THE KNIT DRESS

  • Vestido  / Dress: QUEENS WARDROBE
  • Vestido camisero vaquero / denim shirt dress: Topshop (old)
  • Bufanda / Scarf: Zara
  • Botas / Boots: Bimba & Lola (old)
  • Chaqueta / Jacket: Zara (old)
  • Bolso / Bag: MALABABA (old)

146 comentarios en “THE KNIT DRESS

  1. Nunca me hubiese fijado en ese jersey en la pagina de QW, de hecho no me gustaba, pero visto en ti…como cambia la cosa…
    Me encantan las fotos

    Besotes
    Patri

  2. Muy original, me gusta! Que tal Bruno? 2 anitos ya, como pasa el tiempo, Max esta increíble, empezando a hablar y diciendo su frase favorita todo el tiempo: NO, MIO! Ja, ja
    Besos
    Coral

  3. Me en-can-ta como vas aquí! Me gustas mas en este rollo «macarrilla» de pierna con botaza, perfectos, blazers…que los looks mas british.
    Me flipan las botas (y el bolso!)

  4. El vestido es muy chulo , aunq yo busco ya tejidos mas primaverales que estoy aburrida del invierno !!! el outfit genial cada vez que te veo esas botas… 🙂 bsts

  5. Nena, yo en el vestido ni me he fijado….es que no puedo parar de mirar esas botas de bimba&lola;, con todos los outfits en las que te las pones me pasa igual, jajaja. Por cierto…no sabía que había Mr Porter, es que me han llegado varios mail y ni los había abierto. Mi casa va a ser una ruina. Besitos

  6. Ay M*, que es preciosoooooo! Me encanta! tengo un vestido guardado (por pena, porque está «atrotinado» perdido y no se puede poner!)de punto con cuello vuelto, pufff.
    Si es QW tiene unas cositas…
    Un besazo.
    Lorena.
    Que alegría 2 post hoooooy!

  7. Es que eres la reina, joder!

    Hay blogs buenísimos, pero ninguno me sorprende como este… y son ya tres años creo, o más…y es que tampoco sabría decir qué es de todo el conjunto, es que es todo!

    Alucino! Ni un «pero» Mireia, en nada y como siempre…

  8. Qué guapa Mireia!
    Soy una fan confesa de las superposiciones!!Me gusta el vestido, pero la chaqueta y las botas…NI TE CUENTO!!Las botas ya las conocía, y me encantan con falda/vestido, pero la chaqueta de lana no la recuerdo.

    Como siempre, un outfit increíble, de 10. Y qué mal me viene ahora, que etoy de autocontención compril…creo que me durará poco la resistencia, pero tengo que resistir hasta marzo. Me he propuesto no comprar nada más (tampoco soy una compulsiva, eh?)hasta que acabe la clasificación pre-vestidor. Cómo pouede ser que acumulemos cosas que ni recordábamos??

    En fin, que tú etás guapísima como siempre, y sobretodo : me encantan tus botas!!!;-))

    Un beso enorme!
    Dolors

  9. Me gusta mucho, al principio no sabía si la bufanda era parte del jersey!
    Te sigo hace mucho pero nunca había comentado, a ver si me animo más 😉
    Gracias por tus fotos!
    Elena

  10. Jo..!1 queda chulisimo la idea de llevar la camisa tejana por debajo, te ha quedado perfecto!! además es un look super cómodo, de los que a mi me gustan!!

    😉

  11. A ti te queda genial, pero Queens me ha defraudado bastante por sus acabados y su calidad… la relación calidad-precio-diseño no me convence mucho.

  12. Ideal ese vestido para estos días de mañanas frescas y tardes achicharrantes¡
    me gusta esa superposición de gruesos,finos,denim,tricot y las mangas del vestido divinas¡
    Muy guapa Mireia.
    Beso fuerte.
    DELIA

  13. Brava!!como dicen por ahí arriba!!
    Chica,esta combinación es apta para atrevidas como tú, porque no todo el mundo es capaz de ponerse esa mezcla de colores y tejidos y lucirla así de bien…Me gusta que nos enseñes estos estilismos más atrevidos porque hace que nos vayamos envalentonando y nos atrevamos poco a poco a mezclar…

    Por cierto, ese bolso es de mis favoritos.No me imagino la colección que debes tener…ya me gustaría verla,ja,ja

    Besucos!!

  14. Me gusta muchísimo el vestido con tantos colores,.lo cual implica que es super combinable. Además calentito… Y qué decir del poncho… me pierden.

    Besos.

  15. Hola! Quería agradecer a MeG que me escribió en el otro post para decirme que la cazadora de la revista Telva puede ser de Elogy. No sé si lo leerá pero como seguro que no pasa por los comentarios del post de los 10 básicos (ni tú vas a publicar más en esa entrada, claro) pues quería agradecérselo en este. Hoy he ido al Corte Inglés (antes de leer el comentario de MeG), revista en mano y he estado preguntando por todas partes y claro! les sonaba a buscar una aguja en un pajar pero mañana, con esa «ayudaza» voy a ver si encuentro mi perfecto perfecta!
    GRACIAS MeG!!!!!

  16. Hoy sí que no voy a ser nada original… te lo han dicho todo mis compis…

    Qué crack eres haciendo mezclas y superposiciones! Qué chula la capa!! Y como dice Isabel, este vestido colorblockero visto en ti parece de Marni… No me extraña que estos de QW te fichen como modelo…

    Y te tengo que decir esto… mira que me paso horas blogueando por ahí… y no he visto a nadie tan camaleónico como tú… que me sorprenda… que me divierta… que me de ideas, no solo para «cometer compricidios», sino para rescatar cosas del fondo del armario… que tenga un pedasso de armario pero que no esté todo el día «fardando de poderío»… que como dicen unos que venden relojes, no es lo que tienes… es lo que eres… y eso sí que no lo venden en ningún sitio (jo que trascendental me he puesto…;P)

    Sigo tomando nota de las lecciones colorísticas!! Mañana (hoy) viernes!!!

    Besos!!

    Ainhoa

  17. Qque guapísima estas. Ese vestido me ha encantado y las botas si te veo te las robo. Me encanta la combinación de colores…. Muchos besitos

  18. Aunque siempre te leo, no suelo hacer comentarios, te encuentro casi siempre guapa (pero muy clásica..lo siento cada cual tiene su gusto) sin embargo hoy me has encantado.

  19. Hola…
    Que guapa..me gusta mucho las superposiciones del vestido con la camisa, queda genial..!!
    Yo este año casi no me he puesto el abrigo, entre la parka y las chaquetas-ponchos de lana… no me las quito, por no hablar de los botines con cuña…son comodisimos…este invierno vistiendo me he hecho mas comodona !!!…jajaja…
    Un besito…
    Mari-a(-eta)

  20. Estoy con Isabel! (o Cristina, ups! de Mad for fashion…) todo lo que luces lo subes a la alta gama! ;P

    Las superposiciones rentabilizan un montón las prendas y tú lo haces como nadie; otro 10 para tí!

    Disfruta del finde, un besazo!

    Muaaaaaaaa

  21. Mireia, igual em dius que «ara no toca» però m’agrada molt el coloret que portes. És l’Orgasm?

    Moltes gràcies, m’encanta el teu bloc!
    Laura

  22. Ola i,m starter in this Forum and i will to know the newideas postated in this posts .I see your web fromyahoo blog and i have tryed to register some days a go but this security code was hard ro see but i manage it =)) This was my introduction in this community
    Regards
    And this is my web you can send to my e-mail

    [url=http://www.liveinternet.ro/]http://www.liveinternet.ro/ [/url]
    radio

  23. – HILA: thanks!

    – FANY: ey, un beso!!!

    – PATRI: jeje, gracias. Pues yo le vi mucho potencial desde el ppio, me encantó! Muaaaa

    – H: jeje, gracias. Estos, los british, los más setenteros… Así variamos un poco! Un besoooo

    – ARANTZA: y yo que me alegro. Muchas gracias!

    – FROMNOWON: Mr Porter? Me pierdo! Qué es? Muaaaa

    – MARY: caray, muchas gracias! 😉

  24. – PAO: muchas gracias!!

    – VINTAGE PROCESS: sí, de primavera no es! Abriga bastante.

    – SIXDUFF: Ey, hacía mil que no te leía! Vaya, muchas gracias, en serio! Creo que el mes que viene cumplo 3 años, sí… Todo son etapas, el invierno, que da más juego… 😉

    – DOLORS: uy esta chaqueta… Me la compré durante mi embarazo y sí que salió mucho en el blog durante esa época, me encanta! Yo también estoy en autocontención, jeje. No gasto nada en ropa últimamente, en serio! 4 chollos en rebajas, unas bailarinas el otro día y listos. Llevo meses y meses súper tranquila, creo que me merezco algo «grande», jeje. Muaaa

    – MARTINA: gracias!

    – ELENA: eso, eso, anímate más que yo me los leo todos!

  25. – FRANNY: supongo que habrá de todo, no? Muaaa

    – VERÓNICA MADRID: a ver si tienes suerte, es cierto que sin el nombre de una marca buscar algo en el CI es im-po-si-ble!! MeG no sé si te ha leído, ya se lo comentaré, jeje

    – AINHOA: qué majeta eres, tía! Me dejas sin palabras, y ahora yo qué te digo? Pues nada, que eso de los relojes lo dijo la del «waka-rumor», no? Esa que donde dije «digo» digo «Diego», jeje. Muchas gracias, Ainhoa!

  26. – LAURA: si, es l’Orgasm, com ho saps? Quin ull, nena!! És el meu preferit, per algunes una mica «brilli brilli» però a mi m’encanta, imprescindible els 10 mesos de l’any en els que estàs blanca com la llet. Un petó!

    – ANON 10: vaya, gracias, me alegro de haberte encantado. Pero creo que tenemos conceptos del clasicismo un poco diferentes. Yo creo que la típica española clasicona no se pondría ni la mitad de cosas que uso yo… Muaaa

    – DOMINIQUE. sí, ya lo vi pero yo paso… Esa falda me viene cortísima, en invierno con leotardos vale, pero en verano, a pelo, así tan corta, paso. Gracias por avisarme de todos modos!

    – MARIETA: bien hecho, comodidad ante todo! Muaaa

    Bueno, gracias a todo el mundo por comentar, como siempre. Voy a ver si tengo tiempo de preparar lo del «Featured on» dedicado al rojo.

    Un beso!

  27. Guapa!
    Ja, ja que gracioso, me lo imagino hablando por los codos!

    No te pienses, creo que Max es unos dias mayor, nacio el 29 de enero, Bruno a principios de febrero, no?
    Lo que pasa es que mi marido es holandes y con varias lenguas en casa, por lo general, los ninos empiezan a hablar un poco mas tarde, tambien nos paso con Leo. Tenemos un lio de lenguas, ademas, yo hablo en ingles con mi marido, asi que los pobres escuchan tres lenguas en casa cada dia!

    Es alucinante, porque cuando Max me oye hablar en ingles por el movil, viene corriendo y gritando papa!

    Besos
    Coral

  28. Nena, tu si que sabes hacer superposiciones!!!
    Estos de QW hacen las cosas demasiado cortas (para altas como tu), creía que era un jersey más que un vestido :S He entrado en la página y he visto que ya tienen talla L pero la largura en los vestidos es la misma que la M, no tiene mucho sentido.
    Un besos guapa y disfruta del fin de semana!

  29. Estas botas son de este invierno?. Estoy enamorada de ellas y si es así en octubre estoy como loca en el outlet para conseguirlas.
    Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *