ZARA – EVENING COLLECTION

Tenemos nuevo lookbook en la web de Zara, esta vez con una colección pensada para las fiestas que se avecinan y en la que el rey, una vez más, vuelve a ser el negro.
Me pido la levita de terciopelo YA! Lo mío con esa textura empieza a ser obsesión…

98 comentarios en “ZARA – EVENING COLLECTION

  1. Jajajaja!
    Ya, hace unos días hice un post sobre la vuelta a las anadadas del terciopleo y lo que mas me gustaron fueron las levitas de los estilismos que iba encontrando!!!!!
    OLiNDa

  2. Yo también me la pido, es preciosa!!! Y el vestido rojo también, aunque quizás tenga demasiado volumen, sobre todo para mi q ya tengo las caderas anchas!

    Besotes!

  3. Yo fui igualita al segundo a una boda este verano, vestido en ese tono y textura, lazo negro ( pero lazo de mercería de toda la vida eh!) y sandalia negra!! Dudaba si repetir en otra q tengo en invierno con una chaqueta a la cintura de terciopelo de mi madre cuando era joven y dudaba en si medias negras…menos mal q viene amancio al rescate y me dice q lo tengo todo de supertendencia jaj
    el vestido Dorado me recuerda un poco a Blanco…
    Q ritmo de actualización!!!

    Muaaaaas Bita

  4. Hombre! El negro! El color que más abunda en mi armario! ME ENCANTA!!Siempre repito! Y las chaquetas de cuero…pues también.

    Mis amigas siempre bromean al respecto cuando voy de compras;-)»Otra vez negro??»Pues sí!Otra vez negro.

    Gracias de nuevo por pasar tan cuidada selección! Es de admirar la disciplina que tienes para actualizar tan a menudo!

    Besos,
    Dolors

  5. justito estaba viendo la Web de «La casa de Sara»» como cariñosamente la llama mi padre y justito actualizas!
    A MI ME PIERDE LA FALDITA DE TUL CON LA CHUPITA DE CUERO, ME ENCAAAANTAAAAA

  6. Yo he sido de las que tampoco ha movido un dedo por la coleccion de H&M…no; es mi estilo…soy bastante mas sencilla a la hora de salir por la noche…vease fiestas,copas,etc…

    Y por este LB de ZARA tampoco mato…realmente quitando un par de cosas…no me llama la atencion…

    En fin…a lo mejor es que hoy estoy un pelin apatica y no me gusta naaaaaaaaa jajajajaja.

    Bueno realmente en lo que estoy pensando ya es en los regalos de Reyes…no en los de mis hijos,no…en los MIOS ajajajajajja.Tengo fichadas varias cosas…y pronto le voy a dejar una listita a mi marido…asi como quien no quiere la cosa…A LA VISTAAAAA jajajajaja….mulberry la encabeza uf…me tienta tanto!

    Besoss.Carlota

  7. Me pido la falda brocada. La levita de terciopelo es muy mona, a mí también me vuelve loca este tejido, tengo como cuatro chaquetas de diferentes colores.

    Un besazo guapa.

  8. Jajaja me muero contigo, iba a ponerte que quería esa levita de terciopelo en cuanto la he visto y justamente es tu última frase. Es preciosa!!! Además que es de las que arreglan cualquier look, ainsss! Los vestidos molan también, el rojo es precioso:D

    un besazo guapa

  9. Me gustan pero no son muy adaptables a mí, tendré que seguir buscando… Me cuesta mucho comprarme ropa para fiestas y eventos, no se por qué, soy más de día a día. Un millón de besos.

  10. que bonito…sabes que me veo enfundada en el rojo campanada!!!! lo que no se yo si sera apto para menearse mucho…con el tolon tolon a ver si se va a ver mas de la cuenta…jajjaj
    un beso

  11. Pues a mi me ha gustado el primer vestido de la última imagen, que parce de piel, y el vestido con circulitos de «piel»…sí, yo tb debo de tener obsesión, pero por la «piel»

  12. Creo que me haré con la americana larga de terciopelo… ya me la imagino con unos pantanoes de vestir anchitos que tengooo siii 🙂

    elpatiodemanuela.blogspot.com

  13. Qué bien le quedan a ella todos los modelos!
    Me quedo con el vestido rojo, el cuarto conjunto y la levita que tiene el largo ideal.

    Besos, Yolanda.

  14. Una colección que ciertamente tiene muchas posibilidades y looks interesantes!!

    Un gusto participar en este blog al que hemos llegado ciertamente recomendados y que nos ha resultado realmente interesante, porque nosotros somos más bien de mirar, observar, leer y sobre todo aprender, y aquí podemos hacerlo a la vez y pasar un buen rato entretenidos.

    Un saludo afectuoso desde Bilbao

    Sergio y Cristina
    http://www.mageritdoll.blogspot.com

  15. Wow! hoy he pasado y lo he visto todo en vivo y tengo que decir que marvilloso el vestido de leopardo me ha encantado pero el rojo me he quedado prendada!! me tengo q volver a pasar para ver algunas cosas mas de las que has puestgo que no he visto ;D
    un besito guapa!

  16. Yo quiero un vestido rojo, pero ese no me convence.

    Por cierto, en la web de Inditex hay una oferta de trabajo para un fotógrafo que se encargue de hacer, entre otas, el lookbook. Si hay alguna interesada…
    Mira, Mireia, aquí ya hacemos hasta labor social.

    (No lo publiques si no te ha gustado).

    UN beso,

    Cristina

  17. Ahhhhh! cuantas actualizaciones me he perdido!!! Esa levita que mona es! he visto una de ese acabado pero con botones, tipo más marinerita; las has visto? es monísima también!

    Zara es un peligro de narices! yo ya he parado; no queda nada para rebajas y no quiero nada más! como me engaño….

    Muaa!

  18. me encantan los modelitos nuevos…y el look masculino con pajarita me parece muy sofisticado….me gusta, ahora lo de la levita…es preciosa y me encanta pero el terciopelo me da muchisima grima,solo con verlo ya me pongo mala jaja asi que me da pena que no la hagan con otro tejido.
    Un beso

  19. No me parece muy innovadora la propuesta, aunque ese vestidito negro de cuero me lo pedía pero ya, eso sí, un poquito más largo…
    Qué gracia lo del terciopelo, jeje, a mí me dio muy fuerte por él en la adolescencia y lo tengo un poco ‘aborrecido’ desde entonces (con el negro no me ha pasado lo mismo, jejejeje). Mi madre me hizo una casilevita (no era tan larga) de terciopelo negro con unos botones plateados un tanto ‘rococós’ que me chiflaban… vamos, la gasté hasta que se cayó a cachos, qué recuerdos!
    Otra que ha pasado de Lanvin-HM. Estoy como decía Carlota, un tanto apática, lo veo pero no me veo a mí con nada, luego me apaño con cosas más sencillas… eso sí el abriguito o trenche o similar que has puesto en el collage, que tiene como estampado cebruno pero todo negro…. mmmmmmmmm….
    y tú, has caído, Mireia? 😉 (Perdona si lo has dicho ya en el anterior post, que no lo he leído del todo) Abrazotes!!

  20. Eres un solete regalando cositas (Lanvin….)!!!

    QUÉ LOCURÓN ME HA ENTRADO CUANDO HE VISTO TU POST DE EVENING DE ZARA, AAAAAAAAAAAAA!
    Quiero el vestido de leopardo y el negro de tutú, qué maravilla!
    Jeje
    Y esa chaqueta de «ciertopelo», e??? BUffffffff,jeje.

    Kisssssssssss
    Leire

    PD: No he podido ir a Lanvin, curro

  21. Variaciones sobre el tema… no?? Se parece taaaanto al anterior lookbook (que no era de fiesta ni ná… pero…)

    He tenido épocas velvetófilas… pero ahora el terciopelo como que no me llama… No obstante, ya estoy al loro… porque no sé que «me» haces que seguro que me empieza a picar el gusanillo terciopelero…

    En serio… Mireia que no paras!! Y nos malacostumbramos enseguida!! ;D

    Un beso
    Ainhoa

  22. Yo me quedo con el «total black» + detalle de leopardo. Creo que el «animal print» dá mucho mejor resultado cuando se utiliza en pequeñas dosis.
    El vestido rojo tiene buena pinta, eso si, habría que ver como queda puesto…

    XXXX

  23. Sí, sí, el vestido rojo muy mono pero yo ni me lo planteo… Sería agacharme o levantar un brazo y enseñar hasta el DNI, jeje. Además, que estas cosas tan obvias cuando te las pones llevas la Z de Zara escrita en la frente, no?. Yo en esa tienda soy más de comprar básicos, tipo la levita. Yo sigo erre que erre, jeje.

  24. La levita está muy bien, a mi me gusta el vestido blanco de basic, con las flores en relieve, además es baratísimo. Pero mi preferido es el rojo de la colección Estudio- He ido esta mañana a H&M; de Gran Vía, sin madrugar mucho (he llegado a las 10 más o menos) y me han puesto una pulserita en la que ponía la hora en la que podías pasar, vamos, que eso parecía el turno de la pescadería, cuando coges el número, pero yo pensé, » from lost to the river» y me lancé, asi es que cuatro horas después de haber llegado, me hice con un par de vestidillos y unos zapatos, todo ello muy mono, pero que quereís que os diga…. ha sido todo un poco vergonzoso, pasa por aquí, pasa por allá, ahora pulserita luego hacer cola y cuando entré ya no quedaba casi ná, en fin…. YELLOW DRESS NOT FOUND, pero mejor porque no sólo me gustó a mí sino a todo Madrid pues se agotó en menos de dos horas. TODA UNA EXPERIENCIA CHICAS.

  25. Yo quiero el vestido rojo, Dios! Estoy buscando un vestido rojo y ese es precioso! Además me parece que es una inspiración de Giambattista Balli, uno de mis favoritos en vestidos… 🙂

    voy a por él de cabeza!

    besitos,,,

    Ade

  26. Yo quiero el vestido rojo, Dios! Estoy buscando un vestido rojo y ese es precioso! Además me parece que es una inspiración de Giambattista Balli, uno de mis favoritos en vestidos… 🙂

    voy a por él de cabeza!

    besitos,,,

    Ade

  27. Me encanta¡¡me vuelve loca el negro y el print animal!Me parece una colección preciosa.
    También yo he caído rendida al terciopelo y mi última adquisición ha sido un pantalón estupendo.
    Un besiño

  28. la levita de terciopelo… la veo la veo!! jaja si yo llevo tiempo buscando una levita que me guste pero… me parece que esta me acaba de enamorar1! aunque tendré que verla en la tienda que las fotos engañan mucho… y el vestido rojo tb me ha gustado bastante
    un besoo

  29. The head of Kazakhstan Nursultan Nazarbaev is a first class thug and criminal. He’s stelon billions of dollars from his country that he puts in Swiss banks; he persecutes and imprisons all opposition; and his family treats the country as their personal fiefdom. Great company that Cameron keeps – NOT!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *