VIVIENNE CLOGS

Os dejo con algunas fotos de hace dos fines de semana, cuando la ola de calor nos hizo pensar que el verano no estaba tan lejos y, para variar, nos equivocamos.
Y sí, tengo zuecos nuevos de Su-Shi! Hechos a mano, como siempre, con piel grabada y nombre propio: Vivienne Vintage.
I’ve got a new pair of clogs from Su-Shi. They are handmade and have the perfect patterned engraved leather. I can’t love them more!
. Vestido / Dress: vintage
. Chaqueta tejana / Denim jacket: H&M; (desgastada / distressed by me)
. Cesto / Basket: Oysho
. Combinación / Slim skirt: vintage
. Cinturón / Belt: Oysho

. Zuecos / Clogs: SU-SHI

180 comentarios en “VIVIENNE CLOGS

  1. you’re probably one of the most stylish bloggers I’ve seen, quite a reference already. i always enjoy seeing your outfits!

    xx

    oladofutil.blogspot.com

  2. ooooy oy oyyyyy que me encaaaanta!!!Qué toque más chulo le das a los vestido con ese de encaje, ganan un montón (este y aquel azul de oysho). Y bueno, el detalle de recortar la chaqueta vaquera también me ha gustadoooo, qué original. Si es que te voy a copiar y todo jaja, con una vaquera que tengo que es más aburrida la pobre. Oye y qué arte esos zuecos, muy bonitos eeh, y eso que los odio jaja, no me gustan nada. Eso sí, yo me quedo con las suelas de madera, hasta ahí sí, pero zuecos nooo. Las fotos con todas esas margaritas y tan primaverales!!! Aiiins

    Aaaah.. lo del blog. Ains, yo de verdad no me explico cómo puedes acordarte de todas nosotras, de los blogs, de comentar… eres un solete. Sí, sí que me hice otro blog, un poquito más personal, hablando miedda como dicen los cubanos. Al final me ha dado un poquito de verguencita y lo he puesto privado porque al fin y al cabo escribía para mí. Dicen que una imagen vale más que mil palabras… no siempre, no siempre. Y yo escribía a veces demasiado. Bueno, me lío, me lío. Me ha encantado esta entrada, y añado queé sales genial en las fotos: natural, sin posturas raras y forzadas (que algunas blogger se las traen jajaj)y con tanto estilio y clase.

    OOOLE

  3. Jaja, María, muchas gracias, leer estos comentarios tan currados da gusto!
    Yo te cotilleaba a veces, cuando me escribías aprovechaba y miraba entradas antiguas del tirón. Lo confieso :S. Aunque entiendo que quieras privacidad! Creo que yo me abriré uno de esos también, para mis cosas y desahogos, jeje.
    En fin, que son las 3 de la mñn y me voy a dormir, que aquí no es una hora menos!
    Yo de posturitas mejor no rajo porque a veces tela… Juas!

  4. Qué natural!! me encanta! Me ha gustado mucho el vestido pero cuando he visto que era vintage me ha dado una rabia que no sabes tu! jajajjaa
    Aquí también han bajado las temperaturas, grrrr.
    Tia, a ti te creció el pie cuando estabas embarazada? porque alucino, a mi una talla más!y contando que hay días que están más hinchados que otros…cada vez que cambian las temperaturas me desespero porque ya no me cabe ningún zapato! un horror!!

    Al ver tus fotos me imagino al peque correteando de un lado a otro mientas estáis haciendo las fotos, jajjaja.

    Besos guapa!!

    PD: Si haces el blog privado me dará una penita que no sabes!

  5. me gusta mucho todo el look! incluso los zuecos pero yo no creo que me ponga unos!!
    stodo el vestidito de flores y la combinacion es preciosa…

  6. Vaya zuecos. Son preciosos, el grabado de la piel los hace muy especiales.

    Yo estoy pensando hacerme con un vestido largo para este verano, que no tengo ninguno, y creo que buscaré algo con un estampado parecido al tuyo, me ha encandado.

    Besos.

  7. Ummm, es verdad, qué ganas de que vuelva el verano (o la primavera…) porque aquí diluvia hoy!
    Me gusta todo lo que llevas hoy. El vestido es monísimo. Y los zuecos son muy chulos. Tengo ganas de unos, pero todavía no he encontrado unos que me encanten…

  8. Pero que artistaza!!!!! Anda que me pongo a desgastar una chaqueta….. a ver que me queda!!!! jaja
    El estampado del vestido es precioso, me ha gustado un montón. Veo que la combinación está en el «candelabro», así que a buscar una. Habrá tirado mi madre también esto??????
    Mireia, guapa! Un beso.
    Lorena.

  9. Tú y tus apaños de capas ta geniales. La idea de alargar los vestidos con combianciones genial. Yo tengo una amiga que les cose el bordecito de encaje al final y así se olvida de otra capa.
    Yo los zuecos… imposible!

  10. que chulisimos los zuecos!!! este tiempo nos va a volver locas pasamos de la lluvia al calor en nada, hoy precisamente por aki esta cayendo una buena…y ver tu foto con el vestido y los zuecos da unas ganas de que llegue el buen tiempo definitivamente!!!

    un besin guapisima

  11. Yo tengo 2 chaquetas tejanas y en estos dias siento que no me salgo de ellas. Pues el tiempo afuera pide este tipo de chaqueta! Aqui hace tiempo bellisimo, y por la noche un poco fresco.
    Ayer comente a mi hermana que estas chaquetas son mis oficiales de primavera / verano! Casi siento que las uso como uniforme, pero cambian tanto en cada look, osea, con vestido/ falda lucen de una manera, y con pantalon de otra, y uso mucho camisa mas larga, y es otro look total mente diferente.
    Bueno,
    bss y zapatos,
    Rocio

  12. Mireia me gustan muchísimo los clogs, la verdad es que al principio de temporada no me convencían pero cada vez que entro en tu blog y los veo tan bien combinados me voy animando!!

    El look es genial y el toque de la tejana recortada es perfecto!! Creo que yo tb me lo copio!!

    Un beso,
    Patricia

  13. Perfecta….me parece un look precioso…me encanta el detalle del encaje asomandose por debajo del vestido, y como queda con la chaqueta, los zueco…me gusta mucho todo..uno de tus mejores looks, al menos para mi..
    Sigue asi…
    Maria.

  14. Te he descubierto hace unos días y estoy enganchadísima y releyendo todos tus posts antiguos… Me alucina el estilo que tienes y cómo de prendas sencillas y asequibles consigues unos estilismos estupendos.
    Un beso

    Alz

  15. hola Mire, pero qué haces despierta a esas horas, hija mía?????

    me encanta el tema de la combinación, el otro día vi una falda no sé dónde con unos volantitos por abajo como de combinación y pensé: a lo Mireia! jajajaja

    yo como Karina, te voy a copiar todito todo! aunque te digo la verdad, con esto de la crisis, y las medidas que anunciarán hoy de reducir gastos, como que me entra la vena del ahorro y me prometo que nada de compras hasta las rebajas…

    quién tuviese tu armario, jur jur!

    un besazo!

  16. He estado un par de veces a punto de «cargar» con esos zuecos, pero tenía dudas acerca de si eran cómodos o no, que hace un par de años compré unas sandalias de Bimba y Lola, de tiras y con base de madera y no veas…Bonitas eran bonitas, pero que sufrimiento!!!
    Mire, son cómodos??? Porfi porfi porfi dí que sí!!!
    Buen días a todo el mundo.
    Di.

  17. Muy bonitos con la piel trabajada. ¿Son cómodos? El recuerdo que tengo de llevar zuecos, hace años, es que eran incomodísimos y pesaban bastantes, sobretodo los de suela de madera. Besos

  18. Me encantas! no suelo comentarte porque ya te dicen todas lo que yo podría aportar pero hoy tengo que decirte lo mismo que la primera chica, pero sin el «probablemente»: eres la mejor bloguera, estoy harta de meterme en otros blogs y ninguno me resulta tan bueno. Eres natural y haces de todo lo que te pones algo sencillo sin ser pretenciosa, no posas transmitiendo dolor e incomodidad por todas partes, siempre contestas a los comentarios que te dejan, lo cual demuestra que también eres agradecida y lo más importante tu estilo: que no dice a gritos que eres un chica que aspira a salir en Vogue como editora…
    Me encanta la chaqueta y si puedes dinos como la desgastas, lo del encaje por debajo hace únicos tus vestidos y los zapatos son preciosos, yo me mataría con ellos pero me encanta vertelos a tí.
    Para no comentar nunca este me vale para un par de meses!

    Un besazo!

  19. Ala que guapa!!!

    Es que a veces sacas de cuatro prendas súper sencillas, un estilismo (ahora cada vez que escribo estilismo, me acuerdo de todas las palabritas que usaste en aquel post para describir los «modelitos», jejeje) súper currado.

    Cómo siempre lo que más me gusta de ti, es tu naturalidad!!.

    Me ha encantado el detalle de quitar la cinturilla a la tejana!.

    Petons!!

  20. Buenos dias Mireia: pero qué mono es el vestido, me encanta! hija qué envidia que te queda todo tan bien…me encanta la combinación de chaqueta tejana como dices, con el vestidito, me parece ideal! me encanta el conjunto entero! beso grande!

  21. Una caçadora, un vestidet, bolso, sabates i llestos! Però a sobre, el millor, impecable!
    Ho aconsegueixes molt fàcilment, tens un estil innat. No fa falta que et digui que m’encanta el look, ja saps que qualsevol dels teus
    és digne d’admirar, però si a sobre té un component «boho» i un component romàntic, barrejat amb una de les darreres tendències als peus… volià! ja ho tens, així de fàcil!
    Tant de bo fos tan fàcil per a la resta de les mortals ;-D t’envejo molt sanament! ;-D El vestit és perfecte. Ahir vaig tenir a la mà un d’H&M; en tons negres i de floretes del colors per 14,95..i al final en veure la cua als emprovadors, allà es va quedar!
    El toc tant personal de la sota-faldilla és impressionant, encertadíssim!.

    Un petó bonica!

  22. Que alegría da despertarse con un look tan primaveral, pero en la calle sigue lloviendo…:(
    Otra vez genial con la combinación! el otro día busqué en un par de tiendas alguna y no encontré nada decente, seguro que tengo en casa alguna vieja, asique en un mes cuando vuelva a casa me pongo a buscar para poder por fin copiarte, jeje.
    Y los zuecos me encantan! no se si me gustan más estos o los otros que tenías…voy a ver si ficho alguno en su web.
    Un beso y feliz día a todas!

  23. Mireia, otra vez preciosa!

    Hace poco quedé con otra blogger (anatibi) para conocernos, y las dos coincidíamos que habíamos entrado en esto de la bloggosfera siguiéndote a ti. Y estuvimos comentando la cantidad de blogs que hay últimamente de gente enseñando lo que se pone y que a veces la gente tampoco es que sea tan acertada. Pero es que tú… Anatibi dijo: Esa chica siempre va monísima! Y toda la razón. Creo que eres de las poquísimas que innovas en cada post, aunque el otro día nos enseñaste que también tienes common days, jeje, da igual. Quería felicitarte por ser todo un referente y además por la cercanía que tienes con el pueblo llano, jeje.

    Y para terminar con mi peloteo de hoy… Los zuecos simplemente me encanta y la cazadora te ha quedado genial.

    Un beso!!

  24. Wonderful look! Your dress is vintage but looks totally like it has been taken from the latest catalogs. I’ve seen this style – small floral print + the lace under skirt in zara, mango etc,. Beautiful!!

  25. Que preciosidad de zuecos…y el vestido precioso. (y la cazdora genial!!!)
    Como siempre guapísima, creo que no voy a comentar más hasta el día que no me guste tu elección 🙂
    Nos vemos.
    Bsins

  26. M un par de preguntas:
    DE qué marca es el reloj de acero q sacas en algunos post?? Me encanta!
    Realmente trabajas por tu cuenta???? he leído por ahí que las fotos te las hacen algunas compañeras de trabajo..pero pen otros sitios dices q eres «freelance».
    Me encanta el look de hoy!
    Te sigo
    Cristina

  27. Jajajajaja me encanta María, no sabía que tenía un blog más privado, qué pena habérmelo perdido…
    Si te abres uno de locuras varias me aceptas como sea eh???? jajaja esos blogs son los que más me gustan, si me abro uno algún día sera de esos 😛
    Lo del encaje ese me encanta, ayer ya fiché una falda de combinacion con encaje para ponérmela debajo de los vestidos (no soy tan alta como tú, pero hija, me veo corta con todo, están de un corto en las tiendassss o será que yo soy monjil, vete tú a saber).
    Los zuecos ideales, me encanta Sushi, pero yo con esas alturas no puedo andar cómoda y menos si son de madera…
    Muy guapa, estás radiante, cada día más guapa oiga.

  28. Mira que yo creía que tenía muchos zapatos, pero tu siempre tienes más!Jiji!
    Tu nueva adquisición de Su-Shi estupenda, la verdad es que me han encantado casi todos los zuecos de su web, solo que ahora no esta el horno para bollos…pero ya vendrán tiempos mejores.

    Muassssss

  29. Ya te lo he dicho mil veces, pero es que de verdad que cuando llega el buen tiempo tus looks me gustan más y más… estás guapísima.

    A ver si ya de una vez por todas se queda el sol, yo si no creo que me volveré loca. Ayer hizo buenísimo y hoy otra vez… bufff!

    Un beso!

  30. Ohhh me encantan las fotos¡¡ ¿Llegará la primavera de una vez? Yo estoy hartita de tanta agua, fíjate que creé en facebook un grupo que se llama «yo también quiero que vuelva el anticiclón de las azores»… Me encanta el vestido y la cesta. Los zuecos también me gustan pero no me animo, los sufrí con 16 años y ya no más, aunque si están sujetos supongo que serán más cómodos. Supongo que para desgastar la chaqueta le habrás dado a la lija 😉 cómo el DYS de tus vaqueros, la verdad es que te ha quedado genial¡¡¡ Besos

  31. Qué preciosidad de zuecos!!!
    a mí me fascinaron unos q vi en Zara, pero para cuando tuve tiempo/dinero de ir a por ellos, ya se han agotado :S a ver si los vuelven a traer..
    El vestido es también una monada!
    1besoo

  32. OOOOhhhh preciosa Mireia!!
    Me encanta como queda el vestido con esa combinación de puntilla debajo, las fotos super bonitas y primaverales, y los zuecos increibles!
    Besitos!

  33. Me dice Lucia.. , ¿viste hoy a Mireia? ¿viste que preciosidad de zuecos y que vestido? Nada.. como si te conocieramos de toda la vida… y no pude resistirme. Lindisima!! Y la combinacion.. que preciosidad..
    Los zuecos me encantan.. la verdad es que soy mucho mas bonitos en tus fotos.. Quedan lindos con medias? los has probado con medias de lana o algo? Lo digo porque yo busco unos qe me sean polivalentes, verano e invierno.. Incluso queria comprarme unas medias caladas de perle, como las qeu usan las niñitas.. pero en tamaño adulto (se donde comprarlas, porque las usan las de bailes regionales gallegos), porque aqui sin medias.. va a ser imposible..

  34. Guapísima, que ganas de que llegue ese buen tiempo de una vez y se quede con nosotros…
    Los zuecos son muy originales, me gustan, el bolso también me gusta mucho si no es el mismo que se ha comprado mi hermana es muy muy parecido.
    Un beso

  35. Pero qué guapa y perfecta estás siempre, tienes una elegancia natural que hace que cualquier cosa que te pongas te quede bien, esa virtud no la tiene todo el mundo, unido a tu buen gusto…qué envidia más mala, jajaja!

    1beso!

  36. Fantástico look!!! Estás guapísima!! El vestido precioso y los zuecos superoriginales.
    Me encanta tu blog, todos tus looks son una inspiración!!
    Besos.

    Arantxa

  37. Jajajajaj! De verdad que es obesesión lo de Su-hi, estuve a punto de cogerme esos zuecos el otro día.. Y finalmente me aguanté! jejejej! es que más zapatos no puedo!!!!

    Estás impresionante. Me encanta le vestido con esa faldita de encaje por debajo!

    Mil besos

  38. Me encantan loz zuecos son preciosos, yo me compre unos en zara y estaba encantadisima pero es que son dificilisimos de llevar, vamos a punto de matarme por la calle, estas muy guapa que novedad un beso Mireia!!

  39. yo a la moda de los zuecos no creo qme sume, me parecen brutos (con perdón y sin ofensas, je) de toda la vida, incluso cuando mi hermana se empeñaba en comprárselos cuando éramos pequeñas y estaban de moda (hace 15-20 años, tpc en la prehistoria). creo que me quedé traumatizada de tanto oír el cloccloccloc cuando caminaba y de las pataditas qme largaba con ellos y así ahora no los puedo ver delante…
    el vestido con la combinación ya te había dicho qme gusta pero te puedes creer qno existen combinaciones que no sean «de sedilla», o yo no las encuentro?? a mí es q ese tejido me da una grima qno puedo…otra cosa qno soporto son las suelas de corcho, esta otra manía la extenderé otro día jaj q hoy ya he quedado bastante de «escogidita»
    ah, hace tiempo que quería decirte me gusta mucho tu reloj y nunca me acuerdo!!!
    Estos días no estaré así que no actualices cosas interesantísimas eh, xD xD xD.
    Muaks, Bita

  40. AAii me ha encantado el vestidito…que pena que sea vintage, si no me iba ya mismo a copiártelo! Y la cazadora?? Te ha quedado genial, que arte tienes!! Yo ni me planteo hacer esas cosas, me quedaría sin cazadora fijo! Muaaa!

  41. Aaaaaaay, qué dilema: comentar o no comentar… es que, total, te voy a decir lo mismo de siempre y lo mismo que la mayoría!!! Que me encantan todos y cada uno de tus looks, y para nada es porque yo vista o quisiera vestir así (lo confieso, en algunos casos me gustaría saber en qué parte de Bcn vives para ir a robarte alguna de tus exquisitas pertenencias!)sino porque tú y tu toque mágico y sobretodo único haces que todos tus looks sean especiales…

    Y sabes qué es lo más curioso y contradictorio en estos tiempos de blogger-crisis?? pues que son especiales porque son naturales y no exagaradamente rebuscados, cosa difícil de encontrar hoy en día! Y no sólo por las posturas y fotos tan «reales» y cotidianas, como te comentan varias chicas por aquí, sino también por la ropa en sí, por cómo adaptas la tendencia a tu estilo y ritmo de vida, que me pregunto yo cómo hacen algunas para aguantar toda una jornada laboral con esos taconazos, esas blusitas de tirantes en pleno enero o esas mini-minis con las que deben tener a toda la oficina tirando clips por el suelo! jajaja…

    Por cierto, tengo eso cesto de Oysho pero no lo he estrenado aún, y probándolo en casa me da la sensación de que se engancha el mimbre a la ropa, te pasa a ti? quizás era por el tejido de la camiseta que llevaba puesta, no sé… y otra pregunta, qué tal son los zuecos de cómodos? yo no soy de zuecos, no me gustan mucho, pero el otro modelo de los de Su-shi que tienes me gusta y quería saber cómo son de altos… ya he leído en varios blogs que son muy cómodos, pero no he conseguido saber la altura!

    Ufff, se me están ocurriendo mil preguntas más pero las dejo para otro momento o te dormirás leyendo el comment! jeje

    Merci i petons!
    MrBrown

  42. Precioso conjunto y muy acorde al chaparrón que está cayendo ahora mismo donde yo vivo ò ó aish que rabia…
    Me gusta mucho la idea de la cazadora cortada, si tuviera dos te lo copiaba. Pero sólo tengo una y la quiero como básico eterno. Pero sabes lo que hice con una de Marithé de cuando era pequeña? Mi madre la guardaba porque era buena y de recuerdo y tal…Pero yo pensé, «total, nadie la va a usar nunca porque me llega por el codo y por la cintura» y como quería un chaleco vaquero, le corté las mangas!^^

  43. dios ese vestido es precioso!!!!!

    que bonito…me encanta el colorido!
    y los zuecos se ve que son hechos a mano…muy bonitos 🙂

    el outfit perfecto! de los mejores que te he visto, no puedo evitarlo, me encantan las flores!

    un besazo

  44. Me encanta!!!! estás preciosa!! El vestidito es una monada y la cazadora te ha quedado super original!!!
    El cinturón es tb de Oysho?? es q yo tengo uno y se parece un montón!! 😉
    Ahora solo falta el sol para poder seguir con estos estilismos porq menudo tiempecito…
    Besitos guapa****

  45. Aaaaaaah Mireia!Me has partido el corazón al leer que el vestido es vintage!!! es preciosíííííísimo! No me puede encantar más!Ya me veía de cabeza en la tienda pero bueno… 🙁
    Estás guapísima!siempre vas ideal! me gusta mucho este outfit y las fotos muy bonitas.
    R.

  46. ¡Adoro el vestido! Es una pasada, lástima que sea vintage, jeje. Me gusta todo el look, y los zuecos ya me están entrando… ¡guapísima!

    Un besito

  47. Cada dia m’agrada més aquest blog. Es una gran font d’inspiració, abans d’anar de «compres» m’agrada mirar el posts per estar inspirada i marxar a comprar, bé de fet, més que inspiració és que si m’agrada un vestit miro a trobar un d’igual o els adapto per a el que em convé, com les sabates de taló, que m’agraden més planes (tinc 16 anys i sóc bastant alta, només em falta taló per semblar una torre).
    Bé, després d’aquest rotllo que t’acabo de ficar, només m’agradaria dir-te: Gràcies!
    Criis!:)

  48. pRECIOSA COMO SIEMPRE!!!!OYE, TENGO CURIOSIDAD POR SABER SI SON COMODOS ESOS ZUECOS, ME HE PROBADO VARIOS Y NO ME LLEGAN A CONVENCER ASÍ QUE A LO MEJOR ME PUEDES AYUDAR, MIL GRACIAS!!!

  49. ¿!Pero es que se puede ser más GUAPA!?

    Como siempre: de 10!
    =)

    pd: me encantan tb esos zuecos… El otro día le decía a Su que tengo una verdadera su-shiaddiction (el old skool en color miel ya viene de camino) y mucha culpa de mi «enfermedad» la tienes tú. jajaja 😉

    Un besazo!

  50. how cute!!!!me acuerdo cuando descubri tu blog y se lo enseñaba a mi mami y le decia mira que ideal es es la embarazada mas ideal del mundo jajaj…es que tienes un estilo increible pero es que ademas eso que dio a tu blog un punto de inflexion respecto a otros porque te veiamos alo largo de una etapa tan bonita!!y a la vez no te impedia para nada seguir llevando las últimas tendencias, siempre adaptadas a ti además…si esto te lo digo yo que tngo 21 años, las que están en tu misma situación directamente te tendrán como referente total ajajj.
    un besito!

    pd: no se como tienes tanta paciencia para aguantar ciertas cosas…

    http://joursrouges.blogspot.com/

  51. Mireia! Parabéns pelo look e pelo blog! Sua elegância é uma inspiração para mim! Aqui no Brasil faz frio no sul e calor no norte! Visite meu novo blog! Espera que entendas meu português… Beijos!

  52. El otro día me compré una cesta muy parecida en Musgo…quizá las hayas visto…son muy monas…una de mis hermanas al verla se enamoró de ella y se la ha comprado igualllll juas,juas…!

    Tus zuecos me chiflannn… yo me he comprado unos en Free People pero ahora me arrepiento porque los tuyos me gustan más jajajaja…Todo lo que pones me gusta y lo quiero…esto no puede ser Mireia jajaja!!!

    Hoy he ido a hacerme una eco,todo perfecto :)…He ido hoy también a encargar una cuna igual a la de los gemelos,a mirar el cochecito,ufffff tengo que comprar de todo…esto es una locuraaaaaaaa jajajaj!!!

    Qué tal todo? Un besazo!!!! Carlota

  53. Qeu zuecos mas bonitos!! Y el vestido…es precioso! y me encanta como queda con la puntilla que sobresale. Es un detalle fantastico! Muy guapa como siempre!

    Muaa!

  54. Mireia!!! nena! sóc la Cristina! Ja he acabat les opos… per fi!!! Encara no sé notes però ja t’aniré informant! He entrat caaaaaada dia, és clar, però només per mirar i llegir què posaves i no pas per comentar perquè pa’ comentarios estaba yo! buffff… qué estrés!
    Bé, guapa, que t’escric perquè no sé tu (suposo que també) però jo ja he rebut la bossa Old Skool en Nude!!!!!!! i sóc «más feliz que una perdiz!» 😉 A veure si fas una entrada amb ella aviat i em dones idees de combinació…que sempre ho fas, guapa!
    Ara et deixo, que el cuiner ja té el peix a taula! Un petonet molt gran per a tu i el petit! Ja t’escriuré amb més calma!
    Muaaassss
    Cristina

  55. preciosa como siempre, ni hace falta decirlo…
    el vestido me encanta, sobre todo el detalle de encaje…
    y los clogs me espantan en general peo estos en particular son una monada, un outfit muy cómoda a la vez muy chic, lo has hecho ota vez, enhorabuena!!!
    😀

  56. ESTAS GUAPISIMA!
    buaaa a parte de los zuecos me gusta MUCHISIMO el vestido… y me pones que es vintageee… jooooolines!jejejeje
    pos nda reina, que estas muy muy guapa!

    espero que tus niños esten bien y dale 1 besito al pequeño bruno!:)
    Un besazo!

  57. ese vestido vintage es ideal, pero es que con tus mezclas lo elevas a la categoria maxima, la combinación, la chaqueta esos zuecos, le das un punto personalizado que hace el conjunto perfecto
    bs

  58. Buenoo, espero que lo del crecimiento del pie con el embarazo no sea una ‘ciencia exacta’ porque yo ya gasto un 40 y como me dé en un tiempo a ponerme a ello… jajajaja!! Cuando me pongo calzado un poco puntiagudo me da hasta cosa (Bueno, pero luego me olvido, jjaaja!)
    Pasado el ‘momento deliplus’ 🙂 me ‘embobo’ con este vestido. Aunque creo que la combinación ya la sacaste, con este me gusta más… los zuecos son una de esas cosas de las que voy a pasar ‘del tó’, pero estos son muy muy bonitos… Ay.. he visto por ahí un vestido de crochet azul rarito y creo que voy a caer…….. 🙂
    Abrazotes 🙂

  59. suscribo todo lo que dice sandra, eres sin duda la mejor y la que más estilo tiene, y no es por hacerte la pelota pero de verdad que siempre triunfas!!!
    me ha encantado la combinación. tu sabes donde podría yo encontrar una? sabes de algun sitio? gracias!!!y felicidades! que tal bruno???

  60. impresionante como siempre!!!
    el encaje donde lo compraste?? pq la verdad es que le da un aspecto super chulo a los vestidos!! y la combinacion de flores mas chaqueta vaquera me parece la mejor para esta primavera…aunq parece que se resiste a llegar!!!
    sigue tan wapa y estilosa!
    bsts

  61. Me gusta mucho esto de la combinación debajo de faldas y vestiditos cursilinis, te copié la idea pero tardé en encontrar una combi que me gustara, al final la encontré en Hakei 70 eurazos, ja ja que no se entere mi santo que me mata. xxx

  62. el vestido es espectacular fijate bien,una pasada,perfecto para parka tambien…y con tus zuecos de zara con cinturoncito…aiisss
    aiss que pena que no lo haya en las tiendas,aunque asi mejor para ti,es unico..aunque hoy es dia siempre mejor decir casi.
    un beso adri

  63. Hola… llevo un tiempo viendo tu blog y me parece uno de los mejores.
    Me encanta este look, el vestido es precioso y la cobinación con la chaqueta vaquera todo un acierto!

  64. Nenaaaa! Que fa mil anys que no et dic res!!!!
    Que sàpigues que et vaig voler copiar els primers de su-shi i ja no en tenen!!!!Quina depre!!!
    T’informo que el Matias va neixer el 23F (anda que ya le vale!) monissim, i quan riu se li posa boca de rap i fa molta risa!!!
    La Lotis està màxima, la vaig veure l’altre dia i vaig viure un moment orinal que amb l’Eva ens pixavem…
    El Bruno ja té pèl, està moníssim!!
    Com sempre, estas estupenda!!!
    Besitos Mire!

  65. Uy MIreia!!!!! M´encanta aquest vestit i la combinacio que es veu per sota, ni te cuento!!!! De moment dels zuecos he de passar, que m´ha donat un pinçament al nervi ciàtic i només puc anar amb bailarines!!!! El pitjr de tot no es el dolor, és no poder posar-me talons, jejeje….l´altra dia caminava pel carrer i una velleta d´uns 150 anys aprox. caminava mes rapid que jo, juas juas, quina vergonya!!!!!!!! ara ja una mica millor, pero et veig amb talons i em moro d´enveja (en aquest cas, ho sento pero no es enveja sana…..sorry), espero la setmana que ve estar millor!!!
    un peto enorme floreta!
    Julieta

  66. Me encantan vistos en otras personas, mi problema es que me da la sensación de que con ellos se tiene que llamar muchísimo la atención.

    te

  67. Me da depresión al ver tus fotos… con la porquería de tiempo que nos esta haciendo estos dias y las ganas que tengo ya de solecito (y eso que volví del viaje con ganas de frío… pero ya he tenido suficiente, jajaja).

    El vestido es una monada y los zuecos ya ni te cuento… ya les habia hechado yo el ojo pero en color nude, a ver si me animo y me los pillo.

    Lo que llevo dias buscando es una de esas combinaciones, pero no ha manera…

    Mil besos!!!!

    Marta.

  68. Hola Mire!!

    Me encanta el estilismo!!! Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya en algún post… pero me sumo a lo comentado por Mr. Brown… sencilla, acertada, estilosa, guapísima y espectacular como siempre… el hecho de saber que la chaqueta te la has «apañado» tú me encanta, porque eso quiere decir que, sencillamente, DISFRUTAS de la moda!!
    Gracias por crear este blog… has creado ytoda una legión de seguidoras.

    PD.: Estás guapísima!

    MUUUUUA!

  69. Mireee!!!

    Qué decir que no te hayan dicho ya… Firmo rotundamente todo lo que te dicen habituales comentadoras como Mr.Brown o Sandra o Maia… Me encanta tu estilazo y el punto que les das a todos tus estilismos… Sabes otra cosa que me gusta mucho?? que el hecho de que cojas prendas y las «apañes» me dice que DISFRUTAS con la moda… y eso es lo más divertido!!
    Muchísimas gracias por crear tu blog y compartir con nosotr@s tus ideas. Y también por ser tan humilde y no dejarte apabullar por tanto elogio… el hecho de que nos contestes dice mucho de tí… gracias por ser así!!
    por cierto, yo también me voy a comprar esos zuecos porque son simplemente maravillosos!!!!

    PD.: Estás guapísima Mire…

    MUUUUUA

  70. A pesar de los 183 comentarios (y subiendo…) no me resisto a decirte lo que ya te han dicho…

    Qué chulo todo!!! y esos zuecos… por qué me haces estooooo????? ;D Yo que me había jurado que me iba a comprar cosas que me pueda poner… (no sé andar con esos tacones… y no me puedo reistir cuando los veo).

    «Afortunadamente» los vivienne nude (que tenía fichados) están desaparecidos…

    Y una última cosa… bueno dos… te hagas un blog privado de locuras o no, este que sea intocable o a más de una nos ingresan…jajaja… y dos… inscríbete en el concurso de Marie Claire!!!!(soy una pesada…ya lo sé ;D)

    (Yo también era lectora asídua del «otro» blog de María… snif)

    Ainhoa

  71. Hola!! me ha encantado el cesto y me gustaría saber si es de esta temporada o si es old… espero que sea de esta y que haya posibilidad de encontrar uno. Muchas gracias.

    Pd: me encanta tu blog!!!

  72. La verdad es que visto en ti el look queda genial. Seguro que si me encuentro el mismo vestido de shopping no me gusta, jaja!

    Por cierto, ¿cuál es tu reloj? Me gusta mucho ese estilo pero no encuentro ninguno que en vivo y en directo me convenza.

    Bisous!

    Alicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *