& Me Unlimited y el jersey de ovejas que nos recuerda al que lució Lady Di

La firma española nos devuelve la esencia de los ochenta con esta nueva versión

¡La cosa va de clásicos! Ya es época de jerséis y este invierno hay uno que promete convertirse en el favorito de muchas. Concretamente en el de las más nostálgicas y las fans de The Crown. Son muchas las que tienen muy presente en la mente el jersey rojo con ovejas que lució Lady Di en más de una ocasión, y esta temporada volverá a ser tendencia. Que la princesa de Gales ha sido siempre un referente de estilo no es ninguna novedad pero siempre es bueno recordarlo. En esta ocasión rescatamos una de sus piezas más icónicas. ¿La culpable? Una firma española que se ha propuesto reconectarnos con la esencia de los ochenta a través de su propia versión.

& Me Unlimited y su versión del jersey de ovejas de Lady Di
©Pinterest

El jersey de ovejas de & Me Unlimited que completará tu armario este invierno

De jacquard y en color ocre, & Me Unlimited ha lanzado para este invierno el jersey que querremos todas este invierno. Se trata de uno de los modelos de su colección Soft y te adelantamos que una vez te lo pruebes no te lo querrás quitar. Su suavidad te atrapará desde el primer momento, avisada quedas.

& Me Unlimited y su versión del jersey de ovejas de Lady D
Jersey Laila de & Me Unlimited

Con esta prenda no necesitarás más que unos pantalones vaqueros sencillos para ir perfecta a todas partes. Aunque si lo prefieres, podrás lucirlo con camisas blancas con cuello y pantalones largos blancos. ¿Qué te parece la idea?

& Me Unlimited y su versión del jersey de ovejas de Lady D
Jersey Laila Ocre de & Me Unlimited