COLECCIÓN IMPS & ELFS

Las colecciones de IMPS&ELFS; siempre destacan por sus desenfadados y coloristas diseños. El sello característico de esta marca holandesa es, sin duda, la comodidad y el toque rebelde de sus prendas.
Además, temporada tras temporada, siguen sorprendiéndonos con sus cuidadas producciones fotográficas y ese encantador modo de mostrarnos la ropa.
A destacar que IMPS & ELFS sólo usa algodón 100% orgánico y colabora con MADE BY, una organización holandesa que controla que en la producción de sus prendas no trabajen niños.
Me los como!
NOTA: Estamos preparando, de cara a las Navidades, un súper sorteo para los más pequeños. Ya tenemos varias marcas y tiendas interesadas en colaborar. Si quieres ceder alguno de tus diseños o productos, por favor, no dudes en mandar un e-mail a mydailystyle@hotmail.com

72 comentarios en “COLECCIÓN IMPS & ELFS

  1. Míralos, así da gusto!! Los niños son la sal de la vida. Con este tipo de fotos lo que pasa es que a la ropa se le hace poco caso, no?
    Buen finde a todo el mundo!!
    Bss.
    Di.

  2. Qué alegre todo!! y muy para el día a día. Las fotos una chulada, la verdad!

    Ese niño rubito todo repeinado con las gafas mmmmm qguapísimo!! Últimamente me estás poniendo toda chocha con tanta monería qpones!!!

    Buen finde!!! Bita

  3. Algunos looks me parecen monísimos, pero aunque no soy muy partidaria de lo clásico, sí que creo que los niños están más favorecidos con colores más pálidos.

  4. Estan para comerselos!!! que preciosidades de fotos, de niños, de ropa!!! La verdad es que verlos asi dan gusto tener …. muchos!! jejejejeje
    Sabes lo que más me gusta Mireia??? a Carlos le han detectado unos «problemillas» la verdad es que estamos muy preocupados y entre «uno» de ellos es que va a necesitar gafas (tan pequeñito…)y veo tu blogg con estos niños con gafas…
    Que buena idea lo del sorteo!!!
    Muchos Besos
    Belén

  5. – SUSANA: me parece genial! Me hace mucha ilusión ese sorteo para los más peques! Además, con esto de la crisis seguro que muchas lo agradecen Yo no puedo ofrecerles nada a cambio a las marcas, pero sí poner los links de sus tiendas o páginas en el blog, algo de publi seguro que no les viene mal!

    – DI: pues sí, qué felices, qué majos!

    – BITA. ya te digo, Bita, yo estoy igual! Iba editando las fotos de los bebés y me iba picando el gusanillo. Suerte que en breve voy a tener un sobrinillo y el mono de bebés se me pasará un poco! Muaa

    Gracias a tod@s!

  6. Que monos! Me encantan los diseños, era una marca que no conocía y recomendaré a mi hermano, ya que en breve voy a ser tia!!!

    Buen finde!

  7. A mi las fotos ideales, pero la verdad es que la ropa me espanta un poco, no se por que se ha puesto de moda en este pais vestir a los niños de enanitos, es decir colores como el marrón, el gris, los colores chillones, se visten igual que los mayores, la única época de tu vida en que vas a vestir diferente y ahora ya no, donde esta el rosa, el azul clarito, no esos pobres bebes con vaqueros, vestidos de gris, a mi todo esto me espanta, me acuerdo cuando vivia en Londrés y veia esta moda de niñas como mayores y ya me espantaba decía a España no llegará nunca esta moda, allí vestimos a los niños de niños, pues va ser que no, les sacamos de vaquero del hospital y mi hija podría ponerse los mismos colores que mi tia abuela de 94 años, negro, gris y morado.
    Un saludo
    María

  8. Que guapos, con las gafas. Y están riendo, que a veces los niños no se rien nada en las fotos.
    Me gusta lo del sorteo de ropa de niños…
    Un beso.
    Lorena.

  9. Es una marca que me gusta aunque no los suelo vestir de colores tan oscuros aunque tampoco pasteles…eso lo dejo para el ultimo!

    He leido que tu niño ha tenido un pequeño percance…ainssss si es que son unos trastos…demasiadas pocas cosas les pasan…los míos no paran ni un segundo y asi les va…que no se han curado de una cuando ya tienen otra herida…Espero que en seguida esté dando guerra de nuevo jajajjaa!!!!

    Un beso.Carlota

  10. Por cierto,se me olvidaba…enhorabuena por lo del libro!!!

    Entiendo perfectamente que cada vez te sea más complicado hacer las fotos…nosotros intentamos hacer unas cuantas el otro día para enviarte un outfit y lo dejamos por imposible ajjajaja mi pobre chico terminó harto…entre unos que no paran,el otro tan pequeño,el frío….una locura!!!!!

    Cuando vaya por navidad a ver a la familia a ver si alguien quiere colaborar y hacerme unas fotitosssss joooo!!!…

    Me enrollo mucho…jajajaja.Un beso.CARLOTA

  11. A ver, yo os voy mostrando cosas distintas, marcas poco conocidas aquí, porque Zara, Benetton, Gocco y compañía ya los conocéis todas!
    A veces me gusta la ropa, otras veces las fotos, en ocasiones las dos cosas. Pero siempre hay algo que me llama la atención, sino no lo pondría.
    A mí también me choca ver a bebés con tejanos pero también ver a niños de 7 años SIEMPRE vestidos de azúl cielo o niñas de rosa! En ocasiones sí, pero… siempre?
    Para gustos los colores!
    La próxima entrada será sobre una marca para bebés, muy sobria, sin mucho colorido, algo muy distinto a IMPS&ELFS;

    Gracias a tod@as las que queréis colaborar en el sorteo!!!

  12. esta claro que todo lo nordico me tienen enganchada!!!
    es que tienen un diseño…especial y diferente! en españa todavia cuesta entrar por ese estilo pero poco a poco lo conseguiremos! jejej
    yo desde luego apuesto por ello!!!
    las fotos son espectaculares! me ha encantado la mama con todos los bebes en la cama y todos con sus gafas…te los comes con patatas!
    yo creo que lo bueno de estas marcas es que los niños van diferentes a lo establecido, pero siempre que quieras puedes recurrir a lo de siempre! una cosa no quita la otra!
    lo del sorteo aunque ya te lo dije…SI SI SI!
    besoos y espero que bruno este mejor de sus puntos!

  13. Jajaja!!! Me ha encantado la foto de la chica en la cama con los bebes!!! Me recuerda a mi hace unos años, jajaja
    No conocía esta marca, me ha gustado mucho, y las fotografias tambien, no me quiero ni imaginar el momento de hacerlas!!!
    Un petoooo
    Estefania

  14. Ayyyyy…me los como!!! he pasado toda la tarde en casa de mi mejor amiga; ha sido mamá hace 5 días y estoy babeando más que ella! Ya he comprado unas cuantas cosas para él… creo que voy a malcriarle todo lo que pueda! jaja!

    Desde aquí decirle a BITA que gracias por sus palabras! me hace mucha ilusión ver que hay mucha más gente «detrás» de la que puedo imaginar; eso me emociona, en serio…es una gozada!

    Y a tí un besazo enorme; tú si que eres un sol!!!

    Muaaaaaaaaaaa

  15. A mi una marca que me encanta para crios en Chloé. Se q es cara y es igual demasiado elegante para niños, pero tiene cosas muy bonitas, yo a vaeces tengo ganas de comprar ropa de niño en tallas tio la 12 o 14 xq te ahorras un montón, yo se que hay gente q hace asi en Zara por ejemplo y yo croe q lo he hecho una vez.

  16. Una pregunta Mireia. No tiene nada que ver con el post, pero igual tú o alguna de las chicas ha tenido la oportunidad de ver «en directo» el Vernon Croco de Su Shi. Encaja muuuuuuuuuuucho en lo que estoy buscando y me gustaría saber qué tal el tacto de la piel y que pinta tiene «en vivo», en las fotos es taaaaaaaaaaaan bonito y encima está muy bien de precio, en fin, necesito un empujoncito…Me lo da alguien????
    Bss
    Di.

  17. – HADAS: Ya te digo, 100% de acuerdo, pero en España todavía queda muuuuuuucho para que este tipo de marcas entren en el mercado al 100%. No me refiero a Barcelona, aquí las encuentras en muchísimas tiendas multimarca y poco a poco también en Valencia, Madrid, etc. En otras zonas es que ni se les pasa por la cabeza poner tienda porque piensan que no se comerían ni un rosco! Va todo muy lento todavía, cuesta, cuesta, cuesta mucho!!

    – ESTEFANÍA: ay qué me parto. Jaja, eres tu y tus 3 niñas, jajaja!

    – LAETITIA: aixs, a ver si Bita te lee, jaja!

    – DI: me encantaría poder ayudarte pero ese no lo he visto en directo! A ver si alguien te puede aconsejar. Hombre, la piel de Sushi es fabulosa, al menos todos los míos lo son!

    – MC: Perfecto. Pero eso me lo has escrito sólo a mí o también a Tele5, por ejemplo???? Más que nada para que dejen de poner anuncios de pañales, ¿no? O escribe también al Vogue niños para que directamente cierren el chiringuito. Si es que… :S

  18. Te leo te leo!!! Jo, de verdad q muchas veces he intentado comentarte pero es q los anónimos a veces no somos bien recibidos y me sale siempre la dichosa palabra de verificación y la pongo mil veces y nada!! Menos mal q siempre me queda M* de intermediaria 😉

    Un beso a las 2, majas!! Bita

  19. Hola Mireia, te lo digo por experiencia, yo muchas veces pienso que tienen una estrella pegadita en el culete, pasan a milímetros de una esquina, sacan una tijera de no se sabe dónde, le encuentras el ambientador pegado a la barbilla, se cierra un cajón cuando tienen el dedito allí metido y lo sacan… … en fin, yo no me puedo quejar, Jorge se rompió los dientes con 20 meses y desde entonces no ha pasado nada grave y lo de Martina me sorprende más porque es un trasto y todavía no hemos tenido ningún percance serio.
    Esta línea me gusta, a pesar de no ser tan clásica como yo acostumbro se ve bastante infantil y muy graciosa.

  20. A mí me encanta esta marca, tiene cosas especiales. Y a mí sí me gusta vestir a mis hijos con ropa que podrían llevar perfectamente los mayores (eso no quiere decir que a mi hija le ponga tacones, me refiero a ponerles tejanos y camisetas normales, con estampados normales, no con dibujos de Hello Kitty o de Winnie de Poh, que, alguna vez y según en qué prenda igual está bien, pero siempre, a mí no me gusta).
    Y tengo ganas de ver la marca que nos propones la próxima vez con ropa sobria, porque a mí también me encanta este tipo de ropa para los niños o bebés, sin lazos ni dibujos de ositos.

  21. Mireia, eres un crack!!

    para todos los demás: aparte de todos vuestro comentarios, deciros que es una de las grandes marcas en moda infantil que estudia en tejidos, en patrones y en el propio confort del niño…
    Además las tallas no van por años, sino por Altura… más centrado en su ciclo de crecimiento…
    como todo trabajo made in Holland: muy profesionales!

    conozco a muchos «padres Imps&Elfs;», fieles a la marca

  22. IÑAKI, cracks vosotros!!!
    248, de las mejores tiendas de Barcelona para los más peques, con las mejores marcas y lo último de lo último siempre!

    Pues eso, que quien no la conozca que se pase, jeje

    😉

  23. Jo!! cada día hay más novedades en este blog!!… ahora un supersorteo para enan@s!!

    A mí sí que me gustan los enan@s vestidos de forma diferente… aunque por supuesto que con cosas cómodas para ell@s… y me da la impresión de que las ropas de esta marca sí que son enano-proof!!

    Leo en los comments que alguien siente nostalgia de que ya cada vez se viste menos a l@s niñ@s «de niñ@s»… que no sufra! ;D… que se de una vuelta por Bilbao y alrededores… y se le pondrá una sonrisa de oreja a oreja… esto es beyond classic… exagerao!!

    De todas las entradas con marcas o outits infantiles, las que más me han gustado han sido las de Philip Lim… (en el fondo esto es una «petición» de una nueva entrega…)… tanto para niñas, como para madres… o tías!

    Enhorabuena por lo de tu nuevo sobri… cada vez vais a tener unas reuniones familiares mas divertidas!!

    Buen finde!!!

    Ainhoa

  24. Mireia guapa!!!!!!!!!!!!! Soc la Julieta!!! No se si t´enrecoradaras de mi….!!!
    Fa la tira no, lo siguiente que no t´escric!!!!!! es el primer dia que entro al blg, a facebook, etc des de fa 2 mesos!!!! he tingut a la peque tres vegades amb superfebrades (fns a 40,5 un susto!!!) i acava de fer els 4 mesos!!! I a sobre la setana que ve o l´altre com a maxim obro botiga a Madrid amb una socia!!!! Me he liado la manta a la cabeza, jajajajaja!!! a mes allà tindrem a mes de premamá tambe una mica de bebe de «primera puesta», diferent del que hi ha alla (pequeño tocon,colors pedra, etc…)i just veig que faras sorteo!!!! m´encantaria colaborar pero no se amb que aniria be!!! t´escric un mail o q faig????
    molts petonets reina…encara que fes dies que no entres, ja m´he posat al dia, jo fiel a mireia, jajajaj!!!!
    muas
    Julieta

  25. O Wii e9 simplesmente incredadvel.. A cada mvnimeoto uma surpresa.. Ontem joguei Wing Island e Korinpa Marble Mania. Ambos utilizam 100% dos mvnimeotos do Wii Remote. Sf3 jogando para saber a sensae7e3o de girar o controle e o aviao corresponder aos mvnimeotos. Ou pegar os joysticks e estrangular um mafioso no Poderoso chefe3o . Simplesmente incredadvel. Abs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *