BLACK LACE SHORTS

Un día de esos en el que no tienes planeado hacer fotos para el blog pero surge una cámara de la nada, unas amigas, unas risas y et voilà! Así de paso os enseño estos nuevos shorts de encaje que, seguro, me veréis más veces.
La camiseta proviene de mi armario vecino. Si hay alguien en casa que coleccione camisetas con historia esa no soy yo. Esta simula la gira de Ziggy Stardust del 72. Me encanta!
Por cierto, atentas porque estoy preparando varios sorteos. Feliz miércoles!
Some pictures of the other day wearing these amazing shorts courtesy of Queens Wardrobe. I was not planning to take any blog pictures but, thanks to a friend I got these. 😉
I’m also wearing one of my hubby’s tee. He has the most amazing collection of vintage tees, even though he hardly ever wears them. But I actually do!
  • Blazer: H&M Trend (old)
  • Shorts: QUEENS WARDROBE
  • Collar / Necklace: Uterqüe (old)
  • Gafas / Sunglasses: RAYBAN (Son plegables! / They are folding!)
  • Bolso / Bag: BRUSSOSA (Ya me lo habéis visto pero como cartera)

147 comentarios en “BLACK LACE SHORTS

  1. guapisima, como siempre, Mireia queria comentarte una cosa, entro ( o intento ) entrar todos los dias a tu blog porque me encanta pero muchisimas veces me da como error como que no puedo acceder a tu pagina, me pasa mucho, no se si será un problema de blogger o de que hay mucha gente viendote y se colapsa ( con el resto de blogs no tengo problema por lo que no creo que sea problema de mi ordenador ),
    bueno, perdona por el rollazo que te he soltado, un beso. eva.

  2. EVA a mi también me pasa y es un rollazo! Me lo comenta mucha gente, no es sólo cosa tuya. Contacté con la gente del dominio.es pero me dijeron que ellos no tiene nada que ver, así que no sé qué más hacer…
    A veces no hay manera de entrar y tengo que hacerlo a través de la copia almacenada en caché.
    Un rollo, ya ves!

  3. Hola preciosa!!!
    El short me gusta mucho sobre todo en el color que has elegido, os sea no color ( que ya sabemos que el negro no es un color jejeje!!).
    Mil besos hermosa!!
    B.

  4. A Eva: Si puedes, entra a través de Mozilla! así entrarás como mucho, al segundo intento! A mí también me daba problemas, no sé qué pasará, el blog de Mireia no es el único, me pasa con otra chica! ;P

    Qué gracia! tengo unas gafas de mi padre plegables! de la firma Porsche (creo…) de hará más de 30 años! dónde pillarían esas gafas! cosas que encuentras donde menos te lo esperas! jaja!

    Con esas piernas puedes lucir todo lo que quieras! estás guapísima!

    Muaaaaaaaaaaaaa

  5. Las Bermudas son ideales.
    Me preguntaste sobre el tema del pañal. De los mellis recuerdo que los primeros días fueron difíciles pero no recuerdo mucha diferencia entre el y ella. Dentro de poquito me tocara el chiquitín… Qué penita y que pereza!

  6. Tú sí que sabes:)
    Guapa, chic y perfecta como siempre. Voy a tener de ir desnudándome las piernas ya..q me esta entrando envidia, jo, pero soy una cobarde y con el tiempo tan loco de estos días en Bcn aún no me he atrevido. Tú eres más valiente:P

    Un besito!

  7. que shorts tan monos, por favor!!!!me encantan vi unos hace tiempo por internet pero en tiendas aun no he visto nada que me llame. el toque el klein muy interesante. nunca se te puede sacar ningun defecto!!!!!

  8. Pero que bien, pensé que era la única que le gustaban los shorts de encaje….
    Me compré unos este invierno en Topshop, y mi chico me dijo: » Me gustan mucho, estás evolucionando en el tema PIJAMAS!!!!». Lo peor es que lo dijo en serio. Eso sí, los tuyos son más elaborados, me gustan más, es más un short que pijama.
    Total, que me los he puesto con media tupida y las botas de agua, no se porqué, pero así me da menos vergüenza.
    Para verano ya solo necesito las piernas y el tono bronceado… jiji.
    Estás tremenda!!!
    Un beso.
    Lorena.

  9. Pues me encanta la combinacion. Esos shorts son geniales.. pero en qw, tengo el problema de la talla. no hay L! asique ni lo intento porque se que no me van a servir…
    me encanta el bolsito.. que buena posiblidades le veo! y el blazer.. yo nunca encuentro esas chuladas en h&m;
    Muaks

  10. Que shorts mas bonitos…
    y tu siempre con tu lado rockero le quitas seriedad a las prendas…me gusta mucho ese rollito…
    Aunque por lo que veo te has pasado del verde al azul electrico…jajaja…con que zapatos?….yo tb tengo un bolso de ese color y unas sandalias planitas, pero todo junto me parece demasiado…prefiero separado….

    Has recibido mi mails?..
    un beso..
    Mari-a(-eta)

  11. qué atrevidos los shorts, creo que yo no podría…

    este verano como mucho me atreveré con los shorts de colorines… y como siempre seguiré mi aventura con los shorts de vaquero…

    nos tienes que contar dónde conseguir camisetas interesantes… ese es mi gran problema, no tengo problema con los accesorios, zapatos,abrigos,chaquetas… pero con las camisas, camisetas… ufff no veas.

    un besote
    preciosa como siempre

    p.d. a ver si me toca algún regalo esta vez, jiji. sigo el blog desde hace muuuuuuucho tiempo desde que te vi en una revista(me parece que elle) pero nunca participé en nada…

  12. Que ganas de poder estrenar mis nuevos shorts! Todavía no me atrevo con las piernas al aire. Me gusta el conjunto, la camiseta le resta seriedad.

  13. Hola!!!

    Son muy chulos!! eres una crack utilizando este tipo de camisetas, le das personalidad al look, muy tu, :)aunque la camiseta sea del armario de al lado 😉 qué bien que las coleccione! ya no le hará tanta gracia cuando B* se las quite cuando sea mayor, jaja ¡pobre, al final se quedará sin ropa!

    Qué zapatos llevabas por curiosidad? es que te puedo imaginar tanto de plana como con tacón, pasando por las botas de H by Hudson como por las ugly boots (puede que haga ya mucho calor para ir tan cerrada, no?

    Muchos besos guapa!!

  14. Mira que es espontánea esta chica!! Yo es que creo que tienes que caer bien sí o sí! jajajajaja (son los estragos del calorcete veraniego que intuyo por la ventana de mi ofi, el frrrrrrrrrrrrío que hace con el aire acondicionado y la perspectiva de que a ver cómo saco yo mis vestiditos veraniegos si luego hay pingüinos por el pasillo!)

  15. Mireia, estás increíble!

    Chulísimos los shorts y el blazer pero…ESA CAMISETA!!Es que yo soy bastante fan del gran David Bowie. Me parece, en muchos aspectos, el «artista total». Supongo que después de años de ir al conservatorio y tocar un instrumento tan clásico como el piano, me di cuenta que lo mío era el ROCK! ;-))Bromas a parte, me gusta mucho Bowie, creo que ya te lo había comentado alguna vez.

    Me gusta mucho como combinas los blazers con shorts. En este y en otros post. Creo también que los shorts son una prenda que te favorece especialmente. Unos que nos has enseñado varias veces grises, de Mango, y unos enrollados de los bajos (creo que eran color crema/beige) son mis favoritos. Claro que tus súoer piernas también ayudan…

    Un beso guapa!
    Dolors

  16. estás guapísimaaaa!!!! perfecta! me encanta el look, hipercómodo, sencillo pero con chispa!
    Y las wayfarer folding! Yo este año estoy mirando las clubmaster (creo que con dos pares de wayfarer me llegan), aunque todavía no me decido por el color (negras o rojas..MMM?). Muy guapa, en serio!
    biquiños
    GAL

  17. Ya había visto los shorts en otro blog, están chulísimos! Lo de las camisetas rockeras me encanta, yo sólo tengo 3 pero te las veo a ti y el toque que le dan a looks que a priori parecen más serios y me dan ganas de invadir también armarios vecinos!

    Por cierto, espero no ser gafe pero desde hace una semana más o menos puedo entrar en tu blog sin problemas, toco maderaaa!

    Un besito!

  18. Esos shorts son una monada! hay unos en Blanco parecidos.. bueno son falda pero son muy muy parecidos jejeje

    Tengo problemas al meterme en tu blog desde reader… en un principio no se actualiza me pone » no se puede abrir la pagina» ¡¡que raro :S!! a nadie mas le pasa??

    Besos

  19. Vale… he leido un par de comentarios y veo que no soy la unica.. si no que ademas a ti tb te pasa.. pues que cosa mas rara.. a mi me pasa con tu blog y con el blog de patricia…. ¿que sera?

  20. Realmente me encantas en este post porque te veo algo más rompedora que de costumbre!Los shorts son preciosos(tengo especial debilidad por el encaje) y combinado con la camiseta «rockera»y la blazer hacen un mix perfecto!
    La cartera es maravillosa(he descubierto hace poco Brussosa y tiene unos bolsos diferentes que me han conquistado!!)

  21. Estoy con Vane… me encantan los shorts, pero me daría corte llevarlos… pero eso sí, se ven poco en el post!!! Fotos más de cerca, please!!!

    A mí lo que realmente me ha parecido espectacular es la combinación shorts de encaje (toque romántico) con camiseta y collares grunge (toque niña mala) con blazer oversize (toque ejecutiva agresiva…) y lo mejor de todo es que todo queda natural, sin estridencias…

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  22. I’ve recently realized that in search for a perfect vintage-looking tee it’s best to check men’s department at Zara or just visit Topman… Both of these have got some amazing stuff! :o)
    I’m loving your look as always!

    x

  23. HOLA GUAPI!!!
    Una altra final de Champions!!! yuhuuuu
    Em va agradar molt el post amb el teu petit, està per menjar-se’l!! Jo ja estic de 28 setmanes i també porto un nen!! Estic molt feliç però amb molt de respecte pel que ha de venir!!

    Un petonàs!!!

  24. Pues para ser unas fotos improvisadas estan de miedo!!!

    Muy chulo el outfit, me gustan asi rockerillos….yo por supuesto no me atreveria con el short…jeje. Pero te quedan genial.

    Que zapatos llevabas??Mi problema casi siempre es que nunca se que ponerme de zapatos….

    Un beso guapa!!

  25. ¡Estás alucinante Mireia!

    Este look es soooo you. Me encantan los shorts. Y qué decir del blazer…¡qué envidia! recuerdo que lo vi, me chifló, ya estaba dispuesta a comprarlo hasta que me lo probé para comprobar con tristeza lo que ya veía venir… ¡en mí parecía un saco! Si es que esto de ser tan menuda es un rollo. La gente siempre está en plan ¡qué envidia, qué delgadita eres! pero no, no y no, ya te he comentado varias veces que un montón de prendas no me sientan bien por eso (ponchos, faldas largas, prendas oversize, etc). Así que hago un llamamiento a todas esas chicas y les digo que se consuelen porque NO todo nos queda bien y seguro que ellas tienen otra cosas con las que sacarse partido que las flacas no tenemos. Queda ahí.
    Besos,
    Siri

  26. Ya veo q te gustan las blazer grandecillas! Yo es q me veo un poco «acortada», tengo q pensar bien a ver qué hago…
    Esos shorts ya los había visto por otro blog pero me gustan más en ti, ya sabes q para mí en vaqueros y shorts no te gana nadie! 😉

    Me he reído un montón con lo de tu hubby, qué suerte q tienes! Yo estoy empezando mi minicolección de camisetas molonas, todas de la sección de hombre, qué raro…pero tengo q comprarlas cuando no está mi novio para no aguantar comentarios del tipo «pero te gusta ese grupo?», «más calaveras??», «por qué no te compras de las de mujer más ceñidas?» etc etc pobre, aún tengo q domesticarle un poco más xD

    Ya podían haber posado tus amigas, no? Seréis una pandilla de lo más molona (qué actual esta palabra jaj)

    Muuas
    Bita

    pd. tb he visto por otro blog q puede surgir otro featured on…

  27. Levo dudando si comprarme esos shorts un montón de tiempo pero al vértelos me he decidido! Son preciosos y me encantan como los has combinado. Te importaría decirme que talla te has cogido?? Es que creo que será la misma que la mía…
    Un beso!

    (yo también tengo muchos problemas para entrar en tu blog, que rollo!)

  28. Hola,soy Alex
    Yo tengo las gafas Ray-Ban pleglables en color caramelo,las compré hace 2 años,más o menos,en Inglaterra,y a todos mis amigos les encantan!Causan furor!Además,no ocupan nada en el bolso!Son mis favoritas!
    beso

  29. Opino igual que Laetitia,con tus piernas larguísimas te queda bien cualquier cosa!

    A mi tambien me pasa lo de que me da error tu blog,pero me pasa con otros tambien,a saber por que es!

    Estas guapísima como siempre.un beso

    Martina

  30. Hola guapa!:
    Te cuento el porqué no te he comentado desde hace tiempo…he tenido a mi niña ingresada en el hospital 1 semana. Una otitis que se complicó, y que podía haber sido muy grave, la infección llegó al hueso. Pero gracias a Dios todo se ha solucionado y hoy le han dado el alta aunque con una medicación muy fuerte para darle en casa, ha sido una pesadilla, te puedes imaginar….
    Pues nada, me he pasado para comentártelo y darte las gracias pro sacarme en el post de colormanía que lo acabo de ver.

    Un besazo!

    Isabel

  31. Hola Mireia, me encanta la camiseta! También me encantó la de Def Leppard que sacaste en el outfit de la funda de la cámara de fotos!
    Adoro esas camisetas!
    Besos!

    Victoria.

  32. jOOOOOOO!!

    Me encanta tu mezcla (again)!! Como dice Siri… es soooooo you… que la podías patentar… aunque alguna copiona (como yo) iba a tener que pagarte royalties…

    Los shorts me gustan… pero tu camiseta con historia del armario vecino es lo más… Me imagino que sorteas una de esas camisetas pero para participar hay que mandarte fotos haciendo el pino-puente… y no me lo pienso dos veces… jajajaja

    Bueno… mejor dejo de desvariar… y de darte ideas «peligrosas» ;P

    Por cierto… que chulada de post de colormaníaco… qué mogollón de ideas!! y qué currada!! (no se cuantas veces te he dicho lo mismo… pero es lo que hay)

    Besos!!

    Ainhoa

  33. Chica,qué ritmo de actualizaciones En cuanto me descuido un poco, me encuentro con dos post seguidos…toma ya!!!
    Por cierto, me encantaron las propuestas de color; muy ponibles todas, de gente real,como debe ser…
    Y de tu look de «voltio» con las amigas, qué decir…pues que me encanta la mezcla del encaje con esa camisetilla del boyfriend…
    Llámame cotilla,pero me encantaría ver los modelitos de las amigas tb.
    Besos!!

  34. Como te odio Mireia!!!! Jajaja!! Hija, con esas piernas sería pecado no ponerte shorts!! Además esos son preciosos.
    Me encanta el bolso y el color que tiene.
    Guapisisisima! no puedo decirte nada mas… 😉
    Besotes!!!!!!!!!

  35. En tres palabras: per-fec-ta!!! Y me hubiese gustado también haber visto qué calzado llevabas… Es lo que tiene esto del bloguerío, te hiper desarrolla la vena cotilla…

    A mí también me gusta aprovecharme de las camisetas del armario vecino (como en el mío no hay nada que pnerse…). Lo malo es que me quedan tipo vestido de «largura midi» 🙁 Así que no me queda más remedio que ampliar mi colección de camisetas… Qué se le a a hacer!

    Y la mezcla encaje-macarril es una de mis favoritas, sin duda. Aunque, como Lorena, también he sufrido incomprensión… «Vaya enaguas que llevas» he tenido que escuchar… Ay, señor señor!!… Y eso que tengo colocados los Vogues en un lugar estratégico de la casa, para que vaya adquiriendo gusto, cultura… e ideas para regalos!!

    Besos
    IM

  36. Está claro. El error lo tengo yo. Desde el trabajo no puedo verte y me da una rabia!!! Busco un hueco los domingos para entrar. Me encantas en estas fotos y los short son una monada!
    Bss y sigo aquí aunque no tanto como quisiera

  37. Una duda…plisssss

    Qué tal tallan estos shorts? No me los quito de la cabeza… grrrrrrr…

    En faldas uso una S de zara… pero me imagino que de estos mínimo una M… y no sé si una L… qué opinas?

    Graciasssss!!

    Ainhoa

  38. Tallan enanos, Ainhoa, por desgracia. Marcan una M pero para mi son más bien una S de Zara, por ejemplo.
    Serían perfectos si fueran más largos y así podría llevarlos a la cintura sin problemas. Pero claro, yo quiero colocármelos a la cadera para que no me queden tan escandalosamente cortos y entonces la cremallera me sube a duras penas… En verano ya pasaré, pero ahora como que apetece menos enseñar cacha, no?

    Muaaaa!
    Estoy con el modo vago activado para contestar, me voy durmiendo por las esquinas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *