TREND: HIGH WAISTED SHORTS

Ya os comenté hace tiempo lo feliz que estaba yo con mi par de shorts a lo Chloé. Pues bien, la tendencia sigue pisando fuerte este invierno y su abanderada es, de nuevo, la casa francesa.
Otro día os hablaré de la debilidad que tengo por su última colección: pantalones de cintura alta, abrigos-capa con volumen, fantásticas blusas, terciopelos… Sin duda un soplo de aire fresco entre tanta tachuela, tanta hombrera y tanto 80’s. Me lo parece sólo a mi o empieza ya a haber obsesión al respecto? Si hasta Pink y Shakira acaban de coincidir en los MTV llevando el mismo Balmain… Uff!!

A couple of months ago I told you how happy I was with my Chloesque shorts. Well, it seems that Chloé wants to keep this trend also for this winter and I’m glad for that. In fact, I must say that I adore all the Chloé collection for this fall!! 

12 comentarios en “TREND: HIGH WAISTED SHORTS

  1. aii me encantaaa
    la blusa del post pasado no la encuentro!! y mira que me parece preciosaaa
    este look impresionante de nuevo!
    las gafas son de chanel? preciosas!
    un besito guapa

  2. Completamente de acuerdo en que hay una saturación de Balmain y todas sus consecuencias,y que necesitamos relajarnos también un poquito con otro tipo de siluetas más amplias y envolventes.Buen post¡Beso
    DELIA

  3. Hay auténtica obsesión porque es lo fácil… «¿que se va a llevar?»…»pues en stradivarius hay muchas tachuelas»… PUES ESO!
    Chloé me recuerda a los hola colecciones septiembre que veía en mi casa de la playa de pequeña. 🙂
    Algunas de las propuestas de tu collage quedan apuntadas.
    Un beso.

  4. Hay, hay, hay obsesión!!!

    Yo estoy harta de las tachuelas, aunque reconozco que me cuesta no caer en la tentación de algunas cosillas, y las hombreras…bueno creo que estan bien pero que no hay exagerar (espero no tener que tragarme mis palabras)
    En cambio los pantalones tipo Chloé, me encantan, me parecen super femeninos y que hacen un tipazo!!

  5. He visto el desfile de Wang en NY y había unos shorts en cuero con la cintura bien alta increíbles! Así que los tendremos por aquí hasta por lo menos el verano próximo. Me encanta!

    Besos desde Kill the Heel

  6. ANON 8.17: jaja, lo del Hola colecciones es bueno o malo? Malo, no? Jaja, es cierto que tiene un punto clásico y atemporal, pero me chifla.
    De la tendencia Balmain reconozco que estoy hasta el gorro pero la culpa la tenemos los blogs. Llevo desde Julio leyendo entradas sobre tachuelas y hombreras. Y mira que me gustan eh, pero estoy intentando resistirme. Me pasó igual en verano con el blazer nude de Zara, lo aborrecí! Y tuve hasta que devolverlo, jaja! La culpa la tenemos los blogs, somos unas plastas, xD

  7. Yo odio las hombreras (las noventeras mayormente y las balmaineras ni os digo, ese rollo Michael Jackson ufff…), las tachuelas (ya pasé mi época gótica,así que acabé harta), y estos estampados floreados que hay ahora en colores chillones… para ponerlo dos días y tirarlo a la basura, con las cosas tan elegantes, simples y femeninas que hay en las tiendas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *