INSPIRATION FOR SEPTEMBER II


SOURCES: Stockholm Street Style, Elle, ?, Tommy Ton, The Sartorialist, Vanessa Jackman.

83 comentarios en “INSPIRATION FOR SEPTEMBER II

  1. Tengo la foto de la chica con falda de leopardo guardada también! He estado mirando y no encuentro ninguna falda así. Has visto tú alguna?
    Un beso.
    Lorena.

  2. Buenos días!! Pues yo me quedo con la chica que lleva la falda caqui de vuelo, justo vi una similar en H&M; que estoy pensando en comprarmela. He publicado un post sobre botines y te cogí unas fotos que tenías en el blog que me venían «al pelo» para los fotomontajes!
    Un beso M*!

  3. jaja me parecen un poco veraniegos!
    Por lo menso aquí en Madrid yo estoy congelada ya de frio!! jajaja dios mio!! parace q pasamos de verano a invierno.
    Pero me gustan!
    un kiss

  4. Veo varias imágenes muy interesantes, que van al hilo de un post que tengo en marcha para mi blog. Uno de ellos es de el print animal y como usarlo, que si mi pc me deja (ha muerto temporalmente con toda la info dentro) lo postearéen breve. Ahora tengo un post sobre el estampado jaquard muy interesante. Pásate si tienes un huequito http://lepetitcloset.blogspot.com/.

  5. Geniales! deseando verte con algo parecido.
    He estado de vacaciones esta semana y media, asique ya mismo me pongo al dia con los blogs! el primero el tuyo!
    besitos guapa

  6. No entiendo qué pasa!
    Me pierdo la mayor parte de las fotos!
    En los comentarios veo que se habla de fotos que yo no puedo ver y me está pasando desde hace aproximádamente un mes!
    Sabes que puedo hacer para solucionarlo?
    Un beso

    Helena

  7. HELENA no lo entiendo, uso el mismo servidor de imágenes desde hace más de un año. Como no sea problema de tu conexión… Si es lenta la imágenes tardan en cargarse, prueba a actualizar la página varias veces. Yo lo veo bien. A alguien más le pasa?

  8. Me quedo con todo:me encanta la mezcla burdeos y verde,me vuelve loca el print animal(en telas sutiles y no tipo Versace!!!),el camel es elegantísimo y mezclado con gris jamás pasa de moda.Las rayas marineras son todo un acierto(qué grande fue Chanel en su momento!)y el vaquero boyfriend es mi prenda de primavera,verano,otoño e invierno ¡¡no me los quito de encima!!
    Un beso!

  9. Me quedo con todo:me encanta la mezcla burdeos y verde,me vuelve loca el print animal(en telas sutiles y no tipo Versace!!!),el camel es elegantísimo y mezclado con gris jamás pasa de moda.Las rayas marineras son todo un acierto(qué grande fue Chanel en su momento!)y el vaquero boyfriend es mi prenda de primavera,verano,otoño e invierno ¡¡no me los quito de encima!!
    Un beso!

  10. Yo creo qlo veo todo, y tu blog es de los q más rápido se me cargan.

    Me gustan estos conjuntos simples y fáciles de llevar aunque estoy traumatizada con el pelo «afro» de la rubia…y con el jerseycillo medio raído! espero qno se pongan de moda jaj

    Muaaaas Bita

  11. Gracias BITA,
    Yo tb lo veo bien! Intento no cargar los posts con demasiadas fotos y no poner nunca más de 6 o 7 porque entonces tardan mucho en cargarse y es un rollo!
    Helena, no sé qué te debe pasar! :S

  12. Bones Mireia,

    Aquest comentari no té gaire relació amb l’entrada, però m’agradaria fer-te una pregunta.
    Estic embarassada del meu segon fill, amb el primer embaràs encara no et coneixia, però ara que sóc una fidel seguidora del teu blog i com que sé que tens experiència en el tema, m’agradaria que em recomenéssis alguna marca de roba de premama que em permetès anar còmode i a la moda.

  13. Como casi siempre, la mejor inspiración en la calle.
    Muchas tendencias interpretadas de formas muuuy especiales,tendré algunos en cuenta para estos días tan locos.

    Besos, Yolanda.

  14. Hola!
    A mi me pasa como a Bita, que es uno de los que mejor se me carga. Está bien en poner máximo 6-7 fotos, en otros blogs se me quedan las fotos a mitad de cargar porque hay muchas (también tengo parte de culpa porque mi conexión es un churro):(
    En este post yo veo 14 chicas (7 fotos en realidad), por cierto, las camisas de seda de las dos primeras me gustan! Dónde puedo encontrar parecidas?
    El print animal me gusta en un punto medio sin abusar, como en las fotos.
    Muchos besos!

  15. Muchas gracias por leerme Mireia! y muy buenas las inspiraciones para la nueva temporada 🙂
    Me viene genial una de ellas, para mis shorts de cuero negro 😀

    muaaas pecosos

  16. FIONA: uff, vaig una mica peix en aquests temes… Jo vaig «lluitar» fins al final amb roba de no embarassada, tot i que els últims mesos era realment complicat.
    L’unic que em ve a la memòria ara és una botiga estupenda d’una noia que comenta sovint al blog, la Julieta. Està a Muntaner, pujant a mà dreta, a l’alçada de Laforja, si no recordo malament… Fins i tot tenen roba interior!
    A veure si et serveix! Ara no recordo res més…

    Un petó i felicitats!

  17. Me encanta este post!! Se pueden sacar buenísimas ideas para copiar para el día a día!! Te acabo de descubrir pero ya me encanta tu blog!!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

  18. Ay.. yo ya me hice con varios vestidos largos de punto.. y en contra de lo que me parecia favorecen hasta a las bajitas como yo..
    Hay una chaqueta en una de las fotos, una de punto color blanco hueso, como tricotada, que la habia identica el año pasado en Primark, yo la cogi en negro.. lastima!!
    Por cierto.. estoy de mejor humor respecto a mi «figura», tengo que hacer un post porque se lo merece.. probe la cavitacion.. y tiene que ser eso, porque de lo contrario no encuentro yo razon a mi bajada de volumen repentina.. ya pongo casi toda mi ropa de antes del embarazo.. que guay!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *