TRENCH COATS: YOUR OUTFITS (I)

Por fin el post con los outfits de las lectoras luciendo sus trenchs, espero que os guste!
Esta vez me ha quedado un poco largo así que he decidido dividirlo en dos partes, mañana os pongo la segunda entrega!
Una vez más, decir que me ha costado mucho elegir las fotos, lamento las que os habéis quedado sin salir. Os agradezco mucho a todas que queráis colaborar en esta sección, sin premios ni sorteos de por medio y, además, acompañar las fotos de tan cariñosos e-mails. 😉
Próximo destino… LA FALDA DE CUERO!
PODÉIS MANDAR TODAS LAS FOTOS A featured_on_mds@hotmail.com
Here you have reader’s pictures wearing trench coats. There will be a second part tomorrow. Hope you’ll like them!
Thank you so much, once again, to all of you who sent us your outfits, I’m sorry I could not post all of them.
Remember that we are working on a symilar post featuring LEATHER SKIRTS. You can send your pictures to featured_on_mds@hotmail.com

78 comentarios en “TRENCH COATS: YOUR OUTFITS (I)

  1. Vaya que guapas todas… que buena idea has tenido, la gente se ha involucrado un montón, enhorabuena, la entrada te ha quedado genial. Un beso.

  2. Mireia!

    Thank you so much for choosing my picture!
    Your opinion is very important to me, plus – I just found out yesterday that I’m pregnant, so you gave me an early pregnancy gift 🙂

    Kisses,
    Hila

  3. me encanta esta seccion!! me he conectado varias veces hoy para ver si ya habias colgado el post… me encantan! q estilo tienen todas! y q buenas ideas se pueden coger!
    besitos y gracias por hacer esto posible.. besitos guapa

  4. Bueno, bueno, buenooooooo… FAN ya de esta sección. ME ENCANTA. Estoy por crear grupo y facebook y todo jaja. Todas geniales: fotos, estilismos.. Yo no quiero ser pelota, pero AINHOA… ¡te sales! Mi favorito pero con diferencia. Geniales los shorts con camisa y jersey. Yo tengo uno gris vigoré muy parecido pero sin letras y me lo pongo mucho con prendas de cuero (me gusta el contraste de tejidos). Y ese bolso cartera rojo chulísimo. Por diooooooos, anímate con la falda de cuero que me estoy enganchando a tus looks y no es coña.

    Ains, Marisa y la peque… están guapísimas LAS DOS. Me encantan esos pitillos con oxford y bufanda anti-gripazos.

    Mis favoritos también: Susana y Coral. Susana por animarse a llevar los pantalones estampados en otoño. Que se puede y quedan muy bien, me gustan con jersey gris, collar y botines. Y Susana muy elegante con ese jersey y negros.

    ♥ ♥ ♥

  5. Qué caña Mireia!! Cómo te lo curras, no hace ni 3 horas que te mandé la foto y la has incluido, además, el post está genial porque da muchísimas ideas y la clasificación está muy muy bien.

    Eres una máquina!! Un besazo bien bieeen grande

    Laura

  6. JAJAJA!! Entiendo lo del plan ahorrativo…yo cuando paso por las tiendas digo, pienso y me repito mentalmente: «sólo a echar un vistazo» y hay días que lo consigo y otros que me descontrolo de una manera..!! jajaja!

    Mañana me paso otra vez a ver la segunda parte… Buenas noches!!

  7. – AZAHARA: sí? El mundo es un pañuelo!

    – MARY: pues sí, la gente es majísima, sin ellas la sección no existiría!

    – A: a ver… No los he podido poner todos, lo siento mucho!

    – LAURITINA: sí, un clásico que siempre funciona!

    – OLINDA STYLE: para el próximo!

    – MeG: qué va, gracias a ellas!

    – YOQUESE: jaja, Ainhoa es la bomba, me encanta, me identifico con ella un montón! Olé!!

    Mañana 7 fotos más! No he querido ponerlas todas juntas porque sé que a algunas los posts con tantas fotos os cuestan de cargar.

  8. Mireia non stop!!!

    Qué variedad!!! Mi favo la jovenzuela esa que empuja el carrito con la escoba toda salerosa!! Además… esos corazones… y esa coletita me suenan de algo… no sé…

    Me gusta «la categoría» en la que me has puesto…jajajaja… yo hoy sí que me estoy riendo ^^

    Y mañana más… ;D

    Ainhoa

  9. Me encantan todos!!! qué buena selección, son geniales.
    Muchas gracias por estos posts Mireia, te deben dar un trabajo enorme!!! me encanta esta sección, por ver los looks de la gente y por supuesto por ver también tu versión, que como siempre, es genial.
    Muchos besos.

  10. Hola Mireia!

    Qué pasada de post! Y cuántas ideas buenas!!

    Ya tengo ganas de ver el de mañana. Y sabes quien estaba también emocionado? Mi marido!! Desde el jueves que me pregunta si la foto salía en el blog! jajaja. Fíjate que entraba hasta él en el blog para ver la actualización, yo le decía que a lo mejor ni salía porque mi look no tenía nada especial. Le ha mandado el link a la familia! Como si hubiese salido en el HOLA oye!jajajaja.

    Muchas gracias por todo, sobre todo por la currada que lleva todo!

    Besos!!

  11. M* ,enhorabuena por esta sección, es genial. Para la proxima me animaré yo tb
    Me encanta Ainhoa, me parece súper original la convinación con shorts.

    Un beso

    Natalia O.

  12. M* ,enhorabuena por esta sección, es genial. Para la proxima me animaré yo tb
    Me encanta Ainhoa, me parece súper original la convinación con shorts.

    Un beso

    Natalia O.

  13. Muchas ideas nuevas para combinaciones en el futuro, me ha gustado especialmente la del trench navy con pantalón ancho.
    Y hoy más!!! Que ganas!!!
    Un beso.
    Lorena.

  14. Holaa!!!
    Un post super chulo!
    La verdad es que están todas guaísimas y los trench son una de las prendas básics que todas y cada una de nostras debemos tener en nuestro armario!

    Bss!!

  15. Mireia,
    Ni concursos,ni sorteos….el verdadero premio es este!!!
    Gracias!!!!!no sabes la ilusión que me ha hecho verme!!!!!
    Gracias también por tu tiempo y por ese don que tienes….
    Un beso enoooooorme,
    Miriam desde Pamplona

  16. Guapísimas chicas!!! Me encanta la mami con la niña, qué monas! Mi hija mayor también tiene trench, te habría mandado una foto, podríamos abrir otro tema de outfits infantiles jejejeje

    beso grande

  17. Estoy con Miriam…Ni premios ni nada, ya con salir me he dado una sorpresa enorme!!
    Me encantan todos los looks, todas las fotos estan superacertadas…Gracias por este detalle con las que te seguimos, es una manera de involucrarnos mas en tu blog y hacernos un poco participes. Todas sabemos el trabajo que te ha supuesto por eso te lo valoramos mas. Eres la mejor!!

    Marisa(y Sarita,la peque)

  18. – AINHOA: sí, Sarita se llama, que me acabo de enterar! Y mira su madre qué estupenda está y ya va por el tercer nene, aunque no se le note nada! No te rías por lo del título, jaja! Te quería poner porque el estilo y el color del trench era distinto pero me quedaste desparejada. Afortunádamente 10 minutos antes de empezar a prepararlo todo recibí la foto de Laura y mira, con ella te puse!

    – PAQUI: sí, es genial, moda «real»!

    – BÁRBARA: ay, qué dices! Jajajaaaaa, los maridos son la hostia, el mío hace igual, le hacen más ilusión estas cosas a él que a mí! Dale las gracias de mi parte por ejercer de fotógrafo. Se las apañó muy bien, el entorno era precioso, una pena que tenga que recortar las fotos para poder poner más! Besos!

    – NATALIA O: a ver si es verdad, Natalia! Ya sabes, los próximos serán las faldas de cuero y, más adelante, las parcas!

    – LORENA: sí, me recuerda un poco al editorial de Glamour, verdad? Las fotos están en el post de streetstyle que hice sobre trenchs.

    – MIRIAM: jeje, muchas gracias, me alegro que te haya hecho ilusión!!

    – STYLE PURSUIT: thanks to you, Agnieszka!

  19. – PEDACITOS DE MADRID: si os animáis, yo encantada!

    – SUSANA: gracias a ti!

    – MARISA: ey, muchas gracias a las 2 por haber colaborado, en serio! Y por seguirme desde tan lejos. Un besazo a las dos. Bueno, a los 5, que en nada ya sois familia numerosa, jaja!

  20. Una idea estupenda!!!

    Me ha gustado mucho y lo que digo siempre de tu página … una fuente inagotable de ideas!

    un beso,

    linaescalante.blogspot.com

  21. Hola Mireia! El post te ha quedado maravilloso! Todas las fotos son preciosas. Me siento muy orgullosa de formar parte, muchas gracias, de verdad me ha hecho mucha ilusion!!!
    Besitos

    Coral

  22. 🙂
    Qué posts más bonitos estos dejando colaborar a tus incondicionales lectoras.

    Al final ayer estrené los leggins de «cuero» y he colgado unas fotos en el blog.
    Para abrigarme, le robé una sahariana verde khaki a mi madre, pero no sale en las fotos. Eso sí, queda pendiente comprarme una parka, que me tienen enamoarada, pero he de encontrar una que me guste. A ver si me das alguna otra idea de como combinarlos.

    Un besazo

  23. Coral por dios dime q aún puedo conseguir esos pantaloneeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!
    Tb me ha encantado Hila, es supersencillo pero diferente!
    Aunque claro, con esa monada final se eclipsa todo…;)

    Muuuuas, bita

  24. lo primero felicitarte por esta iniciativa porque me ha encantado y ya estoy deseando ver el post de las faldas de cuero!
    y lo segundo,tu no tendras alguna forma de contactar con miriam(trench+black&red;) para saber de donde es su falda verdad? porque me ha enamorado!

  25. Qué buena la selección!personalmente me quedo con la segunda foto:Estefanía(me encanta ese trench porque parece que tiene forma de capa,y combinado con los vaqueros,las bailarinas y el gorro¡¡pues es el que más me gusta!!!).
    Besiños

  26. Que ilusión me ha hecho verme….jajaja, muchas gracias por elegirme…supongo que habra sido muy dificil elegir….un beso…y sigue asi…tu blog es genial…
    Maria..(una de todas…veo que somos muchas Marias…jajaja)

  27. Yay! que linda sorpresa… Cada día me gusta más esta sección! y no porque haya aparecido sino porque nos sirve a todas de inspiración. Qué te puedo decir M.? Se nota que le pones mucho cariño a lo que haces porque te habrá llevado su tiempo. Nuevamente te quedo genial y desde ya, Muchísimas gracias!!!
    xoxo
    Vicky

  28. Ay, genial la idea!! Qué rabia, no me había enterado de esto. Si lo sé te mando fotos que voy a subir próximamente a mi blog con un trench!! ohhhh

    Me encantan todos los looks.

    Un beso,

    Marián (de go-fashion-go.com)

    P.S. Me imagino que te has pasado tres mil horas eligiendo y editando fotos. Nadie como otra bloggera para entender el trabajazo que tiene cualquier post, aparentemente «inocente». ¡Eres una «curranta»!!!

  29. Yo diría que es uno que Zara sacó el año pasado (primavera), con un frunzido en los hombros…
    Igual me equivoco pero me suena que es ese!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *