SUMMER INSPIRATION (PART III)

Una nueva tanda de imágenes inspiradoras para este verano, gracias a algunos de mis blogs de StreetStyle favoritos.
Ahora que muchos ojos están ya puestos en las tendencias de la nueva temporada, yo sigo agradeciendo ver imágenes frescas, al fin y al cabo, por estos lares nos queda verano para rato!

SOURCES: All the pretty birds, Altamira NYC, Elle, Garancé Doré, The Sartorialist, ?

72 comentarios en “SUMMER INSPIRATION (PART III)

  1. A mi me pasa lo mismo, también agradezco imágenes con inspiraciones fresquitas,solo pensar en invierno me da pereza y depresión, además es larguisimo…
    Yo sigo fiel a los short, y no me canso de esas imagenes!
    Muy bonita tu camisa vaquera de la anterior entrada 😉
    muaa, disfruta de las vacaciones

  2. La chica de la camisa azul y plumas la tenía guardada! me encanta. Además la chica es preciosa.
    M* estoy peleándome con Paypal y topshop, ya está tu blusa (la de la espalda chula….) Ay! No me dejan pagar!!!
    un beso.
    lorena.

  3. Ay que lindo el primer vestido rosa con botas!! precioso!!
    Verano para rato? Bueno.. yo este año a pesar de que tardo en llegar (no se que pasa ultimamente por Galicia que hasta la primavera llego ahora.. estan floreciendo ahora mis rosales y mis frutas de temporada ni la primera!, ni siquiera han florecido los arboles.. En fin.. Pero si, he podido disfrutar de la playa como nunca.. sera que desde que tienes niños pequeños ves el mundo de distinta manera, si antes me pasaba la tarde en la tumbona, ahora juego a hacer castillos en la orilla.. Es lindo verdad?

  4. Me sigue pareciendo dificilisimo combinar vestiditos de verano con botas, en mi (será porque soy muy bajita¿? ) en cambio me encanta en las demas…debe ser falta de estilo 😉
    Bsns

  5. Eso eso, que aquí también tendremos verano hasta casi octubre, seguro. Me quedo con los vestiditos vaporosos. Los demás son demasiado «abrigados» para el verano romano…

  6. Que bonitas imagenes!!! Me quedo con la falda de volantes azul!! Que monada!!! tenia una parecida pero murio hace un par de años! Que estilazo las chicas de los moñitos!
    Besitos!!

  7. yo auqnue me encanta el otoño invierno con el calor que hace también se agradece ver este tipo de imagenes. me cuesta mucho pensar ahora en jerseys de ochos

  8. Thank you for sharing these photos. I love each and every style you featured. My favorites are the two long dresses and I am in lust with the leopard print bag.
    Dana

  9. tienes toda la razón, viendo las fotos de nuevas colecciones me entra una pena pensando que el verano se acaba…pero en lugar de eso hay que ponerse las pilas y pensar que todavía nos queda al menos mes y medio de verano, así que ha disfrutarlo!!! me encantan las fotos. besazos
    elvestidordeana.blogspot.com

  10. La verdad que tienes muy buen gusto para hacer estos post de streetstyle, y no te creas que es fácil reseñar cosas chulas con todas las fotos que circulan por la red, cuando reseñan streetstyle en otros blogs no me suelen gustar tanto como en el tuyo…
    Yo me quedo con la primera, me encanta el largo de la falda con las botas por los tobillos; la de la chica con la camiseta amarilla y la falda estampada me encanta, no por la ropa sino por ella, se la ve natural, cosa difícil de ver en este tipo de fotos de gente artificial (cada vez hay más ego en el streetsyle por parte de los fotografíados, parece que salen de casa y se acercan a los sitios fashion para llamar la atención y que les hagan la foto ¿no crees?). Me gusta mucho la penúltima, es muy estilosa; las modelos del principio de aburren un poco, no sé por qué los looks de calle de las modelos no me llaman la atención, son como robots con poco estilo personal a pesar de lucir todo tan bien.

  11. Hola Mireia, te sigo hace bastante tiempo pero no soy de las q escribo.
    Ahora lo hago para darte una buena noticia, viendo una revista de un periodico de mi ciudad nombran tu blog en un artículo que titulan «Estilo urban chic».
    El peródico se llama Canarias siete y la revista C7.
    Si te interesa te la puedo mandar.
    Un saludo.Pino.

  12. AMO tu blooog! de vdd q tienes un esttilo increiblee!! no fallaas una!
    & yaa que es asii qisiera q me pudieras daar un consejillo, tengo unaa fiesta, llevare un vestidoo blanco de coctel, pero nose con q coloor de accsorios llevarlos, no qiero plateadoos x q es demasiadio usuaal! & la vdd no me decido, ya q tu eres buena en estto qisiera tu opinion t lo agradecediria bastantee!
    besoos

  13. M’encanta la segona de l’esquerra. La faldilleta lila és una monada, y combinada amb una samarreta blanca queda genial.

    Un petó guapi 🙂

  14. Me encanta la selección, Mireia! Sobre todo Eva Fontanelli, qué estilazo tiene! Ah, y esa chica capaz de hacer de unos pantalones rojos de los de Zara Woman de toda la vida una prenda estilosa.

    A disfrutar del verano!

    Bs

  15. Me encantan! Tienes mucho gusto para elegir. El de la chica china/japonesa es genial, que pantalones más bonitos.
    El penúltimo, el de la chica con el collar como de plumas es super estiloso, lo saqué también una vez porque me ENCANTA!

    besos y disfruta de tus vacaciones, guapa!

    jadelait

  16. oh vaya me encantan estas fotos! la verdad es que cada vez que veo fotos con ropa de invierno….que calor! con los 40 grados que hay por aqui por favor!!

    xx

  17. me encanta ver las tendencias de verano y acá también empezaron a aparecer, ya que las de invierno empezaron a desaparecer aunque haga temperaturas hiper bajas
    besos

  18. Hola,

    Podrías por favor especificar cuales son los blogs?? Identifico la mayoría pero he visto que alguno se me escapa.

    Gracias

  19. Aún no sé de que firma son esas medio bailarinas-sandalias de la tercera foto…me tienen enamorada, se las he visto a alguna que otra celebrity pero no las encuentro en ningún sitio…Si sabes de dónde son, tell me, please!!!

    Besotes y a seguir disfrutando del verano! Muaaaaaaaaaaaa

  20. El vestido blanco largo, es maravilloso. Pero me daría tener un vestido así y ensuciarlo. Además el complemento con el bolso es perfecto.
    Sigo tu blog hace mucho por google reader, es genial.
    Comentaré en mi cuenta de Twitter sobre este post.

    Te dejo mi blog y espero estemos en contacto.

    G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *