THIS WEEK’S INSPIRATION, COLORS AND TEXTURES

Un poco de inspiración para empezar la semana gracias a algunos de mis blogs de Streetstyle favoritos. Tenéis los créditos de los mismos al final del post.
Por cierto, he agrupado todas las entradas de este tipo bajo una misma etiqueta denominada «Streetstyle», así podréis consultar todos estos posts de forma más rápida!

SOURCES: StreetPeeper, Elle.com, FabSugar, Hanneli, Tommy Ton, All the pretty birds, The Sartorialist, Fashionista, St Aesthetic

96 comentarios en “THIS WEEK’S INSPIRATION, COLORS AND TEXTURES

  1. La 2ª del vestido blanco (de encaje) me ha encantado, un vestido tan fifi con botas, genial!

    Muchas, muchas gracias por tu comentario, me emociona que con tantos seguidores te acuerdes de mí. Increíble. Ya conoces mi debilidad por tí.

    Besotes de una adicta!

  2. Me encanta el quinto look, sobre todo el bolso.
    Yo tengo la chaqueta gris de zara que aparece en la penúltima foto y no ha tenido una vida muy larga se deshizo todo el forro al poco de comprarla.

  3. Hola,
    nunca te comento pero te sigo el blog, aunque desde que cambiaste la dirección, la mayoria de las veces no puedo acceder al blog. No sé si es a la única que le pasa, pero prácticamente no puedo entrar nunca.
    Un beso

  4. Pero como te lo curras!!!! Que pasada! Eres una máquina.
    Ya después de este post no tengo más remedio que comprarme la falda dorada de zara para llevarla con la parka, está claro, me has inducido a la compra de nuevo!
    Y necesito unos «chorts» pero todos los que veo son bragas grandes, vamos, que te tapan poca pierna, solo el cachete del culo…. tendré que indagar más, lo mismo en laguna tienda tipo coronel tapioca?
    Y blusas vaporosas, que ya me he hecho con unas pocas, pero alguna verde militar me hace falta.jajaj
    Un beso.
    Lorena.

  5. TRESBELLETRES: sí? :S

    – MAMA POR SORPRESA: te refieres a desde que me puse el dominio .es? vaya, pues de esto hará ya dos años!! No sé qué decirte, a mi hay días que me cuesta entrar pero insistiendo un poco termino haciéndolo. Un beso!

    – LORENA: jajaaaaaaaaa! Esa foto de la falda dorada la he puesto justamente por eso!

  6. Pues ya estoy loca con ella, y no la veo en la tienda online de zara!!!! Ayyyyy! cómo se me escape me da un «perrenque»!!!!!!
    Mala, más que mala!!!! jajaja
    Un beso.
    lorena.

  7. Chica, que curro el finde que no has parao de actualizar!!!

    Por cierto, qué rabia que mi comentario fue uno de los que se comió blogger el otro día y bueno, sólo te decía que me encantaba tu estilismo boho-setentero (son mis prefes!!) y que ya me parecía que ese pantalón era el de STRV que decías que te había gustado, pero te puedes creer que yo no lo he encontrado por ningún sitio…todo un misterio 🙁
    Y de estas inspiraciones, pues que me encanta sobre todo las blazer en crema con bermudas o shorts, las camisas verde-kaki, las flores…en fin, que tenemos variedad para no aburrirnos…

    Besitos y buen comienzo de semana!!

  8. Hola…
    Me encantan estas fotos….casi mas que los looks de zara, aunque he de reconocer que este esta un poco mejor que los anteriores….aunque todo muy visto, quitando de alguna prenda (alguna chaqueta)el resto son cosas que ya tenemos…. y los vestidos horribles….sin forma y esa raja….arggg…
    Bueno estas fotos me gustan mucho porque me encantan los tonos tierra y aqui estan muy presentes…mi blazer camel y a mi parka les voy a dar un uso que no veas….y los toques de color la verdad que muy elegantes….me gustan…
    Lo que he visto que me faltan son unas buenas camisas en blanca y algun otro colorcillo….te sacan de muchos apuros…

    Un beso…
    Mari-a(-eta)

  9. Me encantan! De los vestidos blancos hacia abajo me gusta todo todo, los 2 últimos en especial y eso q no tienen nada del otro mundo…el primero tocón shorts tb me chifla pero el tatuaje ahí como q no lo veo..
    Por cierto M, nunca llevas converse? Me encantaría verte un conjuntillo con ellas..

    Siguiendo la polémica de zara people jaja Ainhoa yo creo q las fotos de tíos no están pensadas para despertar la lujuria en nosotras precisamente jaja y sobre las tías estoy de acuerdo contigo pero la verdad entre q pequen de sosas o q sean fashion total imponibles supongo q elegirán lo primero…yo es q con los blogs taaaan flipados hace mucho q no puedo, me dan una pereza…

    Gracias por poner este tipo de post, me parecen de lo mas útil, y además ya nos haces el trabajo de descartar los looks mas imponibles jaja
    (espero q todo salga bien escrito q desde el móvil a veces se cambian palabras :S)

    Besos a todas!
    Bits

  10. Uffff, cuánto estilo!! me han encantado casi todas y estos post me ayudan mucho esos días que estoy 10 minutos delante del armario sin saber qué ponerme…pues ahora en vez de quedame delante del armario me abro uno de estos y en 5 minutos estoy vestida! Así que gracias por hacer las recopilaciones.

    Por cierto, aún hay tiempo para mandarte fotos para el próximo futured o ya lo vas a publicar?

    Se me ha ocurrido otra idea para futuras entradas, ¿qué tal faldas de ante? aunque ya se ha hecho el de faldas de cuero, era en invierno y creo que las de ante este año se van a ver mucho (por lo menos en las tiendas las veo un montón). Podría ser dentro de 2 o 3 para que no quedara tan cerca del de las midi.
    Bueno, ya me dirás qué te parece.

    Que pases una buena semana Mireia!!

    Besitos

    Siri

  11. ME ENCANTA tu selección! Una auténtica pasada!

    Quizás mi favorita sea Hanneli, con ese vestido blanco…qué guapa sale siempre esta chica! La chica de la falda tubo/midi en cuadraditos dorados ? y esa camisa blanca, en mi opinión: impecable.

    Yo creo que en estas fotos no sólo se trata de la ropa, sino del conjunto (pelo, complementos, maquillaje y demás). Quero decir que, normalmente, todo casa. Vamos, que hay armonía. También tú consigues ese efecto, Mireia. En tus outfits siempre hay coherencia.

    Felicidades por tan buena selección, como siempre.

    Besos,
    Dolors

  12. que buena inspiración. No me puedo resistir al verde militar. Me ha encantado la foto con la chica de falda de lentejuelas doradas y la parka. Tengo las dos piezas..tengo que hacer la combinación ya!

  13. This post is loaded with inspiration – thank you! A pity I am in Sydney and the weather has turned a little bit cold for this type of clothing.

  14. Me gusta!! Jo!! Yo es que es ver kaki… y se me van los ojos!! De toda la vida!!

    Y ya ha caido mi parka n+1… la enésima ya cayó hace tiempo… pero… es que todos los kakis no son iguales… no no no no… hay matices… y esta última es como más «aceituna» (este kaki me faltaba)… 😛

    Ahora me asaltan las dudas!! La combinaré con la falda dorada de zara? (ya veo que nos «inspiras» para ello…jajajaja) Me encontraré con Lorena en algún zara de Bilbao a la caza y captura de la susodicha falda??

    También me han gustado las faldas pareo… o con algún volante-pliegue-chorrerilla que las haga asimétricas… y los shorts… y el encaje… en fin!!… qué peligrrrrrrroooooo!!

    Buen lunes (si eso es posible)!!

    Ainhoa

  15. La tercera foto y las dos filas de tonos khakis me han encantado! Pero eso si, el tattoo de la primera me mata!

    Y oye, estoy leyendo a Lorena que dice que la falda dorada es de Zara??!! Os referís a la de lentejuelitas? Por fa que alguien me lo confirme porque si es así me voy a la caza de ella esta misma tarde!!!

    Un besito!

  16. Me gustan especialmente los dos looks en amarillo – la chaqueta mezclada con pantalón ancho hace ideal y la falda es una pasada- y los dos últimos en tonos grises.
    Los caqui hay que reservarlos para piernas super largas, bonitas y con pocos años, como no es mi caso, ni lo uno, ni lo otro, me decanto por cosas más clásicas, pero con un toque especial.

  17. Que buena idea has tenido,así es más fácil y rápido echarle un vistazo a tanta inspiración.los hay para todos los días y casi siempre tenemos algo parecido en el armario que no sabíamos como ponernoslo,a mí por lo menos me pasa.Gracias,ciaoooo,muuuaaaa

  18. Me parto con Lorena y sus «bragas largas».

    Y coincido con Maria-eta en que me inspiran mas tus fotos que el lookbook de zara. Incluso a la sección People le saco mas partido.

    Yo he decidido que ya tengo suficiente ropa, asi que intentaré reinventarme con lo que tengo el el armario.

    Las fotos del otro dia geniales. Me encanta como te queda ese look 70s.

    Un besazo!!

  19. me gustas toditos!!! si es que estas hecha toda una coolhunter…sin duda la mejor!!! tu ojo nunca falla a la hora de seleccionar la inspiracion streetstyle!!! un besin cosa guapa

  20. Cualquiera de ellas necesita un buen bocadillo de chorizo. Bonitos outfits, pero si cuerpo que los rellene, dios!

  21. Hola!!!

    Son muy inspiradores, jajja. La chica que lleva la falda dorada y la parka está guapisima!

    Bita, creo haber visto a Mireia con converse en algún post pero solo una foto y pequeña. Mira algunos de los collages que ella hace, puede que «saliese» B*.

    Del lookbook de Zara, me quedo con alguna cosa, camisa blanca, blazer azulón. Me alegra que el color se vaya marchando poco a poco, aunque si te soy sincera me he cansado más de verlo en los blogs que en la calle.

    Besos!!!

    PD: Gracias por copiarnos los comentarios desaparecidos!

  22. Cuánta buena idea. Menuda selección! Y lo bueno es que tengo varias cosas ya en el armario para poder copietear… Salvo una!!!! Síiiii yo también la quierooooo! La falda dorada de Amancio… Espero que si alguien la encuentra antes que yo, compre 2… (para variar).

    Besos
    IM

  23. Me gusta mucho la foto de Karlie Kloss. Es una de las top models que prefiero. Siempre abre los Dior runways y cada vez es simplemente super. Por otra parte he escrito algunos articulos en mi blog a proposito de Dior, mas precisamente los desfiles p-a-p verano 2011, p-a-p invierno 2012, y tambien alta costura verano 2011. Pero estan en francés. En efecto estoy francesa, pues disculpa para las eventuales errores en mi manera de escribir.

    J.

  24. Muy inspirador, sí señor. Yo ya he caído en los pantalones de campana y la falda de Zara no la he visto aún ‘in situ’, pero aquí parece más bonita. Menos mal que yo no vivo en Bilbao…

    Por cierto, me ha entrado la envidia: las veo a casi todas enormes (de altas). Especialmente a Cristina Tossio (¿o Tosio?). Qué guapa es la tía.

    Besos,
    Cristina

  25. Guapa!!!! te pido permiso una vez más para publicar una foto tuya! estoy preparando el post: boyfriend jeans…

    Me encanta esta sección que haces, da muchas ideas! mi libro de inspiraciones está creciendo mucho con todas estas fotos! ;P

    Millón de besos!

    Muaaaaaaaaaaaaaa

  26. La tonica general es que son chicas altas y delgadas.. y sigo diciendo que con esta fisonomia.. todo sienta bien.. cualquier cosa que te pongas te cae como un guante, por mucho que digan que las curvas son femeninas y tal.. y los kilitos de mas hay que llevarlos con soltura, y adaptando la ropa, yo cuando mejor me veo con la ropa es cuando estoy delgada.. Ahora mismo estoy 5 kilos sobre mi peso y en mis 1.58 se notan, sobre todo en cintura, barriguita.. y es justo ahi cuando la prenda.. cambia..
    Hoy que tengo el dia pesimo.. jajajaja.
    Me encantan todos los estilismos, sobre todo .. la chica de las botas moteras camel.. que chulada de botas..

  27. me he enamorado de la chica con el vestido de encaje blanco!! uno de los outfits que más me han gustado en mucho, mucho tiempo! ni idea de de donde es o donde puedo conseguir uno parecido verdad?

    muchas gracias, una genial inspiración, también me han encantado los vestidos cone stampados florales

  28. Colors neutres, què bé!!! El beige, kakhi, nude, terra… són tons que m’encanten per l’estiu (bé, de fet per tot l’any! I també m’agrada veure faldilles més curtes, que a mi el tema midi no se’m dona gens bé! Ja m’agradaria però em sembla que no és pas per mi… La faldilla kakhi del mig juraria que és de ACNE, o això o tenen una molt semblant maquíssima, però val una pasta!

    Petons!
    MrBrown

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *