Las tendencias de otoño invierno 2021 2022 que sí puedes llevar en tu día a día

Esto es lo que más lucirás durante los próximos meses

Estrenar temporada es sinónimo de renovar el armario. Pero, ¿qué es lo debemos meter en él para ir a la última? Te contamos cuáles son las tendencias de otoño invierno 2021 2022 a las que sí sacarás partido incluyéndolas tanto en tus looks formales como casuales.

Las dos tendencias clave que querrás llevar a diario

Vestidos largos

Los vestidos de mujer largos son un must temporada tras temporada, pero esta pisan con más fuerza que nunca. A mitad de pierna o a la altura del tobillo, son los aliados perfectos para esta época del año por su gran versatilidad. Las botas de caña alta son su pareja ideal, pero también funcionan de maravilla con otro tipo de calzado como zapatillas o mocasines, algo que les convierte en una prenda idónea para todo tipo de ocasiones.

Vestidos tendencia de otoño invierno 2021 2022 de Springfield
© Springfield

Vaqueros oscuros

El denim es uno de los tejidos que jamás falta en nuestro armario, en especial su versión en pantalón. Qué necesario es un buen vaquero, ¿verdad? ¡Nos salva de cualquier situación! Pues estos meses nos salvarán los diseños más oscuros. Y es que, aunque no dejaremos de lado los jeans claros, los modelos en azul fosco van a ser los grandes protagonistas de nuestros looks.

Vaqueros tendencia de otoño invierno 2021 2022
© Springfield

Otras tendencias de otoño invierno 2021 2022 a tener muy en cuenta

Todas sabemos que un vestido versátil y un vaquero que nos favorezca no tienen rival. Sin duda, son piezas indispensables en un fondo de armario, y mucho más este año como dictan las tendencias de otoño invierno 2021 2022. Eso sí, hay más de prendas en auge que tienes que tener en el radar si quieres ir a la última en tu día a día.

  • Ponchos: Ahora que comienzan a bajar las temperaturas, necesitamos prendas de abrigo que nos arropen con estilazo. El poncho es una de esas piezas que lo hará esta temporada tanto en versión mini como maxi.
  • Prendas de punto: El frío invita a cubrirnos de punto, especialmente este año. Y es que, las prendas de este tejido, así como los total looks formados por él, son supertendencia.
  • Camisas románticas: Con flores, detalles de encajes, volantes… Estos meses sacarás tu lado más delicado con ellas.
  • Pantalones flare: La estética de los 70 tiene una fuerte presencia entre las tendencias de otoño invierno 2021 2022, y el pantalón campana es una clara muestra de ello.
  • Minifaldas: Con medias o sin ellas (todo depende de tu forma de adaptarte al frío) llevarás faldas en clave mini.
  • Jerséis après-ski: Este año no esperarás a la Navidad o a viajar a la montaña para ponértelos. Desde ya, los jerséis de estilo esquí, van a formar parte de tus conjuntos.
Tendencias de otoño invierno 2021 2022
© Springfield

Ahora que ya te sabes la teoría, es el momento de hacerse con la ropa más ideal para este otoño (e invierno). Y en Springfield tienen las propuestas más bonitas para ir a la última de lunes a domingo. Te las mostramos en nuestra galería.