RENTRÉE

Intentando ponerme al día con un millón de cosas. Y no es fácil…
35673980 e-mails por leer y la promesa de que este año sí, terminaré el álbum familiar de las vacaciones en Septiembre y no pasadas las Navidades.
En fin, que estoy de rentrée, más o menos! Y no debo ser la única, verdad? 😉
Here we are again 😉 I hope you all have had a great summer!
. Vestido-Túnica / Tunic: Topshop
. Falda ante / Suede Skirt: Vintage
. Gafas / Sunglasses: RayBan Aviator
. Cinturón / Pocket Belt: Topshop
. Sandalias / Sandals: CoolWay

120 comentarios en “RENTRÉE

  1. Madre del amor hermoso!! Dime que te has equivocado y se te han colado sin querer varios números en los mails que tienes pendientes!!! Pues nada, hija, muchísimo ánimo con la vuelta!!

    Ah!! Que me encanta todo lo que llevas. Un beso!

  2. Mireia,si la mayoria estamos de vuelta con un montón de cosas que poner al día¡
    Animo con ese album de fotos;no lo dejes,las fotos familiares son los mejores recuerdos;y seguro que tus albunes son preciosos¡
    Bienvenida.Beso fuerte¡
    DELIA

  3. WELCOME BACK!!! A las que se nos habían acabado las vacaciones un poquito antes, estábamos todos los días entrando al blog a ver cuándo te volvíamos a ver el pelo por aquí, jejeje. Espero que hayas disfrutado un montón este mesecito de vacaciones!
    PD: Tengo el mismo problemilla con mis propias fotos…ánimo!

  4. Las fotos son preciosas (entorno increíble y preciosa ropa). El detalle de las uñas de los pies pintadas en azul me ha encantado.

  5. esa «cosa» tan bonita que has puesto a la derecha es tu niño?pq no es por nada pero esta para comerselo o llevarselo..o no se…:D, casi ni m e he fijado en el outfit jeje n bsazo mireia espero que hayas tenido un feliz verano.
    Cristina

  6. Mireia, como se te hecha de menos!
    Que bien que estés de vuelta, aunque eso suponga que se acaben las vacaciones. Creo que ehmos tenido los mismos días, aunque yo empecé el lunes a trabajar, sin anestesia ni nada. Espero que tu verano haya sido como el mio, de 10.
    Me apunto ese cinturón. los miro y remiro y no sabía como combinarlo….
    Un beso enormeeeee.
    Lorena.

  7. La promesa de las fotos yo también la tengo con la Honeymoon! y reorganizar las carpetas del ordenador también! pero poco a poco nos iremos metiendo de nuevo en la rutina!
    Welcome back Mireia!

  8. Se echaban de menos tus publicaciones, uff creo que me entran agobios pensando en todooss los emails que tienes que leer!
    Paciencia 😉
    Las fotos preciosas,
    Feliz rentrée!

  9. Guapísima, relajada, morena y tan estilosa como siempre, se te echaba de menos, aunque imagino que la rentrée ….. cuesta por no decir otra cosa

    Un besote

  10. Qué bien que váis volviendo tod@s aunque sea despacito,que es bueno hacerlo así.
    Qué mayor está Bruno!!
    Ahh,mis uñas han estado gran parte del verano de ese color!!

    Besos,Yolanda.

  11. – BETWEEN MY DRESSES: jaja, el número lo puse al azar. Es una exageración. Tengo muchíiiisimos por leer y contestar, lo malo es que no sólo son de estas vacaciones y se van acumulando… :

    – LAURA: thanks!

    – CARLA: él se lo suele pasar bien siempre

    – LINSKI: muchas gracias!

    – MvsD: gracias, Carmen

    – ANDREA R: muchas gracias, me alegro que os guste

    – PAOLA REGIANI: thanks!

    – DE TODO Y NADA: Topshop es una mina de oro, jaja

  12. – ÁNGELA: di que sí, para eso está el verano! Mua

    – SUGAR KANE: thanks!

    – MARIA RUBIO: sí, me encanta!

    – BUTTERFLY, MeG, ÁNGELA, MART, ESTHER: gracias!

    – RECIÉN LLEGADA: por desgracia no soy muy constante con esto de los álbumes y tengo todavía muchos por comenzar… :S

    – VERÓNICA_MADRID: jaja, me imagino. Nosotros hacemos mil fotos y luego ni álbum ni nada, aunque desde que tenemos el niño intento aplicarme más. Un beso!!!

    – TERESA: bueno, estas fotos son de antes. Las vacaciones este año me las he tomado al pie de la letra. Ni blog, ni internet, prácticamente ni móbil, jeje. Y oye, no se vive tan mal sin todo esto!!! Bsos

    – MY BOOK STYLE: gracias

    – MONICA B: jaja, parece hecho a propósito por el anillo, pero en serio que me he pasado medio verano usando ese color!

    – CRISTINA: sí, jajaja! Lo he puesto porque tampoco se ve demasiado o eso creo yo… no? Mira que luego me entran los remordimientos y lo quito, jaja

  13. – ANNA ELIZABETH: thanks! Yes, it’s been amazing!

    – LORENA: muchas gracias L! Sí, ha sido de 15!!!

    – MAITUINS: jaja, yo igual. Sólo imprimo las que pongo por casa. Los álbumes los hago online, o al menos esa es siempre mi intención, luego nunca termino muchos :S

    – ELENA: ese número es una exageración, pero sí, tengo muchos, pero tb hay muchísimo spam!

    – MAYFLY:

    – E: pues sí

    – MÍRIAM: jaja, vale!

  14. mire, tía, me he asustado con el número de mails, pero luego he leído que no tantos, jajajaja, ya estaba pensando que pobrecilla y que si fuese tú los borraba todos de golpe, ajajjaja, menudo agobio!

    yo este año he imprimido varias fotos de mis vacaciones, pero me las olvidé en casa de mis padres. a ver si las recupero y hago el album. no te digo más, de la boda aún no tengo el album y hace más de dos años!

    estás guapísima! me encanta la túnica!

  15. Algunas nos pasamos la vida de rentrée, siempre con cosas por hacer y temas por cerrar, es horrible vivir así, siempre con la presión de hacerlo todo corriendo, pero qué emocionante, verdad.
    Preciosa la blusa-vestido.

  16. Mireia te entiendo con lo de las fotos, yo a lo máximo que he llegado ha sido ordenarlas por carpetas(más o menos) en el ordenador, pero imprimirlas? ufff, el día que lo haga me arruino, pero lo que sí hago es guardar una copia de seguridad, que ya perdí muchas fotos de los niños hace unos años y aún estoy que rabio.
    Y mira qué casualidad que mi post lo he titulado igual, si es que no podía ser de otra manera!! Mucho ánimo, que aún no hemos terminado de llegar y este finde ya me voy a París!!

  17. Es precioso el vestido túnica, muy favorecedor con ese hombro al descubierto.
    El mes de septiembre es como de adaptación cuesta ponerse al día, pero bueno,…. venimos con las pilas bien cargadas de las vacaciones.
    Besitos.

  18. Jooo Mireia! que guapísima! es que siempre que haces una entrada me cautivas, me quedo con cara de tonta diciendo: ALAAAA! Que chulo toda la ropa, que bien combinada, que guapa y que fotazas!!!
    En fin, que envidia de ropa y de estilo!!
    Por cierto, yo tb me he dado cuenta de la fotito y que niño más precioso!! 🙂

  19. Toda tú estupenda. Qué decir..si siempre vas genial!

    Las fotos están hechas en algún parque de Barcelona? Es que me encanta pasear por ellos…y a veces pones fotos peeciosas de parques y me pregunto cúal será para ir yo también a pasear por allí:P

    Un beso!

  20. holaaaaaaaaaaaaaa!!!! da gusto despues de tantos dias sin poder ponerse al dia, encontrar de nuevo blogs para perderse como el tuyo, igual de increible que siempre y sin perder esencia….

    mil besitooosssssssssssss

  21. bienvenida, te echabamos de menos!!
    Yo tengo el albun familiar a medio hacer y eso que Chloe solo tiene 2 meses y medio tengo mil fotos desparramadas por ahi y mucha pereza para colocarlas.
    Espero que lo hayas pasado bien, que hayas descansado y que vengas con miles de fotitos.
    besitos

  22. Hola, qué bien que has vuelto bienvenida!
    me gusta la falda aunque ahora lo que echo de menos son tus viejos post de cuando estabas embarazada porque sí que me darían muchas ideas para este invierno…
    Un besito
    Lx

  23. Hombre!! Por fin!!!!!
    Yo creo que a todos nos pasa un poco igual con las fotos, lo vas dejando y te acuerdas casi casi en las vacaciones del año siguiente… que desastre!!
    El blusón es precioso!!
    Ah!! Preciosa la foto de Bruno, como le ha crecido el pelo!! No la quites! 😉
    Muassss!

  24. Hola Mireia,

    Me encanta el outfit, para empezar bien la rentrée despues de les «vacances» nada como unas fotos como estas. Las gafas un 10!, me compre unas de Michael Kors modelo aviador,muy parecidas y me encantan!

    Mat

  25. Que vestido tan maravilloso, estas guapisima. ánimo con el album, a mi me encanta hacer albumes. Yo ahora estoy en proceso de impresión de las miles de fotos que tengo.bso

  26. Bienvenida! Me pongo en tu situación y solo de pensarlo me estreso. Con tranquilidad, eh? No te nos vayas a poner malar empachada de nosotros que te queremos leer por mucho tiempo. Un beso!

  27. que ganas de que volvieras!!!!! entraba todos los días por si acaso…pero ya imaginaba que estarías disfrutando de las vacaciones! ME alegro de verte otra vez!! y como siempre, una vuelta espectacular, jaja

    me sorpredió verte las uñas azules, pero me gusta 🙂

    bicos
    gal

  28. Qué guapa estás! y tu niño ya no te digo!!(lo qse intuye, pero yo lo intuyo precioso).

    A mí todavía me queda un mes de vacaciones y 3viajecitos, este agosto tan relajado qpreveía al final un rollo de papeleos y reclamaciones a las administraciones!!!

    Me alegro de que hayas descansado y lo hayas pasado bien.

    Ah, asustada estoy con los mails y fijo q aún hay algun@ que se te rebota pq no respondas! Relax qtpc serán cosas tan importantes!!

    1beso, Bita

  29. Ánimo con todo el trabajo que te viene!

    Yo también ando atareada pero sarna con gusto no pica, empiezo nueva carrera y estoy ilusionadísima.

    Un beso!

  30. ¿dónde? ¿dónde? ¿dónde está Bruno?!?!? me muero por ver a ese regordete enano de los primeros días y he estudiado las fotos con lupa… Mireiaaaa, si se verá poco que no está!!! que lo has quitado?!?!? noooooooooo
    feliz vuelta preciosa! dile al pariente que se anime con un blog de fotos pq yo no me canso de decirte lo geniales que son. bso

  31. Me da hasta cosas escribirte un comentario si tienes un montón que leer!;)

    Cuando ya hace un mes que he vuelto, yo ya estoy en la reentrée de la reentrée,así que suerte y ánimo! que en dos semanas estarás ya en la vida normal!

    Saludos! Irene

  32. Qué cortas se hacen las vacaciones no?
    Te morírásleyendo emails, madre mia!, eso es un trabajo!!

    Me encanta el look de hoy y el de Bruno blanco, está precioso. No se ve mucho, lo justo no lo quites.

    Vuelta a rutina, que no se te haga muy duro.

    Mil besos

    Isabel

  33. Hooola!!

    Espero que hayas disfrutado tus vacaciones!! Por tu color… diría que sí!!

    Lo de los emails es imposible… tiene que pasar como con los posts antiguos… y que parezca un accidente!!! ;D

    Yo por mi parte, HOY he vuelto al cole… y he pensado que no quería ir… y casi lloro… pero como no quedaría nada bien que llore una profe, me he tenido que aguantar!! jajajaja

    Un saludo!!

    Ainhoa

  34. Què passa nena!!! Com ha anat??? Jo també de tornada…m’he adonat de que no vull ser feminista mai més…jo el que vull és ser una mantinguda i no haver de treballar….jajajaja ;-P
    Espero que hagis gaudit del teu petit i que segueixi sent el talismà per aquesta temporada que comença!
    Per cert, què et semblen les col·leccions d’aquest any??? Jo veig más de lo mismo…això si, he caigut en la temptació (vaig prometre que mai ho faria…)i he comprat a Sfera un vestit de print de leopardo per 4 duros que és una monada!
    Petonets!

  35. Pero qué mayor está Bruno!!! Está precioso!!! 🙂 Y tú muy guapa!
    M alegro de que hayas tenido buenas vacaciones, yo he desconectado totalmente y me ha venido genial… pero tb tenía ganas de que llegara hoy y ponerme las pilas… Ya soy tía de un bebé precioso. Así que deseando estoy que cuelgues baby-posts, porque con lo pez que estoy en el tema, me van a venir muy bien para coger ideas para mi nene. Toy que babeo. Más tontaaaaaaaaaa…… jajaja! 😉
    Abrazotes!!

  36. Mireia, la túnica no está ya, ¿verdad? Llevo todo el día haciendo todo tipo de búsquedas combinadas en la página de topshop. Besos.

  37. Elena, la compré a principios de verano, más o menos. Seguramente ya no la tengan, están empezando a poner la nueva colección.
    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, intentaré meterme luego a contestar más cosas!

    😉

  38. guapa guapa y guapísima como siempre! bienvenida de vuelta Mireia la rentrée no podía haber sido mejor, me encanta la túnica de Topshop… nosotras estamos controlando la tarjeta que nos vamos a Londres en nada y tenemos que aprovechar a comprar en el maravilloso Topshop de Oxford street….

    MUA
    S

  39. welcome back we all missed you a lot! i would love if you come over to my blog to join the giveaway, i think you could like it! big hugs
    sissi

  40. Te reirás pero te digo en serio que echaba de menos una entrada tuya!!!! la falda preciosa, justo he visto una en Uterqüe del estilo, muy bonita…y Topshop lo que dices, una mina de oro! ya podían dejar caer una mina de esas en Bilbao!!!

    Un besote preciosa! muaaaaaaaaaaaaa

  41. Muchas gracias a todas por pasaros siempre por aquí y dedicar vuestro tiempo a escribir unas líneas!! Os lo agradezco mucho!

    Besosss

  42. Ohhhh!! Me encanta este look! He estado buscando la túnica pero no hay manera 🙁
    Y el detalle de las uñas, genial!
    Saludos,
    Veronica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *