TAMMY DONOHOE ‘S NEW COLLECTION

Ya os he hablado varias veces de TAMMY DONOHOE’s, una joven marca made in Barcelona y que, sin duda, es una de nuestras favoritas!
Os muestro unas composiciones que he hecho con algunas imágenes del lookbook de este invierno para que veáis que es una firma que no sólo cuida sus diseños. Me encantan las fotografías!
Actualmente sus prendas van de los 0 a 6 años y pueden encontrarse en distintos puntos de venta repartidos por toda España, además de una recién estrenada TIENDA ONLINE.
Aquí tenéis algunas de las prendas que Tammy Donohoe nos propone para este invierno. ¿Os gustan?
Today I show you Tammy Donohoe’s new collection, full of stylish clothes for children from 0 to 6 years.
Nowadays you can buy this Spanish brand in the word’s most prestigious fashion capitals like Paris, Rome, Tokyo or New York which show the success of the firm. Also, you can buy them on the ONLINE STORE.
I’m sure you’ll love it! 😉

65 comentarios en “TAMMY DONOHOE ‘S NEW COLLECTION

  1. Bonitas colecciones. Precioso el punto etéreo que le dan a su fotografía. Qué bonito el conjunto del jersey mostaza+gris de la niña de espaldas.

    besos,,,

    jadelait

  2. Qué monadas! Y las fotos son una cucada…me parece genial que cada vez mas marcas se animen a vender online (siempre qno pongan unos gastos de envío abusivos, q a veces meten cada sablazo…)!

    Muas, Bita

  3. Mireia! te admiro mucho!!! Porfavor cuentame un poco de ti, ¿qué estudiaste? ¿en qué trabajas? Tengo 19 años y me gustaría añgún día ser tan famosa como tu.
    Saludos
    Eva

  4. Que bonitos los looks, pero se sube un poco el ppto, para algo más especial lo miraré más adelante, además mi nena de 3 ahora va siempre más de sport para el cole, y la peque tiene 3 meses y le queda todo tan bien y tan bonito pero tan pequeño enseguida, ja ja.
    Oye, tengo los zapatos zara-marant negros que tienes tu, la 39 me estaba grande y el 38 me apreta un poco, me encantan para todos los looks y son de un tacón comodisimo, pero me apretan en el dedito meñique, en el juanete, en el talón… solo los he puesto dos veces un ratin pero hoy he descansado, te han cedido un poco?, tienes los mismos problemas que yo??

  5. Hola guapísima! acabo de verte en la última entrada del blog de Cocorosa; por si quieres pasarte! ;P

    Se me sigue cayendo la baba cuando veo estas entradas de niños…

    Disfruta del finde!Muaaaaaaaaaaaaaa

  6. Aunque algún día te vea vestida de rojo te doy mi enhorabuena otra vez por ser tan genial, te he visto en el blog de Coco pero he estado sin Internet todo el día y no consigo hacer comentarios, pff es horrible cdo te falla el ordenador.
    Bss
    Ninasss

  7. me encanta!!! la semana que viene quiero hablar sobre una ropita de niños… por cierto pisa muchos charcos con tus hunter!jeje gracias por comentar mi post!
    spanishcoolhunterb.

  8. Conocí esta marca gracias a tu blog hace tiempo. Creo recordar que los patucos grises de tu peque eran de allí… fui a visitarla gracias a tu post y compré cosas para los niños la última vez que estuve en Bcn…¡No sabes cómo me alegra que tengan venta on line!
    Bss

  9. Las prendas son divinas pero sin lugar a dudas me enamoré de esas fotografías
    Como hoy en Argentina es el día de la madre, te deseo feliz día a vos también!!!
    besos

  10. pues claro que me gusta!! estoy deseando ya tener peques para poder vestirles y ver como definen su estilo, seguro que es increíble verles desde pequeños como se empeñan en sus prendas fetiche!!!

    chulísima la camiseta deshilachada, Uterqüë sacó una igual este verano que fue un éxito, lo unico malo es lavarlas, verdad?

    Un besote!

    another woman

  11. La verdad es que no me gusta mucho. Estoy cansada de siempre ver las mismas tonalidades tan tristes para niños tan pequeños. Aquí se salva el amarillo…
    Las fotos si son muy bonitas!
    Hasta pronto!!

  12. Es una monadita toda la ropa de esta mujer, una vez leí un artículo sobre ella en su casa en el Ampurdán creo que era, y me encantó la casa que tiene y su taller, es tan dulce…que no me extraña que le salga una ropita así.

    beso grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *