TREND: LEATHER SKINNIES

Mientras preparo algún post sobre mis adquisiciones rebajiles, he aquí lo primero que me compré nada más empezaron las rebajas en Topshop.com justo antes de Navidad. Tenía que haberlo colgado antes, pues ahora ya están agotados, pero obviamente el día 24 tocaba una felicitación navideña en toda regla y no un post sobre pantalones de cuero…
No sé si alguna vez os he comentado las ganas que tenía de hacerme con uno, sobretodo después de ver las propuestas de Balmain & Givenchy y analizar las mil posibilidades que tenían. Si ya veo versátiles los de vinilo, me muero de ganas de empezar a "jugar" con uno de estos…
Aprovechando las rebajas y lo baja que estaba la libra cuando hice el pedido, los pantalones resultaron ser una auténtica ganga! 😀
Aquí pues, mi primera adquisición de rebajas otoño/invierno’08
 

 
While I prepare a post about all my "Sales Purchases" here is what I bought at topshop.com once the sales started. They are now out of stock and I’m not surprised as they were really a bargain due to the the situation of the GBP against the Euros. I’m dying to wear them and play with some different combinations!!

106 comentarios en “TREND: LEATHER SKINNIES

  1. Hola, saludoss me he enamorado de tu blog jejeje aunque soy hombre me gusta, aun mas cuando veo que presentas muchas propuestas con ropa de ZARA, es cool por que trabajo para ellos, soy escaparatista, y bien tu look es muy cool, saludos desde PANAMA llegaste bien lejos , hasta la prox.

  2. una compraza!! me encantan desde esa gala a la que Kate Moss los llevó con la chaqueta de esmoquin…me muero de ganas de verte ya con Bruno, a ver como nos sorprendes con tus pantalones…
    un besiño muy gordo

  3. y lo bien que los vas a lucir!!! Yo tb ando buscando unos, de hecho llevo tooodo el invierno detrás pero nada… Sólo vi unos en zara , pero me parecieron demasiado plasticosos en ese momento, aunque ahora mismo ya no los recuerdo bien… A estas alturas ya no sé si los encontraré, pero bueno igual hay suerte…
    Un beso guapa.
    Paula.

  4. Holaaaaa,
    qué mal tener esos pantalones en el armario y no podertelos poner! Dile a Bruno que salga ya para estrenarlos! jejeje.
    Estarás muy guapa con ellos!
    Besos

  5. Q gracia q estes enganchada al pet society, yo tb!! Y ahora mas todavia intentando ahorrar coins para conseguir una preciosa cocina!! esto es mas adictivo q el tabaco!! tuve una epoca tb de adiccion a la guerra de pandillas!! jajajaja!!
    En cuanto al post, yo me hice con unos a principo de temporada, de zara, iba buscando los leggins de vinilo y en lugar de eso me encontre con unos fantasticos pantalones de cuero por 30€!! me los pongo para todo!!
    Espero que estes bien y no demasiado nerviosa!
    Besos a los 2!!

  6. Qué gracioso, yo también tengo cuadernos de recortables de ropa. Al último le he puesto de nombre «Sartoria»….y la verdad es que son una gran fuente de inspiración, que la memoria falla de vez en cuando, y se olvidan las cosas.
    La entrada de hoy me encantó. Ciaito.

  7. Estoy deseosa de vertelos puestos y sorprenderme con ellos. Igual acabo animandome al cuero quien sabe!!!
    Espero que te encuentres bien en esta recta final.
    Mil besos

  8. hola mireia!

    Coincido con todas en que los pantalones te estarán genial!!
    A mí tb me gustan un montón, aunque creo q a mí no me estarían muy allá… no tengo tus piernas espectaculares! 😉

    Estoy deseando ver tus adquisiciones rebajiles… ¿te crees que llevo en casa con sinusitis desde el día 7 y que hoy será el primer día que salga de caas?
    Seguro que ya no «cazo» nada… =S

    un besazoooooooooooooooooo
    =)

  9. En cuanto los estrenes pones foto…que seguro que estás estupenda..y haber si en breve sois ya 3 que estarás deseando tenerlo ya en tus brazos…
    Mil besos

  10. Sé que me ocurrirá como con los leggins de vinilo, que primero dije no, y ahora ya me gustan, así que con estos directemente no digo nada. Eso sí, igual unos que otros, no sé si serían para mí. Será cuestión de probar.
    Besos.

  11. oh qué gran adquisición!! yo llevo años buscando unos chulos que me sienten bien pero no hay manera… 🙁

    felicidades por la compra. a ver si los puedes estrenar prontito! 😉

    sobre lo que me comentabas en mi blog, es que la foto es de hace días, cuando salías a la calle tiritando! 😉

    un besote. y felicidades por tu super compra!

  12. Te quedarán de vicio seguro. El otro día me estuve dando una vuelta por Zara y vi un par colgados en la parte de Nueva coleccion, por 119 eurazos eso sí.
    Yo me conformo con los leggins plasticosos de Berskha, que no soy tan versátil como muchas de vosotras y solo lo combino con jersey gordo de lana. XD

  13. La verdad que son maravillosos y los veo super ponibles jejeje y además seguro que te quedaran mejor que genial… fotos con ellos cuando los tengas eh???? un besitooo cariño XD

  14. A mi no me hacen falta!Conservo unos de hace mil temporadas como nuevos y estoy deseando ponérmelos. Eso si, primero me los tendré que probar que mi cuerpo no es el mismo que hace 5 años…

    un beso

  15. y los compraste por internet? pues ya me contarás q tal pq a mí me da un miedo…
    aunq no me quiero ni imaginar como será la cosa si descubro q funcionan bien a través de la web, q peligro! jaja

  16. Yo me prové unos hace poco, y casi me parto de la risa cuando me los ví puestos xD
    Pero a ti con esas piernas tan largas te quedarán de muerte y nos daras una envidiaaa jijiji
    Un beso! ^^

  17. ¡Feliz Año! ¿Cómo va ese barrigón? ¡Estoy deseando que anuncies que tu pequeño ya ha nacido! ¿Cuánto te queda?
    A mí los pantalones de cuero me encantan, estoy deseando hacerme con unos nuevos, porque los que tengo tienen muchos años y ya no me convence el corte. Has hecho muy buena compra. A ver si yo me animo con las rebajas.
    ¡Un besillo!

  18. Me encantan!!! Yo también me hice con unos estas navidades, pero estoy esperando a recuperarme de los excesos de estas fiestas para enfundarmelos (esto me recuerda al capítulo de los pantalones de cuero de Ross en Friends, jajaja)

    Un besazo

  19. M* yo el otro día mismo me compré unos en el Topshop de Madrid en rabajas, los mios son con aspecto de piel pero no lo son, tampoco son de vinilo, son bastante extraños pero a mí me encantan, pitillo, pitillo!!!un besete y deja ya de comparte lo mismo que yo jajajajajajajajajaaaaaaaaaa!(es coña beauty belly)muak

  20. un inciso de la toca narices de Elena- la chica de la parka de arriba, el otro día vi esa misma foto en Altamira NY y me sorprendió que la postearan y hubiera comentarios en plan positivo del look. Una cosa es ser delgada(que hay gente sana muy delgada por naturaleza)y otra tener un desorden alimentario, que en este caso se ve claramente. Creo que no es positivo difundir su foto en blogs de moda en donde el contexto es mostrar looks y estilos a seguir, hay mucha chiquita jóven que los sigue y no es un buen mensaje. Sólo eso linda, un besete.

  21. Ya te queda poquito para estrenarlos ¿no? Top shop es increible en rebajas. Merece la pena. Yo me traje unos zapatos de su tienda en Bna monísimos este invierno y en verano de su tienda en Madrid. Sus shoes me encantan!
    Bss
    😉

  22. Yo al = que MIss C* fui a Zara buscando unos leggings de vinilo y acaba con unos pitillos de cuero…supongo que son los mismos… Los suelo usar con camisetas y blazer, pero viendo el post probare con el animal print.

    Besos a los 2!

  23. Hola!!leo este blog desde hace tiempo pero todavia no te habia comentado!!
    me encanta el estilo que tienes
    Hace tiempo me compré unos leggins de cuero en Zara y son geniales!
    muaks!*

  24. supongo que despues del dia B* veremos el resultado 🙂

    y bueno como ya va quedando poquito (aunque seguro que aun hay algun post antes) te deseo que todo te vaya perfecto y puedas disfrutar prontito de tu peque 🙂

    ah! y seguro que me puedes echar una mano con mi post de hoy jeje

    un besazo!

  25. Me encantan, lo mismo que los leggins de vinilo!! Pero son esas cosas que yo no me atrevería aponerme jamas!!Soy un poco clásica, y las nuevas tendencias me gustan… pero para mi no (al menos muchas veces!!)
    Gracias x comentarme!!
    Un besito

  26. Hace un mes más o menos que descubrí tu blog y estoy todo el día enganchada para ver cuando cuelgas cosas nuevas, me encanta la ropa que llevas y como la llevas. Desde que te descubrí creo que he copiado casi todo, lo único que me ha faltado es la camiseta de Dolce&Gabbana;, que claro he llegado tarde. Bueno espero que tengas a Bruno prontito contigo, yo tengo una hija de tres años y es lo mejor de mi vida.

  27. Hola guapissima,
    I cam across your blog recently and have become seriously addicted. I’ve been going through your entire back catalogue of images and posts and absolutely love it. I find it quite refreshing compared to all the other ‘style’ blogs that are out there. And your blog helps me improve my Spanish! I studied it for 10 years so it’s nice to be able to read something fun and interesting…
    Besitos desde Londres

  28. holaaaaaaa… me encanta tu blog, de verdad. Te he puesto en el mío como una de mis súper mamis… te seguiré!
    si te hubiese conocido antes hubiese seguido un look súper chulo cuando me quedé embarazada, je je…

    Un abrazo,

  29. Sí que les vas a dar mucho juego, son geniales!
    Yo desisto y supongo que no los encontraré, me conformo con los de vinilo aunque no se pueden hacer las mismas combinaciones pero me consuelo al menos :p
    Besitos!

  30. Hola preciosa!
    Me alegrode tener noticias tuyas. pensaba que ya eras mamá. Pese a que no puedo visualizar tus fotos desde que cambiaste la imagen del blog, sigo visitándote porque te he cogido mucho cariño. gracias a Jewel he podido ver lo estupendísima que estás. Ánimo que ya queda poco.

  31. M*, yo los estuve buscando en Madrid pero nada, no hubo suerte. Estos días estaré en Londres así que investigaré en mis tiendas preferidas, pero vamos, por lo que yo sé, y después de haber buscado largo y tendido, están agotadísimos!
    Qué suerte has tenido!

    Un beso,

    Julia

    http://trendyroad.blogspot.com/

  32. Q bien!! buena compra, pero no de mi estilo…

    Seguimos sin novedades por lo que veo. Te cuento que hoy ha nacido la niña de mi prima que te comentaba hace poco!! Grandes noticias que llegan desde Uruguay. Ya la conoceré prontito por fotos espero!

    un beso grande

  33. mireia!!!!

    your comments were so beautiful.
    THANK YOU. so much.

    i have missed you heaps + heaps.

    i am sure the babes is ready to introduce himself, how amazing. you must be so excited.
    i can’t. even. imagine.

    oh my- with these leather skinnies you will be one hot mama!!!!!
    i am sure you will be able to wear your pre-preg clothes before you know it.

    have a STUNNING WEEK BEAUTIFUL!!!!!
    all my blessings.

    x

  34. bUAAAA!
    Me encantan…pero los veo dificiles de llevar…xD no??
    con que te los pondras?
    que guayy! me gusta la idea, espero vertelos puestos ee!xD
    jajajjaa

    Mua reina!

  35. Calla, calla, que parece que vamos a la par, y es que llevo semanas dándole vueltas al tema de cuero sí o cuero no. El caso es que tengo unos pantalones de cuero en el armario desde hace… ejem, diez años? Y la verdad es que están súper bien y sientan como un guante, pero no son negros, son como lilas oscuros o algo así. No me los he puesto nunca! Tú sabes si se puede teñir el cuero? Es que no tengo ni idea, vaya…

    Te van a quedar de muerte los cueros, reina.

    Un beso!

  36. Para las que buscáis pitillos de ‘cuero’ trajeron hace poco a H&M; (sección Divided) unos por 30€ que están genial 😉
    ~Mar~

  37. me fascinan! hace años tuve unos, me encantaban! espero encontrar unos que me queden bien, porque tampoco lo dudaría.

    por cierto, la chaqueta de pelo gris es IDEAL. muero por una como esa. la venderás?

    y el bolso es fantástico!

    como siempre: maravillosa

    un besazo

  38. If you don’t mind telling us, where did you get the bottom left image of the girl in the animal print jacket?

    I love that outfit and would really like to get the bigger picture.

    Thanks so much!

  39. Uffff, me encantan!!!! Hace años tuve unos, pero los doné, snif!!!!!
    Y los legginns de vinilo, que me chiflan, siguen colgados en mi armario, que no veo el momento, seré cobarde????!!!!
    Cuídate guapa, que se acerca «el momento», vívelo intensamente que tu vida está a punto de cambiar radicalmente y de estos momentos tan, tan dulces, te acordarás siempre!!!

  40. Hola!!
    Yo ni lo intento, no tengo piernas chulas como para ponerme esos pantalones… aparte q no me veo con ellos. Yo ando detrás de un chaleco de esos con pelo, pero nada, dichosas rebajas de crisis, no estoy viendo nada interesante!! 🙁

  41. Hola!!
    Yo ni lo intento, no tengo piernas chulas como para ponerme esos pantalones… aparte q no me veo con ellos. Yo ando detrás de un chaleco de esos con pelo, pero nada, dichosas rebajas de crisis, no estoy viendo nada interesante!! 🙁

  42. Hola Mireia!
    Me encanta la propuesta de los pantalones de cuero! ya me anime con las mallas de vinilo.. pero los pantalones son la bomba! a ver si encuentro unos!
    Si al look rockero!
    Felicidades por el Blog!

  43. Hola,desde hace meses no para de ver blogs y mas blogs,y el tuyo es uno de mis preferidos…yo empece solo hace unos dias con mi blog,aunque llevo en el mundo de la moda 6 años….

    Saludos

  44. Pues «idealesdelamuerte» que te van a quedar como los de vinilo, y ya estoy deseando ver los «juegos»(bueno,antes de todo eso claro quiero «conocer» a Bruno jajajajaja…) que te vas a montar para demostrarnos una vez más que eres una de las blogueras con más estilo,más guapetona ,más simpática y con las piernas más largas de toda la blogosfera…(

    Hala,un besote y te dejo que empiezes a «jugar» con tus «leather skinnies» ya en tú cabecita,que para jugar a «mamas» ya te flata poquitooooo…ainsssss…QUE NERVIOSSSSSSS!!!xD xD!!!

    BESOSSSSSSSSSSSS

    P.D:Ahhhhh!!!…ME DEBES UNAAAA POR NO HABER SACADO UN ALBÚM ENTEROOOOO DE «mi duque» para luego «restregarmelo» por las narices…pero «alma de cántaro» dónde llevabas la cámara tú ese día???…xD xD!!!…Todo el día con ella a cuestas y el día que VERDADERAMENTE lo NECESITOOOOO la dejas en casa???…ainssss…que cabecita!!!
    (Ahhhhh!!!…y le gustan las «maduritas»(jajajajaja)…que él tiene 26 y su novia 34…AHÍ QUEDA ESO!!!…JAJAJAJAJAJA

    BESOSSSSSS BRUNOOOOO!!!(aquí para todos o para nadie eá!!!)

  45. Bueno, después de tantos meses enganchada a tu blog, me animo a escribirte y darte la enhorabuena por tu estilismo y como no, por tu sencillez como persona.
    Ahora que te estás haciendo famosilla, espero que sigas regalándonos tus publicaciones y que sigas siendo tan encantadora y cercana.
    Me pregunto como te habrá quedado el collar de cadenas que ibas a confeccionar con los 8 metros.
    Me pareció una bunea idea , así que si lo llegaste a realizar , me gustaría que nos los enseñaras!!!.

  46. Hola guapa! feliz año! veo que en 2009 sigues tan ideal como siempre!

    yo acabo de reincorporarme de casi un mes de vacaciones (es lo que tiene casarse, que ese año tienes más vacaciones que nunca, jejeje). He estado en london y me ha vuelto a encantar. me acordé de ti y de elena abaroa, pero he de decir que Rokit, qeu en teoría estaba por coven garden, no la he encontrado! de todas formas me compré un par de vestiditos en camden (que mercadillo más chulo)

    Veo que Bruno está muy a gustito ahí dentro! que majo, jejeje, va a ser un tranquilote! a mi me han comunicado recientemente que voy a ser tía de otro «varón», qué guay! ahora estamos todos pensando nombre, que si era chica estaba decidido, pero para chico no hay unanimidad, jajaja

    Muchos besitos, guapetona!

  47. Desde luego una compra estupenda!!yo anduve detrás de unos q sacaron en zara y nos enseñó Deluxe pero al final no hubo forma de coger esos además estaban forraditos por dentro…sin duda los vas a amortizar;)

  48. Hola Mireia! ya se te echaba de menos y creo que había más de una porra por ahí a ver si había nacido ya Bruno jaja.
    Me encantan los pantalones de cuero pero no me atrevo.Me pasa como con los leggins de vinilo.
    Pasate por mi blog y echa un vistazo a la última entrada 😉 lo mismo te gusta.
    Un beso!

  49. Pues genial, te van a quedar perfectos y vas a ser una mamá rockera!!jeje.

    Yo tengo unos de piel de Mango de hace un par de años y nunca los estrené porque el colorcito se las trae…¡son blancos! Siempre he pensado en teñirlos pero no sé cómo, ¿en una peletería?

    Por cierto, A Nueva York me voy a final de marzo-comienzos de abril para asistir a un congreso sobre el tema de mi tesis en el que voy a dar una ponencia… así que, tendré pocos días para las compras, pero he decidido que no voy a dormir los últimos 4 días ¡¡¡y listo!! (llegaré viva a España)

    un besazo!!

    oye, me encanta el collage que has hecho!!

  50. jajaja, yo tuve mi par hace años…debería viajar a casa para ver si los encuentro…eran de cuero cuero! 🙂 Me gusta mucho el estilismo que muestras de kate,

    besote

  51. El M!!!! Qetal tot? Feliz año!! Escolta a veure si fem un coffe ara si qe tens mes temps no??? Besitos escric aki perqe vaig de cool y al f. no tinc temps!!
    muaaaaaaaaaaaaaaaa

  52. Lo confieso ME MUEROOO DE ENVIDIAAA!!!! pero qué suerte poder comprarte esos pantalones…me encantan!!! pero me quedarían fatal, todo lo que sea marcar o enseñar pierna me queda fatal bueno que ni me atrevo!!! a ti hija es que te queda todo de cine!! yo me muero por shorts minivestidos (sin tejanos que es como yo los llevo) y leggins de cuero!! pero hay qué saber lo que le va a cada una no?. Yo me desquito con mi hija de 3 años que va más corta qué yo qué sé…unas minis shorts pa morirse!! suerte que no tiene mis piernas las suyas son preciosisimas!! y la pobre tiene que enseñarlas (con el frio ya no tanto) jaja su padre me dice muchas veces ¿no va demasiado corta? y es que va divina con sus minis y botas!! pa comersela!!
    Por cierto ¿cómo está Carlota? y tu reina ¿cómo te encuentras? me acuerdo un montón de ti!! Avisa aunque sea con un mini post pq nos tienes a todas pendientes!! y madre mía la alegria que nos vamos a llevar todas las cibertias de Bruno!!
    Bueno corto el rollo qué soy un plomo!!
    Muchos besos

  53. necessito ayuda!! mi hermano le quiere comrpar un bolso Louis Vuitton a su novia donde puede ir mjor tarragona reus sino bcn!!

  54. ayy me muero por verlos en algun outfit tuyo!
    que tal Bruno …. no tiene ganas de salir aun??
    Como haces esos collages tan chulos? 🙂
    muaa

  55. ¡Feliz año nuevo! Estoy muy liada, pero te sigo aunque no te comente. La anterior entrada, impresionante. El modelito, lo guapa que estás y la barriguita. Y los bolsos son muy bonitos.
    Mucha suerte, un beso grande.

  56. – WORDS: pues no sé qué tal sientan pq no me han llegado. Me los mandaron el 6. Como me pierdan el paquete de nuevo los MATO!!

    – ELENA: los de polipiel tb estaban en la web y tiradísimos, pero al final me cogí estos. Ya vi lo de Altamira y no né si lo leiste pero había gente que piropeaba su cuerpo… :S

    – LOLA: todo? Jaja! Un beso

    – ANÓNIMO 14.44: ya me acuerdo. En serio que sigues sin poder verlas?? En el pc del trabajo? Me sabe mal… Mira a la dcha donde pone «noticias» igual hay alguna entrada donde puedas ver alguna foto más. Muas

    – MARGA: y para cuándo le tocaba?

    – JULIET: difíciles? Ufff, yo me los imagino con mil cosas. Otra cosa es que me lleguen y el paquete no se pierda.

    – COCO: jaja, no creo! Con lo que me costó encontrar una así!

    – ELENUSKA: en serio? El año pasado aún, recuerdo que me miraban raro cuando me los ponía. Pero esta temporada los lleva todo el mundo. Atrévete!

  57. – ADIBU: chalecos de pelo bonitos está difícil. El sábado vi uno en Maje que te morías de bonito. Eso sí, esa tienda no es precisamente asequible.

    – PATI*: y tan SÍ!!!!

    – AMALIA: sí, esa propuesta tb es una de mis favoritas

    – CRISTINA: bueno, esto de famosilla, no creo. Intentaré seguir con las actualizaciones pero vamos, si no lo hago te aseguro que no es pq me haya hecho «famosa» sino pq NO voy a tener mucho tiempo. Ah! El collar quedó genial, tanto que voy a hacerme otro en cobre. No hice fotos en fin de año pq la cámara no me cabía en el bolso así que no puedo poneros cómo quedó, lo siento!

  58. – VIVIANA: me suena que al Rokit que fui yo estaba en Camden

    – FINA Y SEGURA: no creo, jaja, milagros a Lourdes!

    – ANÓNIMO 15.16: 1’77

    – ANÓNIMO 17.07: joder, yo encantada de hacer un café contigo pero es que no sé cuál de mis amigas eres sino me pones el nombre… :S Aunque nena, como tardemos mucho el coffee lo hacemos en la clínica pq ya estoy a punto de explotar!

    – MONICA: cómo te pasas tía, que yo te he visto y no estás nada más. eso sí, tu Victoria está mejor, que esa nena es para morirse!! 🙂
    No me nombres a mi Carlota que me cae la baba, qué niña más mona, cariñosa, simpática y de todo. Me la como, suerte que la veo casi cada día sino me muero, ella es lo más!

    – ANÓNIMO 18.42: lo siento pero la zona de Reus-Tarragona no me la conozco aunque dudo mucho que vendan LV allí si no hay tienda oficial. Ves al de Paseo de Gracia!

    – INES: con mucha paciencia, copiando, pegando, dibujando los bordes y corazones con el pincel, los celos son photoshop. Un poco de todo, aunque ya tengo la plantilla hecha y los siguientes van a ser muy rápidos de hacer!

  59. Excelente blog y muy buen post, realmente llegué a tú blog por casualidad, pero he leído un par de artículos y me han parecido muy interesantes, te felicito por este gran blog y espero sigas haciendo un excelente trabajo.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *