Malababa tiene la mejor propuesta para cuidar del planeta

La firma ofrece una rebaja del 20% en sus productos más ecológicos para poner su granito de arena en el medio ambiente a la vez que nos viste con estilo

Que el planeta está sufriendo los estragos de nuestro comportamiento durante las últimas décadas es una realidad. Lo bueno es que nos hemos dado cuenta de que no podemos seguir así y hemos tomado conciencia de que lo debemos cuidar de igual manera que lo hacemos con nosotros mismos. El mundo de la moda ha tenido mucho que ver en esto. Y es que, cada vez son más las firmas que luchan por ello a través de su forma de producción. Malababa es una de ellas.

Bolso de Malababa
El bolso trenzado Teodora de Malababa tiene ahora un 20% de descuento

La firma de accesorios apuesta por un mundo más sostenible. Su compromiso con la naturaleza va más allá de la simple declaración de intenciones. Es una realidad que cada año redunda en beneficio del planeta, con un ahorro de impactos negativos perfectamente cuantificable. ¿La forma de celebrarlo? Haciendo una sustainable mid sale. Si te preguntas qué es, te lo contamos. Se trata de un periodo de rebajas eco. Es decir, durante estos días Malababa tendrá un 20% de descuento en sus artículos más sostenibles, todos con su correspondiente certificado ecológico y un diseño funcional, atemporal e innovador. ¿No es genial? Sin duda, es una buena forma de incentivar el consumo responsable.

sustainable mid sale de Malababa
Pendientes Tetra en turquesa, también con descuento

En cuanto a los productos que se pueden conseguir en la sustainable mid sale de Malababa encontramos bolsos teñidos con agua de lluvia, pigmentos naturales con etiqueta Standard 100 By Oeko Tex, piezas de bisutería hechas de tetrabricks reciclados, productos manufacturados en España con piel procedente de la industria cárnica, procesos de curtición a partir de taninos vegetales… ¿Lo mejor? No solo son artículos fabricados de manera ecológica sino que además tienen todos unos diseños ideales y están realizados a mano por artesanos locales con el sello “Made in Spain.

No lo dudes y descubre todas las maravillas que nos propone Malababa en esta sustainable mid sale. ¡Ahora es el momento ideal de darse un capricho!