ZARA LOOKBOOK FEBRUARY ’10

Ya tenemos el primer lookbook zaril de la temporada. Cargado de looks sin demasiadas sorpresas: rayas marineras, muchos zuecos, colores tierra, caquis, pantalones de tiro alto, trenchs… 
¿Qué opináis? 
Here you have Zara’s first lookbook of the season. Not really surprising. It’s full of stripes, clogs, high waisted pants, trenchs… What do you think?

147 comentarios en “ZARA LOOKBOOK FEBRUARY ’10

  1. ME ENCANTA LA COLECCION,, LA CONOZCO BIEN YA QUE TRABAJO EN LA SANTA INDITEX, COMO ESCAPARATISTA DE ZARA EN MADRID. POR CIERTO, SIGO TU BLOG CASI DESDE QUE EMPEZASTE,HE CREADO EL MIO PROPIO HACE UNA SEMANA YESTOY APRENDIENDO POCO A POCO, LA INFORMÁTICA NO ES LO MIO Y ESO ME TRABA UN POCO. FELICIDADES X TU ÉXITO

  2. ME ENCANTA LA COLECCION,, LA CONOZCO BIEN YA QUE TRABAJO EN LA SANTA INDITEX, COMO ESCAPARATISTA DE ZARA EN MADRID. POR CIERTO, SIGO TU BLOG CASI DESDE QUE EMPEZASTE,HE CREADO EL MIO PROPIO HACE UNA SEMANA YESTOY APRENDIENDO POCO A POCO, LA INFORMÁTICA NO ES LO MIO Y ESO ME TRABA UN POCO. FELICIDADES X TU ÉXITO

  3. oigo de todo sobre zara, que si siempre lo mismo, que no hacen nada más que copiar, que si cada vez es más aburrido… pero no sé… a mí es que me encanta, creo que siempre puedes encontrar algo.

    bss!!!
    Jose

    PD. mira que decir que lo que era niño era niña… creo que me confundieron unos zapatitos de hace muuuuchos posts. 😉

  4. A mi me parece mono todo pero ni me lo puedo comprar porque es una locura comprar Zara aquí y ahora tampoco puedo porque la barriga no para de crecer y con ella toda yo…
    Eso sí, anda que no me compraría cosas!!
    y ya ha caído algo de la nueva temporada?
    Besos guapa!

  5. Jo, me he puesto hasta nerviosa viendo el lookbook… Cuándo voy a poder ir a Zara???? No tengo tiempo y estará todo agotado.
    Es un poco lo que hay por el resto de tiendas: tonos cámel, estilo marinero, algo de piel y ante… pero me gusta zara a rabiar!
    Un beso.
    Lorena.
    Cambiando de tema, más o nenos cuantas revistas caen al mes?. A mi unas cuantas, y ya me dicen que me controle, así que las he empezado a guardar en el maletero del coche para que no sepan que las compro igualmente. JAJAJA. Claro, con mi trabajo no guarda NADA de relación así no hay excusa que valga.

  6. me encanta!!!!

    ya tengo el trench de la segunda foto,y le estoy sacando muchisimo partido,porque estos dias nos ha llovido muchisimo en nuestra visita a barcelona…

    me gustan los zuecos,pero los queria negros,y cerrados por delante,ademas los de las fotos pesan una barbaridad!!!

    Bueno wapa,q me enrrollo..jijij

    Muuuuuaaaa

  7. La nueva colección me parece fantástica; tiene todo lo que me vuelve loca, verde militar, colores tierra, zuecos con taconazos..(es casi obsesivo, se me van los ojos continuamente!!!)El pantalón caqui de la cuarta fila no me lo quito! Los zapatos de esa misma foto los habéis visto???

    Un besote

  8. Me encanta todo… cada vez me gustan más las tendencias fáciles… looks depurados sin demasiadas estridencias; apuesta segura.
    Me voy a hacer con el trench de la segunda foto… lo tengo fichado y ha mutado en obsesión.

  9. … eso sí, los zapatos me empiezan a dar una pereza… se ven tan «mis zapatos son de zara», no sé.
    Los zuecos, a no ser que sean muy versionados, como los tuyos de Uterqüe, no son para mi!.

  10. … eso sí, los zapatos me empiezan a dar una pereza… se ven tan «mis zapatos son de zara», no sé.
    Los zuecos, a no ser que sean muy versionados, como los tuyos de Uterqüe, no son para mi!.

  11. Me encanta, aunque todavía no ha empezado el buen tiempo y creo que ya me he saturado de rayas marineras! El vestido kaki de una manga precioso, a ver si lo encuentro en tienda.

    Un saludo!

  12. Hay cosas muy bonitas pero se han pasado tres pueblos con las rayas, media tienda todo de rayas…Y los zuecos los he tenido en la mano y son una salvajada de tacón y plataforma, andar con eso es imposible…Hay un clon de las Marni de Alexa que también tiene buena pinta, pero de tacón criminal..Se han «inspirado» en Chloe que da gusto, pero no me quejo, me encanta que lo hagan. Lo que más me ha gustado de toda la colección es una camisa en color camel de ante que no sale en el lookbook pero que está a 60 euros, así que a las rebajas 😛 Muaks

  13. HOLA MIREIA,

    LA VERDAD ES QUE SOY GRAN FAN DE TU WEB/BLOG ME ENCANTA COMO COMBINAS TODO REALMENTE ERES UN REFERENTE DE LA MODA!!! ME GUSTARIA PROPONERTE UN IDEA PASAME SI PUEDE TU EMAIL Y TE COMENTO TODO. YO TENGO DOS TIENDAS : UNA EN BARCELONA Y OTRA EN ST. CUGAT, HAGO MIS COLECCIONES PROPIAS Y TAMBIÉN COMPRO DOS O TRES COLECCIONES DE JOVENES DISEÑADORES. LA TIENDA SE LLAMA «SAYAN»…

    SALUDOS,

    SOLE

  14. más de lo mismo, me gusta porque es mi estilo, no porque me sorprenda, la crisis les obliga a usar el mismo patrón con acabados distintos??
    un beso.

  15. Te comentaré que sinceramente hace mucho tiempo que ZARA me había decepcionado porque me parecía que tenía poco que realmente mereciera la pena y por eso me pasé a MD que lo adoro! hubo una temporada que me paseaba por las tiendas de zara y miraba por encima y es que no había casi nada que me llamara la atención y tenía que rebuscar para encontrar algo que me enamorase y casara conmigo y con mi estilo.

    Esta entrada que has puesto hoy me ha hecho ver que parece que lo que nos presentan para primavera puede interesarme bastante, aunque las fotos siempre son maravillosas y luego hay que ver la prenda en persona y no es lo mismo verlo en una modelo que vertelo a ti y tu forma de llevar la ropa.

    De lo que he visto puedo decir que me han gustado mucho los blazers, los shorts y los pantalones, y los colores.

    beso grande

  16. Yo ya tengo la gabardina de la segunda foto, ¡me encanta! Y unos pantalones harem, pero no sé cuáles son porque ahora son todos así en Zara.

    Un beso guapa.

  17. Bueno, es ropa que si tienes la suerte de guardar prendas de años pasado .. puedes incluso no tener que comprar nada.. Yo desde luego tengo mucho de lo que ponen ahi.. trench, pantalon de pinzas, camisas masculinas.. El problema?? que no peso como antes 56 kilos.. que peso 64 con lo cual.. algunas cosillas las tendre que mirar a lo lejos. Me alegro de que vuelve este tipo de prendas intemporales.. porque para mi lo son.. Pero de todas todas, el pantalon ese marron lo tengo fichado!!

  18. Hoy por lo que puedo ver ya funciona la edicion de entradas.. ufff. Ayer a mi ni me iba lo de los comentarios y vuestros blogs.. ni de risa se me abrian.. pensaba que era de mi conexion de tres megas que tengo en casa.. pero no, probe en la oficina y tampoco, probe desde la casa de una amiga.. y tampoco.. Hoy veo que va.. y ya puedo dejar comentarios..

  19. Pues no hay muchas sorpresas, la verdad que prácticamente ninguna. Pero lo veo todo muy llevable en el día a día y muy para todos los cuerpos. Me gusta y estoy segura de que acabamos con varias prendas de Zara esta primavera.
    Un beso grande guapísima.

  20. Aunque no haya demasiadas sorpresas, me encanta! Porque encuentro siempre preciosas y frescas las rayas marineras, porque los colores neutros con bonitos, suaves y tiñen cualquier look (sin rozar fronteras de antilooks, claro) de un aire inteligente de estilo.

    Me gusta muchísimo, creo que ciertamente se superan con cada lookbook, y sé que a ti también te gusta seguro (hay prendas muy de tu estilo).

    Un besito, M*!

  21. Considero que están mejorando su estilo. Me gusta casi todo y no es muy habitual en mi, teniendo en cuenta que hablamos de Zara.
    Besos desde un Madrid tan gris..

  22. me encantan los pantalones de tiro alto!!! mmmmmm…. ideales para piernas no muy largas, como las mías! 😉

    Gracias por tu aclaración sobre los mocasines y los parques de las fotos! por cierto me encantan tus zapatos de la entrada anterior! los pantalones no tanto…!

    un beso!

    Paula

  23. No sorprende mucho, pero las prendas son muy bonitas, bien conjuntadas con toques de personalidad que añadamos cada una, pueden quedar GENIALES¡¡¡¡¡¡¡
    Yo cada vez compro más en Zara.

  24. wooooow las fotos de tu última sesión estan hechas en l’escola d’Arts i Oficis de Barcelona no? esque me es bastante familiar el entorno, ya que he tenido que ir varios viernes para realizar varias prácticas de degradación y conservación de obras artísticas!

    ya veo que zara prefiere apostar por lo que tira y sobreseguro

    un besazo,

    Alexx

  25. si que estoy contigo k es mas de lo mismo…pero yo k soy la contradiccion en persona y una rezagada hare seguro un monton de compras…me encanta el trench k no lo tengo en ese color..el primer pantalon la americana marinera y un largo etc…jajjajaj

  26. Siempre el camuflaje, los tonos tierra, el verde caqui han tenido un hueco en mi armario, y esta tempoada hay cosas chulísimas.

    Un bso wapa y tb. para Bruno

    🙂

  27. como siempre para mi zara el numero uno. por cierto te he visto en la revista de este mes.creo qes telva(como compro todas no recuerdo ya.. jejeje)y estas wapisima.besos

  28. Madre mia!!!!!!!!!la coleccion a veces parece sacada de tu blog,hay outfits q bien podrian ser tuyos y la modelo en ciertas fotos pareces hasta tu!!! si no mira la foto numero 10 es totalmente tu estilo y hasta tu pose

    una coleccion muy my daily style

  29. Muy ponible todo o casi todo. Pues coincido con otra chica que te ha escrito ya, «quien guarda halla» y tengo muchas cosas aprovechables 100%. El trench, sin ir más lejos, con las mangas así y todo, lo tengo pero de promod, de hace dos años… Jeje, de momento (igual luego hasta me fastidia, como me pasó con las tachuelas) estoy encantada de que un montón de cosas que llevo de siempre porque me gustan mucho (rayas, chaquetas estilo militar, kaki, bolsos cuero marrón, etc) estén tan de moda… con lo único que no he caído porque no me veo es con los pantas de tiro alto, anchos de arriba y más estrechos de rodilla a tobillo….
    Abrazotes! 🙂
    PD: por cierto los ‘carrot jeans’ parecen una buena opción DIY para esos vaqueros más anchos muertos de risa que no me pongo…

  30. Pues opino, que entre otras cosas…yo ya tengo el cardigan que acompaña al look con el minishort vaquero del la penúltima línea..el beige con dibujos…Es mejor no pasarse porque si no caes fijo…a mi me gusta lo que vamos a llevar este verano…con diferencia, me siento muy cómoda con los colores y cortes que nos proponen…por fin!!BSS

  31. CAMISETAS A RAYAS QUE ME ENCANTAN y q ya son un basico en todas las temporadas primavera verano…me alegra q vuelvan los pantalones para marcar la cintura…
    del resto es aburridisima la coleccion!
    besos
    kitschstyle.blogspot.com

  32. Estoy encantada porque es 100% mi estilo…siempre he tenido en mi armario estos colores y estas prendas tan sencillas que siempre quedan fabulosas…!

    Me he hecho ya con algunas cositas jajajaj!!!

    Un besoooooooooo.Carlota

  33. ¿Que si me gusta? Me voy a agenciar los dos pantalones, el blazer y el trench de la primera fila; el vestido beige de la 4ta, la blusa color blush de la 5ta, el blazer de la 6ta… jajaaaa…

    MUDITA, este mensaje es para ti: pruébate esos pantalones ‘baggy’ de cintura alta y verás que favorecen más de lo que piensas. Yo soy mayorcita y ya los llevé en los 80, así que «recaigo» con gusto porque son elegantes, cómodos y muy versátiles.

  34. Me gustan mucho las sandalias de tiras negras y el trench (muy posible compra)… El resto tengo que verlo de cerca, y aunque soy casi una fanática de las rayas, creo que me estoy empachando de ellas!! En todas las tiendas hay rayas, creo que tendremos que comprarnos un gorrito de marinero este verano!! 🙂

    un beso enorme guapa y buen finde!!

  35. GENIAL, me encanta lo que veo, ese vestido marrón asimétrico me ha gustado y también que vuelvan las prendas clásicas, de mi armario nunca se han ido 😀

  36. Enhorabuena por salir en el reportaje en Telva sobre las bloggers. Creo que es un buen artículo y reconoce la importancia y la repercusión de vuestra labor objetiva, por lo que creo que puedes estar orgullosa de haber sido elegida entre tantas. Ánimo, y a seguir

  37. You have great style! Turn that into a $1000 shopping spree by entering the «Avenue Debut Grand Giveaway» style contest at LVCMag.com!

    Love the stripes and the wedges!

  38. Mireia mireia…
    Que te puedo decir que 20 millones de personas no te hayan expresado ya? Ok solo para que me entiendas un pokitico: El tuyo, fue el primer blog de moda que vi en mi vida y cai completamente obsesionada contigo y tu estilo y con todo lo que has logrado hacer en tu pagina. Asombroso!!
    A great woman with a greater style.

  39. me encanta absolutamente todo…. el blazer de arriba a la derecha me encanta por lo larguito que es y los shorts vaqueros una pasada.
    me encanta!
    un besote

  40. que linda la coleccion de Zara… por que aca en la argentina no hay!! me encanta tu estilo mireia!! gracias x ayudarme a ser más libre en mis conbinaciones!!
    siempre tas hermosa!!
    Milena ^.^

  41. Me ha encantado!
    estoy muy necesitada de primavera
    de dias de sol
    que ganas de ponerme pantalones cortos! vestidos sin medias !

    este es el invierno mas largo de vida…. buff!

    que tal tu peque? meses lluviosos con nenes pequeños son una lata….

  42. El otro dia estuve de compras y la verdad que me sorprendió zara, porque lo vi especialmente elegante este año, los zuecos vienen pisando fuerte, lo que pasa que para mi gusto son bastante incomodos.

  43. a mí me gusta, pero lo veo muy de lo mismo, esta vez no veo nada nuevo, sólo un cambio de colores y me aburre un poco…

    by the way, estás genial en Telva. enhorabuena! a ver si otro día te hacen una entrevista completa!

  44. me parece uy buena la colección con prendas claves que sirven todos y nunca fallan, como trench, blazer y el recursos de las rayas que me fascina!, nose si será tan jugada o algo así, pero bastante linda y usable!

  45. lo que no me gusta de zara esque todo lo copian de las grandes marcas, pero por otro lado pone a tu disposición prendas que te gustan y de las grandes marcas no te podrias comprar

  46. Hola!
    Me encanta el blusón de seda muy «Chloe» pero el precio… 🙁
    Los trench tienen muy buen aspecto, no se cuanto a la calidad…

    Una pregunta para Mireia:

    El bolso que llevas de Bimba y Lola en el post anterior es el tamaño mas grande o el mas pequeño?
    Siento por estar preguntando fuera de sítio. :/
    Gracias!

    Ana

  47. Buenas tardes Mireia,soy Blanca Glamour, directora de la sección moda de Radio Complutense. Me gustaría que me escribieras un email a la dirección que te pongo más abajo. Quiero proponerte algo y me parece más apropiado hacerlo de modo personal.

    blancaglamour@hotmail.com

    (Perdona que eliga la opción «anónimo», el blog de Radio Complutense está gestándose 🙂 )

    Muchas gracias,

    un saludo,

    Blanca.

  48. Buenas tardes Mireia. Soy Blanca Glamour, directora de la sección de moda del magazine «Radiando la Locura» de Radio Complutense.
    Me gustaría que me mandases un email a la dirección que pongo más abajo. Quiero proponerte algo y me parece más adecuado hacerlo de modo personal.

    blancaglamour@hotmail.com

    (Siento tomar la opción «anónimo»; el blog de Radio Complutense está gestándose)

    Muchas gracias,

    un saludo,

    Blanca.

  49. Me gusta mucho, aunque no hay nada que me sorprenda. Me encanta el trench de la segunda foto y el blazer de al lado. Aunque por gustarme, practicamente todo.

    Muaa!

  50. Uff, a ver si me pongo al día YA!
    Tengo un pitufo en casa que el jueves se cargó el segundo portátil en 2 meses… :S
    Recién estreno uno, a ver si me dura más.

    Gracias por vuestros comments!

  51. Para Calleigh: Pues habrá que probárselos, aunque sólo sea por curiosidad, jajajaj! Mira que si al final me gustan…. Saludos 🙂

  52. Me gusta la colección. Muchas rallas pero bueno, se puede aguantar una sola temporada. Necesito el traje marrón hombro al aire y no lo encuentro. Salió Hace tiempo? en todas las tiendas? lo habéis visto? agradecería la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *