WHITE SHADOWS DURING SUNSET

Estas fotos son de hace unas semanas, de cuando tuvimos un tiempo pseudo-primaveral. Ahora te quitas el abrigo y te quedas tiesa…
Por cierto, dejadme decir 2 cosas respecto al sorteo. Ya no sé ni cómo decir que hace falta dejar un E-MAIL para poder participar. Mucha gente se va a quedar fuera, queda dicho! Además, ayer por la tarde edité la foto del premio nº 21 ya que su lista ya tenía 100 participantes. Por favor, decidme si queda o no claro porque sobra decir cuál sigue siendo el premio más demandado. Tampoco sé ni por qué lo escribo, erre que erre, seguro que va a seguir siendo el más pedido hasta que esto acabe… 
  • Abrigo / Coat: QUEENS WARDROBE (en breve en su página)
  • Camisa / Blouse: QUEENS WARDROBE (idem)
  • Jeans: Topshop
  • Zapatos / Shoes: Prada
  • Bolso / Bag: Uterqüe (old)
  • Collares / Necklaces: vintage + COS

188 comentarios en “WHITE SHADOWS DURING SUNSET

  1. Vas guapísima, eso de llevar tacones con calcetines me gusta. ^_^ A ver si lo aplico un día que me parece una pasada y ese abrigo es una pasada… bueno es que la blusaaaa madre mía la blusaa. ^_^ Besitoooss

  2. Elegantísima!
    Echo de menos ese calorcito. ¡QUé frío por Dios!
    Y lo del sorteo… eres la más valiente, hija!
    La camisa es de manga larga?… no termino de pedir nada porque no sé cómo va el tema tallas!
    Bss

  3. – MARTA: ahh, sí? Gracias!

    – BELÉN: qué va, no me enfado, tengo mucha paciencia, ya lo sabéis. Si me enfadara no haría sorteos porque, vamos, no es la primera vez que esto pasa ni, supongo, será la última…

    – MAITUINS: larga del todo, no… Me quedan un poco más abajo del codo. Muaa

  4. Hija Mireia, el look de hoy no me puede gustar más. Es perfecto!!! Yo también estoy de sorteo (un pañuelo de Pertegaz) en mi blog, por si te apetece pasar y echar un ojo.

    Un besito!! (Por cierto, la siguiente tanda de featured on, ¿de qué va a ir? Gracias!)

  5. Me encanta el abrigo! y las fotos con los vidrios son preciosas, que nunca les decimos nada da los fotógrafos y también tienen mucho mérito!

    Un besito guapa! y ánimo con todo lo del sorteo, y sobre todo paciencia…

  6. Increible! jiji

    Me ha encantado todo el look!
    El abrigo es preciosísimo! la blusa también!!! TODO!

    Además estás guapísima en las fotos!

    Un besitO!

  7. – B.C: sobre parkas!! Creo que puede dar mucho juego, verdad? Tengo que decirlo en un post para que la gente se pueda apuntar, pero mejor lo dejamos para después de Fiestas. Estos días no sé si podré estar mucho por aquí…

  8. Mireia…. sabes que me pido para reyes? tu estilo!!! me encanta este conjunto! si es que lo mio son los jeans azules y el blanco o crema!! pero claro a ti te queda mil veces mejor! que guapa eres leche!! a mi marido también le enseño de vez en cuado tus fotos y le gusta tu estilo!

    muaaa

    Carmen de l’hospitalet

    mamencita82@hotmail.com

  9. El abrigo es MARAVILLOSO. Per de verdad, precioso.
    ¿Y se te ha quedado ese cuerpazo después de dar a luz???
    Ya me estás cayendo mal- sgrunt…

    Un beso y ánimo con el sorteo que tienes mucho mérito!
    Lx

  10. Me encantan los colores! La blusa es divina!
    Ja, ja, sabes? esto demuestra una vez mas que en este país la gente no lee, vamos es que ni las cuatro lineas de los posts!!!
    Besos hermosa
    Coral

  11. Hola Mireia,
    estas guapisima con este look.
    Los tejanos asi rotos me encantan, lo unico que con el frio que hace estos dias, brrrrr ….. te entra el frio por los rotos, jejejeje

    Muchos Besos y vuelvo a insistir a decirte que el sorteo es una pasada. Y han salido gente de debajo las piedras!!! jejejeje

    Besos
    Belén

  12. Si es que somos muy brutas, vemos un sorteo y nos entra el nervio, qué se le va a hacer y tú erre que erre, pues volverá a pasar una y otra vez!
    No he visto el abrigo en la página de QW, será que le has cambiado el botón? me encanta porque ya te he oído decir que sus tallas son más bien pequeñas, pero, su calidad M*? está bien?
    Hice lo que me dijiste y puaggg, sin comentarios…. me debe fallar algo..
    BSSSSSSSSss!!!

  13. Hola!!
    No sé si leíste el comment q te dejé en el sorteo (yo no participo) pero me parece q estoy yo más estresada q tú!! Tía es q la gente no lee. no me extraña q luego en los informes esos de educación demos fatal en lectura! Sorteo?? Venga pues me anoto a todo!! y los mejores son los anónimos q ni dejan mail ni nada, cómo creen q se les va a localizar?? aaaaaains

    Creo q ya lo habré dicho mil veces pero la web no hace justicia a esta marca eh. La blusa es una monada! en la web todo parece peor, es como Mango jaj. Y la cruz una putadita pq seguro q es la vintage, no? Yo tuve una época anticruces pero ahora me están empezando a hacer gracia..qué cambiantes somos, por dior.
    Tb me está gustando la idea de los calcetines grises(o medias gordas, no sé q son ;)) con zapato abierto, con sandalia creo q aún no!!
    Oye, sobre lo q te decía Yoli de nuestras amigas, menos mal q las tengo a ellas, q mi novio lo de publicarse en internet lo lleva fatal, q no sabemos cuántos pervertidos hay! jaj

    Besos y paciencia el finde con lo q te queda!! muuuaa
    Bita

    pd. al final me voy a tener q pasar esta tarde por la perfumería a ver cómo huele esa colonia, q locura! yo soy fan de nenuco, me huele a limpio!

  14. Genial! El blanco para invierno me parece una gran apuesta (aunque yo no tenga nada… 🙁

    La blusa es preciosa.

    Petó! (y a armarse de paciencia con lo de los mails…)

    jadelait

  15. Qué guapa Mireia, los jeans te quedan genial ¿Les has hecho tú las aberturas o venían así? Las sandalias me encantan, la verdad es que me tengo que animar a ponérmelas con calcetines, te las veo a tí y me encantan. El abrigo también es muy bonito, y otra cosa con la que me tengo que hacer es con un colgante de cruz.
    Guapíiiiisima.
    Mil besos.

  16. EStás muy guapa!

    Me encantan los vaqueros rotos. Casi casi los colecciono a juzgar por el número que acumulo! Ya te he visto en varias ocasiones vaqueros de Topshop. Me parece que los probaré. Quedan como un guante, verdad??

    La camisa ideal, y además te sienta estupendamente! Y la localización…Buenooo!!Si finalmente me animo a mandarte algo para el Featured on MDS creo que habrá que currárselo mucho para estar a la altura!!

    Un beso y muy buen fin de semana!
    Dolors

  17. Que bien Mireia!

    Tengo un abrigo blanco de hace unas temporadas y no le encuentro salida… Justo ayer estuve pensando que algún día volverá y mira que rápido! jeje. Gracias por la inspiración!

    Besos!!

  18. En estas fotos estás especialmente guapa.Las sandalias no se aprecian bien, pero sólo con lo que veo, me chiflan.
    OK, me doy por aludida, no en cuanto a la elección de regalo, sino, si no por no haber dejado mail.
    Ahora te dejo otro comment!!
    Bsss & have a wonderful weekend!!!

  19. Ya he visto en las noticias que tenéis un frío por Cataluña de cuidado! por aquí parece que se va templando un poco, ayer fue el peor día! así tengo la garganta, no puedo ni hablar…

    El tema rotos en los jeans me pasa como con los collages, un churro es lo que me sale! no consigo hacer los rotos bien Mireia; al final me cargo el pantalón! lo intenté con un boyfriend y na de na!

    Me encanta la blusa, tiene un toque super especial! me pierde esa mezcla romántica-cañera con las sandalias y los jeans rotos…

    Impresionante, like always U are!

    Un besote! Muaaaa

  20. Guapísima como siempre!!!

    Una preguntilla…que talla es tu abrigo, S o M??? Es para hacerme una idea porque creo que me lo voy a pedir!!!!

    Gracias Mireia!!!!

  21. bueno bueno bueno… pedazo modelito!! estás perfecta de los pies a la cabeza! me encanta la chaqueta!! y el clutch!

    un bsitooooo!!! feliz finde!! 😀

  22. el abrigo y la camisa nos encantan!!! son precisoso y vas guapisima!!
    Nosotras en Mallorca algún día que otro por la mañana aun podemos ir así vestidas porque con el solecito se esta muy bien.
    Bss y a disfrutar del fin de semana

  23. un poco desafortunado tu comentario. soy seguidora de tu blog, y aunque nunca participo en los sorteos, me ha parecido de mal gusto ponerse de esa manera ante tantas seguidoras que día a día visitamos tu página.

  24. Uff, vaya lío se ha montado con lo del sorteo Mireia!!! Te escribo en este post mejor…
    Bueno hacía mucho que no te comentaba (ahora ya no es tan «exclusivo» hacerlo porque tienes taaantos comentarios siempre, jajajaj), pero la ocasión lo merecía y como yo soy de las del principio, me hace especial ilusión 🙂 Muchas felicidades por el éxito conseguido, la verdad es que eres una crack, para mí hay un antes y un después en mi armario desde que abriste tu blog… Por edades me han ido influyendo en plan «momento fan» los Take That, los Strokes y tú, jajaja (en diferente sentido, claro) 🙂
    Pues nada, que es todo un placer y que larga vida Mireia!!

  25. – CARMEN: jaja, si es que no sé qué haríamos sin los tejanos azules, verdad? Por cierto, cómo va lo tuyo?

    – VIRGINIAG: ahora que te leo por aquí, no te preocupes que tu primer comment en la entrada del sorteo sí que me llegó! estas en las listas! 😉

    – LOELLA: es que desde que di a luz, por desgracia, ya ha pasado una eternidad… El tiempo vuela!!! 🙁

  26. Oh!!! Cuanta luz da este look!! Lo del sorteo es de total madre mia!!! Demuestra claramente que la gente no solemos escuchar!!!Ja ja!!! Pediremos pacienda para reyes!!!

  27. – BELÉN: un beso, guapa, a ver si te toca algo para Álvaro!!

    – NINASVINTAGE: ya lo han puesto! La calidad es tipo Zara, Massimo Dutti, etc. Jaja, oye, a ver si te explico mejor eso pero ya ves que estos días no voy a tener mucho tiempo! 😉

    – BITA: sí que te leí, sí, a ti y a Ainhoa, me hicisteis reir, jaja! La cruz es vintage sí, es muy bonita, tiene hasta una perla y todo oyeeee, jaja!

  28. Me encanta el abrigo+blusa en blanco para invierno y con los tejanos y todo el conjunto, queda genial. Diría que no tengo ni una sola prenda de invierno en blanco, me veo rara de blanco, como demasiado angelical ¿?

  29. – MARY: sí, los rompí yo! Los zapatos no se ven bien, creo que os estáis imaginando que son más abiertos de lo que en realidad son. Ya les haré más fotos aunque ya han salido bastante por aquí… Muaaa

    – DOLORS: para nada, no te preocupes, en el «featured» cuelgo fotos de todo tipo, mientras se vean bien… A mi los jeans de Topshop son los que mejor me quedan, eso ya depende de cada una. Mira que he probado y probado pero, como esos, nada!

    – ANON 12.31: ah si? 🙂

    -ANON 12.38: suelen tallar pequeño. Yo siempre me cojo la M. Bsoss

    – LAETITIA: jaja, aquí es que no estamos acostumbrados. A 10º y ves a la gente abrigada como en el Polo Norte, jaja!

  30. – ANON. 13.06: ya por curiosidad… podrías hacer un copiar/pegar de mi «comentario desafortunado» Porque vamos, por mucho que busco no lo encuentro. Gracias. Encima que lo hago para que las que no me han dejado su e-mail lo vuelvan a mandar como así están haciendo…

    – SIXDUFF: Take Thatttttttt, jajaja! Ay por favor, jajaa, qué recuerdos. Oye, que se han unido de nuevo, no? Jajaa, qué risa, en serio xD

    Bueno, muchas gracias, hasta luego!

  31. Hola Mireia,

    Sigo desde hace un tiempo tu blog y me encanta.
    Nunca había comentado nada pero hoy me he animado porque, primera, el look me ha parecido genial y, segunda, el escenario de las fotos me es muy familiar….sitio al que acudo a diario a ocupar mi lugar de trabajo ;))
    Me encanta tu estilo, sigue ahí, guapa!

  32. Estas guapisima mireia!!!! yo entro cada dos por tres en queen´s wardrove, pero nunca me decido ya sea por precio o talla 🙁
    yo ando como loca buscando un vestido bonito en nude para poner con medias negras… pero no hay manera.

    un beso

  33. Nena!!!!!!!!!!!!!! Aixo es una locura!!!! moltissimes gracies, ja saps qer què 😉 Et vull escriure un mail peronal per donar-te les gracies però no vull donar-te mes feina… ets un sol, en serio…
    Estas guapissima, aquest look m´encanta i el marc també!!!! A veue quan et tornes a posar amb el tema..jeje… i t´envio un pack que fliparas!
    molts petones reina,
    Julieta

  34. Lo del email creo que la gente no se entera porque pasa de leer las bases y lo miran rápido en el trabajo antes de que venga el jefe, jejeje, en serio no lo leen!!
    Nosotras tuvimos una movida con eso que al final tuvimos que anular el premio y pasarlo a la siguiente.

    Me encanta el look!!!!!
    siempre me encantaaaaaaaaaaaa!

    Besos

    Isabel

  35. Woww! esta es de esas veces que me quedo embobada mirando las fotos porque me encanta todo!! Y con eso quiero decir por como vas y las fotos, que son chulísimas y el sitio no puede ir más acorde!
    La blusa y el abrigo son muy bonitos, así muy elegantes y eso pero los colgantes y los jeans con las rajitas son lo que lo parten! jaja muy tú.

    R.

  36. Ay hija, qué paciencia tienes con lo del sorteo… madre mía 🙁 ¡mil gracias por organizarlos a pesar de las palizas que te pegas!

    El look de hoy es brutal. Me gusta todo, estás super estilosa y cómoda a la vez, ¡me encanta! La camisa es una monada, además 🙂

    Un besote

  37. Me encanta!!!! Muy guapa… La blusa es ideal… Y con tanta ropa, cómo haces para organizarte… porque yo tengo la teoría de que lo que no ves es como si no lo tuvieras… Un día nos tienes que enseñar cómo organizas el armario… 😉

    Besos

    Astrid

    satrid@yahoo.es

  38. Mira que me gusta tu blog eh,no me cansaria nunca de decirtelo jajaja!
    Entro siempre que publicas algo nuevo pero no comento siempre nose porque la verdad,bueno decirte que estas guapisima en las fotos y el look que llevas me gusta muchisimo!
    Y ten paciencia con lo del concurso la gente es así,que vamos a hacer.

    Un besazo guapa
    C,

  39. Ame tu abrigo no puede ser más lindo además super femenino, ya se que quiero para el invierno que viene por ahora solo puerdo pensar en remeras xq con 34 grados imaginate
    besos

  40. Hola, sigo tu blog a diario y tu estilo me gusta mucho. Eso lo primero.

    Pero voy a ser sincera, y espero que publiques esto,porque lo digo con todo el respeto del mundo.. y es que creo que no te haces ningún favor a ti misma el utilizar ese tono que estás utilizando.

    Un blog se debe a las visitas de la gente, a los comentarios, y creo que de eso no te puedes quejar.. o eso creo. Pero me parece fatal, como lectora del blog, que nos traten de esa manera, un blog se debe a la gente, y sin eso no se es nada..pero nada.

    Cuándo entro y veo ese tono, es que se me quitan las ganas de participar y por supuesto, de comentar nada..

    que en el fondo tienes razón, pero creo que se pueden decir las cosas de otra manera, nadie te obliga a realizar un sorteo, y si lo haces es a sabiendas de que habrá gente que se líe con las normas, y que como según tú has dicho, «aparezcan de debajo de las piedras», pues sí, en todos los sorteos pasa eso, es algo perfectamente normal, la gente a veces no tiene ni tiempo de comentar, y es lógico que cuándo hay un sorteo se quieran apuntar. Hacer distinciones del estilo de quién puede o no participar, me parece algo totalmente fuera de lugar..

    En fin, a veces hay que ser un poco más humilde…

  41. Siempre me gustan tus fotos, son de calidad y se nota, pero yo creo que estas van a ser mis favoritas. Estoy impresionada, son un 10!
    Me encanta el sitio, la luz, y claro, además la percha.
    Creo que te referias a este abrigo en elagún post que te dije que no se hasta cuando podría aguantar sin comprar… ayyyyyyy! jooooo, no se que hacer, me gusta todo. O me lio la manta a la cabeza y voy a lo loco y me lo compro todo o no me compro nada….
    Un beso.
    Lorena.
    M*, con lo del concurso está muy claro. A buen entendedor…

  42. Estás increíble. Qué fotos! Y qué luz tan bonita! Felicidades al señor fotógrafo.

    Y, por supuesto, felicidades a ti también por montar un sorteo tan increíble y por lo de los 10 millones de lectores.

    Por cierto, a mí también me ha parecido muy curioso lo de Baby
    Touch. Estoy con Bita: habrá que ir a probarlo. O mejor, igual me apunto al sorteo y te dejo un post pidiendo participar para conseguir el número 21…

    Buen fin de semana.
    Cristina

  43. Qué envidia ver esos rayos de sol!!!! En Bilbao hoy jarrea, es tan deprimente…..Me encanta este outfit, pero la blusa me ha robado el corazoón directamente…la verdad es que han sido inteligente los de QW en elegir a las bloggers como modelos de sus prendas, porque por si solas desmerecen bastante…Todavía no me he decidido pero no creo que tarde mucho en comprar algo habrá que autoregalarse algo por navidad no?

    Un besote
    Patri

  44. Mireia pide por aqui un regalito a los reyes!! que hija con tu paciencia…… te tenian que traer lo q qieras cariño.
    estas monisima porcierto

  45. Otro (pedasso) ejemplo de preppy NO pedorro!! ;P

    Entre otras (demasiadas) cosas que tengo fichadas por ahí, hay un híbrido entre chaqueta chanelera y cazadora perfecto en color blanco roto (a un precio prohibitivo) y un abrigo clarito… que me entró por el ojo bueno… pero en invierno las prendas de abrigo en esos colores me dan como pereza… (hasta hoy…jajajaja) Siempre «me induces» al compricidio! Pero seré buena y esperaré a las rebajas (creo)

    Aunque te tengo que decir que lo que más admiro en tí, es tu inagotable «fe en el ser humano»… y tu paciencia! ;D… Organizar «la madre de todos los sorteos»… con «tanto» para leer (M*, la gente no leemos… te lo digo porque lo sufro a diario ;D)… y con tanto para «pedirse» :O… solo te puedo decir «que la fuerza te acompañe»!! (Fuera de coñas… ánimo con el currazo y con los efectos colaterales…)

    Buen findeeeee!!

    Ainhoa

  46. Me gusta la chaqueta! Ya ha pasado que a veces te pones prendas de QW y cuando vas a buscarlas a la web no están hasta dos días después con las fotos que sacas en el blog,jajaja. Los zapatos ya cuando los sacaste me parecieron bonitos, no salieron en el post cuando estabas embarazada en medio de la calle?(vestido blanco, gorro,el bolso tipo cartera…)
    Las fotos están hechas en el Teatro Nacional, no? No echaron el último capítulo de El cor de la ciutat allí? con todos los personajes…, bueno, creo qu era esa serie, ahora no me acuerdo del todo…
    y que sepas que esl frío que hace por aquí lo he traido yo de Boston! qué rabia!
    Besos guapa!

  47. eres muy estilosa y cierto es que vistes siempre de 10, o casi siempre..pero tienes un punto de soberbia que no mola NADA.
    Te está pasando como a otra bloggera muy conocida, que ahora resulta que despotrica de los EGO BLOGS cuando el suyo fué de los primeros…en fin…qué pena…yo también te seguía pero cada vez me da esto más pereza.
    Ciao.
    Mónica.

  48. La verdad es que el color blanco para los abrigos nunca me habia gustado pero este está genial y lo combinas de maravilla! qué envidia! yo quiero uno así también joooo…

    un beso!

  49. Me encanta el look de hoy, tienes muchísima clase combinando la ropa ¡¡gracias por las ideas y por todo el curro del blog y los sorteos!!

  50. Alucinante!me encanta el abrigo,la camisa,los pantalones,el bolso,los zapatos…vamos,TODO!
    Estas guapísima de verdad!
    M* disfruta del finde!!!!

    Un beso
    Miriam desde la friaaaaaa Pamplona

  51. Me encanta el look de hoy!!!! por cierto de qué marca son las gafas?? me podrías decir la refencia si no es mucha molestia, gracias!!

  52. Ay Mireia, no sé como te metes en estos líos¡¡¡ Ya verás la de comentarios sobre el 21 que te van a llegar y es que la gente ve sorteo y se apunta a todo pero no lee. Es la leche¡¡¡ Menuda paciencia tienes…
    El oufit me encanta, la blusa es muy mona me recuerda a una de Topshop que ya sacaste en el blog. El abrigo blanco me lo pongo yo dos días y ya te digo como acaba…estaría todo el día en la tintorería. Ya en casa no me dejan comprar más abrigos, tengo un montón. Tampoco me dejan comprarme más bolsos porque no me caben el en armario ; S. Estoy pensando en mudarme porque como tenga familia no se donde voy a meter la ropa de lo niños… Vamos que quiero un vestidor¡¡¡ Me lo traerán los reyes? De ilusión también se vive¡¡
    Besitos y ánimo guapa

  53. Yo soy de las q tiene sobrinito, pero tiene de todo, y vive lejos, así q no sé su talaa…Ah! y no resido en Espanha…
    Respecto a ti, impecable, como siempre….además encantada con lo de q el abrigo y la blusa esten pronto en la web, y no sea «old» y ya más q agotado o inexistente…

    Un bikinho como decimos en Galicia
    Muuuaaaa

  54. Jajajaja, que paciencia tienes que tener con todo esto de los sorteos.
    Enserio la gente está tanto por esta colonia? iré a provarla…
    Yo creo que la gente no se lee las cosas, basicamente.
    Yo no he participado, como no tengo retoños todavía…jiji

    El abrigo que llevas es sensacional, tiene un color estupendo.

    besos
    AzaharaJS

  55. – JULIETA: si, nena, ja parlarem quan passin aquests dies bojos!

    – NOKTILUKA: a ver si lo encuentras

    – EVA: alaaaa, qué suertuda! te quejarás de entorno bonito!!

    – R: muchas gracias. Como ves el sitio lo han identificado rápidamente las que son de mi ciudad, jaja! Un beso

    – ALZHU: jeje, pues sí, mucha!

    – ANON 16.16: yo creo que en esta vida lo que hay que ser es transparente y si soy así no entiendo por qué debería mostrarme de otro modo. «Hacer distinciones del estilo de quién puede o no participar, me parece algo totalmente fuera de lugar» No entiendo esta frase, lo siento, será que estoy espesa, no lo dudo… Yo no hago ninguna distinción de ningún tipo, sólo pido que se lean las bases y se cumplan. Pedir que se ponga un e-mail e informar cuando una lista llega a los 100 no cro que sea marginar a nadie.

    – LORENA: no recuerdo bien a cuál me refería… pues igual a este! He leído tu e-mail, Lorena, muchas gracias

    – CRISTINA: jaja, Diosssss, ese nº 21 trae cola!

  56. – PATRI: claro que sí, los auto-regalos son siempre los mejores!

    – ANON 17.09: 😉

    – AINHOA: jaja, eso de «preppy pedorro» es muy mío!!! Por cierto, me ha encantado eso de los «daños colaterales» 😉

    -BÁRBARA: no, esos que dices son otros. Cuando me compré estos, B ya existía! Lo de «El cor de la ciutat» sí que fue allí, jajajaaa!!

    – MÓNICA: chica, nadie es perfecto! 😉

    Bueno, tengo que desconectar, mañana sigo! 😉

  57. Como esta el patio no??? movidito movidito!!! 😉
    Me encanta el look, no se como describiría esta mezcla, pero te queda de coña!!

    .. i ni cas d’aquets coments, jo no he notat cap to fora de lo normal 😉
    Un petó

    Estefania

  58. Mireia, soy seguidora de tu blog desde hace tiempo y me encanta, así que por encima de todo, felicidades!!!!

    Pero menudo lio se ha armado con lo del sorteo! Seguramente tienes razón con lo que has explicado sobre las bases pero sinceramente, creo que no era el tono o igual es que a veces no suenan igual las cosas cuando se leen. Quiero que sea una crítica constructiva.

    Un beso fuerte y a seguir con el super blog,

    Marta

  59. Mónica again;
    Desde luego que nadie es perfecto, pero desde luego si además de no serlo ers maleducado, y soberbio , pierdes todos los puntos del mundo.
    Ciao;)

  60. Hola guapa!
    El look de hoy me encanta! Y del sorteo, ja t´ho vaig dir, «quina feinada». Paciencia… i ànims… Muaks!

  61. hola, soy Alex
    Me gusta mucho el conjunto,lo que no me encanta es lo de sandalias con calcetines,pero no sé si veo bien, o la pantalla del ordenador está oscura…o necesito gafas…jajja…
    De todas formas, estupenda, como siempre….
    sí lo de las bases de los concursos es fácil de entender, pero bueno, a armarte de paciencia….
    Beso

  62. Vaya pasada de localización!! Fotazas!! 😉
    Me encanta el abriguito, y sobre todo que quede entallado pero al mismo tiempo sea holgado (odio ir ‘embutida’!!) eso sí, si tuviera las mangas de largo normal ya me parecería PERFECTO…; ya lo ha dicho Ainhoa, esto es inducción al compricidio, jajajaja (anda que no me he reído con eso y lo del preppy pedorro)
    Me ha sorprendido lo de la colonia, y yo que pensaba que iban a ser las gafas y que lo iba a tener crudo….. de todos modos, es todo precioso, incluidos los cuadritos, que no me apunté a eso para que no fueran ya dos…
    A mí tu tono no me ha parecido borde, no le veo más intención que la de intentar que todo el mundo participe como toca y no creo que hayas faltado a nadie… que otra lo hubiera dicho de otro modo? Pues quizá, pero es que cada una es como es, y punto pelota…
    Espero que estas cosas no te empañen el sorteo porque me parece un lujo y, para ti, una verdadera currada!!!!
    Buen finde, Mireia! Abrígate!! 😉

  63. Hoy me obligas de nuevo a comentar porque estás…guapísima!!! Uno de los mejores looks que recuerdo, te sientan bien los colores claros, deberías usarlos más a menudo.
    El abrigo es fantástico
    Un saludo

  64. De verdad de la buena. No dejo de alucinar con el pedazo de esfuerzo que muchísimas de las que tenéis un blog hacéis… Yo que solo me dedico a «fisgar», muchas veces no me da la vida ni para comentar…(soy mala madre, ni por mis hijos participo en un sorteo. Ay!!!)

    Te doy las gracias porque, ultimamente, me llevo alegrías al ver que has actualizado cuando no me lo espero. Je je.

    Súper chulas las fotos, como siempre.

    Besos
    IM

  65. Hola Mireia, me encanta tu estilo siempre te sigo, auqnue nunca te habia escrito antes.
    Me gustaria comprar en Queens Wardrobe, ya que me encantan sus abrigos. Nunca me habia atrevido a comprar antes, porque no se exactamente como funciona: ¿talla mas bien grande o pequeño? cuanto tarda en llegar el pedido?.
    Hay ropa que veo que disponen de varios colores pero las imagenes solo lo muestran en un color, y claro no me atrevo a comprar sin verlo previamente la foto con el color exacto.
    muchas gracias

  66. dios mio que guapa!! estas preciosa…que bien te quedan los tonos claros…. en serio… y esos zapatos son una pasada…que bonita la blusa…. ¡¡¡QUE BONITO TODO!!!… tienes una percha… que no me cansaré de decirlo.. pero quien pudiera!
    besitos guapa

  67. Me gusto mucho el abrigo pero me quedo con la chaqueta del post anterior!!! es mu pequeña de tallaje y tiene buena calidad? es que me gustaria comprarmela , bss y buen finde .
    p.d no te ralles con la gente…encima del trabajon que te pegas organizando los sorteos recibes quejas …

  68. Peasso modelasso te has marcado…..ha sido lo más efectivo para abrirme lo ojos y hacerme reaccionar depués de una noche larga y en proceso resacón….chapeau!!

    No sé que me gusta más de todo…..y la envidia cochina de ver lo bien que te quedan esos jeans…son los mismos que el post de la gabardina con esas gafas sol que me volvían loca no?? joeeer que tia….

    Y la gente desde luego una desagradecida, pero de que van…con el currele que llevas estos dias, el sorteo que te has marcado y todo lo que conlleva y encimas con esas?? …..pues que no participen…..encima son de esos q sólo comentan para protestar….faltaría más!!
    Tú ni mú…..pasando de agobios….por lo menos algunas fieles aunq no participemos te lo agredecemos…..eres la caña!!

    Y visto lo visto me apunto al carro de ir a probar esa magnifica colonia….iré a usmear luego si consigo ponerme en pie!! jejeje.

    Un besazo…..y descansa estos días que te lo mereces, aunq te echaremos de menos…snif snif….

    Y por si acaso: Feliz Navidad!!!
    encima este año será más especial pq B* ya se enterará de todo!!

    Bea.

  69. GUAPISIMA!
    como siempre espectacular!!
    me encantan este tipo de looks: sencillos pero perfectos, elegantes pero casual, y siempre muy chic!!

    Pasaba además a comentarte que dado que he echo un post de inspiración de looks de invierno, he puesto una de tus fotos con un look que me parece perfecto, asi que espero que no te importe, pero si te molesta o algo, dimelo y la quitare! (Obviamente pongo que es de tu blog y la he linkado;)jejej)

    UN BESAZO!

  70. Mireeee, me he dado cuenta que hace algunos post que no te llegan mis comments….Joooo, q penita con la de cosas bonitas que te decía!! 🙁 Aprovecho q estoy en otro ordenador a ver si así….si….
    Un besazo y me encantan esos zapatitos 😉
    Muchosssssssssss mbesos y buen finde!!

  71. ¿Pero os regalan cosas para que las lancéis o cómo es eso? ¡Porque estáis todas las bloggers locas con esta marca!

  72. me encanta como siempre…con el fuera te dura la ropa blanca todo el dia asi de inpoluta!!!! ..no me lo creo…jajjajjaa
    un sorteo precioso sin duda pero la verdad mire ni lo intento..y solo ver el super faenon ke vas a tener se me ponen los pelos de punta…jjajja
    un beso y animo…ahhh y gracias igualmnte…

  73. Mireia, aunque cambiaría los botones del abrigo, estás perfecta, porque tienes un estilazo. Eso sí, con el tipazo que tienes no creo que los vaqueros de topshop te hagan justicia. ¿Has probado Citizens of Humanity? Para mí, los mejores vaqueros del mundo. Imposible que queden mal a nadie. ¡Bso! T.

  74. Me encanta la camisa aunque como bien dices, un poco primaveral para el tiempo actual.
    elmundoenunespejo.jimdo.com

  75. – T.: fíjate que en eso discrepamos, jeje. Bueno, en lo de los botones también! Yo creo que no existe una marca de vaqueros que le siente bien a TODO el mundo, eso es imposible. Cada mujer, cada cuerpo es distinto e igual esos a ti te sientan genial y a mi de pena… Hay que probar muchos hasta dar con los mejores. Tampoco digo que los de Topshop lo sean, eh, algunos modelos de Cheap Monday, por ejemplo, tampoco están nada mal! Muaaa

    – ANON. 20.46: son Chloé, de este verano. Han salido muchas veces por el blog, en este color y en crudo! Bsoss

    – LINSKI: esta vez sí!

    – BIBI: oye, la colonia no es para tanto, te lo digo yo, jaja! De hecho ya le he cogido manía, creo que me paso a la Chocolat que es la que usaba de recién nacido y me encantaba! Muaaaa

    – IM: muchas gracias! me alegro de darte «alegrías»!!

    – BIMBA: tallan pequeño. Yo siempre me cojo la M y me queda bien. El único problema que tengo, a veces, es con el largo de los vestidos. Para mí son demasiado cortos… Envían rapidísimo. Yo en menos de una semana lo tengo. Lo de los colores… has mirado al final de la página? Siempre por allá abajo suelo ver los colores disponibles, aunque igual a veces se les olvida. Envíales un e.mail!

    – SOLL: gracias. 😉

    – MUDITA: las mangas del abrigo son normales, es decir, que es de manga larga. La blusa es lo que las tienen 3/4. Un besote!

    – ALEX: sí, me habéis comentado algunas lo de las sandalias con calcetines… Será efecto de la foto porque no son sandalias. Son zapatos con pulsera al tobillo. Ya me los he puesto muchas más veces. Muaaa

    Bueno, muchas gracias a todas! Siento estar poco habladora estos días pero ya sabéis que tengo lío con las listas. Un beso!

  76. Que preciosidad de blusa.. me encanta!! Yo tengouna parecida de La Redoute.. y estoy temiendo el diga que diga basta! porque no encuentro ninguna par asustituirla.. Que tentador pedirme esta.. pero pedi nada a esta pagina.. y no se.. , aunque algun dia tendre que probar!
    Por si no nos leemos antes.. que pases unas felices Fiestas !!

  77. Look ideal. Deberías hacer una encuesta sobre los vaqueros favoritos de la gente, yo m quedo con auténticos y genuinos Levis de toda la vida.
    Mola tu blog, inspira estilismos diferentes. Besotes.
    AndreaG.

  78. No me puede gustar más como vas aquí, es totalmente tú, aunque en realidad siempre haces tuyo lo que llevas, aunque toques mil palos, siempre tienen tu firma.
    Vaya currada con los sorteos, te lo agradezco un montón!.
    El de los enanos se lo dejo a las mamis, pero no me pierdo el del abrigo, que ya sabes lo que me gusta polyvore! 😉
    Un besote y felices fiestas.

  79. Que ideal estas aquí!!
    Me encanta la silueta, tan ajustada por abajo y con el volumen y la claridad del abrigo arriba…
    Un 10!!!

  80. La verdad es que sí, tiene un estilo genial!!! El vestido es muy bonito Miriam, habitualmente prefiero los leggins con blusón, pero voy en busca de uno para noche vieja y la verdad es que lo que he visto en Cortefiel rebajado al 50% me ha convencido. Gracias! Un besote!

  81. Me encanta lo que llevas de Queens Wardrobe, es precioso. Cada vez que te veo pienso «no puede ser madre…» jajaja, tienes un cuerpo y un estilo espectacular.

    Y lo del sorteo, lo mismo de siempre… Encima de que quieres premiar a la gente que te lee, hay quien se enfada y ofende, tú ni caso.

  82. Yo tengo el mío erasepndo a ser estrenado en el armario! Claro que es más en plan chaqueta, así que no sé hasta que punto ire súper abrigadita…un beso!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *