ZARA, LOOKBOOK MAY’11

Hace unos días ZARA colgó el lookbook del mes de Mayo en su página web. Viendo lo mal que iba blogger me fue imposible enseñároslo antes. Miedo me daba actualizar y que se me borraran los comentarios al día siguiente, por arte de magia, como pasó con la última entrada. Con lo que me gusta a mí leer vuestras opiniones en este tipo de posts!!
Así que ya sabéis, me encantará leer qué os parecen las propuestas de este mes, mucho menos coloridas que las de Abril, por cierto, de lo cual creo que me alegro…
Here you have Zara’s May Lookbook, with some vibrant colors, fun prints, clean cuts and nude shades. Do you like it?

86 comentarios en “ZARA, LOOKBOOK MAY’11

  1. Sii sii! ha mejorado mucho, yo no soy de colores fluor para nada,estos me gusta más! Pero este vestido rojo, me parece imponible…tiene una forma un poco rara! Hasta pronto!*

  2. Yo también me alegro de que no aparezca tanto color! Acaba saturando…

    Aunque he de decir que no me hace mucha gracia el lookbook, no es de mi estilo. Lo único que me compraría sería el vestidito blanco que esta combinado con botas.

  3. Mucho mejor sin lugar a dudas!! tanto color y sobre todo el archiconocido colorblocking me saturó demasiado pronto creo yo!!
    Besits guapa!! y feliz domingo 😀

  4. Si, menudo susto ayer con blogger. Menos mal que se solucionó!

    Con respecto al lookbook: Me gusta mucho el aire desenfadado y fresquito que traen. Ayer pasé por Zara y me parece que están mejorando en algunos tejidos, más vaporosos y con caída. Será que me hago mayor, pero cada vez me fijo más en ese tipo de cosas, no os pasa? Ahora aunque un pantalón me quede genial, si veo que se arruga mucho o que no me convence la caída del tejido…lo dejo de nuevo en la percha!

  5. Pues a mi me ha encantado la falda dorada con la camisa blanca y las sandalias, así como el otro look con mini que hay también en la primera fila y tb el vestido blanco laaargo(que posiblemente no me compraría pero que me gusta mucho).

  6. Me encanta la primera camisa! Llevé una parecida en un post hace no mucho.
    La verdad es que ZARA se está adelantando. Ya es sabido que el año que viene se va a llevar el minimalismo y los colores lisos y básicos. El único problema de que lo saquen ahora es que el año que viene vamos a estar hartas, justo como ha pasado con el color block jajaja

    Pásate si tienes un ratillo
    http://www.luciarolo.blogspot.com

  7. Menos mal…. yo también me alegro mucho de que hayan desaparecido de mi vista (aunque siguen presentes en casi todas las tiendas) los «saca-ojos» colores fluor! una falda, bien, una camiseta, también… pero un look entero es imposible!!!

    Esto ya es otra cosa… 🙂

  8. a mi me han gustado las nuevas propuestas, eso si, un poco mas apagados los toonos, pero ya hacia falta algo mas de sencillez jej

    besitos

  9. Se agradece que rebajen un poquito la cantidad de prendas de color…un lookbook mas serio, pero para mi gusto esperado.

    Mireia como blogger ha perdido la mayoria de comentarios, el otro dia te agradecia el enlace de las Denim…yo tenia blog por aquellas fechas y no estaba tan al dia, por eso no recordaba este post!! jejeje

    Paula

  10. Hola guapa,
    Tienes razón…últimamente era entrar en Zara y tener desprendimiento de retina!!!!menudo colorido chillón!!!A mi particularmente no me va. Eso si,me hice con una falda de Mango verde de piel con botones dorados que es una pasada…
    Bueno bella,disfruta de lo que queda de finde!
    Un besooooo

    Miriam desde P

  11. Pues a mí, excepto la blazer azul, no me llama demasiado la atención el resto de la colección… La veo un poco sosa. Los últimos lookbooks de Zara no me han gustado, pero luego entro en la tienda y sí que me gustan las prendas.

    Un beso!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

  12. Me gustan mucho los lookbooks de zara, tan simples, sin artificios. Esta temporada lo que me está pasando (ya lo comentan otras chicas) es que veo el catálogo, luego voy a la tienda y no me gusta la calidad de las telas, espero que esta vez hayan mejorado en la caída y el movimiento de los tejidos porque no es de las tiendas low cost más baratas, así que al menos deberían currarse la calidad.

    http://trecedocinco.blogspot.com

  13. Bueno, parece que recuperamos la normalidad Blogger, no??

    y respecto a lookbook….por fin mis retinas se puden dar unas vacaciones, que con tanto choque de colores se me estaban estresando!!!
    Siguen muy presentes el azul eléctrico y el rojo, pero algo mucho más manejable que el arcoiris de otras veces….es que no sabía por donde empezar!!

    Un besito!!

  14. Jo, yo que ya me había hecho a la idea del color block, que por otra parte en un principio no me molaba nada,ahora va y vuelven los tonos tierras con algún toque de color… He de decir que aunque me había acostumbrado, me alegro de que se dejen de estridencias y vuelvan a los tonos mas calmaditos… 🙂

    XX

    P.

  15. La verdad es que tanto flúor cansa…Pero creo que hemos pasado de un extremo a otro. Minimalista total, no me convence demasiado, aunque hay algunas piezas que me gustan. Es que yo soy un poco barroca 😉

    Love,

    Lola

  16. me gusta bastante, aunque tampoco hay mucha sorpresa, por fin nos libramos un poco del color block.
    Me encanta el blanco para el verano, y los looks sencillos.
    Besos.
    Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar!!!!

  17. Hola wapa!!
    Si, a mi s eme han borrado comentarios y alguna entrada….argggg!!
    No habia visto el lookbook de mayo, es genial, me he enamorado d ela falda dorada!!. la tengo que buscar!
    bssss.

  18. yaaa… a mi también se me han borrado comentarios incluso blogs a los que seguía… en fin!
    Se agradece y mucho este tipo de entradas… porque no puedo más con el colorblock!!!! esos pantalones harem étnicos tienen que ser míos!!!!! oooh! que monada!

    un besito guapa! feliz semanaaaaa!

  19. Buff pues yo no sé qué me pasa con zara..me gustan algunas cosas q veo en el lookbook (por ejemplo la americana esa azulona) pero luego llego a la tienda y o no me gusta la tela, q mira q se les ha dado por la seda y similares este año, o me parece una estafa. Y mira q yo soy fan de Amancio y al final siempre caigo con algo pero es q siempre acabo pensando q para gastar 100euros en una chaqueta de zara me la compro en otro sitio menos «concurrido».

    Por otra parte, esas túnicas no me gustan nada. Igual hay q tener un arte especial para usarlas pero yo hasta ahora todas las q he visto por la calle me parecen de señorona de Marbella para ir a la playa con su neceser, no sé..

    Me gustan bastante los vestidos blancos, pero me jod* un montón cuando llego a verlos in person y no llevan forro, o llevan y como si no llevasen..

    De este lookbook lo qmás me gusta es el pantalón ese en plan hortera, lo veo muy veraniego y estiloso, pero me temo qno me gustará la tela.

    La verdad es q me he puesto superquisquillosa jej

    Besos!
    Bita

    pd. por cierto, no sé qué le pasa a mi hotmail q los últimos mails q he enviado han llegado repetidos así q perdona si te llegan varios 😉

  20. Pues me ha gustado mucho!! Qué mal!! Porque eso de entrar en zara… y salir sin una bolsa azul era una novedad en mi vida… qué bien poder decir «nada-me-tienta-demasiado»… y ahora míra… ;P

    Me gusta el pantalón con estampado étnico… y la camisa azul!!

    Me gusta el look majesco… majuno?… majete?… de la falda dorada… aunque creo que esa no caerá… y digo creo… porque con unas sandalias planas, una parka caqui o una camiseta básica blanca o gris para quitarle «rollo marbellí»… me tienta

    Me gusta el vestido de serpiente… no demasiado de mi estilo… y si cayera… sería candidato a pasarse el veranito en el armario… pero gustarme… me gusta… y ese bolsito de serpiente que se intuye en algun look…

    Y me llaman la atención las chaquetas-cazadoras-parkas rarunas que están sacando últimamente… Esa azul sin mangas la tengo que ver de cerca… le veo posibilidades… incluso a lo mejor hasta para entretiempo encima de una chupilla de cuero… y la bomber negra me parece un puntazo total!!

    Y a tí que te parece?? qué eliges? y cuándo le mandas algo a amancio para zara people… que en fín, en fín… hay algunos looks chulos… pero hay cada sosería que se te va la olla!!

    Eh!! Y otra vez el lookbook de niña me ha gustado mogollón!!… con esa modelo desdentada… quéeeeee majaaaaaaa!!

    Besos curranta!! (Por cierto… tengo algo para mandarte al featured de faldas… ;P)

    Ainhoa

  21. Se me había olvidado añadir que el rollo ese de faldas con raja no me va nada..

    y a ver si alguien sabe quién es la modelo o a quién se parece muchísimo pq estoy aquí toda intrigada pensando de qué la conozco oj

    Y ahora q leo a Ainhoa con lo de zara people, yo agradezco algunos looks simples q veo, al final es cómo viste la gente pero es q hay algunas fotos con algunas poses y algunas combinaciones q madre mía, tengo q investigar a ver quién selecciona y qué criterios sigue ;)y soy yo o las fotos q ponen de tío son, a ver cómo lo digo, un poco notas?? Yo pocos hombres en mi vida he visto así vestidos y hay uno en particular qme parece lo peor de lo peor..

    Bita

  22. No termino de entender la presencia de la falda dorada, creo que la odio y la quiero de igual forma, es toda una contradicción. Me quedo con el look de la falda roja con la camiseta negra, si ya se, no es un look arriesgado ni nada del otro mundo pero… me gusta! 😉

    Kate

  23. Mejor que el último….estaba un poco cansada de tanto fluor…de todas formas, este es más sofisticado que el del mes pasado. Una manera de cambiar las tiendas mes a mes y darles un aire nuevo para inducirnos a comprar! 😉

  24. Como siempre ultimamente, hay piezas sueltas que me gustan mucho para mezclarlas bien y con gracia, pero en general encuentro que ultimamente la ropa de zara tiene cortes cero favorecedores, no sé.
    Entre eso y que la vemos hasta en la sopa con tanto lookbook, on line, people y demás, cada vez es más habitual entrar a zara y salir con las manos vacías.

  25. – ANDREA MESTRE: debe estar al caer, no?

    – LUCÍA ROLO: no te creas, yo de los lisos y los neutros no creo que me canse nunca!

    – PAULITA: te leí, no te preocupes! Muaaaa

  26. – MIRIAM: ya sé cuál dices, qué bonita! 😉

    – ANON. 18.08: si lo dices por esos vestidos largos, con cortes laterales y sin forma, a mí tampoco. Al menos llevados así, sin cinturón, me quedarían de pena!

    – NUEVE: y a mi!!! (corte y medida!)

    – BITA: «esas túnicas no me gustan nada… me parecen de señorona de Marbella para ir a la playa con su neceser, no sé..» Juaaaaaaaaaaa, qué grande. Este comentario no se puede borrar, por favor, blogger. Bita, si se borra hago un corta pega!!!

  27. – AINHOA: que qué elijo? Pues no te creas que está fácil… La camisa blanca, la azul… Ah, y la cazadora esa azul que dices (va de azules la cosa) Con esta si que me veo y además le daría mucho uso, creo yo. Ya está. No sé qué me pasa con Zara últimamente, no te creas que arraso demasiado yo allí… Ah, mándame lo que tengas para el featured de las faldas, que el miércoles o el jueves lo publico! Muaaa

    – BITA: me tenéis intrigadísima con eso de Zara People. A la que tenga un rato me meto. Yo esta modelo pues ni idea, no sé quién es!

  28. Me gusta y sabes por qué? pues por ser en colores anodinos para la retina, bien podía ser maje, sandro o su prima hermana! Qué alegría para la vista!!!
    Bss!!!!!!

    P.D.: me salvó la vida blogger ese día, había hecho unos cambios en el blog de los cuales me arrepentí enseguida pero no podía volver atrás… y voilá! todo volvió a su estado inicial!

  29. Bita… pues no es por polemizar… o un poco sí… jajajaja… desde la más absoluta subjetividad…

    Ya que dices lo de los looks de chico… te doy la razón… son bastante cantosos… y además mí los tíos vestidos así (como la mayoría de los que han sacado en people) me parecen la antilujuria…

    Pero me parece que muchos de los looks que han elegido de chica son lo opuesto… sosisísimos… y para ver gente de la calle con looks anodinos no hace falta publicar nada en internet… ya me veo yo muchos días para ir al curro…

    Yo creo que es un poco como en los blogs… no me gustan las bloggers que se visten «de blogger»… bordeando el estilo de «loca peligrosa» subida en unas plataformonas de jeffrey campbell… pero me gusta gente que tiene un puntito diferente… y sobre todo que hace combinaciones y mezclas con la ropa que se salen de lo obvio… no voy a dar nombres… porque sabes quién es mi blogger favorita… ;P

    (Y ya no doy más la brasa… lo prometo)

    Besos a tutti!

    Ainhoa

  30. Menos mal que se acabó el Color Horror-Blog. Entrar en Zara los últimos meses dañaba la vista. Me gusta la cazadora azul, creo que vi una parka en Asos muy parecida y me quedo también con el color que para mí siempre representa el Verano: El Blanco. Aunque creo que casi todo el mundo tiene un vestido largo estilo ibicenco en el armario. A mí los vestidos largos en verano me encantan.
    El vestido de serpiente tipo saco, no me va, no sé si con un cinturoncito cambiaría de opinión. Pero viendo que no le queda bien ni a la modelo…ni con la Dukan nena¡¡¡
    Lo que no entiendo es el empeño de las botas en verano, por eso sí que no paso, con 30 y 40º haber quien se atreve con las botitas.
    En lo que respecta al Zara People estoy totalmente de acuerdo con Bita y con Ainhoa. ¿Quién elegirá las fotos?…sosas a más no poder.

    Besitosss¡¡¡

  31. Ahhh por cierto, se me ha olvidado comentar, el kimono azul del final. Me recuerda mucho a un pijama de «chinita» que tenía cuando era chica. Tenía uno así estampado y otro con un dragón bordado. Como dice una amiga mía «Mortal Combat»

    Besitos.

  32. Joe, pues estuve en zara el sábado y no vi nada de eso….. aaaayyyy, y ya hice un compricidio, pero hay cosas en el lookbook que tienen que ser mias…. ya veremos como me organizo para camuflar cosas en el armario!!!
    Me gustan la falda dorada, el pantalón estampado y el kimono.
    Sabes que tidavía no he comprado nada de color block??? soy rara o que?
    Un besooooo.
    Lorena.
    Ya se me han juntado dos post para comentar.

  33. En general me suelen gustar los lookbooks de Zara, pero este en particular, me lo imagino puesto en un mujer normal, y lo veo muy soso, como para un día de esos que pillas lo primero que sale del armario justo justo para ir vestida a la calle…

  34. Pues todo lo neutro (los blancos y algún negro que he visto por ahí) ME GUSTA!!

    Los colorines y demás…pues ya sabéis!Yo soy de neutros. De manera muy puntual compro algo más animado, pero más bien poco.

    Del tema de las telas que comenta Bita, estoy de acuerdo, pero a mí me pasa con muchas marcas. En la web se ve de una manera, en la mano…de otra. Lo mismo pasa con las prendas que se ven en muchos escaparates. Las llenan de alfileres y «retoques» y luego, cuando la tienes en la mano, ALUCINAS!»Seguro que es la misma chaqueta? Oiga, es la falda que le he pedido??» Lamentablemente, la respueta siempre es sí ;-))

    Un beso,
    Dolors

  35. AAAAAAAAAL FIIIIIIIIIIIIIIIIN!!
    ALGO DE NEUTRALIDAD!!
    Diossss que aburrida estoy de entrar a cualquier tienda y saturarme con tanto color!!
    Ésta es la causa de que no compre nada desde hace meses, es entrar y bloquearse mi inspiracion!
    😉

  36. Me gustan sobre toda las prendas blancas y en tonos maquillaje, también el blazer azul y la última prenda (no sé si es una chaqueta, un a parka o qué), por lo demás me ha dejado bastante indiferente, me parece informe y sin gracia, no sé, esta temporada zara me ha decepcionado.
    Besitos,
    Siri

  37. No me acaba de gustar el lookbook de Zara de mayo.
    Y el problema no es tanto de la ropa- hay muchas cosas que me parecen un tanto sosas – como de la forma de presentarla.
    Estoy segura que mejor combinada, y quitando a la modelo ese aire de desencantada de la vida, hay muchas cosas más que salvables. Pero así, la verdad es que no me apetece nada de lo que veo

  38. Estoy enamorada del pantalón de estampado étnico, pero no lo veo ni en tiendas ni en web. En cuanto a Zara people… Yo les he mandado un montón de fotos, algunas, debo decir, mucho más curradas y guardando más el detalle que otras que sí han sido seleccionadas (por ejemplo, si hay un papel en el suelo y va a salir en la foto, lo quito antes de hacerla…). Yo también me pregunto quién selecciona las fotos.

    http://curvyandstylish.blogspot.com/

  39. Yo, que el año pasado arrasé en Zara (y todos los años), no sé qué me pasa esta temporada que no encuentro nada allí… Me horrorizan los colores, los estampados, las líneas, el calzado, los bolsos, me parece todo como más de señora, me aburre.

    Cada vez soy más topshopadicta y menos zaraadicta, quién me lo iba a decir a mí, que cuando viví en Londres Topshop me parecía una horterada y no lo pisaba. Cómo cambian las cosas…

    Un beso darling 🙂

  40. buuuf, pues yo lo miro y lo remiro y no termina de encajarme.
    Alguna cosa sip, pero el look en general no es que me enamore, no me da la sensación de veranito >_< pero todo es pasarse por Zara a verlo en directo.

  41. 100% de acuerdo con el comentario de Ainhoa.
    No a los disfraces de blogger pero un NO en mayúsculas también a los looks sosos y previsibles. Que eso de ponerse un vestidito mono con sandalias o unos tejanos con camiseta también sé hacerlo yo!!

    Un beso, MDS*!

    Mar

  42. I just love these designs! they’re perfect to wear even here in the philippines. I’m always on the lookout for trends that are wearable in my country.
    Your blog is so inspiring!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *