SPANISH & SISTERS – SORTEO

Empezamos la semana con fuerza, hablando del trabajo de dos chicas que tienen una curiosa historia.
Todo comenzó en Londres hace 4 años, dos hermanas enamoradas de Portobello Market, deciden montar un puesto los fines de semana para vender sus diseños de cinturones.
Hacen muy buenos amigos y empiezan a conocerlas como "The Spanish Sisters”, de ahí surge el nombre de su marca.
Todos sus productos están realizados a mano y utilizan materiales de primera calidad, por ello, algunas tiendas conocidas de la zona ( Notting Hill), empiezan a querer vender sus diseños.
A la primera feria le sigue la segunda y así hasta realizar 4 ferias anuales siempre en Londres. Los puntos de venta poco a poco se van incrementando por toda la geografía inglesa y comienzan a llegar los primeros pedidos de tiendas de la talla de Paul & Joe, The Cross, Ollie & Nick,…
Y así fue como, animadas por la buena reacción en Inglaterra, comienzan a buscar puntos de venta en España y consiguen que tiendas de la talla de Piamonte vendan sus colecciones.
Ahora mismo sus diseños ya pueden encontrarse por toda la geografía española. Podéis ver algunos puntos de venta aquí.
Y para conocer todos sus diseños hechos a mano, realizados en Londres (cuero) y en Turquía (joyería), os invito a visitar su página web: http://www.spanishandsisters.com/
Las chicas de "Spanish & Sisters" han tenido la amabilidad de ceder dos de las piezas más vendidas de su colección para un sorteo a realizar en este blog. ¿En qué consiste?
GANADORA 1:
Podrá elegir entre dos modelos del bolso estrella de "Spanish & Sisters", el Cartujano Bag: o en camel con tachuelas o en color chocolate liso.
GANADORA 2:
El cinturón "Rose elastic belt" con la rosa en bronce, cuero en camel y el elástico en color chocolate. (Talla única). Este modelo de cinturón es el que Paul&Joe; Sister compró para su tienda de Kings Road en Londres y fue todo un éxito de ventas.
Las bases del concurso son las de siempre, aquí las pongo de nuevo:
 

BASES:1- Dejar un comentario en esta entrada. El lugar que ocupe tu comentario será el número con el que participarás en el sorteo.
2- Si escribes como anónimo, por favor, deja tu e-mail para que pueda ponerme en contacto contigo en caso de resultar ganadora. En caso contrario, no podré contabilizar tu comentario. (Por anónimo se entiende cualquier persona sin un perfil registrado)
3- Sorteo válido sólo en territorio español.
4- Sorteo váido sólo para los 999 primeros participantes.
5- El comentario ganador del bolso saldrá de las tres últimas cifras del cupón de la ONCE del próximo lunes 1 de Febrero. El ganador del cinturón saldrá del cupón del martes 2. Si el número premiado en la ONCE es más alto que el nº de comentarios, el premio quedará desierto y pendiente del cupón premiado del día siguiente. Así sucesívamente hasta que salga un número ganador.
6- El plazo para concursar se cerrará el mismo lunes 1 de Febrero a las 13 horas.
7- El listado de participantes con el número que os corresponde a cada una en el sorteo se publicará el lunes al mediodía.

BUENA SUERTE!!

PD: This post is just about a bag and belt from the brand "Spanish&Sisters;" that I’m drawing. (Only for spanish readers!)

NOTA I: No podéis decidir concursar sólo por el bolso o sólo por el cinturón. El ganador que salga del día 1 elegirá un bolso entre los dos que os he mostrado. Al ganador del día 2 le toca el cinturón.
No sufráis por los comentarios repetidos, yo sólo los pondré en la lista con el orden de los participantes una sóla vez.
Repetir, una vez más que, me sabe muy mal, pero la gente sin un perfil registrado que escribe sin dejar un e-mail de contacto, NO será contabilizada en la lista de participantes.
NOTA II: Para las que decís que vuestro comentario no aparece publicado os comento que en las plantillas de blogger suelen aparecer sólo los 200 primeros comentarios. Si queréis ver los siguientes tenéis que hacer click en "más recientes" y os irán saliendo de 200 en 200.
NOTA III: las que me pedís que abra el número de participantes y que no lo cierre en 999… Ejem, ejem! Pues no. Si llevo una hora y media haciendo la lista y voy por el nº 97 podéis imaginar lo que me queda. Y teniendo en cuenta que en 11 horas se han superado los 1000 comentarios, si dejo esto abierto hasta el día 1 de febrero no sé hasta dónde se puede llegar.

EDITADO: 1404 comentarios borrados para evitar SPAM!

1.417 comentarios en “SPANISH & SISTERS – SORTEO

  1. Qué buena forma de empezar el lunes! Vaya sorteo más espectacular. Lo primero, me apunto, y ahora mismo me voy a ver la web…

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

  2. ME ENCANTA TU PAGINA!!!Sin duda ninguna el mejor blog de moda que hay en españa!!!me encastas tanto tu como tu blog!!siempre con ganas de escribirte pero como no sabía hacerlo…Decirte que gracias a tí mi gusto es mil veces mejor! MIL GRACIAS!!BESITOSSS

  3. Me encantan los cinturones, los bolsos…. soy gallega y por aquí no hay ningún punto de venta, va a tener q tocarme el sorteo….

  4. vamos, mireia, no podemos hacer tongo y que me toque a mí??? jejeje.
    me alegro mucho por las spanish sisters y por la moda española, que cada día más va traspasando fronteras!

  5. Hola Mireia,

    El bolso es muy xulo y el cinturón una pasada, haber si tenemos suerte!

    Grácias, por dejarnos participar!

  6. Hola preciosa! Menuda manera para comenzar el lunes! pedazo de sorteo!
    Me encantan sus creaciones la verdad… Y no las conocía!
    Me apunto!

    MIL BESOSSSSSSS Y GRACIASSS

  7. Ay, que pena de mí, no me hables de Londres que me quiero ir y no puedo :_)

    Pues como siempre, algo nuevo que he aprendido. Está bien conocer nuevas marcas. Muy bonito el bolso. En gris sería estupendo también. Y el cinturón… es interesante. Así a primeras, no sé como lo combinaría pero es de esas prendas que al principio no las ves pero que seguro que al final tiene un montón de posibilidades y te la pones mucho. Reflexiono mientras escribo^^ y ahora mira, quiero que me toque. 🙂

  8. Me encantan los dos regalos, que además no son excluyentes para mi tan denostada talla 42. El blog es estupendo, da muchas ideas de cómo vestir bien sin ser una fashion victim.
    Sigue así.

  9. Hola,me encanta Tu blog,te sigo desde hace mucho tiempo,y siempre me sorprendes con tus combinaciones,que son increibles.
    Me han encantado los bolsos y el cinturon es una cocada.Bueno,a ver si tengo suerte, es la primera vez que participo en este tipo de concursos.
    Gracias, por sacarme una sonrisas los días que estoy plof y visito Tu blog.
    Besinos.
    Noe.

  10. Me encanta y lo que mas me gusta es que conozco a las chicas y a su historia!!! Siempre me ha gustado la gente emprendedora y ver que les esta yendo bien es mucho mejor!

    Estaban debajo del puente en Portobello, al menos cuando yo vivia alli! Tienes cosas muy BONITAS!

    silviales@gmail.com

  11. Así, en general, parece que los bolsos tienen más pretendientes que el cinturón. Y mira por donde a mí lo que me gusta es el cinturón…A lo mejor me sonríe la suerte…
    Gracias por las ideas y el tiempo que dedicas.
    Bss.
    Di.

    netdiolo@yahoo.es

  12. Llevo siguiendote desde que salió tu blog en Elle por primera vez, y aunque nunca me he animado a comentar creo que ahora es un buen momento para empezar a hacerlo jaja. Gracias por mantener este blog semana tras semana, de verdad que me sirves de inspiración. Un saludo.

  13. PRECIOSO TODO!!
    las pieles geniales, los colores super bonitos y muy combinables,las formas super ponibles…
    Que arte tiene la gente!

    besos

  14. Que curiosos los comienzos de estas diseñadoras, verdad?

    No las conocía, pero sus creaciones son chulísimas, así que me apunto!!

    Saludos.

    Sue

  15. Qué bonito el bolso de tachuelas!!, sino me toca en el sorteo me lo compro.
    Aprovecho Mireia para decirte que me encantan tus post aunque echo de menos alguna fotito de Bruno. A ver si te estiras algún día y nos das una alegría.
    Gracias y besos

  16. La verdad q estas cosas me encantan, tanto los sorteos q nunca me toca nada y el conocer marcas nuevas, q aunq yo sea una adicta a zara y demas tiendas, siempre busco algo diferente a lo q lleva todo el mundo….
    Un besito..
    María.
    macorcre@hotmail.com

  17. Los bolsos son chulísimos pero los cinturones me han enamorado.

    Voy a cotillear la web y ver los puntos de venta en MadriZ por si no soy una de las afortunadas 😉

    Besos!

  18. Preciosos complementos. Me encanta el estilo de Portobello, he tenido la suerte de encontrar por alli algunas prendas a las que les tengo mucho cariño, por lo bonitas que son y porque las compré durante mis maravillosos ratitos por Londres, que maravilla esto de viajar…bueno que me enrollo…gracias por tu blog y por este sorteo.
    Besos.

    cristinapineda@gmail.com

  19. los bolsos son preciosos!!!!
    cuánto sorteo, al final no me toca nada, pero por participar que no sea…hahahahaha

    Yo también tengo sorteo en el blog, muy interesante, además, estoy tirando la casa por la ventana!!!hahaahaha

    Un besito, y que sigan teniendo éxito estas sisters!!!!

  20. Este fin de semana he podido ver varios bolsos de las hermanas, es increible lo bonitos que son al natural.
    Gracias por tus consejos que me permiten ir de compras por Madrid como si fuese de allí
    Gema

  21. hola!!!este blog esta siendo un agujerito por el que ver un estilo con el que me identifico, unos detalles que despues intento poner en practica paa salir de casa con una sonrisa puesta, y tambien para ir descubriendo marcas de las que solo puedo decir: me encantan!!!!con lo que masnos a la obra: un comentario, y aprovechando el sorteo, unas palabritas de felicitacion por le blog!!!la suerte esta hechada!!bicos!!!
    henaculina@hotmail.com

  22. Hola!!! Sigo tu blog desde hace ya bastante tiempo y me encantan tus looks!!!
    Me encantaria participar en el sorteo que haces, me encantan los bolsos que sorteas de spanish sisters son una monada y los cinturones muy originales.
    Espero que que haya suerte. Un saludo
    Mercedes. mortizrodriguez@gmail.com

  23. Hola!!! Sigo tu blog desde hace ya bastante tiempo y me encantan tus looks!!!
    Me encantaria participar en el sorteo que haces, me encantan los bolsos que sorteas de spanish sisters son una monada y los cinturones muy originales.
    Espero que que haya suerte. Un saludo
    Mercedes. mortizrodriguez@gmail.com

  24. Hola Mireia,

    me encanta tu blog como no y que ultimamente actualices tanto, el bolso de tachuelas monísimo así que me apunto a ver si hay suerte

    Sigue así que es un gustazo ver tus actualizaciones

  25. Muy bonita la colección, son bolsos muy urbanos. Me alegra saber que nuestra gente triunfa aunque sea fuera de España! Yo me apunto al sorteo del bolso (Cartujano bag)
    Por cierto me encanta el blog y tus estilismos!
    nataliacalzado@hotmail.com

  26. no conocía esta marca y me encanta lo que hacen!! son todo un ejemplo de cómo se puede empezar desde abajo y con ilusión ir poco a poco consiguiendo grandes sueños!! enhorabuena por estas creaciones, son estupendas!! y yo los quieroooo!!!

    Cris

    lua_121285@hotmail.com

  27. Hola! Aunque solo escriba cuando hay sorteos (jeje), que sepas que siempre leo tu blog, es parte de la rutina matinal tras los periódicos… Sigue así pero si aumentas tus entradas mejor que mejor! Biquiños

  28. Me apunto!!! Muchas gracias por la oportunidad de concursar! Ya sabes que me encanta tu blog! Aprovecho en cada comentario para decirtelo!
    El estilo de Paul&joe; me encaja muy bien!!
    Bs.

  29. Me apunto!!! Muchas gracias por la oportunidad de concursar! Ya sabes que me encanta tu blog! Aprovecho en cada comentario para decirtelo!
    El estilo de Paul&joe; me encaja muy bien!!
    Bs.

  30. Me encanta esta página y la miro casi diariamente aunque hasta hoy no me había animado a escribir nada. Yo también voy a Londres así que me ha encantado el tema.Ojala me toque el bolsito, que es monísimo!!

    Idoia.
    idocuasante@hotmail.com

  31. Pero que bolsos tan monos!! No conocía la marca…me lo apunto!!
    Felicidades por el blog Mireia, has conseguido que pase de no leer ningún blog, a mirar todos los días para ver si has publicado algo, jaja
    Felicidades!!

    smileabit4me@hotmail.com

  32. Hola Wapa!…que te puedo decir?…SOLO QUE ADORO TU BLOG!!!…es la primera vez q escribo(seguro q hay mas d una)te sigo desde hace mucho tiempo y siempre he visto lo d tus sorteos como una oportunidad para hacerme con algo q d otra forma nunca podria comprar :(….desgraciadamente yo no tengo un ingreso con el q pueda permitirme algo como lo d estas chicas tan talentosas!..desde luego un ejemplo para todas aquellas personas con talento q aun no son tan conocidas…asi q aqui esta una vez mas la prueba q con tezon y constancia TODO SE CONSIGUE!…asi q mis Felicitaciones para estas hermanas tan talentosas!….y por ultimo,ojala q para ser la primera vez q ademas te escribo con muchisima ilusion!…lo mejor q me podria pasar seria ser la ganadora del bolso!!!….ya q como te decia yo solo puedo suspirar delante d los escaparates,como Holly Golightly,aun asi no dejo se soñar…y sobre todo crear look´s con la ropita de mi humilde armario!.Muchas Gracias por se parte d mi Inspiracion!….y sobre todo por compartirla con todas nosotras.Besos.(angelwhite41@hotmail.com).

  33. A comentar… pero me da un pelín de vergüencita solo salir por los sorteos… normalmente no se me ocurre más que decir que: estás fantástica!!

    Qué alegría moda española diferente y triunfando!

    Dejo el mail: bloginstyle@gmail.com

  34. hola! es la primera vez que escribo en tu blog..pero estoy segura que lo hare mas veces..entro muy a menudo..
    Me encantan tus estilismos y me parece muy buena idea lo de los sorteos..
    Muchas gracias por hacernos partícipes..un saludo
    silvia
    simonne2@hotmail.com

  35. Me encantan los bolsos de la marca, así como el cinturón que se sortea. A ver si tengo suerte y me toca algo (fashionvictimsbcn@hotmail.com o fashionvictimsbcn.blogspot.com).

  36. mire soy miry ..k kieres k diga ya k no este dicho k tenemos en españa un monton de gente con talento y k gracias por darnos a conocer esta maravilla..

  37. A ver si hay suerte 😉 Continúa con el buen trabajo de este blog Mireia, te sigo desde hace meses aunque no me he animado a escribirte hasta hoy.

  38. Uffff Mireia siempre nos sorprendes¡¡¡ Me encanta esta nueva marca, la verdad es que los bolsos y los zapatos son mi perdición.Y encima tú no haces más que darme ideas, hace un mes el alexa y ahora el cartujano bag…me encantan.
    Te dejo mi e-mail: Fromnowon74@gmail.com

  39. Ya sé cual elegir si tengo suerte y me toca !!. No tengo duda. ¿y vosotras??

    Ojala pudiese ir a Londres a ver el puesto de bolsos y cinturones en persona.

  40. Me encantan este tipo de sorteos….y mas aun si se trata de bolsos y cinturones…soy adicta al 100% a las bandoleras y si son en tonos marrones mas aun!enhorabuena por tu blog!

    MiMi

    (mimi_hobbyta@hotmail.com)

  41. pues yo me apunto!!!

    y además te digo que me encanta que saques cosas de Nice Things, me gusta esa marca desde hace un montón de años, tienen cosas chulísimas!

    besos!

  42. A ver si tengo suerte!!! Vamos por el 99 y solo quedan 900 posibles competidores más para ponerse un bolso taaan mono como el camel..que me pega con todo!!Cross the fingers!

  43. Me he enamorado de esos bolsos!

    y la historia de esas chicas me parece increible, es mi sueño irrealizado, poder vivir vendiendo las cosas que yo hago(hacia, entré en la rueda de trabajar como ingeniera y todo quedó atrás…)
    Estas historias me devuelven la ilusión!

    bss

    Qué tal tu nene? ha cumplido ya el año? yo lo llevo a la guardería, con bastante pena…

    dosmas3@gmail.com

  44. Yeah! A ver si alguna vez conseguimos quedar segundos! Ya ni pedomos quedar en primer lugar! Vista nuestra suerte en la Primitiva, con no perder dinero ya está bien!

    Nos encantan los diseños, especialmente los bolsos! Así que todo nuestro apoyo para Spanish & Sisters (gran nombre)!

    Para participar:

    elvez1976@gmail.com

    elarmariodemichica.blogspot.com

  45. Hola! yo empecé a leer tu blog al saber que estaba embarazada, buscando qué ponerme. Lástima que esos post hayan desaparecido del blog, daban muchas ideas!

  46. Con el éxito que tiene tu blog seguro que me toca el número 1000!!eso me pasa por no conectarme a mydaily a primera hora de la mañana!me he enamorado del bolso cartujano de cuero con tachuelas! si no me toca lo busco hasta que lo encuentre! besitos a todas!

    Maria (maryvidal82@hotmail.com)

  47. Hola, nunca dejo comentarios pero soy adicta a tu blog, me encanta tu estilo y me parece increible como combinas la ropa, bueno me anime a escribir porque me encanta el cinturon y el bolso a ver si tengo suerte…

    besos.

    teresa.fajardo@gmail.com

  48. Hola guapa| aunque sigo el blog todos los días desde hace un año, es la primera vez que dejo un comentario, por que me encantan los cinturones, a ver por lo tanto si yengo suerte.Besos

  49. Porqué será que te envían a tí algo sobre bolsos? Je, je.
    Te sigo casi desde el principio pero no suelo tener tiempo para comentar y esta vez me he dicho que voy a probar suerte y de paso te saludo así que me apunto al sorteo.

    Un saludo y gracias por tu blog, tienes un don y es estupendo que lo compartas.

    lucia

    roderita@hotmail.com

  50. Hola, desde que conozco este blog estoy no hay día que no lo mire a ver las nuevas actualizaciones. Ideal la colección de Spanish&Sisters;!!!
    me encantaría conocer tus ideas para vestidos de noche y ceremonias; estoy segura que nos serían de gran utilidad a todas. Un beso

    iratxeforonda@gmail.com

  51. Este post me ha despertado las ganas de volver a Londres y pasear por los mercadillos…fantástica ciudad, y también fantásticos los diseños de bolsos y cinturones.Me encantan! A ver si esta vez tenemos suerte!

    ssassanna@yahoo.es

  52. Qué bonito todo, me alucina el bolso con tachuelas, con un poquito de suerte…
    Un besote!!

    Reme (aloapp@hotmail.com)

  53. me encanta ver como la gente triunfa en Londres!!!
    es una de mis ciudades favoritas y cada dia me parece mas magica y bohemia!!
    Me gustaria tener el valor para coger las maletas y mudarme alli, una ciudad dnd parece que todo es posible…

  54. Hola Mireia!!!
    Llevo tiempo pensando en escribirte pero no me decidía, y la verdad es que no se porque jajaja.
    Te descubrí hace ya cosa de tres o cuatro meses, cuando descubrí esto de los blog, que para mi era algo totalmente nuevo y lo cual se ha convertido en algo esencial en mi vida jajaja, parece mentira pero es que todos los días tengo que mirar mi listado de blog favoritos, sino, no me encuentro a gusto. Y por supuesto que entre esos favoritos, tu encabezas la lista. Me parece que tienes un estilo exquisito y una elegancia innata. De vez en cuando me gusta leer entradas antiguas tuyas, aunque las he visto tantas veces… jajaja ,pero no me canso.
    Me encantaría que todos los días tuvieras un outfits nuevo, pero leí que tienes un nene y supongo que te quitara mucho tiempo para dedicar al blog. De todas formas, decirte que ha sido un placer haberte conocido y que sigas así porque me encanta tu blog. Un besito.

    ANGELICA (es la primera vez que mando un comentario a un blog y no se realmente bien como va, esepero que puedas leerlo)

  55. De todos los mercadillos, Portobello sin duda es el que más me gusta. La pena es haber ido mil veces y nunca haber visto a estas hermanas! me han encantado los bolsos, y los cinturones también son preciosos.

    Icíar SM
    ici1982@hotmail.com

  56. Quina passada!!! m’encanten aquestes bosses, Mireia!!! Però… què passa amb tot el que publiques, nena!!!??? tot és xulíssim!!! I jo que estava súper contenta per l’abertura de la botiga on-line que esperàvem i ens surts amb això que no sé què em fa més ilu…
    Bé, a veure si tinc sort tot i que jo sóc molt poc «suertuda» juas!
    Un petonet, guapa! i felicitats per aquestes coses xules i divertides que fas! Muás, muás!
    Cristina Martín Barea
    cmbarea@hotmail.com

  57. Bueno, te dejo mi coment! a ver si tengo suerte esta vez!!! además felicitar a estas dos hermanas! que bolsos más bonitos y ponibles!! he visto varios clones en tiendas como mango, zara, etc! son muy monos!
    otra entrada fabulosa Mireia!

    Carmen de Hospitalet.
    mamencita82@hotmail.com

  58. me gusta mucho tanto el bolso como el cinto!!veremos si tenemos suerte!!
    aprovecho para decirte que te sigo desde hace unos meses pero hasta ahora con esto del concurso no te había comentado…queria darte la enhorabuena por tantos post que siempre son una inspiración!!!

    ana.atovar@gmail.com

  59. Pero qué preciosidad! Me he enamorado completamente de los bolsos!!! (Aunque los cinturones no se quedan atrás tampoco).

    Gracias por montar concursos como este 🙂 Me encanta el blog!

    Maya (mayuski@hotmail.com)

  60. Hola Mireia!!!

    Llevo tiempo pensando en escribirte pero no me decidía, y la verdad es que no se porque jajaja.

    Te descubrí hace ya cosa de tres o cuatro meses, cuando descubrí esto de los blog, que para mi era algo totalmente nuevo y lo cual se ha convertido en algo esencial en mi vida jajaja, parece mentira pero es que todos los días tengo que mirar mi listado de blog favoritos, sino, no me encuentro a gusto. Y por supuesto que entre esos favoritos, tu encabezas la lista. Me parece que tienes un estilo exquisito y una elegancia innata. De vez en cuando me gusta leer entradas antiguas tuyas, aunque las he visto tantas veces… jajaja ,pero no me canso.

    Me encantaría que todos los días tuvieras un outfits nuevo, pero leí que tienes un nene y supongo que te quitara mucho tiempo para dedicar al blog. De todas formas, decirte que ha sido un placer haberte conocido y que sigas así porque me encanta tu blog. Un besito.

    ANGELICA (angellyk_1983@hotmail.com) o (agm_1983@yahoo.com)

  61. Buenassss!! Personalmente tengo que decir que tengo muchos artículos vuestros, sobre todo cinturones y me encantan!! A parte del diseño, que es una pasada y totalmente artesanal, la calidad es inmejorable! Haber si hay suerte y me echo otro para la colección. Hay que visitar la web!!! Es una pasada. Un besito para las diseñadoras!

  62. Anaaaa!!! Se me olvidó poner el nombre en el mail, anterior era yo Feli. Jejjej! Muaaa. El mail de hay que visitar la web.

  63. Hola!Me he llevado una gran sorpresa al ver los increíbles regalos que sorteas.Estuve en Londres por trabajo hace poco y todas las chicas «trendy» llevaban los cinturones de rosas.
    Besos,y felicidades por el blog.
    Cristina

    polanski86@gmail.com

  64. Madre mia!! cuánta gente ya! jajajajaja!! En fin… el bolso me ha encantado a ver si hay suerte! No las conocía y ha sido toda una sorpresa.

    Besicos

  65. El cartujano bag me recuerda a un modelo de bolso que no llegué a comprar porque no tenía suficiente dinero por aquel entonces… me parece una historia envidiable la de las «spanish sisters»

    Nenamai
    lcestaun@gmail.com

  66. me encanta el bolso marron, he visitado la pagina y es una pasada,q alegria poder participar!!!mariadelmargon@hotmail.com

  67. A ver si llego a tiempo.. Me encantan los bolsitos pero lo que mas el cinturon.. Si supieras que pena tengo… la de cosas que uno hace sin pensar.. Resulta que cuando era pequeña disfrutaba estropeando ropa de mi madre que no ponia.. que iba yo a saber que años despues se consideraria vintage.. jajaja. Y entre estas cosas un cinturon con la hebilla con flores, otro con dos dragones.. que lindos eran, y bueno, ahora fue ver este cinturon y acordarme..

  68. Soy una adicta a los blogs de moda, y ke decir del tuyo, ke me encanta, aunke no suelo dejar muxos comentarios; pero soy una fiel seguidora. Aprovechando el sorteo dejo mi huella, jajaja. Saludos

  69. ¡¡Ahhhhhhhhh!! Me encanta el Cartujano Bag en chocolate (L) probablemente me haga con él 😀

    *No te dejo el correo, pero te dejo mi identidad bloggera, un comentario, ¡y ya te digo! hahahaha(:

  70. Me estoy convirtiendo en una incondicional de tu blog!!… me encanta!! sigue así!!

    los bolsos son bonitos y se veen prácticos… pero lo que más me ha gustado es el cinturón!!..seria un lujazo que me tocara…

    Marina
    oolheyzaloo@hotmail.com

  71. Me encantan ambos regalos, aunque a los bolsos se les saco siempre m´´as partido, especialmente a estos de alta calidad, no me lo quitar´´ia nunca!

  72. Pues la verdad es que los bolsos por lo que has puesto y estoy viendo tienen muy buena pinta, me gustan.
    Así que aquí dejo mi participación para el sorteo 🙂

    Bisous!!

  73. desde hace ya mucho tiempo que visito tu blog y esta es la primera vez que te dejo un comentario,espero tener suerte!!!!!!me encantan los bolsos son monisimos,no tengo mas que decir que tu blog siempre me ha encantado,tienes un estilo diferente!!!!

  74. Hola! Yo las conocía de antes… tengo un cinturón suyo elástico con la hebilla de strass impresionante! Lo compré en Madrid, en la C/ Don Ramón de la Cruz (M, se llama la tienda?)
    Un beso!

  75. He pasado un finde Noviembre en Londres y no recuerdo ver ningun puesto de esta marca en Portobello. Hay que repetirpronto¡¡

  76. que raro, yo escribí esta mañana y mi comentario no aparece, snif (eso os estoy ciega…) bueno, por si acaso, vuelvo a dejarte uno 🙂

    G.

  77. Hola hola!! que bien, me encanta tu sorteo, aunq ya se ha apuntado mucha gente y no sé si entraré!! En fin, de todos modos, siempre leo tus entradas con muchas ganas pq me encanta, d verdad. Un beso guapa.

    mandei79@yahoo.es

  78. Es bonito ver como triunfan marcas que han empezado desde cero, y sólo con mucha ilusión!!

    Me encantan los diseños, a ver si hay suerte…y si no, me apunto una parada obligatoria cuando visite Londres el mes de marzo!

  79. Enhorabuena por tu blog M*, te sigo desde hace mucho… hoy, por fin, me animo a comentarte…
    Me encantan los dos regalos que sorteas, a ver si tengo suerte!
    Saludos :o)

  80. Només entren els primers 999 comentaris?? doncs malament, ja n’hi ha 961!!!! quina llàstima…El «cartujano» és una passada!!!
    Stic enganxada al teu blog, m’encanta!

  81. Hija, todo te queda bien, no së yo si es bueno dar tanta envidia…ponte algo que no te quede estupendo algún dia…anda por favor…ajajja
    Gracias por tus consejos e ideas

  82. Bueno Mireia, llego tarde,jajaja… esta mañana tempranito había casi 100, me dije desde casa me apunto pero imposible ya.

    Son muchos los bolsos y los cinturones de esta marca, no los conocía, gracias por mostrarnoslos.

    Petóns

  83. Mireia, te sigo desde el anonimato desde hace mucho tiempo. Enhorabuena por el blog.
    Me apunto al sorteo, aunque nunca me ha tocado nada, no tengo nada de suerte en estas cosas, pero bueno.
    Un saludo desde Alicante, Ana.

    email: anagil.arquitect@hotmail.com

  84. Me encantan todos!! Y los cinturones son monísimos!!

    Creo que llego un poco tarde y ya se han superado los 999 concursantes, pero bueno, otra vez será.

    Por si acaso mi mail es:
    memole80s@gmail.com

    Muchísimas gracias, porque no solo nos entretienes con tus entradas, outfits, descubrimientos, etc.. sino que encima nos haces sorteos!!

    Bs!!

  85. es la primera vez que participo pero me parece que he llegado tarde… ya somos muchos los que deseamos el bolso o el cinturon… son geniales.
    UN BESO

  86. Hola!!!
    Me encantan los bolsos! son super practicos y fáciles de combinar, me gusta mucho el estilo.
    La verdad es que hace tiempo que no voy a Londres y ya echo de menos sus mercados…

    Saludos.

  87. Ay no sé si llego a tiempo, ya veo que hay 1020 comentarios, pero por si acaso hay repetidos o alguno no es válido…
    Bueno que me encanta todo: el bolso y el cinturón .
    Gracias por el sorteo

  88. Hola Mireia,
    Creo que ya vas por los 1000 comentarios, pero bueno, por si hay alguno repetido que descuente ahí va el mío:
    No tengo blog pero me paso por el tuyo siempre que actualizas porque me encanta tu estilo que creo que es innato. A pocas blogueras le sientan tan bien los outfits como a tí!! Me llamo Lola y mi mail es vidasingular@yahoo.com ( por si acaso entro y puedo copiarte en algo!)

  89. Acabo de alucinar con las entradas de este sorteo!!!Los bolsos y cinturones una pasada me apunto por si acaso se anula algun comentario, pero sobretodo para darte las gracias por el blog…
    Mi mail mafhi@hotmail.com

  90. Hola!! hace un tiempo he descubierto tu blog y la verdad es que me encanta!! los bolsos de este sorteo son una pasada! besoosss

  91. Nose si ya es válido dejar comentario para el sorteo, porque ya hay 1026… pero de todas formas quería escribir para felicitarte Mireia porque haces que después de un duro día de trabajo llegue a casa ansiosa de ver si hay post nuevo, y si no de ver el archivo antiguo post, para elegir uno y copiarlo como outfit del día siguiente!!!!

    Mil gracias!!

    ma.oterogarcia@gmail.com

  92. Me encantan los bolsos y algunos de los cinturones de las Hermanas y Españolas. De hecho voy a aprovechar las rebajas para hacerme con alguno genial.

  93. me encantann los sorteos estoss quee hacesss deberias hacerlos mas a menudooo aunque entiendo q lerr y contabilizar tantismosss comntarioss tiene q cansar jeje buenooo pues aber si tengoo suerteee xq con los examnes a la vuelta de la esqina no me vendria mal un regalito de motivacion jejee un besooo! mi mail es
    mamenbl90@hotmail.com
    pd: me encanta tu blogg!!!!!

  94. Me encantan ambas cosas.
    Es genial ver la genialidad de la gente y comprobar que cosas, que parecen tan sencillas triunfen entre las mejores marcas.
    espero les vaya genial y siempre sean como estos 4 años anteriores.
    pinuskiya#hotmail.com

  95. DIOS MIO MIREIA!!!!! MAS DE MIL COMENTARIOSSSSSSSS JAJA QUE PASADA, PERO TU HAS VISTO LO QUE SE TE VIENE ENCIMA?? jejejej

    me apunto al sorteo, las cosas que he visto son alucinantes!!!

    correo:ana22dc@hotmail.com

  96. En primer lugar enhorabuena por tu blog. Me han encantado los productos de spanishandsinsters nunca había oido hablar de esta marca, me parece genial que de vez en cuando organiceis algún sorteo.
    GRACIAS

  97. Mireia! Que acabo de ver ahora el plazo y me ha dado la risa! De verdad pensabas que para esa fecha aún no habrías llegado a las 999? Ayyy……. Un abrazote! 🙂

  98. No sé si voy a llegar dentro de los 999 (solo si hay muchos repetidos) pero a ver si hay suerte. Siempre llego tarde pero es que mis dìas acaban un poco tarde y este el el ratito que me queda.
    Un saludo,

  99. Aunque no entre en el concurso da igual, no sé ni si llegarás a leerlo, jeje.

    Sólo quería darte la enhorabuena por lo que estás haciendo con el blog últimamente; estás dando a conocer a un montón de marcas nuevas anónimas para la mayoría hasta ahora pero sin dejar de lado tu estilo personal.

    ¡Un saludo!

    http://teresalamarquesa.wordpress.com/ (¡no sé que le pasa que me da error al firmar con ésta identidad!)

  100. Acabo de dejar un comentario, así que este no cuenta para el sorteo. Tan solo quiero preguntarte si es posible comprar sus artículos por internet. Me encanta!!!

  101. Me encanta tu blog, Mireia.Te sigo desde hace mucho tiempo.Tienes un estilo innato para combinar outfits de corte urbano con un toque siempre femenino sin esfuerzo alguno.
    Preciosos los bolsos, sobretodo el cartujano.

    Un saludo,
    Angélica.

  102. Voy tarde en el mundo del blog, ya veo tengo que dedicarme mas tiempo.. ejjej para poder ser de las primeras… por si acaso yo te dejo un post.. espero tener un poco de suerte!!! me encantan los bolsos y los cinturones!!!

    aprovecho para saludarte como e dicho soy nueva en tener un blog… aun tu blog lo sigo desde que empecé la carrera de diseño de moda, por que me ENCANTA tu página,!!!

    Felicidades!!!!

  103. vaya tela!!

    más de 1100 comments!

    Y NO ME EXTRAÑA!

    Aunque no entre en el sorteo, te doy igualmente las gracias por esta oportunidad tan buena y por darno a conocer a esta marca que a partir de ahora voy a seguir muy de cerca.

    UN BESAZOOOOO!!!
    =)

  104. jajaja….yo esta claro que no participo..pero vamos…jajajaja….casi me das hasta pena teniendo que contabilizar todo….jajajajaja

    un beso monada!

  105. poco estuve en Londre sy me pasé la mañana del sábado en Portobello, me pareción un lugar impresionante, disfruté como los niños de «La BruJA nOVATA» PROBANDOME COSAS, COMPRANDO LIBROS Y PLATA…..PUEDO DECIR QUE de Londres fue lo que más me gustó. Asíq ue qué mejor que este sorteo para participar.
    POr cierto Mireia soy adicta a tu blog, me encantas!!!

    Macarena
    maca.piney@gmail.com

  106. Vaya en un dia tantos comentarios!!! ohhhh, ya no entro en el concurso!! bueno me apunto por si hay muchos correos repetidos o muchos anonimos sin identificar y puedo entrar en la lista, porque los bolsos y cinturones son idealoes.

    besos

  107. ya se que no entro en el sorteo , pero me da igual!
    Me encanta la firma, he visto su página y es total.
    Me alegra ver que a la gente emprendedora le va tan bien.
    Vale ,es verdad que no a todo el mundo, pero si persigues tu sueño trabajando y con tenacidad, las cosas funcionan.
    eso y un poquito de gusto.
    enhorabuena chicas.
    besos

  108. me he apuntado ayera las 12:04 cdo solo habia 2 comentarios fue creciendo y en media hora habai 98!!!! pero lamentablemente mi comentario no aparecio lo estoy revisando por 3º vez y nada solo aparece el que envie a las 12 de la noche con el nuemero 1004 o algo asi….. porq no suben algunos comentarios??? lo colapsamos en un microsegundo!!! que locura!!!!
    en el proximo sorteo a ver si hay suerte ….
    Un besazo
    m_aguilarserradilla@hotmailcom

  109. Los dos bolsos me parecen un primor.
    Aunque del que ando enamorada es del de Su-sHi,es preciosímo.
    Un saludo Mireia,me encanta tu blog.
    Espero que Bruno esté para comérselo.

  110. Son geniales.. aunque ya pasa del 999 espero que entre el mio si quitamos los repetidos, los anonimos sin mail etc jajja .. un besitooo y me encantan las dos cosas!!!

  111. Glups!
    Hola!
    Vaya parece que me comentario es el nº 1227 (si no entra otro mientras escribo…).
    Me encantan los bolsos, sobre todo el de las tachuelas. Los cinturones son una moneda.
    Enhorabuena por el blog!
    Bueno, por si eliminando las «repes» aún puedo participar, te dejo mi correo:
    mtsant@wanadoo.es

  112. El segundo bolso me encanta! Aunque lo máximo que me ha tocado nunca es una muñeca chochona en la tombola de mi pueblo cuando tenía 8 años, almenos lo intento!
    Mi email: durwen77@hotmail.com

    Suerte a tod@s!!!
    Gemma

  113. Yo dejo mi comentario, que aunque han pasado los mil ya (snif!) quiza con suerte por la gente que ha repetido comentario y/u otros motivos pueda entrar dentro del concurso!
    kiya_free@hotmail.com

    Gracias por hacer los sorteos!

  114. uffff yo también llego muy tardeeee asi como 288 comentarios tarde pero bueno no voy a perder la oportunidad de que haya muxos repetidos o muxos sin direccion que tanto el cinturon como el bolso son una preciosidaaaad!!
    nenikaloka_87@hotmail.com

  115. Hola,soy Noe,te envie un comentarío ayer,creo que tenía el número 100,pero com soy un desastre no te puse mi correo,bueno te lo envio ahora,no sé si estaré contadicciendo alguna de las normas;pero y si me toca y no me puedes avisar.

    noecarrio@hotmail.com

    Vaya éxito con el concurse,eh?
    Ciao.

  116. me encantan!! tanto los bolsos como los cinturones!

    soy una adicta de los complementos! y he de decir, por cierto, que estoy enamorada de tu bolso estilo cartera! estoy deseando hacerme con uno!!!

    mi mail, por si aun entro en el sorteo: lauritabao_4@hotmail.com

  117. Pues si que llego tarde…que envidia (pero sana ehh). Como corre la voz jeje.
    No conocía la marca, y me ha encantado! Me he enamorado de los bolsos!! Preciosos.

  118. me ha hecho mucha gracia eso de ejem ejem, pues no, jajaja! es un coñazo hacer listas para los sorteos! y eso q yo no paso de 300-400… 1000 no quiero imaginarme! vamos, q el próximo q organice lo dejo en 100… para q luego nos critiquen, eh!

  119. Hola guapaaaa
    Madre mia que porron de comentarios jajajaja
    Llego tarde lo se… que rabia pero bueno nunca me toca nada jajaja
    Bsitos
    Me gusta el nombre de la marca jejeje el cinturon de la rosa es precioso
    Enhorabuena a las hermans
    Besitos guapa

  120. B, son de Pamplona?
    es que justo antes de navidad me invitaron a un mercadillo… la faena es que mi cuñada se puso de parto y no pudimos ir! es posible que sea el mismo?
    tienen unas cosas ideales!

  121. LLEVO UN MONTÓN DE TIEMPO SIGUIENDO TU BLOG PERO NO SÉ PORQ NUNCA ME HE ATREVIDO A PARTICIPAR EN NINGÚN SORTEO, PORQ ME DABA COSILLA, PERO AL VER LOS ARTICULOS Q SE SORTEAN, ME HE VUELTO LOCAAA!!! Y ME HE VISTO CON ELLOS PUESTOS JJJJJ… SON UNA XULADAA.a PARTIR DE AHORA PIENSO PARTICIPAR EN TODOS ESTOS SORTEOS , YA SE QUE ES TARDE YA Q SERÉ LA 1000 Y PICO, PERO DECIRTE Q GRACIAS POR TU BLOG PUES ME HA SERVIDO CANTIDAD PARA ENCONTRAR LOS ACCESORIOS Y ROPA SOBRETODO QUE ME VOLVIA LOCA EN LAS TIENDAS, GRACIAS POR TU INFORMACIÓN, Q ME ENCANTAA TU BLOG Q LO SEPAS JJJJ…yA SE QUE ME LIAO DEMASIADO PERO YA Q ME ATREVO A COMENTAR PUES EA! DESPUES DE TANTO TIEMPO, LEYENDO TU BLOG Y MIRANDO COMENTARIOS ME HE LIBERADO JAJAJ… bUENO FUERA DE COÑAS , DEBO MUCHO A TU BLOG EN MI FORMA DE VESTIR . BESICOS. MUAKKK

  122. AHH QUE CHULADA!!!!!! LLEVO MUCHO TIEMPO SIGUIENDO TU BLOG, PERO SIEMPRE ME DABA COSA PARTICIPAR EN LOS SORTEOS,NO SÉ PQ,PERO AL FIN ME HE LIBERADO JJJJJ… PIENSO PARTICIPAR A PARTIR DE AHORA, CUANDO HE VISTO LOS ARTICULOS DEL SORTEO HE DICHO AHHHH QUE MONOSSS!!!, Y ES LO Q ME HA ANIMADO. gRACIAS POR TU BLOG PUES ME A AYUDADO CANTIDAD EN ENCONTRAR LA ROPA Y ACCESORIOS EN LAS TIENDAS GRACIAS A LA INFORMACIÓN, TIENES MUCHA CULPA DE MI ESTILO. mIL GRACIAS. MUCHOS BESICOS.
    annaelenna@hotmail.com

  123. AHH QUE CHULADA!!!!!! LLEVO MUCHO TIEMPO SIGUIENDO TU BLOG, PERO SIEMPRE ME DABA COSA PARTICIPAR EN LOS SORTEOS,NO SÉ PQ,PERO AL FIN ME HE LIBERADO JJJJJ… PIENSO PARTICIPAR A PARTIR DE AHORA, CUANDO HE VISTO LOS ARTICULOS DEL SORTEO HE DICHO AHHHH QUE MONOSSS!!!, Y ES LO Q ME HA ANIMADO. gRACIAS POR TU BLOG PUES ME A AYUDADO CANTIDAD EN ENCONTRAR LA ROPA Y ACCESORIOS EN LAS TIENDAS GRACIAS A LA INFORMACIÓN, TIENES MUCHA CULPA DE MI ESTILO. mIL GRACIAS. MUCHOS BESICOS.
    annaelenna@hotmail.com

  124. Dios me encanta el bolso de tachuelas! Esspero que me toque para escogerlo si no pues tambien m gusta mucho el cinto jeje
    un Beso me gusta tu blog ya esta en mis favoritos ejej

    irene

  125. Madre mia!!! anda que no tienes seguidoras ni nada…. casi veo mas facil que me toque el decimo de la 11 que ganar en este sorteo.

    Ya que escribo.. te digo que ….Me entanta tu blog!!!

  126. Madre mia!! anda que no tienes seguidoras ni nada…

    Veo mas facil que me toque el decimo de la once… a que salga premiada en este sorteo… pero bueno por intentar…

    de paso decirte que me encata tu blog!!

  127. Un buen bolso (como los que exponen Spanish & sister), par de zapatos y algún complemento que tenga un valor más que monetario (por ejemplo: el collar de la abuela) hacen diferencia al vestir. Vístete como te sientes y como la ropa te sienta sin seguir en todo momento las tendencias…

    ¡Saludos!

  128. Un buen bolso (como los que exponen Spanish & Sister), par de zapatos y algún complemento que tenga un valor más que monetario (por ejemplo: el collar de la abuela) hacen diferencia al vestir. Vístete como te sientes y como la ropa te sienta sin seguir en todo momento las tendencias…

    ¡Saludos!

  129. Un buen bolso (como los que exponen Spanish & Sister), par de zapatos y algún complemento que tenga un valor más que monetario (por ejemplo: el collar de la abuela) hacen diferencia al vestir. Vístete como te sientes y como la ropa te sienta sin seguir en todo momento las tendencias…

    ¡Saludos!

  130. Sé que no voy a entrar..pero si entro…sólo decir que hacía tiempo que no tenía un amor a primera vista…y este ha sido INSTANTÁNEO!!!!!

    Saludos
    Ana

  131. Me encantan los bolsos ¡necesito uno!Los dos están increíbles pero si gano eligo el que no tiene tachuelas. Es bueno saber que los hay en Piamonte por si acaso (aunque seguro gano)… Haber si ponen un Portobello a la vuelta de la esquina también!

  132. He descubierto el blog hace poco, y ya forma parte de mi FEEDS.
    Interesante la historia de Spanish sisters y como todo en la moda las cosas hechas a mano y personalizadas tienen un toque de glamour especial.
    Y en mi lista visitar mercadillos famosos como los de Londres. Alguien me puede recomendar algunos en París? viajo mucho para allá y ni idea a donde ir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *