Tras la Navidad y las rebajas, ¡el cuerpo pide novedades!

Las tendencias del 2020 ya están aquí y es momento de renovar el armario apostando por ellas

Pasadas las fiestas navideñas y la locura de las rebajas, lo que más apetece es hacer borrón y cuenta nueva y empezar a lucir las nuevas tendencias que van llegando. Tenemos ganas de dejar a un lado los estilismos en riguroso negro y de desprendernos de los tejidos pesados para dar paso a los outfits con luz, con color y con tejidos más ligeros. A ti también te pasa, ¿verdad? Pues entonces es el momento de hacer un cambio de armario e ir tomando nota de las tendencias del 2020. A continuación te contamos cuáles son las cinco que más han triunfado en la reciente Madrid Fashion Week y cómo puedes apostar por ellas.

5 tendencias del 2020 que hemos visto en Madrid Fashion Week que puedes lucir ya

Tonos claros de la cabeza a los pies

Tras un largo invierno en el que no solo los días son grises (nuestros looks muchas veces también lo son), las ganas por los estilismos en tonos claros se multiplican. Y es que, la luz que aportan no solo se traduce en elegancia sino también en alegría. Pues bien, ahora apostar por estos tonos (blancos, crudos, beige muy claros…) es tendencia. Las pasarelas han dictado sentencia y este 2020 llevaremos muchos estilismos así. ¿Qué no te puede faltar? Una camisa blanca y un pantalón en beige como los que te mostramos son esenciales desde ya en tu armario.

Tendencias del 2020: tonos claros

 

El rojo se impone en nuestros looks

El color de la pasión y la fuerza está de enhorabuena porque este año, por mucho que se empeñe Pantone en decirnos que el azul clásico es el color del 2020, será el gran protagonista. Son varios los diseñadores que lo han introducido entre sus propuestas de cara a la próxima temporada y el mundo de la moda ya se ha puesto manos a la obra a incluirlo en sus colecciones. La idea nos encanta pues aporta mucha personalidad a nuestros looks. ¿A ti también te gusta la idea? Pues entonces no dejes de visitar Cortefiel y hacerte con todos las prendas tan ideales que ofrece en este tono.

Tendencias del 2020: rojo

 

Di sí a los tejidos metalizados

Dejar atrás la Navidad no significa que tengamos que dejar atrás muchas de las cosas buenas que tiene. ¿Una de las que se quedan con nosotras? ¡Las prendas con brillo! Eso sí, si hace poco fue el brilli-brilli el que acaparó todos los escaparates, ahora son los tejidos metalizados los que le toman el relevo para triunfar (y hacernos deslumbrar a todas). En camisas, pantalones, vestidos, jerséis… ¡No hay prenda que se resista a esta tendencia!

Tendencias del 2020 en Cortefiel

 

Como cada primavera, los vestidos de flores vuelven

No hay mar sin olas ni primavera sin flores. Así que esta temporada no iba ser menos: ¡los vestidos de flores vuelven a escena! Muchos de los diseñadores que han desfilado en esta última edición de Madrid Fashion Week han dejado constancia de esto con propuestas como las que te dejamos abajo. Y, como verás, la clave para que luzcan perfectos es llevarlos con botas de caña alta. En Cortefiel tienen modelos preciosos para que esta primavera apuestes por ellos.

Vestidos de flores de Cortefiel

 

Las prendas de piel regresan con fuerza

En el 2019 empezaron a colarse en nuestros armarios y este año se consolidan como una de las prendas más destacadas. Y no solo las veremos en forma de cazadora biker, este tejido aterriza también en pantalones, americanas, faldas, vestidos… para darnos un toque sexy y diferente. ¿Te apuntas? Mira la chaqueta y la falda que hemos encontrado. Preciosas, ¿verdad?

Prendas de piel de Cortefiel

¿No puedes esperar más a lucir las tendencias del 2020? No te preocupes porque hemos encontrado en Cortefiel todas las prendas y complementos que necesitas para llevarlas antes que nadie. Y lo mejor, te damos ideas para que las combines entre ellas. ¿No es genial?