SUMMER OF LACE

  • Vestido encaje / Lace dress: STORETS
  • Shorts: Levi’s vintage
  • Zapatos / Shoes: Topshop
  • Pañuelo / Scarf: Oysho
  • Gafas / Sunglasses: Chloé
  • Bolso / Bag: Mulberry

130 comentarios en “SUMMER OF LACE

  1. Cada día me gusta más el encaje. Para invierno o verano, siempre hay una prenda adecuada de encaje. Me encanta tu conjunto, se te ve tan relajada…

    Un besazo guapa.

  2. Jo M*, llevo toda la mañana en webs para hacer pedidos varios, y ahora sacas un vestido…. de una página que no conocía… lo que faltaba!!!!
    Fotos preciosas, y tu guapa por que lo vales!
    Un beso.
    Lorena.

  3. guapa guapa y reguapaaaaa!!! es que me encanta eres 100% inspiracion, que pesadita que soy siempre te digo lo mismo pero no hay nada mejor que ser sincera!!!

    un besin mi niña espero que estes disfutando mucho este veranito con tus chicos ( el grande y el pekeñin )

  4. Me encanta!! Qué de tiendas conoces y qué buen ojo para las tallas! He echado un vistacillo y en las fotos la ropa se ve cutrerilla, qué poca justicia le hacen si todo es como tu vestido. Los zapatos me encantan, parece que vayas descalza! No me entraña que te gustes con shorts, te sientan genial.
    Creo que te estoy igualando en moreno de piernas, se me va todo ahí!!
    Besos! Bita

  5. Qué guapa, morenita con ese pelo rubio del sol y esas piernacas, se te ve saludable, si me ves a mí encerrada en casa estudiando más blanca que un muerto te da un algo!!!!
    Me gustan especialmente las gafas, muaks 🙂

  6. Hola guapa, ya de vuelta, ojala las vacaciones durasen ,meses y meses y meses…
    Me encanta el vestido no conocía stores, que tal se compra on line, ¿de que país es?

    besinessssssssss

  7. que guapa!!! me encanta este look!!!

    es mi combinación preferida para el verano: shorts + camiseta blanca (en todas sus versiones)

    y el bolso lo de siempre. lo quiero

  8. No hay manera, cada vez que me pruebo un vestido blanco, me recuerdo a alguna niña perdida de una peli de terror jejeje. En cambio lo veo en los demás, y no podía quedar mejor! y más en ti!

    PD. Ya he visto el pantalón, ahora sí. 🙂 Y me sigue encantando jejeje

    Saludos! Irene

  9. Qué guapa estás. Creo que hoy llevas en look veraniego perfecto. Romántico, fresco. Me encantan ese tipo de camisas/tops en blanco y encaje. Preciosa.
    Pero bueno, en ti no es de extrañar. Tienes un don en eso del estilo y saber elegir prendas. Un besazo!

  10. mira que eres bonita, tu niños deben estar bien orgullosos.

    Siempre un placer visitar tu blog y ver la frescura de tus fotos.

    Saludos,

    J

  11. Mmh so Actually beyond your summery outfit’s obvious content of exquisiteness I especially like the way your nude shoes tend to create such a mischievous «barefoot illusion» !!!

    Hasta pronto, Antoine

  12. Nunca habia entrado antes en este blog, me gusto mucho…
    por cieto, desde hace un tiempo busco un bolso de ese estilo y la verdad es q encontre uno pero era demasiado grande, a ver si no tardo en encontrarlo
    besos!!

  13. Mireia,
    M’encanta com has combinat el vestit amb el mocador i les sabates amb el penjoll. És un look super femení i romàntic.

    Què t’hi fas al cabell perquè et quedin aquestes ones tan xules?

    Una abraçada!

    Eva-P.

  14. qué guapa, mireia! tienes un millón de blusas preciosas! yo esas cosas tan bonitas no las encuentro! me voy a tener que lanzar a comprar por internet un día de estos, jejeje

    un beso y que sigas tan guapa… y con tantas actualizaciones, jajaja, que nos encanta!

  15. – LAETITIA: jeje, yo últimamente lo tenía un poco abandonado… hasta este vestido! 😉

    – ARRUZA & BROWN: ya te digo! A ver si ahorro para otro!

    – CARLA: sí, tarde de parque, ya sabes, jeeje

    – LORENA: yo el otro día tb hice un par. Storets tiene cosas que no están mal, pero en la web no lucen mucho. Me contaron que iban a hacer una sección de «Dressing Bloggers» pero creo que la dejaron a medias porque he visto a varias bloggeras con ropa de allí que no salen en la web. Imagino que la han abandonado. Una pena, porque te hacías mejor a la idea. Mira, es esta: http://www.storets.com/women/storets-on-bloggers.html

  16. Me encanta!! Y tienes el pelo precioso. Le marcaste esa onda con las planchas o algo o es así el tuyo natural?? porque lo tienes perfecto!
    gal

  17. El vestido es precioso!!
    Por aquellos países vi mogollón de este tipo, pero claro, cualquiera cargaba con ellos tanto tiempo… bueno… al final alguno me traje, pero me quedé con ganas de más 😉
    Estas guapísima, para variar, todavía por la costa suertuda??? Bruno se lo debe estar pasando pipa y tu ya ni me lo imagino!
    Que vayan bien las vacances, que seguro que ya te queda nada!
    Muuaaasssss!!!!

    Marta.

    Te comento desde una cuenta distinta a la de siempre, a ver que tal…

  18. Me encanta este look! te sienta genial y lo veo super ponible. Las gafas son preciosas.

    Por cierto, tienes el pelo espectacular en estas fotos.

    Un beso!

    Mart

  19. me encanta el vestido pero he mirado en la web y está agotado, tú sabes si este sitio vuelve a reponer? o es como topshop que cuando se acaba, se acabó, jejeje
    por cierto, estás guapísima
    un beso

  20. No se si ya te he firmado antes o no.. jeje q lio de blogs, pero si lo he hecho es para decirte seguro que estas tan ideal como siempre… ademas hoy vas muy rollo yo, por lo que me gustas aun mas jajajaja.. ese vestido-bluson, porque a mi me quedaria de bluson como a ti es precioso, pero si es cierto que en la web pasa desapercibido…casi no se aprecia ningun detalle del encaje….
    qtl talla? q pena esta agotadisimo!
    besitos

  21. Hola Mireia,
    Qué guapa que estas.
    Tengo un vestido parecido pero no se me había ocurrido mezclarlo con los jeans. Gracias por la idea…

    Un abrazo,

    Miriam desde Pamplona

  22. – BITA: sí, opino lo mismo de esa página, ya lo he escrito más arriba! El vestido es muy bonito! Las piernas las tengo morenas todo el año, no se me va! Muaa

    – TROLL: tu calla que luego eres de las que en pleno invierno se larga a Australia y a las demás nos queda una cara de imbécil que pa qué!! O no???? Arrrrg!

    – ELI: y la mía

    – PRETTY LULA: lo más cómodo!

    – CONCURSO DE ACREEDORES: gracias, bienvenida!

    Mañana sigo. Muchísimas gracias, como siempre, a tod@s!

  23. Qué bonito!!! la verdad que he entrado en la página web y visto en la chica no dice mucho…y cuando te lo he visto a ti pensaba que era una parte de arriba y no un vestido.
    Estás muy guapa!

    A mi me pasa como a Troll que tengo las piernas no blancas, BLANQUISIMAS, y así se quedarán como no vaya a la playa…a ver si cuando vaya a España…

    Muchos besos!!

  24. Me encanta esa blusa lencera.
    Sí que estás sacando partido a los short vaqueros, eh???
    Creo que todas las madres tenemos el síndrome de «solo crecen los niños de las demás», como los vemos todos los días no lo notamos pero cuando tardamos en ver a los hijos de otros y vemos lo que cambian en pocos meses nos hacemos conscientes del paso del tiempo.
    Tu gordete estará supermayor, también.
    Gracias por pasarte a comertar.

  25. Ola!!! Acabo de añadirme a tu lista de seguidores de manera oficial, aunque llevo mucho tiempo siguiendo tu blog. Me encanta tu estilo!!!
    La blusa, preciosa.
    Bs

  26. Ya se9 que en este momento cidoedrribe.com’ redirecciona a http://www.cidoedrribe.com‘, pero en un futuro no sere1 ased. A Google no le gusta ver pe1ginas duplicadas y es ased como lo interpretare1 penalizando el posicionamiento en buscador. (es algo bien conocido) Usa http://www.cidoedrribe.com‘.Tu deberedas usar una cosa u otra. Es decir siempre haz referencia como www. o siempre sin www. No conviene mezclar ambas posibilidades. Yo te af1adire9 a mis webs amigas. Si prefieres sin www no hay problema, pero entf3nces fasalo siempre ased. Conte9stame como prefieres que lo ponga.Al margen de esto, te aconsejo que montes tu pequef1o Blog. El blog no es una moda. Es algo muy reciente, pero ya se sabe que este1 en Internet para quedarse y como herramienta de autopromocif3n para un escritor no tiene precio porque se supone que sabemos escribir. No todo el mundo que tiene un blog puede decir lo mismo. Si necesitas ayuda para lo que sea no dudes en consultarme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *