WHITE REFLECTIONS

Creo que tengo todos los elementos en mi contra… Si a la falta de cámara (en breve la recupero!) le unimos que mi conexión a internet últimamente va de pena y que mi portátil está pidiendo a gritos una jubilación anticipada con apenas año y medio de vida (tendrá jeta, el tío), esto de actualizar empieza a ser misión imposible. Ayer directamente se me acabó la paciencia, hoy después de intentarlo desde esta mañana, todavía no he perdido la fe… A ver si hay suerte.
Un post con una falda de tul que en estas fotos no se ve demasiado pero que ya veréis mejor en sucesivas entradas. Además, me viene de perlas para deciros que mañana pondré el post del featured dedicado a las faldas midi y maxi. Bueno, querer, quiero publicarlo mañana, otra cosa es que pueda… Grrr!

  • Falda de tul / Tulle skirt: H&M
  • Zapatos / Shoes: Pura Lopez (old)
  • Bolso / Bag: MALABABA
  • Gafas / Sunglasses: Gucci via MISTER SPEX

161 comentarios en “WHITE REFLECTIONS

  1. Mireia,que falda y que zapatos tan bonitos!
    Pues si que están todos los elementos en tu contra. Menos mal que por lo menos blogger hoy si funciona. Yo deje el objetivo de mi cámara para arreglar hace mas de un mes!espero que lo tuyo vaya mas rápido…
    Un beso!

    Martina

  2. ya no se me ocurre ni qué decirte!!!tan mona como siempre…la falda es ideal, y el bolso me encanta…y con chignon o pelo suelto, igual da!perfecta!un besito

  3. Pero, qué le ha pasado a tu cámara??? y al ordenador??? Yo acabo de jubilar el mío, pero era mucho más viejo que el tuyo… yo lo quemé de estar literalmente encendido las 24 horas del día..
    Qué pena lo de las fotos!!!! pensé que era a finales de mes, en fin, otra vez será.
    Qué zapatos tan bonitos M***sssss!!!!!
    Bsssssss!!!

  4. Mira que pone nerviosa esa situación…creo que en algún momento se me ha pasado por la cabeza estampar el ordenador… si, somos chicas finas, pero la paciencia se agota en estos casos. Guapísima como siempre Mireia. La falda es un DIY? es preciosa.

  5. solo voy a decir una cosa, OH DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bueno, no puedo quedarme asi, dire otra, eres INCREIBLEEEEEE!!!!!!!!!!!!! si yo me pusiera una falda así me quedaría como llevar una braga en la cabeza!!!!!! dios…eres increible!

  6. Te voy a decir que me encanta, aunque sería decir poco… adoro el punto de las cazadoras vaqueras con vestidos o faldas de inspiración bailarina. Besos!

  7. Gracias, gracias… si al final , vaya esfuerzazo es lo del blog eh ? yo, de verdad os admiro, porque lo mío es de lo más cómodo; me enchufo y hala !!! a ver quien publica…
    Estás muy guapa, la falda me gustará verla en vivo y en directo… espero que no sea de trend, porque entonces por aquí ni olerla ;(
    Besito

  8. La falda es lo más!!!. Mira que a mí las faldas cortas o largas, pero con esta me has conquistado!!!. Me ha hecho mucha gracia el fondo que has usado para la «sesión», franja azul a modo de garaje, muy ocurrente!!!

    Respecto al ordenador, yo sufría de lo mismo hasta que dije «bye, bye» al Sr. Microsoft y probé otras opciones del mercado (lo siento, pero todavía no me pagan por hacer publicidad gratuita de ordenadores!!!). Ánimo, que cuando las cosas se tuercen, parece que están más torcidas de lo que realmente están!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  9. No puede ser, la dejé pasar el sábadoooo!
    Ya no la pillo ni de bromaaaa! Se va a agotar fijo! Arg que rabia.
    Y: «que guapa va esta chica siempre». Y que féliz se te ve, jugando con la falda.
    Un beso.
    Lorena.

  10. Lo tienes todo en contra menos las fotazas y las piernas, guapaaaaaaaaaaaa!
    Madre mía cómo me gustan los fotos, qué originales! (parece un parking la raya esa azul jaj).La de la falda volando es buenísima…por eso me gusta tanto tu blog, siempre sorprendéis con algo!

    Jopé, nunca me cansaré de quejarme de mis hms, estas cosas nunca llegan! bueno, y aunque llegaran no me quedaría tan bien ni de coña. Los zapatos son una monada tb.

    Ay, cómo me gusta todo eh, estoy tan obnubilada que no puedo desarrollar más mi comentario..

    Besos!!
    Bita

  11. pd. Gracias Bárbara por el apunte! en cuanto tenga un momento me pongo a investigar y ampliar fotos jaja jo, qué memoria, qué envidia! yo cada vez ando peor y no será pq no estoy todo el día leyendo, escribiendo y memorizando cosas…se me deben de agotar las neuronas!

    Por cierto, qué revuelo con la falda de brillibrilli. A mí no me tira nada nada…

    Mua, Bita

  12. Me encanta!!!!
    la cazadora, la falda y los zapatos…wau que bonitos son los zapatos, que bien me venian para la comunion de mi hijo el sabado 28…aunque ya he comprado unos jejejeje ahora me falta el bolso, no te sobrara uno 😉
    Bsns

  13. que bonita Mire..en una tienda on line en web vi una de tul en un verde botella muy mona y paracia que solo podia ser para vestir, pero tu le has dado un toke informal que me encanta,,,un beso

  14. ¡Qué bonita la falda! Que chulas las fotos! Claro que seguro que esa falda será de la línea tren y ni la oleremos.
    Este bolso lo tengo yo fichadísimo, asique me imagino que acabará cayendo… tiene posibilidad de bandolera verdad?
    precioso!
    Muaks

  15. Jajaja, la lucha contra los elementos (informáticos)… Me suena; los desencuentros entre la wifi y el portátil, yo que me desdespero y pienso que por apretar más fuerte la tecla para «conectaaaaaar!!!» va a surtir más efecto… Qué horror…

    Pero, al grano: quiero todo lo que llevas, tal cual, para plantármelo encima mañana! Me encaaaaaaaaanta.

    Gracias por no desistir! Mantente firme y plántale cara a ese jeta! No nos puedes abandonar…

    Besos,
    IM

  16. Me encanta la combinación de la falda con la cazadora vaquera! Ánimo con la tecnología! A mi ahora no se porque no se me actualiza bien la web ayyyyy

    muacarmen.blogspot.com

  17. Creo que últimamente estamos todas con problemas tecnologicos, ánimo Mireia!! Me encanta el look, la falda es una monada, y esos zapatos… que maravilla. Besos!!

  18. Lo siento por tus problemas técnicos… Aún así las fotos preciosas, las piernas espectaculares.
    Mañana estaré deseosa de ver el «faatured”, seguro que entre todas inspiráis grandes ideas. Saludos

  19. Hola Mireia!!!

    Vaya lío con todo, no? Entre blogger el otro día que borró entradas (yo pensaba que me había entrado un virus en el ordenador) y que no puedes actualizar…Los ordenadores tienen vida de dos años máximo, si no es porque se ha roto es porque se ha quedado sin memoria o se le cae algo de bebida, etc.

    ¿Qué te ha pasado con la cámara que yo no me he enterado? Te la han vuelto a robar?

    La falda es muy mona! No parece que sea de tul, la tendré que ver en tienda 🙂

    Oye, de fotos de featured no te he mandado porque aquí aún estamos a 10ºC 🙁 Tengo una con falda larga de cuando estaba embarazada, embarazadísima, si te sirve, jajajaja.

    Muchos besos!!

  20. ayayayaya me encanta!todo! sobre todo el bolso
    yo tb ando con problemas para publicar en mi blog,,, igual es la conexion pirata q cojo, o q mi portatilo no se lleva bien con las redes de glasgow,,, a saber,,,

  21. Que chula la falta Mireia,sigo viva por aqui que hacia un montón que no te comentaba, solo que mayo es un mes muy agobiante jeje. ya me has creado una necesidad más, estas muy guapa y las fotos muy bonitas!!

  22. Hola preciosa!!!
    Veo enlos ultimos outfits que siempre llevas algo de vaquero!!!
    La verdades que queda genial!!!
    Y la chaqueta corte es muy bonita!!
    Mil beso hermosa!!
    B.

  23. Pues si las fotos son chulísimas???!!! Qué guapa estás, da igual lo que te pongas, siempre lo estás!

    Y no desesperes! aunque te entiendo, es para perder la paciencia! yo el otro día desconecté! me borran la entrada, me llaman Lola, me borran los comments y no puedo acceder para nada al blog… Un coñazo, la verdad! y para entrar a tu blog desde el trabajo perfecto pero desde casa, que no tengo el mozila, imposible! aunque siempre me quedará la BB; esa nunca falla! ;P

    Un besazo enorme!

    Muaaaaaaa

  24. Paciencia!!!! Te lo dice una informática de profesión. A veces es tan desesperante que te dan ganas de vender pipas en el kiosco de la esquina ja ja ja!!!

    Un look estupendo me encantan esos zapatos!!

  25. qué falda más bonita!!!!! no te preocupes mujer, pero mira a ver si el portátil te da fallo en tan poco tiempo, a lo mejor aún está en garantía y lo puedes cambiar

  26. hola!!! llevo detras de esa falda un tiempo ya! se la vi a una chica y me encantó! qusiera saber si es de ahora y esta en tiendas! porque en la web no me sale!! gracias! me podrias decir si es de ahora?
    marina.peralhervas@gmail.com

    agradeceria mucho muchisimo tu contestacion!
    gracias un besito. enhorabuena por el blog.

  27. me encanta este look! la falda, entiendo, que es de esta temporada, verdad? El otro día me compré una de ese estilo en Ebay que estoy deseando ponérmela, pero me apetecía una en ese color..

  28. Mireia, TE HAS SUPERADO!!!

    Estás impecable. Este outfit, lo voy a fusilar tal cual. Te veo con camiseta de rayas marineras+blanco+chaqueta vaquera y me encantas!Así que voy a formular la gran pregunta: qué podemos hacer las que tenemos un «pecho generoso» con esta tendencia?? Honestamente, creo que no nos favorece, pero es que hay rayas por todas partes!Es difícil no dudar 😉

    Y los zapatos? Me gustan muchísimo, as usual. El bolso también, pero yo soy más de zapatos.

    No puedo dejar de comentar las fotos. Mis felicitaciones al autor. La luz, es de portada de revista. La modelo de cartel luminoso de Times Square NYC, directamente ;-DD

    Un beso!
    Dolors

  29. La 1ª vez que llevé tul (conscientemente de llevarlo), lo combiné también con cazadora vaquera 🙂
    Me ha traido muy buenos recuerdos esta entrada.
    Y combinarlo con esos zapatos, todo un acierto 🙂

  30. Qué bonita la faldaa!!! tengo debilidad por las faldas de tul…y los zapatos tamb me han gustado mucho!

    Muaaaaaaaaa
    *mi ordenador tiene 2 años y me ha hecho lo mismo…

  31. No te enfades,es lo que pasa con la tecnología,dependemos de ella.Te esperamos con paciencia.Muy bonita la falda.La verdad es que este veranito me voy a tener que probar algo así, pués se lleva mucho lo vaporoso y empolvado.Muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa

  32. Anoche formateé el portátil y va como la seda. Qué gustooooooo!

    La falda sí que es de esta temporada. En el H&M; donde la compré creo que no hay Trend así que creo que es de la línea básica, sin más.
    No es blanca, es rosa claro, o nude, como queráis llamarlo.
    Las fotos están hechas con una cámara compacta, de las digitales de toda la vida, vamos! Así que me alegro que os gusten porque sacar algo decente con esa es complicado, jaja.
    Luego sigo!

  33. Eeeeeei, felicitats pel Zara People! T’ho vaig dir, si van agafar una foto meva… com no havien de publicar qualsevol de les teves??? jeje… Aprofita els 300 euros que no estan pas malament!

    Això de les midi jo crec no és per tothom, m’agraden però per molt que em posi una o altra no m’acabo de veure. Jo ho continuo intentant per si trobo «la meva» tard o d’hora… a tu et queden genial, m’encanta com personalitzes sempre les tendències cap al teu estil!

    Petons!
    MrBrown

  34. Ah y gracias por los ánimos! Ayer estuve a punto de tirar el portátil por la ventana más de una vez, jaja. Lo malo es que estaba mi hijo cerca y no quería dar mal ejemplo, que si el sólo ya tiene malas ideas imagínate si encima le doy yo de nuevas…

    😉

  35. Hola guapisimaaaaa….
    Guauuuuu, estas impresionante.Me encanta como queda la falda con la cazadora vaquera…un 10!
    Mucho animo con blogger…yo cuando veo que no me deja comentar me pongo nerviosísima!!!

    Un besooooo
    Miriam desde P

  36. Me encanta todo, todito, todo; pero esos zapatos lo que más!!!
    Mire, recordarías como se llama el «apaño» ese que compraste cuando estabas embarazada que adaptaba los pantalones y faldas al tripón??? Aún no se nota nada, pero digo yo que no tardará mucho…
    Bss.
    Di.

  37. Bita, te ahorro la búsqueda, ves directamente al primer mother’s day 😉

    A mi la falda dorada no me atrajo nada, de hecho si me la pusiera yo parecería una choni-disco-fashion pero si se la veo a Mireia combinada con cualquier cosa que se ponga ella seguro que me gusta, jajaja. C’est la vie!

    Las fotos de este post me encantan, sobre todo la de Marylin Monroe con la falda al vuelo, seguro que B* estaba allí delante (lo digo por esa sonrisa).

    Y, si están hechas con una compacta, Mr. MDS*, DIME EL TRUCOOOOOOOOOO!!!!! Cómo se consiguen esos colores?!

    Muchos besos!!

  38. ¡Que guapa estás Mireia!

    Y es verdad que las fotos son chilísimas….

    La falda me encanta! a ver si este finde tengo un ratín y voy a mirarla, it’s soo lovely! aunque la última vez que estuve no la vi…quizá sea nueva nueva?

    Sí, que rabia cuando el ordenador se pone caprichoso. A mí hace poco me intentaron colar un virus y no veas…Te lo cuento por si tienes PC y te pasa, para que estés alerta.

    Resulta que el virus se hace pasar por windows, entonces te aparece un aviso diciendo que tienes un virus y te pregunta si lo quieres eliminar, si clicas en «sí» estás jodida…

    Menos mal que, no sé por qué, me pareció raro y le di al no.
    Pero fue chungo igualmente porque aunque digas que no, te bloquea el acceso a internet y a cualquier archivo o programa que tengas en el ordenador, así que para usarlo tienes que entrar en el modo seguro y es un coñazo porque los iconos enormes y desenfocados.

    Total, que estuve dos días buscando la solución en internet, en «modo seguro» y al final conseguí eliminarlo.

    Bueno, eso, no quiero dar la chapa pero siempre es mejor estar al tanto de estas cosas.

    Besitos,
    Siri

  39. Como te dicen por aquí… no lo tienes todo en contra!! que hasta con una compacta te salen unas fotos de la pera!! mérito del equipazo que formáis tú como modelo… y el fotógrafo… que siempre pilla una luz flipante!!

    Me gusta tu falda… es de tul?… pues se la ve con una caída y un vuelo superfluídos… yo (que no tengo ni idea de telas) el tul lo asocio a algo como más rígido… Y, como siempre, me gusta como la combinas!!

    Que todos los males te los traiga la bruja avería… y se arreglen con un formateíllo de nada!! ah! y una paciencia casi zen!! ;P

    Besos!!

    Ainhoa

  40. – ANON. 20.44: lo he comentado esta tarde, más arriba lo verás. Un beso

    – LA BOUTIQUE SRTA BAMBOO: no, es de H&M;!

    – VINTAGE PROCESS: la tecnología nos odia, jaja!

    – MAMA DE MARTINA: pues sí, hay días que esto da un poco de palo, para que te voy a engañar y encima si te falla todo ya ni te cuento, jaja! Un beso y recuerdos a la «parejita»!!

    – VIRGINIAG: 😉

    – SANDRA L: gracias!

  41. – LORENA: es chula, eh! Yo no lo dude. Porque aunque es de tul no es muy rígida y me encantó. Un beso, Lorena, a ver si hablamos un día con calma, últimamente no tengo tiempo de ná!

    – BITA: jajaaaa! Oye, que la encontré en un H&M; en el que no hay Trend, en serio, yo creo que esta hasta en tu H&M; la encuentras! Mira que siempre te quejas de tu H&M; y yo creo que esta vez tendrás suerte, ya verás… 😉

  42. BITA: hablando de la falda brillibrilli, me ha escrito la chica que saqué en el post de inspiración, jajaaa! La que llevaba la falda de lentejuelas doradas con la parca. No sé quién le habrá dicho que salía en este blog, si la foto la saqué de Elle.com… A saber…

    Bueno, mañana más!

  43. jajajaaa no me extraña q te escriba, superexitazo q tuvo aquí con la foto!! Al final hasta empezaré a verla más mona…te imaginas? en la próxima ponencia ahí a lo loco con los brillos jaja

    por cierto q yo creo q mis hm no son cuestión de líneas ni de ná, q muchas veces no hay ni los esmaltes q decías por aquí, tú me dirás…

    Muas,
    Bita

  44. ainsss! de mayor quiero ser como tú! me encantas!!
    tengo unos zapatos súper parecidos a los tuyos, pero de Uterqüe, que todo lo que tienen de preciosishmos lo tienen de incómodos 🙁 no sé por qué los zapatos de allí no me resultan muy cómodos, ya me ha pasado con varios modelos. de todas formas yo seguiré intentando acostumbrarme a esos zapatos y me has dado una idea muy buena de cómo combinarlos porque me parecen muy arreglados y nunca encuentro ocasión de ponérmelos…
    un besote gordo!
    *no soy capaz de acceder a tu blog desde bloglovin’ y a veces desde google tampoco me deja entrar… no sé si le pasará a alguien más también o es mi ordenador que pide un formateo a gritos!

  45. – NUEVE: jaja, yo me los cogí para un bautizo y al final he terminado usándolos hasta con tejanos. Y son bastante cómodos!! Bolsos? vente un día a casa que de esos tengo para dar y regalar (bueno, mejor prestar!)

    – MeG: sí, tiene un asa larga larguíiiiiisima, que se puede graduar!

    – IM: joder, gracias, me siento menos fricky ahora, en serio. Yo aprieto la tecla con todas mis fuerzas, apago, reinicio, quito la batería, la vuelvo a poner, apago el wifi, lo enciendo… pero nada, que esta semanita no me funcionaba nada, qué estrés. Pero mira, he aprovechado para hacer otras cosas, que a veces con tanto internet se nos va la pinza! Muaa

    – BÁRBARA: nos tiene que cambiar el diafragma. Ya me han pasado el presupuesto, señal de que esta semana seguramente ya la recuperaré. Qué ganas! Aunque mira, al final estas fotos hechas con la compacta no quedaron tan mal!!

  46. Hola…
    Me gusta mucho el look…ya no sabia si escribir….cuando pasan tantos dias…pero bueno…da igual…
    Me gusta mucho la falda….y como la haces mas llevadera con la camiseta de rayas y la chaqueta vaquera….yo ahora en entretiempo, tampoco me la quito de encima….
    Los zapatos chulisimos, ya te los habia visto en otros posts…
    un beso..

    Mari-a(-eta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *