13 PIECES 16 LOOKS

·

Volvemos con el "13 prendas, 16 looks made in Shopbop, que ya sabéis nos da muchas ideas para crear infinidad de looks.
Con algunos básicos y un par de prendas de temporada mezcladas entre sí, podemos vestirnos de forma muy distinta sin necesidad de quemar nuestro presupuesto en prendas demasiado tendenciosas que probablemente dejemos aparcadas en unos meses. ¿Te apuntas?
Once again, Shopbop shows us what me can do with just a few basics and some trendy garments. With only 13 pieces we can create looks like these:

1- Maxi pantalones / Maxi trousers
2- Camiseta gris / Grey tee
3- Bolso bandolera / Messenger bag (Este es de Laura Vela, de la que os hablé hace poco en el blog, os acordáis?)
4- Falda / Skirt
5- Camisa sin mangas / Sleeveless button-down
6- Cinturón negro básico / Basic black belt
7- Pitillos en un color llamativo / Bright skinnies
8- Sandalias planas/ Flat sandals
9- Mini vestido en marfil / Ivory mini dress
10- Chaqueta de tweed / Ladylike tweed jacket
11- Zapatos puntiagudos / Pointed toe pumps
12- Jersey estampado / Patterned sweater
13- Anillo / Ring

74 comentarios en “13 PIECES 16 LOOKS

  1. Ah! ese anillo me ha recordado a uno que tengo de madera de ébano! tengo que rescatarlo…

    Los zapatos puntiagudos (tan puntiagudos!) me dan mucha pereza, con lo que he sido con los tacones y ahora mira… me estoy volviendo muy comodona! ;P

    Un besazo! Muaaaaaa

  2. Mmmm… falta el pantalón blanco lolailo, no? que me encaaanta! y también el chalequito de rombos. Para tomar nota, gracias por el post!

  3. Pues si.. me encantan estos post.. dan muchas ideas, sobre todo por las superposiciones.. no hay que tenerles miedo, aunque yo solo me atrevo a hacerlas si las prendas son flojas, si son muy ceñidas me siento embutida.. Justamente hoy.. jajaja, mi madre le horripila, pero tengo puesto un vestido largo.. negro de primark, que me costo 3 eurazos, con un jersey verde militar enorme por encima.. y unas zapatillas de Victoria que parecen botas de obrero de la construccion (segun mi madre) Y bueno.. superponiendo a este vestido le estoy dando un juego increible. Y lo que tambien comentas.. no hace falta comprar, ni gastar el dinero en prendas demasiado tendenciosas.. al menos yo ya ni podria plantearmelo porque no me llega el sueldo, sin embargo intento usar la imaginacion y combinar lo que ya tengo.. Son post de gran ayuda Mireia..

  4. A primera vista no me han convencido nada los zapatos de tacón, pero puestos me gusta, y muchoooo!
    Hay mil combinaciones posibles. Me da un montón de ideas, pero tengo un armario taaan pequeño, que hay cosas que no veo, y si no las ves, es como si no las tuviera.
    Un beso.
    Lorena.
    me alegro que esté solucionado el tema de tuenti.

  5. Me encanta este post¡¡¡¡ Ya lo echaba de menos. Me he hartado de tanto color blog y más con el blanco nuclear que tengo.
    Mejor invertir en básicos… Lo único que no me gusta es la falda pantalón, no le queda bien ni a ella. Ahora sólo nos queda tener ese cuerpo y esa cara. Habrá que empezar con la dieta Dukan. Lo de la cara ya creo que es tarde ;D
    Yo he vuelto a caer en Net a Porter, eso de que no te cobren los gastos de envío está genial, ya lo podían hacer más a menudo.
    Besitos ¡¡¡

    FROMNOWON

  6. me encantan esta clase de post… inspiran que da gusto!!! a veces no sabemos la infinidad de posibilidades que tienen los básicos hasta que vemos cosas así y eso que yo los básicos los combino hasta con estilismos imposibles… un beso! feliz miércoles
    spanishcoolhunterb.

  7. Debo ser una lerda… tengo en mi armario practicamente todo lo que muestras en este post y no me había imaginado ni la mitad de la mitad de las combinaciones que salen, jajaja
    Besito
    …todavía me estoy riendo con lo del moño/moñigo de la entrada anterior 😉

  8. Me gustan mucho este tipo de posts:)
    Las sandalias me encantan!

    Mireia, aún te podemos enviar fotos para el Featured de colormanía??
    Besos!!!

  9. Me encantan estos post!! Me los guardo en una carpeta y cuando paso una fase de «no sé que ponerme» a veces recurro a ellos. Me sirven también para darme cuenta de que con pocas prendas pero de buena calidad y buenas combinaciones se hacen virguerías…jejeje

    Un besote

  10. Q es shopbop?
    Gracias!
    Me gusta mucho tu blog.
    Te propongomun cambio de look cortamente el pelo corto,media melena sin capas ni nada, recto. Queda muy bien y es mas moderno q la melena, y mas cómodo!

    Marupi

  11. Me encanta el post!!! veo que necesito una camiseta gris, la básica que tenía la tuve que jubilar. Es más importante saber combinar bien la ropa que tenemos, incluso con superposiciones, que comprar por comprar. Hablando de superposiciones, copié tu look en el que metías una camiseta de manga corta encima de una de rayas marinera, ¡¡que bien queda!! me inspira mucho tu blog Mireia, mil gracias!!!!

  12. Me encantan estos post! Sobre todo el primero, que para mi fue el mejor, y que aún tengo guardado! La verdad es que para vestirse a diario y no morir en el intento es cuestión de tener un poquito de imaginación y no llevar las prendas siempre de la misma manera… tú en eso eres una experta!

    Un besito!

  13. Quiero todas esas prendas! Puedo prescindir de los zapatos de punta por la forma del tacón, pero lo demás que me lo pongan para llevar!!
    Me encanta eso de tener ropa un poco neutra, al final es apuesta segura.

    Por cierto, el pelo de la modelo que me lo empaqueten también!

  14. Qué chulo todo, bueno los zapatos no los veo mucho más q nada por ese tacón…

    Estoy un poco hasta el moño de los pitillos rojos, ya son plaga y estoy cansada…de los míos de color poco definido no he visto muchos jaja pero hoy q tenemos solazo me apetece más vestirme de blanco y colores pastel…
    TENGO que comprarme un vestido blanco, crema o marfil o lo q sea, q juego dan! Como siempre me pasa con todo lo básico, véase la camisa vaquera por ejemplo!, no encuentro el qme acabe de convencer. También necesito un pantalón negro de culo un poco cagado, pero esto no viene a cuento;)

    Por cierto, qué razón tiene Lorena. A mí me chifla recordar que tengo lo q se me va quedando abajo de todo en el estante..con lo qtengo colgado me pasa menos pero en tema de tops, jerseys, camisass y fulares parece q siempre acabo tirando por los mismos y allá por la mitad de la temporada cuando se me ocurre tirar de lo de atrás de todo me llevo muchas alegrías jej

    Muas, Bita

  15. Hooola!!

    Me gustan… o mejor dicho… me llaman especialmente la atención el jersey estampado, por original y la chaqueta de tweed porque siempre me encantan las chaquetas de tweed…

    Los zapatos de tacón no me los compraría ni aunque los vendieran con un cursillo para aprender a usarlos y un seguro a todo riesgo… conozco mis limitaciones ;P

    Los pantalones anchotes me encantan… pero cómo se llevan? me compré los de topitos de zara, los tengo que cortar, y no sé como… porque si los arrastro se van a pudrir en el armario… 🙁

    Bueno guapa… que me enrollo (as always)… me alegro de que lo de tuenti se haya arreglado… beeeesos!!

    Ainhoa

  16. Me ha encantao el jersey sin mangas con esos dibujos geométricos y pa mi gusto queda genial con el pantalón ancho.Lo quiero!!!!
    Y las sandalias también están mu chulas…,bueno,que me gusta casi todo, aunque los zapatos me dan un poco de yuyu con ese tacón y ese pico, la verdad…
    A mi lo que me pasa es que siempre creo que me faltan básicos,porque es que van aumentando por momentosss :S (ahora quiero/necesito una chaqueta de tweed!!!)Me gustan cada vez más…
    Besucos!!!

  17. Holaaa!!!
    Qué tal las vacaciones? Espero que hayas desconectado y cargado las pilas! Nosotros también nos hemos ido 🙂
    Jolín que guapa estás en el post anterior!!Me probé unos pantalones de serpiente en Topshop en negro (estos no estaban). Los zapatos me gustan mucho!! Me suenan de algo, los has sacado antes, no?
    Oye, no se dónde he leído que tienes unas fotos con pantalones azulones??!! sácalas ya antes de que las calles se llenen de arcoiris, por favor!! Recibiste mis fotos para el featured? ;P
    En cuanto a los 16 looks, lo encuentro muy útil!! Tu eres un ejemplo real, jajaja, como con los pantalones serpiente, etc.
    Qué tal está B*? Debe estar enorme! La mía cumple 10 meses mañana 28! 🙂
    Muchos besos!!!!
    Bueno guapa

  18. Ayyy, que guay!!me encantan estos post!!Me dan un montón de ideas…

    Tengo casi de todo lo que pones, menos los zapatos de tacón, que no me veo con ellos.

    Lo que me ha encantado es el jersey/chaleco estampado!!!

    Besitos

  19. Buenas noticias!
    ya o existe el perfil falso de tuenti!
    nunca sé muy bien para que tengo la cuenta de tuenti, pero bueno, por lo menos en esta ocasión ha servido de algo! 😉
    muac!

  20. Hola…
    Este tipo de entradas me gusta mucho porque nos da muchas ideas, aunque he de reconocer que esta vez lo he encontrado un poco sosa…lo que me encanta son los pantalones anchos, me los apunto para mi proxima compra…
    Los pitis rojos ya tengo los mios, se los robe a mi hermana porque no le gustaban y les estoy dando mas uso de lo que me imaginaba…
    En cuanto al featured de color creo que ya me rindo, no tengo tiempo ni mucha idea la verdad…las tiendas me saturan con tanto color, aunque he de reconocer que de veranito si que tengo vestidos y blusas, pero con estos tiempos…me espero al de faldas largas…
    Bueno, un beso y me alegro que el problema del tuenti ya se este solucionando…
    Mari-a(-eta)

  21. y ya no se ni cuantos meses después aqui estoy consultando «pieces&looks», me gustan mucho este tipo de entradas, y para hacer la maleta para unos días de vacaciones me vienen genial!! varias prendas básicas, alguna un poco más especial y nada de miedo a mezclar!
    gracias por tu recomendaciones guapa!
    xoxo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *