09.02.2011

Parece que últimamente me ha dado por el verde, un color que me encanta mezclar con el naranja, el rojo, el granate o, como esta vez, el mostaza. El abrigo es mi última compra de rebajas, un chollo al que le estoy dando mucho uso. Feliz jueves 😉
  • Abrigo / Coat: H&M;
  • Jersey / Jumper: Topshop (old)
  • Jeans: Zara (old)
  • Bolso / Bag: SU-SHI
  • Mocasines / Loafers: COS (old)
  • Gafas / Sunglasses: RayBan

162 comentarios en “09.02.2011

  1. ¡Qué monada de bolso! En sushi tienen unos bolsos más chulos… El verde me encanta, sobre todo si es un tono como verde botella, que lo llamo yo jjeje.

    El abrigo de cuadros también es una monada, yo tengo varios: una gabardina, una trenca y también el clásico de paño

    Hay quien colecciona zapatos o bolsos, lo mío son los abrigos jeje

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

  2. Me encanta el look de hoy! lo veo de lo mas apropiado para el dia q tenemos por Zaragoza. Yo no soy muxo de verde, no se, siempre m voy mas al turkesa

    bsss

  3. Pues el verde te favorece mucho, y asi con el mostaza queda de lujo, me acuerdo otra entrada en la que tenias uno verde tambien con una bufanda XL en mostaza y una capa te veias estupenda!
    Te envie un mail ,pero por si no lo has leido era para felicitar a B* y su guapa madre por su cumple 😀

  4. El verde es mi color favorito. Ya te enviaré alguna foto para que veas porque lo digo.
    Estos días se está fenomenal, vamos a disfrutar este veranillo adelantado, y a no ir como si fueramos al polo norte.
    Un beso.
    lorena.

  5. que guapa estas! luces las cosas como nadie! ese abrigo paso desapercibido para mi en H&M;, pero es vertelo a ti hija, y necesitarlo ya! jejejejeje
    te favorecen un monton los colores que se salen de lo clasico… dberias ponertelos mas!
    un beso enormeee

  6. Qué guapa! Y qué chulas las fotos!
    Me encantan los mocasines!Des de los 20 y pico que no los uso, ya no recordaba lo requetebien que quedan con vaqueros!Esta temporada me está pasando mucho esta sensación: prendas que eran imprescindibles para mí hace unos años y que eran de uso casi diario (chalecos, camisas tejanas, mocasines, sandalias «esclavas»…)parece que las haya desterrado de mi armario ;-)Me estaré haciendo mayor??

    En fin, que muy buen outfit. Me gusta absolutamente todo: bolso, vaqueros, jersey, abrigo (I-DE-AL) y gafas.

    Por cierto, el título del post:09/02 es el cumple de tu peque??FElicidades por la parte que te toca, guapa!

    Un beso,
    Dolors

  7. Me gusta el abrigo! Yo aún pisaré las rebajas por última vez el próximo sábado. Me gusta ir al final porque está más tranquilo, los precios están tiradísimos, hay mezcla entre cosas que han devuelto y cosas que nadie se ha llevado y, oye, si no me lo he comprado hasta ahora es que he podido vivir sin él… así que si encuentro algo, genial y si no, también!
    Y ya de paso me doy una vuelta por las New Collections…jejeje!

    Te veo el pelo genial en estas fotos!

  8. Me muero de envidia! yo no encuentro esas cosas en rebajas. Sobra decir que me encanta!!
    Pues el otro día llevaba una camisa vaquera con jeans negros y un increíble jersey de Topshop, de lana con cuerda (que parece cuero) en negro. Normal que me dijera eso, que sin ti, no creo que tuviera la idea de usar una camisa vaquera (y ahora no me quito de encima!)
    Ahora estos días que los tengo un poco libres, me dedicaré entre otras cosas a cazar chollos, aunque como siempre, terminaré en nueva colección ejej
    un besazo

  9. Ay Dios mio, me acabo de enamorar de esa chaqueta. Por favor, dime que es de nueva temporada y que no es de una colección rara de HM que solo se puede conseguir en unas pocas tiendas seleccionadas. ¡¡La quiero!!

  10. Me ENCANTA, así con mayúsculas y todo, el look de hoy, especialmente lo pitillos azul oscuro+mocasines, está genial. Y ese tono de verde me chifla yo le llamo verde invierno.
    bss

  11. Muy guapa Mireia! Me encanta como combinas el verde, si te digo la verdad, no tengo ninguna prenda de este color en mi armario; pero mi madre si que tiene algunas cosillas que me gusta robarle! Y tu me das muchas ideas de como usarla! Nunca me cansaré de decirte lo que me gusta ese bolso. Muuuackaaaaa

  12. Guapa!!! repite ese color las veces que quieras porque te favorece mucho! el verde también se está apoderando de mí, es obsesivo! ;P

    Por cierto, no es hoy el cumple de tu hijo??? por el título de la entrada… Si es así felicidades a tu gordote, y un besazo para tí!

    Leticia (Laetitia´s Comptoir)

    P.D.: No sé qué pasa que no puedo acceder a mi perfil desde la BB!!! ahhhh!

  13. Pues me lo estás contagiando. Esta mañana he ido directa al armario a buscar una capita verde y la he combinado con prendas de colores similares a los que llevas y nos enseñas últimamente, sin pensar en ello.

    Besos, Yolanda.

  14. Ayyyyy nooooo¡¡¡ Ese bolso no¡¡¡ Lo quiero ya¡¡¡¡ Si al final, lo que te digo, me echan de casa con tanto bolso. Ya casi se me había olvidado, lo enseñaste con la nueva temporada de Su-shi y me encantó. Además me sorprendió la buena calidad de los bolsos de esta marca. No sé a lo mejor cuela…porque hoy hacemos 15 años de novios, pero después del «Alexa» no creo ;D. El outfit perfecto. Y el abrigo me encanta, una de esas joyas que tú encuentras en H&M;, como aquel precisoso jersey del rinconcito desordenado. Besitos

  15. the colour of the bag and sweater is just amazing. The whole outfit is stunning, especially after winter when the only thing I have seen on the streets were warm coats and heavy shoes 😉 Nice change 😉

  16. Guaaaaaaaaaauuuu chica!!Me encanta, cada estilismo que sacas me gusta más que el anterior y mira que son sencillitos pero yo no sé cómo te las arreglas pa combinarlos que quedan de escándalo, y además te rejuvenece porque en la foto del final pareces una quinceañera,ja,ja…

    Y el abriguito es una monería… En mis H&M; de Málaga (bueno,ojalá fueran míos, ja,ja..) no encuentras esas joyitas ni de coña…tan sólo uno tiene sección Divided y a veces hay cada cosita que da susto…
    Bueno, y el toque del bolso en mostaza, genial.

    Besotes!!

  17. pues vaya chollo!!!es una monada!!yo también he encontrado algunos…hoy mismo he picado otra vez, más vale que acaben pronto las rebajas o me voy a arruinar!!!!

  18. Muchas felicidades para el pequeño de la casa (de momento no??;)…jeje). La verdad es que no recuerdo exactamente cuando nacio bruno, me imagino que el dia 9 de febrero. Lo que si recuerdo claramente fue que comence a leer tu blog apenas unos meses antes de que te «vieramos» la barriguilla.

    El abrigo me encanta!!Yo ni lo he visto por H&M; y mira que me estudio esta tienda eh??

    Besitos guapa!!

    Maria

  19. Qué guapa!! A mí ya sabes que lo que más me gusta cómo te queda y cómo lo llevas son los vaqueros…

    La verdad es q hoy te odio un poco M*, cómo un conjunto tan sencillo puede ser tan favorecedor? Por qué tú tienes ese maravilloso bolso y yo no? por qué en mis hms no venden esos abrigos???(ni nada de lo q sacas de allí en general)! por qué todavía no he ido a COS por qué por qué por qué?? y por qué cuando vaya los zapatos me irán grandes???? y lo peor de todo: por qué yo me pruebo esas gafas y me parece q voy too much y a ti te quedan tan bien??

    Porque eres tan maja q hay q quererte q si no te cogería una rabia…

    Muaaas!! Bita

  20. I love your style. Your blog is my favourite and I think you are one of the best fashion bloggers around. You always keep it stylish and simple without overdoing it (and that is very hard). Congratulations:)

  21. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! no m´ho puc creure, t´havia posat el rollo mes heavy que mai havia escrit i s´ha borrat tot Mireia!!!!! jope, quina rabia..grrrrrrr………
    resumen:
    estas ideal
    rabia, jo no he trobat chollos tipo el teu abric..
    sempre tinc problemes amb aquests looks per escollir els mitjons..(tu no…)
    les ulleres del anterior post me les vn portr els reis, jejeje!
    felicitats al pitufito!
    mai comento lo que m´agraden les fotos del parent, i s´ho mereix…
    la resta ja no ménrecordo, jope…
    muas
    Julieta

  22. Hola!!!

    Primero de todo quiero felicitar a Bruno porque por estas fechas nació, no? Lo que pasa que no me acuerdo si era el 7 o el 9, FELICITATS!!! Dos años ya que lo «vimos» nacer, cómo pasa el tiempo!

    Cómo puedes tener esa suerte de encontrar cosas tan chulas en H&M; y, además, a finales de rebajas. Lo tuyo es suerte, jajajaja.

    Me voy a dar un paseito, espero no congelarme mucho.

    Muchos besos!

  23. Preciosa! al combinación me encanta el verde le pone su «punto» y con ese abrigo y el bolso (que cosa tan chula) impecable.
    Como siempre de 10!
    Besitos reina!

  24. Holaaa!!

    Outfit sencillo y cómodo pero con un toque M*!!

    Y este verde azulado… y el verde de tu jersey del otro día… empiezo a verlos por todas partes… mira

    http://afashiontale.dk/2011/02/10/bruuns-bazaar-aw11/

    y mira… un featured tuyo!

    http://stylecopycat.blogspot.com/

    Está claro que algunas tenéis un ojo clínico para esto de la moda… así que me apunto este color como lección colorística número 2 ;D

    El abrigo es otra joyita de esas que encuentran las rastreadoras natas (como el jersey naranja jajaja)… y además es atemporal y puede durarte lo que quieras!

    Y jooo!!!!… En la foto de la izquierda de la última fila pareces una teenager… y B* que cumple dos añazos!! …que pasada!! Zorionak y besos a los dos!! ;D

    Besos… y mañana… bueno… en realidad ya es viernes!!

    Ainhoa

  25. Q look tan sencillo y estiloso!
    Me encanta!!
    Una cosita, q le estas poniendo a B en la cicatriz? Ya te dije q O se pego en la frente y le ha quedado bastante señal . Yo he pensado con Rosa mosqueta sabes algo mejor?
    Ya me dices algo al email o en mi blog, q hace tiempo q no te vemos el pelo,si puedes claro, que debes ir loca!!

    Besazosssssss

  26. M* puedo saludar en tu blog??? Te cojo un trocito para dar las gracias a BIBI-BEA (para qno haya confusión) y a AINHOA por lo majas que son!!! Acabo de leeros en los comments de la entrada anterior, gracias!!!

    Un beso a las 2 y a la dueña del cotarro por cederme este espacio!!

    Bita

  27. Pues me encanta todo el conjunto!! yo normalmente no encuentro cosas en rebajas porq siempre me voy a lo de nueva temporada x no tener que bichear entre montones y montones de ropa…. en fin este tipo de chollos me pierdo 🙁
    muxos bsts y buen finde

    p.d ( si es el cumple del peque felicidades !!)

  28. Coincido contigo en los colores. Acabo de fichar unos pantalones amarillos en net a porter de Tory Burch que me vuelven loca. En unos días serán mios. COn el verde quedarán de muerte!!!
    Bsss

  29. – ANON 19.22: pues sí, a mi tb me encantan los anillos, jeje!

    – LINSKI: muchas gracias! Lunes ya… arrrg!!

    – CRISTINA: muchas gracias! Sí, la semana pasada!

    – BITA: jeje, tu puedes usar el espacio que quieras!!! 😉

    – AINHOA: jeje, lo sé, lo sé, creo que va a pegar fuerte!! Ainhoa, si me vieras ahora mismo… con lo de «teenager» es que me estoy descojonando en voz alta, jajaja! Mira, haciendo así un cálculo rápido, sumándole a él y restándome a mi, creo que B* está más cerca de la adolescencia que yo, jajajaaa!

    – ZULEIK@: gracias!

    – BÁRBARA: fue el 9-2-9. Hija, si hasta la fecha de nacimiento la tiene bonita! Jaja, oléeeeeeee!

    – JULIETA: ai reina, això és una put***! Jo a vegades, per si les mosques, copio el text. Són xules les ulleres, eh! Per cert, t’haig d’escriure, m’he quedat morta amb la nova botiga… Però nena, si és més gran que el Corte Inglés!!!!!!!

  30. – MARGARIDA: thank you so much! I really appreciate it! 😉

    – BITA: jeje, gracias, guapa! La verdad es que los tejanos, en sus múltiples versiones, es lo que más uso pero bueno, intento enseñaros también otro tipo de looks sino sería un rollo! En realidad va a rachas, hay semanas que me las tiro enteras usando faldas, otras vestidos… Como todas, no? Como por aquí os voy metiendo fotos recientes con algunas que tienes semanas pues no se nota, jeje. Un beso! Ahhh, las gafas son la bomba, estas amarillas, otras que tengo Chloé crudas casi blancas… A mi no me da cosa ponérmelas, a ti si?

    – MARIA: muchas gracias por el mensaje y, sobre todo, por acordarte de esa fecha. Un beso!

    – ANON 21.31: bueno, hace ya años que lo tengo, digamos que las «enhorabuenas» no son nada recientes, jeje.

    Luego sigo!

  31. No es qme dé rollo, es q tengo problemas para qme queden bien las gafas de talla, se ve q tengo la cara muy estrecha (mis aviator son tamaño cadete!) y claro, con modelos tipo este parezco una famosa de pacotilla despistando paparazzi…este año en uterque había unas muy parecidas a esas q dices tuyas y quedaban la mar de chulas! eso sí, no podía girar la cara ni ponérmelas con viento pq salían volando así q allí se quedaron…voy a tener q ponerme un cordoncillo dorado para engancharlas bien como las señoras jaja
    ay qué pereza ponerse a trabajar ahora, ains

    Bita

  32. Yo no fui nada a las rebajas de HM, una pena porque tambien siempre encuentro chollos.. me encanta tu gaban/gabardina/trench.. no sabria definirlo. A ti por el verde? a mi este año se me da por las mezclas raras.. hasta mi madre se sorprende.. este dia un jersey de pico rosa chicle.. yo que siemrpe dije que jamas pondria nada rosa..

  33. Al lado del solitario de pedida yo veo una alianza de casada, no?? Y desde hace mucho tiempo! Hija, es que yo estoy preparando mi boda y me fijo mucho 😉

  34. BITA, pues yo con las gafas suelo tener el problema contrario, jeje.

    Bueno, gracias a todas por comentar! Creo que, más o menos, ya lo he contestado todo así que voy a por otro post! 😉

  35. eiiii, me encanta este look!!!! lleva días sin funcionarme la página de tu blog, pero ya veo que el problema era mio ..cuantos posts!! en este guapísima!! un look sencillísimo y cómodo para el día a día, de mis preferidos!! y esas gafas rayban amarillas me traen loca, aunque creo que yo no me atrevo..y en rojo ya no me gustan tanto..

    por cierto, me regalaron por el cumple el bolso de bimba y lola en azul-verdoso-casi negro. Estoy encantada!! y el tamaño es super cómodo! gracias por los consejos 🙂

    biquiños
    gal

  36. Estás ideal, como siempre, por cierto, ¿qué modelo de gafas es el que llevas? me encantan, pero no sé cómo encontrarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *