BY MARINA

Prometo dejar de dar la brasa con el toque de rojo por una larga temporada, a excepción del post con vuestros looks! 😉
  • Cazadora piel / Leather jacket: STYLE BY MARINA
  • Pantalones / Trousers: H&M;
  • Cinturón / Belt: Topshop (old)
  • Zapatos / Shoes: Zara
  • Bufanda / Scarf: H&M;
  • Gafas / Sunglasses: Chloé
  • Bolso / Bag: BEATRIZ FUREST

131 comentarios en “BY MARINA

  1. Hola Mireia!!!Buenos dias!!!
    Creo que eres la única persona en el mundo a la que le quedan bien estos pantalones!!!Espectacular!!!Me he quedado sin palabras.
    Por no hablar de la cazadora,es impresionante…tengo una parecida en el armario que hace tiempo que no me pongo…un dia que no haga mucho frío,la rescato!
    Un besazo

    Miriam desde Pamplona

  2. No conocía la ropa de «style by marina», y me estoy entreteniendo en su web… Tiene cosas preciosas!!
    Cuánto descubrimos a través de MDS 😉

    Gràcies, Mireia!!

    A.

  3. pe pe pe pe pe peeeeeeeeeeelazoooooooooo!
    Que guapa, reguapa! Me gusta todo, los pantalones tengo unos parecidos fichados en zara, de ese estilo. Y esa bufanda, lleva cremallera??? Ay, que alegría ver esto por la mañana!
    Un beso bella!
    lorena.

  4. jajjajjaj….se lleva y es un color que da mucha alegria, te sienta genial pq no repetir…el detalle de la cremallera es super original…un beso
    pd..me atreví con un vestido maxi ( me costo 4e) y ya me lo he colocado, prometo fotos…un beso

  5. me encanta! sobre todo la combinacion de camel/beige con rojo.. queda super bien… ademas con lo rubia que eres te favorece un monton, asique de dar la brasa nada, que si algo queda bien hay que ponerselo!
    un besito

  6. Vamos! ver para creer! ahora sí que puedo decir que hemos sido hermanas en otra vida!!! ;P esos pants sí que están en Bilbao, y en mi armario también! jajaja!

    Y de brasa nada! que da gusto verte! con rojo, verde y como suelo decir…tú estás guapa aunque te pongas un chorizo en la cabeza! ;P

    Muaaaaaaaaaaaaaaas!

  7. – MARI J: sí, es circular, pero al tener cremallera tb se puede llevar abierta!

    – GUCCISIMA: jaja, no sé si un must o qué, pero lo que sí son es comodíiiiiiisimos!

    – MAITUINS: y la piel es increíble!

    – MIRIAM: pues poca coña que estos favorecen más de lo que os pensáis, en serio

    – A: sí? jajaa, tiene buena pinta, eh! Ya os enseñé un jersey de allí antes de Navidades, azul marino, oversized.

    – BABALLA: las fotos son de hace tiempo en Bcn, más o menos por Navidades, tuvimos unos días buenísimos!

    – ANA: no tengo ningún email de una Ana, ni hoy ni ayer, creo. A qué dirección lo has mandado?

    Bueno, luego más…

  8. Quiero tu armario, en serio… Me encanta todo, el bolso, la cazadora, los pantalones…
    En eso de que favorecen estoy contigo. La gente les tiene miedo y creo que quedan fenomenal.
    Por cierto, llevas siempre la manicura increíble… Te la haces tu?

  9. Hola…

    Que pantalones mas chulos..!!

    Justo ayer me estaba provando unos con el mismo corte, pero todos en negro,que tengo en el armario desde hara un mes, y no me los he puesto porque no se con que zapatos ponermelos..
    Solo me gustaba con salones de tacón, pero me gustaría algo más comodo para el dia-dia..no se oxford, o bailarinas porque queda mejor que se vea pie..pero no se…no me terminaba de gustar…
    Para encima eso si…una chaqueta cortita…es lo mejor…y la tuya es preciosa…

    Un besito..

    Por cierto la foto que sales reflejada en la ventana es una pasada..!!!

    Mari-a(-eta)

  10. Muy bonitas las gafas, supongo que ya te las habíamos visto antes pero hoy he reparado más en ellas. Díficiles los pantalones, pero les sacas un partido extraordinario.

  11. M* me das la alegría de mi vida si me dices q son de nueva colección y no aquella maravilla q había visto en uno de los primeros «featured on» q en mis hms sólo llegué a encontrar en tallas grandes…yo tgo unos de oysho q se dan un aire pero ni de coña son tan chulos, pero para quitarme el ansia fue lo único q encontré…pues a mí me parecen favorecedores para todas, a las muy delgadas les hace curvas y a las más anchas les disimula, y me gustan con tacones o tb con sandalia plana o bailarina. Ay necesito comprármelos ya!!!!!

    La cazadora, as usual, me gusta muuuuuucho más en tu foto q en la web. Me parece superútil en ese tono! Y de los zapatos no te digo nada, al ppio no acababa de verlos pero siguiendo mi línea de no tener criterio fijo me están pareciendo lo más básico q puede haber…hasta me están empezando a hacer gracia los azules q han sacado para primavera, qmuy útiles no son…

    Me voy a llorar un rato la pena de q no tengo tiempo de ir a mis hms cercanos, anif snif

    Bita

  12. Mireia!!!!
    Qué te has hecho en el pelo? Luce espectacular!!!!
    Yo creo q eres de las pocas q se han atrevido a comprar esos pantalones.. yo los vi y pensé: OMG! No me los quiero ni probar.. 😉
    Besos!!!

  13. Guau, Mireia, estás espectacular!! Esos pantalones te quedan muy bien, y mira que creo que es difícil llevarlos bien, no? O por lo menos a mí me lo parece.
    Y la bufanda es muy original!

  14. Lo que es la vida, que ahora me encanta el rojo… y brasea lo que quieras porque en ti se ve diferente y tus looks aunque esté todo inventado como bien dices siempre son distintos a los que llevamos el resto de las mortales! jaja qué cursi y pelota me ha quedado!!!??!!
    Bssss

  15. Estas guapisima!!!! La bufanda lleva cremallera??? es que me ha llamado la atencion…
    Yo estoy deseando ya poder llevar zapatos sin medias o con ellas, aqui hace mucho frio y encima soy friolera… 🙂

    Un beso

  16. Tengo una pregunta que seguro que me sabes resolver como buena experta en ropa 😛
    Mi toque rojo es un bolso (cartera enorme) de ante rojo pero se esta ensuciando horrores. Como podría limpiarlo? No quiero arriesgarme ni experimentar porque es un bolso bueno…
    Un besote!

  17. Por mi como si dedicas el resto de tu blog al rojo.. jajajaj, me encantan estas proopuestas con pequeños toques de color. La cazadora preciosa.. y la bufanda.. tiene cremallera!!

  18. Hola Mireia, llevo mucho tiempo siguiéndote y me encantaria saber por ejemplo como te maquillas, que maquillaje usas, o como cuidas tu cabello, ¿te animas?
    me encanta tu blog

  19. Chica! Pues con esa sutileza de rojo tampoco es que nos vaya a dar una sobredosis!!

    De lo que sí que me daría a mí una sobredosis es si me comprase esos pantalones… los vi en HM y decidí ignorarlos… porque tengo unos de zara del verano pasado con una hechura parecida aunque con un estampado que no tiene nada que ver… y no me los quité!! Tan cómodos… tan bien con casi cualquier sandalia… y estos en blanco y negro… serían mi uniforme ;D

    Y no sé si es porque la comodidad me ciega… pero los harem, los baggy o como se llamen creo que no sientan especialmente mal… me refiero a las mortales de 1,60 y talla M…

    Y como siempre… algo tiene tu modelito que lo hace especial… esa mezcla de colores curiosa… la mezcla de estilos… los detallitos, como el cinturón y la práctica a la par que original cremallera de la bufanda… la «percha»… ;D

    Besos!

    Ainhoa

  20. Por mí puedes seguir con los detalles en rojo, me encantan. Sobre todo el detalle de la cremallera en la bufanda… me parece que me voy a dar una vuelta por H&M;, a ver si la veo 🙂
    Un beso!

  21. Chica, qué estilazo!!!Los pantalones te quedan ideales,yo creo que me los pongo y parezco que voy disfrazada ahora que vienen los carnavales,ja,ja…

    La bufanda es muy original y lo del toque rojo, no te preocupes que no nos das la brasa, así tengo más ideas para enviarte un touch of red en condiciones..

    Besitos!!

  22. Los pantalones los he visto en la tienda, pero todavia no me atrevo con pantalones estampados, sin embargo te veo a ti y te quedan muy bien. La bufanda me encanta, y me encanta el rojo, yo me he comprado unas bailarinas en ese color.

  23. Pues no dejes de insistir porque da toques geniales a los outfits, como pinceladas impresionistas de color (toma frikada jej) Me encantan tus pantalones;)

    besazos guapa

  24. Estás super guapa Mireia, esos pantalones los tengo muy parecidos también de hym, y aún sin estrenar, pero gracias a ti me has inspirado y ahora les veo más posibilidades. Por cierto que fotos más bonitas, tu eres estupenda pero tu fotógrafo se merece un ole!!

  25. guauu!!me encanta mireia!!lo unico desde mi humilde punto de vista, unos botines negros que den un toque de informalidad al outfit quedarian perfectos, pero es un look de 10!

  26. bueno.. una excusa más para pasar por (todos.. ejemm) los H&M; de mi ciudad… jajaja
    No puedes ser más original!
    muaah guapísima!

  27. La brasa a mi? qué va! Pero si tus toques de rojo son muy sutiles, jajajaja. Si fueses toda roja pensaría que se ha apoderado de ti la del anuncio de: Hola soy tu regla…
    Se me va la perola, jajaja. No tengo tiempo de pasarme por el H&M; y, cuando lo hago, voy deprisa para no enfadar a la troupe…total que veo pero sin ver.

    Puede que los pantalones ni me fijara pero lo que una aprende contigo!

    Bueno guapa, muchos besos!

  28. Lo mío no es normal, me los pillé anoche! preferiría tener el portátil estropeado para no poder comprar nada! jajajaja! qué peligro…ya veremos cómo me van; con suerte si me llegan mañana tengo más fotos para el red-touch-featured-on!

    Muaaaaaaaaaaas

  29. Preciosas fotos!El fotógrafo es un artista!

    Estoy de acuerdo en que esos pantalones no son aptos para todos los públicos! A tí te quedan divinos.

    La chaqueta de piel…IDEAL. Es muy muy bonita. Eso sí me lo veo ;-))Tengo una en un tono parecido, pero con el cuello mao. La pobre está viejuna, ya, del uso-abuso, claro está!
    Y los zapatos…Son de Zara? Pues qué apañaos, no? Me parece una medida de tacón muy llevable. Y me encantan sin calcetines!

    Un beso!
    Dolors

  30. – LAETITIA: jajaa, imposible tener algo que tu no tengas! Yo quiero tu armario!!! 😉 Muaaa

    – DAVINIA: no siempre. Yo tb creo que favorecen a más gente de lo que pueda parecer, a pesar de que por aquí abajo opinan lo contrario! Un beso!

    – MARIETA: claro que sí, con zapato plano tb quedan muy bien! Bueno, estos zapatos de Zara es casi como ir plana, no veas qué cómodos!

    – AIMEE: sí, las gafas las compré en verano!

    – BITA: créeme si te digo que me acordé de ti cuando me los compré, jajaa! Sí, son de esta temporada así que ya sabes… 😉 Yo opino lo mismo, ya lo he dicho, creo que favorecen más de lo que la gente se cree. Estos incluso quedan bien por detrás. Porque vamos, algunos pantalones de estos de tiro alto hacen unos bolsas raras en el culo que cuando te ves por detrás te entran ganas de llorar, o no? jajajaaa! Por cierto, esos zapatos azules tb acabarán cayendo, supongo, más que por bonitos por cómodos!!!

  31. – AUDREY: jaja, no te creas! Muchas por aquí dicen que ya los tienen! 😉

    – LELINH: thanks! 😉

    – NINASVINTAGE: jeje, gracias! 😉

    – NOKTILUKA: sí! De ppios de año! Un beso!

    – H: pregunta a tu zapatero. Sé que allí venden cepillos y productos especiales para esto. Siento no poderte ayudar más! 😉

  32. – ANON 16: poca cosa… A ver si me animo pero no hay mucho que contar! 😉

    – MARTINA. holaaaaaa! Gracias por el e-mail! 😉

    – AINHOA: al final caes y te los compras, fijo. Yo tb pienso que sientan bastante bien, hasta con zapato plano, lo cual se agradece. Ya te contaré más adelante si pasan a formar parte de mi uniforme o no. De momento, con el cuento de que sólo me gustan sin calcetines no te creas que me los he puesto mucho… me congelo!

    – BELEN: es de esta temporada, a ver si la encuentras! Un beso

    – ANON 20.45: Son Chloé, del verano pasado. No estoy en casa ahora mismo y no puedo pasarte la referencia, lo siento :S

    – ANON 21.15: pero si son muy discretitos… jeje!

  33. – DOLORS: sí, el tacón es muy cómodo, la verdad, los llevo muy a gusto aunque gustar, gustar, me gustan más altos, jeje!

    – BÁRBARA: jaja, yo ni me imagino lo que sería ir de compras con toda mi troupe… Fijo que volvía a casa sin nada!

    – ARIADNE: gracias! 😉

    – CUCA: probaré! Gracias! 😉

    – MENTALHESITATION: bueno, no será tanto. Hago lo que puedo 😉

    – LUCY: pues sí, se merece todos los oles del mundo!! Me encantan estas fotos, la primera, entre barrotes, me flipa!

    Gracias a todas por comentar!!!!!!!!

  34. Hola Mireia, qué tal? este finde celebro el cumple de mi hija mayor, cómo pasa el tiempo!No sé si habrás visto en un par de entradas publicadas hace poco en mi blog los vestidos que he comprado en las rebajas, ideales! y también me he comprado un tono de laca de uñas muy parecido al que llevas.

    No te pierdas mi video de la luna de miel en London, ya estoy montando la segunda parte en Paris!

    beso grande

  35. Espectacular este look! Ultimamente te veo guapisima en todas las fotos (y no es por ser pelota).
    En style by Marina tienen cosas monísimas! Hace unos días vi una cazadora verde de ante preciosa. Lo mismo me animo a comprarla…

    Un beso y sigue con el toque rojo, que es uno de mis colores favoritos 🙂

    Un beso

    http://www.martinakien.blogspot.com/

  36. Hola Mireia!
    Pregunta: tus zapatos de zara son los de ante de este invierno o los de piel nueva colección?
    A mí me gustaban más los de ante, pero no los compré y me arrepentí..
    Es que yo con lo de los detalles soy fatal…Fíjate que cuando leí el comentario que tu bufanda tenía cremallera dije..anda!y yo pensando que era la de la cazadora!
    Estupenda como siempre!
    Beso

  37. – BE PRIVE: I bought them in a store!

    – ALEX: hola! Los míos son los de ante, los tengo desde principios de temporada! Un beso

    – MARTINA: ya sé qué chaqueta dices, es chulísima. Oye, muchas gracias! Muackkk

  38. Me gusta el toque del rojo!!..jeje
    Tengo esos mismos pantalones y me los pongo con el jersey de rayas en blanco y negro con coderas camel, tambien de H&M.;
    besos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *