GIOVANNA BATTAGLIA

·

Ya publiqué una entrada hablando de ella hace más de un año. Pero se borró, de hecho se han borrado muchas otras, 😀
Estilazo el de esta mujer. Elegante sin ser aburrida ni caer en el fashion victimismo. Carne de foto para los blogs de Street Style ahora que se acercan las fashion weeks, y yo que me alegro…
 I posted about Giovanna Battaglia like one year ago, but I never get tired of her! She’s one of the best dressed woman I’ve ever seen and I’m willing to see more pictures of her… Fortunatelly, the Fashion Weeks are coming!

177 comentarios en “GIOVANNA BATTAGLIA

  1. Tiene un estilo único! Me encanta, en mi opinión es un estilo muy personal, me agrada!
    Adorable como siempre tu blog!
    Un beso! Gracias por tu comentario!

  2. WOW! She has impeccable style. I can see a lot of her in your style. You both are beautiful! Her look is very inspiring. She looks very classy, but buts a cool twist on things. I need to look up more on her! Thanks for posting this!

    colormenana.blogspot.com

  3. A mí también me encanta! Siguiendo la tendencia sin pasarse, y sencilla sin resultar simple. Simplemente, genial.

    Por cierto, que no me dejaba entrar en tu blog antes 🙁 me decía no sé qué de una invitación 🙁

    un besote!

  4. Recuerdo aquella entrada, es una en la que decías que estaba también embarazada? y por qué se ha borrado… ay blogger…
    Total,que tiene estilazo, sin duda!

  5. AMEN.
    Givanna es fantástica y toda una inspiración,siempre es elegante y sabes que es lo que más me gusta de su estilo? que se viste acorde a su edad y figura, sabe lo que se le ve bien,no porque sea grande,no, pero hay muchas mujeres que como dices caen en el ser super fashion victim o como dicen por ahí «de la moda lo que te acomoda».cada que sale en the sartorialist o en J&J; es siempre un WOW.

    saludos!

  6. Con más de 3 millones de visitas, creo que debo ser de las miles que te ojean y que hasta la fecha nunca te han comentado, pero con estos cambios rompo mi silencio! 🙂 Esta noche al regresar a casa no podía ver el blog, sólo previa invitación y ahora que vuelvo a entrar desaparecen todos tus increíbles estilismos. Me has matado! XDDD Jajaja Los outfits de Giovanna resultan a la par sencillos y exquisitos, pero los tuyos están más al alcance de nuestros bolsillos 🙂 Prefiero tus fotos! Nos podrías informar por fa? Has habilitado alguna sección privada? O simplemente desaparecen las anteriores entradas?
    Como siempre un gusto visitar esta «casa»… 🙂
    Un besazo.

  7. Like yourself, she has a good eye and an inherent and understated style that never looks too contrived. (You also both have wardrobes I would happily steal from – come on now, have you ever tried to ‘borrow’ a bag…? 😉

    I have enjoyed your blog for some time M, and would hedge a bet that I will continue to enjoy it in any direction it takes.
    Thank you, muchas, for sharing.x S

  8. Floreta la vaig descubrir al teu blog i això si que ès tenir «classe» !!!!! Inspiración a raudales,a muaa vaya con el blog tenía hambre y se a comido todo lo que le a venido en gana … vaya faenon

  9. ¡Hola Mireia!

    La verdad es que tienes toda la razón, un estilo propio, atractivo y que nunca aburre… Resulta inspirador.

    Creo q a ti te pasa algo parecido, consigues ser «muy tú», a la vez que siempre consigues sorprender.

    Chapeau por Giovanna, Y POR TI!

    un besazo
    =)

  10. Estilazo, sí señor!! Junto a Sarah Rutson, de lo mejorcito. Me gustan las dos y no sabría a cual darle el nº1.
    En que prendas invertirias este otoño? tengo ya ganas de comprar, pero veo mucho negro aburrido, así que aún no me decido!!
    Gracias. Natalia

  11. Buenos días!
    Había visto algunas de esas imágenes y las tenía guardadas de lo que me habían gustado, tiene un estilo propio, no cae en las «tendencias en sentido estricto»…me gusta…
    besos

  12. Hace tiempo que sigo a esta chica.The Sartorialist en su blog la fotografia mucho.Lo que me gusta de ella es que parece muy natural,simpática,relajada y que tiene su propia idea del estilo,ella misma es tendencia.Buen post¡Beso
    DELIA

  13. Me encanta ese estilo! y esa versatilidad para combinar todo!
    Por cierto, yo no tengo hijos (sí sobrinos), pero me encantó el post de BON TON! así que yo encantada de leerlos!
    Mil besos guapi!

  14. Menuda recopilación que nos has hecho, qué pasada, gracias!

    y cómo es que se borraron posts? me entra la paranoia porque fuiste tú la que me avisó de lo del photobucket y me pasó

    besos mil

    ah! no tengo niños pero me encanta la sección ropa para niños porque me encanta que la gente hable de cosas que sabe mucho

  15. Me encanta el estilo de esta chica, como combina la ropa, las cosas que lleva, TODO. Lástima que no tenga un blog propio en el que cuelgue su estilo diario, no? Por cierto Mireia, vi en ELLE la entrevistas, estás muy guapa, de corazón te lo digo. Y por cierto, no vayas a dejar el blog (leí tu comentario en el blog de Mad for Fashion) porque a mi me encanta, aunque no tenga mucho tiempo de comentar siempre, pero cada vez que actualizas lo leo y ojeo. Creo que habrá gente que no entienda esto del blog sobre moda, claro que sí, pero entre nosotras, a las que nos gusta y apasiona, creo que lo entendemos perfectamente el por qué nos hagamos fotos y colguemos en un blog. En mi caso, y creo que la de casi todos los que hacemos esto, la finalidad es compartir con más gente a la que le gusta esto el modo de combinar tal prenda, aprender cosas nuevas, escuchar comentarios sobre aquello que nos sienta mejor o peor… En fin… De todos modos, no creas que yo no me lo pienso, muchas veces! jajaja. Porque es cierto que me quita mucho tiempo el hecho de responder los comentarios y comentar en los demás blogs y porque a veces pienso, pero que más da al resto lo que lleve o deje de llevar? Qué sentido tiene? Mi conclusión ha sido que al menos le puede servir de inspiración a otra gente a la que le guste la moda y tal, aunque claro, siempre están los curiosillos que entre porque sí, para cotillear sin importales la moda ni nada, a esos sí que no los entiendo… En fin, que vaya rollo que te he contao, pero bueno, es una reflexión general, sólo eso… Estoy pensado que Igual dejo yo ahora blog, jajaja, porque de tanto pensar al final te rayas… jajaja. De todos modos, he de decir que estas vacaciones me ha servido mucho para desconectar del blog y pensar que tampoco pasa nada por estar unos días ausente, aunque al final lo he echado de menos, por eso sigo, porque me gusta y dentro de unos meses cuando tenga más tiempo, intentaré dedicarle aún más. Besos y espero que no te haya cansado mucho con mi rollo 😉

  16. Hola M, hace tiempo publicaste una entrada con la dirección de una tienda de segunda mano en el Raval, sino me equivoco. Busqué la entrada pero no la encontré. ¿Puedes darme el nombre y la dirección, por favor?
    Cualquier otra dirección interesante en BCN será más que bienvenida.
    Un beso

  17. PERO Q HA PASADO CON EL BLOG????
    NO!!! POR D!!!
    SE HA BORRADO? NO HAY POSIBILIDAD DE RECUPERAR LOS POST??
    VOLVED PRONTO!!!
    (Menos mal q guardé en mi PC mis preferidos!! aún así necesito q vuelvan!!)
    No me gustan nada estos caprichos de la informática, o los has borrado «queriendo»? Besitos

  18. yo la conocí gracias a ti, la verdad! y desde entonces me encanta! pero qué es eso de que se borró la entrada? las borraste tú o se borraron por algún motivo?

    y hablando de gente estilosa… he estado dándole vueltas a por qué tu blog tiene tanto éxito y he lleagado a una conclusión! hay un montón de blogs de chicas guapas con fotos buenísimas (para mi gusto de inexperta) pero muchas veces siguen tan a rajatabla las tendencias que es como ver un catálogo de cualquier tienda. llevan sus nuevas adquisiciones de los pies a la cabeza, pero falta ese toque original que tú eres capaz de darle a las prendas: mezclar cosas nuevas con viejas, ir vestida «normal» sin tener que llamar la atención por demasiado fashion victim, pero a la vez siguiendo las tendencias. Ellas no personalizan sus outfits, pero tú les das un toque que no está en los catálogos.

    No quiero infravalorarlas, pq en general tienen blogs preciosos, con unas fotos fantásticas, están guapísimas, pero para mi gusto, son todas casi iguales…

    Me imagino que nuestro ANÓNIMO dirá que te hago la pelota, pero no es eso, sólo quería compartir esta reflexión de qué es lo que hace a tu blog tan especial y exitoso.

    Así que Giovanna, lo siento, tienes en BCN una dura competidora, jajaja

  19. tiene un estilo unico, muy elegante y chic a la vez! a mi me encanta!

    garcasi pri poner una colección de fotos tan chulas!!! es genial

    besoss grandes!

  20. la verdad que si que tiene un estilazo increible… si recuerdo que ya hablaste de ella en alguna ocasion cuando estabas embarazada..
    ayer no me dejaba entrar en tu blog y hoy derepente faltan un montonazo de looks!
    haber si se soluciona
    un besito!

  21. Una mujer elegante lo sera hasta en chandal..esta mujer la tiene y es impresionante. Carita casi despejada de maquillaje y buenas elecciones sobre su cuerpo y pies.
    Besitos!

  22. que estilazo de mujer! me encanta es super elegante! me chifla la foto en la que está corriendo con un colgante…está elegantísima!

    y la entrada anterior me la perdí! que tierna la ropita, seguro que tu hijo va siempre como un muñeco!

    un besazooo

  23. Ayer por la noche casi me da algo cuando intenté entrar en tu blog y vi que lo habías cerrado! menos mal! 🙂
    Me encanta Giovanna, no tiene nada que ver con las voguettes francesas que siempre van de negro y todas de uniforme (aunque me encantan!). Giovanna con su estilo único no tiene miedo a utilizar colores sin perder un ápice de elegancia, nunca falla!

  24. La vi en directo en los desfiles de Alta Costura del mes de julio y tengo que reconocer que es IMPRESIONANTE. De verdad, las fotos no le hacen suficiente justicia.

  25. Sabes que la descubrí por ti???? Y desde entonces es mi fashionista favorita!Muak muak (tienes muchas cosas en común con ella, estilísticamente hablando, que sé que no has nacido en Monte Napoleone jajajajaja).

  26. Fíjate que, aunque me encanta ver fotos de las FW, no soy demasiado fan de ninguna de estas chicas, que siempre van impecables pero cuyos looks no me parecen demasiado «ponibles». Pero a Giovanna la adoro, me parece exquisita y sencilla.
    Con tu permiso, te robo las fotos para mi album personal, jaja.
    Besos enormes!

  27. Hola mireia, ayer tuve un susto yo que siempre estoy que si te escribo o no y ayer veo que no estoy invitada o no se q..y que ya no iba a tener esa opción, el caso es que pense que lo habias cerrado o algo porque como lei en un blog por ahi que un anónimo te habia hecho reflexionar.. dije ya esta lo ha cerrado…No reflexiones mireia 😀 y sigue con tu blog te digan lo que te digan de verdad que a mi me encanta ya no solo por los outfits muchas veces por las farandulas que se te montan con los comentarios en un momento que a mi me sacan una sonrisa la mayoría de las veces..:D y de verdad que creo que los sabes llevar muy bien creo que no tendría tanta paciencia,cuna pena que se hayan perdido algunos post, molts petons mireia.

    Cristina

  28. Me acabas de abrir los ojos.De esta chica, conocia poco mas que el nombre y un par de estilismos…La verdad es que es de esas chicas de las que merece que guardemos algun que otro look, para que , cuando no sabemos que ponernos, echar mano e inspirarnos!Por lo menos es lo que yo hago…

    Besos!!

    R*

  29. Mireia que ha pasado con tus otros posts? los has borrado tu? 🙁
    volveran??
    espero que no se borren mas, tus fotos son inspiración para todas y lo sabes!

  30. Mireia que ha pasado con tus otros posts? los has borrado tu? 🙁
    volveran??
    espero que no se borren mas, tus fotos son inspiración para todas y lo sabes!

  31. Me encanta su estilo!! Y me encanta tu blog, de hecho voy a decirte que el primer blog que vi fue el tuyo y me hice una incondicional, de hecho acabo de crear el mío pero para mí sigues eres y serás mi icono, me encanta tu estilo…

    Te deseo lo mejor para ti y para Bruno, que tiene tu misma boquita, es precioso!!

    un beso

  32. Mireia! Hace ya mucho que me paso por tu blog para ver que te cuezes pero nunca te habia escrito! Tienes un estilazo increible, i lo mejor de todo es como combinas la ropa sin que el precio sea elevado.
    Ayer me compré la Vogue (Creo que es la Vogue, el problema es que me compro miles de revistas de moda i las devoro como un monstruo!! luego pasa lo que pasa, que no me acuerdo de donde te vi! jjaja). El caso es que pasando paginas he encontrado tu entrevista y… a parte de encantarme la idea de que cuando tenga ganas de ir de compras rebusque entre los armarios (ya sabes, estamos en crisis!), tambien me he apuntado en mi libreta de direcciones (sí, tengo una libreta de direcciones jajaja) las tiendas que propones, y no dudes en que las voy a visitar!

    Un placer haberte decubierto en el mundillo de los Blogs!!

    Hasta pronto!

    Elisabet.

  33. Esta mujer tiene un estilazo… no es que sea wapa, es que es elegante, estilosa, y genial vistiendo!!
    Tener una cara bonita no siempre es suficiente y ella lo demuestra.
    Un beso!!

  34. Estilazo y cuerpazo.. Esto no viene sino a corroborar lo que siempre digo.. que a una chica delgada y alta.. todo le queda bien, y crea estilo con un saco de patatas.. Ya no hace falta ser muy alta, pero si eres delgada todo te sienta a la perfeccion incluso la moda de las superposiciones y mezclas. Si eres rellenita, hay que tener cuidado con las mezclas de estampados, con las superposiciones, y con muchas cosas que a una delgada le quedan perfectas.. Lamentablemente es asi.. Yo cuando era delgada.. podia ponerme una bolsa del Carrefour que iba monisima, ahora con mas de diez kilos encima, me siento como una mesa camilla .. y tengo que tener cuidadito con lo que me pongo..

  35. me parece super elegante sin caer en modas raras de estas que son dificiles de poner…de todas formas…vamos que camaleonica es eh!!!el pelo la cambia un monton

  36. Hola Mireia!

    No conocía de nada a esta chica, pero con las fotos que has puesto se ve que tiene un estilo personal genial.

    Me he fijado especialmente en su calzado, en concreto en las sandalias y algunos zapatos; sin embargo las botas no acaban de convencerme…
    Varios vestidos también son perfectos!

    Me gusta que abras los horizontes del blog añadiendo entradas como esta y la anterior (aunque a mi, por edad, esa no me interese especilamente, siempre se puede pensar en el futuro jeje)

    Besos

    Laura.

  37. Giovanna es genial. Es foto obligada de The Sartorialist, Garance Doré, Face Hunter y algunos de los bloggers más famosos que captan todos los looks de las entradas a los desfiles. Me encantan todos sus looks, pero sobre todo en el que combina la falda de tejido de pijama (tan dificil de llevar!!!) con las botas negras altas y una simple coleta. ¿Cómo se muede mezclar azul y negro, pijama y cuero con tanto estilo?
    Con el overbooking de desfiles de septiembre nos espera muy buen material!! a ver con qué nos sorprende «Gió»

    Style de Vie
    http://www.styledevieblog.com

  38. A mi también me encanta el estilo de esta mujer, alguien sabría decirme de que diseñador o tienda es la falda malva tipo tulipa que lleva con el jersey gris??? a ver si lo averiguais, porque el año pasado ya estuve investigando y nada, he empezado un curso de corte y confección y me quiero hacer la misma falda en varios colores… patronaje se me da bien, coser aprendí a los 14 años pero desde entonces hasta los 32 ya no he hecho nada.

    Besos

    Carol

  39. Hola M!

    Ya he visto el nuevo rumbo que ha dado tu blog, y tengo que decir que me alegro por tí, aunque me de pena.
    Me da pena porque me pareces la chica con más estilo de todos los blogs españoles. Sabes ir siempre a la ultima pero siempre elegante, rara vez te cuelas. La linea tan depurada que mantenías ultimamente, con nudes, cuero y demás, me encantaba, y creo que eres un referente para todas las que amamos la moda, porque se puede aprender de ti.
    Yo gracias a ti he conseguido mezclar algunas piezas sueltas de mi armario que me encantan pero que nunca sabía combinar.
    Creo también que el blog que propones carece de interés, porque la gracia era verte a ti, como siempre llevabas lo último con tanto estilo, tan natural… Para blogs que muestran moda, diseño, fotos bonitas… tenemos otros preciosos, para los que hay que tener muchisimo talento.
    Tu talento está en mezclar ropa y hacer tuya cada tendencia, y eso es lo que nos gustaba de ti.
    Siento mucho también que se hayan perdido tantas y tantas entradas en las que se veía la evolución de tu vida… algún viaje con tu chico, vuestro primer aniversario, como superasteis lo de tu madre, la llegada del bebé… pero es tu decisión.

    Lo de que me alegro por ti lo digo con pena, pero con el corazón.
    Creo que cuando tienes una edad (evidentemente no digo que seas mayor) este tipo de cosas hay que llevarlas con discreción. Te puede encantar la moda y ser una profesional del asunto, pero por qué exponerte y que hasta el ultimo mono (o la ultima mona) vea y opine lo que te pones o dejas de ponerte?. La personalidad radica en que los demás no sepan tus entresijos… como diría Paris Hilton.. «estoy así de delgada a base de comer hamburguesas!». Pues eso!.

    Creo que todo el mundo blog tiene un punto ridículo, y está ahí para todos aquellos que necesitan ser adulados porque no brillan solos. Tu estás en otro nivel, y no tiene sentido eso de todo el mundo escribiéndose como amigas del alma, refiriéndose a temas tan vanales..

    Un buen amigo me dijo una vez… sueño con el día en el que llevemos todas estas cosas y no tengamos por qué hablar de ello, porque sea algo natural en nosotros.

    Has hecho bien en dejar de exponerte, aunque lo siento.

    🙂

  40. es mi favorita!! me encanta como combina los colores y estampados, nunca aburre

    gracias por hacernos este repaso de todos sus modelos..

    un beso!

  41. es mi favorita!! me encanta como combina los colores y estampados, nunca aburre

    gracias por hacernos este repaso de todos sus modelos..

    un beso!

  42. Gran selección de fotos! yo la conocí y la verdad es que no es demasiado agradable jajaja, pero la tía nunca falla en sus estilismos, va impecable, pero para mi gusto abusa demasiado de marcas caras 😛

    Buena limpieza de cara, nunca es tarde si la dicha es buena Mireia 😉

  43. Eso es estilazo si señor!! me encanta!
    Te envié un mail ayer Mireia, no veas el sustillo que me diste!!!
    un besazo guapa!
    BTW muy muy guapa en Elle este mes!

  44. Hola Mireia, no se si alguna vez te escribí y supongo que te costará contestar a todas con tu hijito.
    Pero sigo tu blog desde que lo descubrí, ya no se cuándo! Y tu forma de escribir, de relatar las experiencias y de dirigirte a nosotros es magnífica. Muy cercana y transmites una dulzura y una bondad que eres un encanto!!!!!

    Ah! Y sí, estilazo!!! Pero tengo ganas de ver más a menudo el tuyo!!!

    Un besito muy fuerte para ti y otro pequeñito para Bruno hihihihihihihi

  45. Uffff , a mi també m’encanta aquesta dona… llàstima que l´únic que comparteixo amb ella és el nom, que ja m’agradaria també compartir l’estilàs!! ;-D
    Ara que entre ella i tu….. jo tinc clar amb qui quedar-me, la meva inspiració barcelonina, sens dubte! Muac!

  46. Nenaaaaaaaaa no hace falta q me mires los botines..ya son míoooooooooo..mi tesorooooooo…hahaha! estoy emocionadísima…aunq me costará andar un poquiñoooo con ellos porq la cuña es finilla y me tiembla mi pie inquieto…pero bueno…

    Gracias nuevamente por el ofrecimiento…eres un cielo…

    bsitos preciosa

  47. hola M*! siempre llegando de las últimas!!

    anoche como a otras, también me ocurrió que no podía entrar, pedía un permiso, etc. y pensé!aunque sea me hago un perfil y se lo pido!! jaja!!
    si has decidido hacer cambios, perfecto! además, la mayoría de cambios, siempre van para mejor!!

    en referencia a G.Battaglia…buff!!llevo enamorada de su abriguito de pelo…desde el primer momento!!!!

    ah! aunque no viene al caso, quería comentarte algo en referencia a los temas que quieres aportar, qué tal alguno donde se indiquen tiendas para los DIY? tipo Santa Ana, o curtidos Pinós de Bcn?seguro se sacarán truquis y lugares nuevos!!

    un petonet enorme!!

    CRIS

  48. Mireia nunca he escrito, pero te sigo desde hace casi un año, y me encanta y mirar y remirar cada uno de tus post.
    Tienes una elegancia, sobriedad y estilo que ya ha muchos les gustaría marcar, pues estoy harta de ver a tantas y tantos hombres, mujeres hacer el ridiculo poniendo sus estilos de cada día, tú tienes profesionalidad, y tú blog tiene un nivelazo, que te animo a que sigas y pases de los comentarios, tanto buenos como malos, porque al fin y al cabo en internet estamos para hacer lo que nos apetezca, anda que como encima queramos gustar a todo el mundo, ESTAMOS PERDIDOS!!!

    bueno un beso, y ni se te ocrra cerrar el blogggg!!!

  49. Nena!!!!!!
    Con lo que a mi me gustaba mirar tus entradas antiguas… pero bueno, tu haz lo que creas conveniente, pero no dejes de blog, eh????
    Por cierto, me encanta el estilo de esta mujer!! Impecable!!!
    Besos!!!!

  50. Hola Cuqui!!! Ya me acuerdo de aquel post! Creo que la ganas x goleada en estilo (y no es orgullo barceloní!!)
    Hablando de goles…creo que me he enamorado de Chigrinsky (s’escriu així???), no sé…ese rollito Jesucristo me pone… ;-P

    Muaaaaaaaaa para ti y mi querida Elena Abaroa: para cuando un blog???

  51. Mi amooooollll! ka pasao?????se han borrado posts no? Ya stoy de vuelta snif snif y un poc choff! jaja Conocí a Giovanna gracias a ti! Y gracias a ti me enganché a los blogs de moda!!! sobre todo al tuyo! Por eso serás SIEMPRE mi gurú en moda!!acabo de leer que estás reflexionando sobre el blog? No te comas la cabeza!!! qué lo que has conseguido tú es único!!!! Hay más pero tú eres THE ONE jaja estoy un poco p’alla por la vuelta de vacances jajaja pero es verdad!! Yo estaría feliz y orgullosa! tu blog es genial!! Y cuando te digo que me gusta algo es completamente SINCERO!!!
    pero pg desaparecen post? Si lo sé me lo hubiera fotocopiado todo!! jaja Un besazo reina y a ver si hablamos!!! muaaaa

  52. Fantástica. Fashion, elegante y nada ostentosa al mismo tiempo. Algo difícil viendo lo que se suele cocer a las salidas de los desfiles! Sin duda, un buen referente de estilo a tener en cuenta. Casi tan estilosa como tú! 🙂
    Por cierto, sales en mi blog! Y enhorabuena por lo de Elle, seguiré tus consejos de cabo a rabo!
    Un beso.

  53. Hola Mire! Pues nena, que quieres que te diga, a mí me parece pelín sosilla, pero creo que por su postura corporal (manías mías :P). A ti te veo más atrevida hasta cuando vas más clásica! Que no veas cómo me quedé el otro día que tomando un café con mi chico va y me encuentro contigo en una página de ELLE!!!!! que se me caía la baba como si hubiera visto ahí a mi hermana o algo!! jajajaja

    Estabas ideal en todas tus respuestas! 😉

    Un besote Mire, y otro para los chicos.

  54. Yo acabo de bajar de mi parra particular y me he enterado ahora del tema del cambio en el blog, del comentario del anonimo y de las reflexiones de Mireia.

    De verdad que habrá gente que se aburre y le gustará dedicarse a poner en duda los gustos de los demás. Mireia, tu blog era genial tal y como estaba, y yo te veía encantada de enseñarnos eso que dices que es lo mejor que sabes hacer «combinar ropa». Yo esperaba cada post tuyo como agua de mayo, porque la calidad de cada outfit era excelente! Aunque te parecerá tontería, me has enseñado un montón «de mayor quiero ser como tú» XDD no en serio, veo mi armario de distinta forma, redescubro ropita que estaba aparcada en un rincón y la llevo de formas que nunca hubiera llevado antes.

    Y yo me pregunto ¿que mas da que la gente te conozca? los que tenemos blog conoceremos de ti solo lo que tu nos quieras dejar ver, y la gente que te conoce y te quiere creo que no van a tener a tener problema en aceptar lo que te gusta.

    En fin, que me enrollo mucho. Haz lo que quieras Mireia, lo que tu sientas que tienes que hacer, haz lo que de verdad te apetezca, pero lo que te apetezca a ti, no lo que algunos creen que sería lo «correcto».

    un besito muy grande preciosa!!!

    PD: ¿edad? hay una edad para blogear? a partir de que edad deberíamos de cerrar los blogs? a que edad debería dejar de colgar mis fotos? aiii que estoy en un sinvivir!!!! 😛

  55. Me gusta esta chica. Esta claro que tiene ese toque de estilo que todas buscamos.

    Aunque tengo que decir que si yo tuviera esa cazadora espectacular de chinchilla (que no quiero saber lo que cuesta) pues me ayudaría bastante…

  56. Hello, you have the most fabulously wonderful site here and I had to leave this comment for you ! Your posts are beautifully written, creative and original too, and you have interesting pictures.

    It’s all perfect !

    Thank you for sharing your site and best wishes…. ‘Happy September’….

  57. que de ideas! super estilazo que tiene!!
    a nosotros nos pasa igual con las maletas de mi pequeño sobrino que tiene dos meses y que ha viajado este verano por Anso (huesca), alicante cadiz no veas el beeb viajero!! jeje
    bs

  58. hola soy Jana! estupenda entrada Mireia! sabes lo que me gusta de esta chica? que siempre va adecuada eso para mi es lo más importante, pensar antes de vestirse….»donde voy?»
    fabuloso post, enhorabuena
    besos
    jana

  59. Hola guapa: gracias por pasar y comentar. Precioso post. Realmente elegante esta mujer. Vaya envidia de armario, eh?. Las que valéis……….
    Que ha pasado con las entradas desaparecidas?. Estamos en época de robos o qué?. ¡Ah!, la tienda está en Estella, un pueblo a 40 Km. de Pamplona. Besos desde Estella

  60. mariea !

    i hope you had a wonderful vacation.
    have missed you!

    i too have about 90% of these pictures saved in a folder.
    classiest. most stylish woman. EVER.

    hope you + your beautiful family are amazing.
    sending my love.

    X

  61. Gracias a todos por pasaros y comentar! Estoy fuera de Barcelona, responderé cuando pueda!
    Alucino con las deducciones que se están sacando sin que yo haya dicho ni mú. En fin…

  62. Que barbaridad Mireia sí!
    Yo me he puesto a leer… y a alucinar… y a buscar por donde habías dicho que no sé quien te había hecho reflexionar bla bla… O.o

    Me he llevao un susto! 😛
    un beso fuerte!
    Giovanna Battaglia exquisita!

  63. Esa es mi M*… ya sabía yo que no podías dejar de batallar!!! jajaja, es que me he puesto a leer comentarios y estaba flipando… supongo que igual que tú!!

    Un besito y nos vemos pronto por aquí!

    Bea

  64. AY POR DIOS AHORA JUSTO QUE ESTOY DE CUATRO MESES Y QUE INTENTABA MIRAR ALGUN LOOK MEDIANAMENTE NORMAL Y NADA ÑOÑO PARA EMBARAZADAS, HAS QUITADO LAS FOTOS, ESTO ES UN HORROR JAJAJA AHORA TENDRE QUE VESTIRME DE PREÑADA ÑOÑAAAAAAA O DE SEÑORA MAYOR, POR DIOS ¿NO TIENE SOLUCION ESTOOO?¿De donde saco yo ahora inspiracion mujer? en fin, esperemos a ver que pasa

  65. Hola Mireia!

    Sóc la CRISTINA!
    Jo també he flipat amb les deduccions… Si m’haguessis vist… m’he passat jo què sé quants dies llegint i rellegint els teus comentaris per si se m’havia passat cap en què t’acomiadessis de nosaltres… En fin…
    Jo sé esperar així que aquí estaré per quan tornis a publicar una altra entrada, bonica.
    Un petonet.

  66. Coincido contigo en el estilo de Giovanna. Se nota que su personalidad sobresale por encima de lo que se ponga.
    Y por cierto, acabo de terminar de leer tooodos los comentarios y esto ha sido un poco como el juego aquél del «teléfono roto» no?

    Besos desde Sevilla

  67. Mireia! Acabamos de comprar ELLE y cual h sido nuestra sorpresa… que nos hemos encontrado contigo!! no sabes la ilusión que nos ha hecho! Sales guapisima como siempre, y la entrevista ha quedado genial! nos alegramos mucho por ti!!
    por cierto, que ha pasado en el blog?? se han borrado o has hecho limpieza de entradas?
    un besito y enhorabuena!!!

  68. giovanna is definitely classy. but i like your style better, cause you look just as classy but with clothes anyone can afford! btw: what happened to your older posts? i had just discovered your blog, i loved your style (my mum as well!) and -i admit it- i wanted to copy smth :)- but there are no more pics! please put them back:))

    have a nice sunday!
    s.

  69. Nena estoy flipando con todo lo que he leído. Y qué ha pasado con tus entradas antigüas? a mi por cierto me encantaban ….
    Espero que simplemente haya sido un fallo informático ó algo así.

    Cuidate mucho y muchos besos para tí y Bruno!!

  70. me gusta muchisimo que se incorpore un aire nuevo a ésta página, y me gustaria saber si ésta mujer: giovanna battaglia tiene blog.
    un besazo mireia, siempre me gusta tu perspectiva de la moda, eres una mujer muy interesante

  71. Hago lo que puedo, eh!
    Acabo de terminar de contestar los de la entrada anterior. Si contestaba más rápido era porque estábamos en Agosto. A estas alturas estoy al 100% de trabajo y no tengo tiempo para todo: contestar, actualizar, todo no se puede. Intento contestar a los que me preguntan cosas en sus blogs, normal que no lo leas por aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *