NEW BALLERINA PUMPS

·

Leyendo los comentarios de la entrada de ayer creo que algunas os esperabais algo más exagerado, pero el toque de estampado animal en este look es muy sutil!
Las bailarinas son de la nueva colección de IT SHOES. Además de bonitas son comodísimas ya que tienen unas alzas ocultas de 2,5 cm y la piel es muy suave.
El chaleco ya lo conocéis, lo cierto es que cuando lo hice no pensaba que le iba a sacar tanto partido!
Yesterday I wrote about the snake print trend and today I show you one of my new acquisitions thanks to IT SHOES.
These ballerina pumps have a little secret, a heelpiece of 2,5cm high hiden inside which makes them so comfortable. The vest is the DIY I made some months ago using an old trench.

. Shorts: Levi’s

. Camiseta / Tee: INSIGHT

. Chaleco / Trench vest: DIY

. Zapatos / Shoes: IT SHOES

. Bolso / Bag: BRUSSOSA

. Gafas / Sunglasses: RayBan Wayfarers

NOTA: Os informo que, durante todo el día de hoy y mañana, tendrá lugar una venta privada de MALABABA en la Calle Jorge Juan, 21. Todas las que estéis en Madrid estos días podréis adquirir bolsos de piel, carteras, bisutería, tocados, diademas y zapatos de anteriores temporadas!

97 comentarios en “NEW BALLERINA PUMPS

  1. Buenos días!!!

    Sí al final te quedaste sólo en el toque serpientil… si ya nos lo veíamos venir. Realmente de este modo es mucho más real (creo que haberte visto entera vestida con un snake print me hubiese extrañado un poco).

    Pues el chaleco lo habremos visto en ocasiones anteriores pero me encanta… ese rollo excéntrico de gabardina sin mangas me parece super chulo!!!.

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  2. Cómo me gusta empezar así el día!!! Con post mañaneros…
    Al final eran las bailarinas. Al verlas en el collage no me gustaba eso de que fueran planas del todo, pero llevando alzas en el interior ganas puntos para llegar hasta mi armario… jajaja
    ooooh la gabardina, al final no he encontrado ninguna sin mangas, y me da pena sacrificar alguna…
    Y mi otra asignatura pendiente,las uñas, a ver si en vacaciones o los fines de semana me voy animando y les doy color.
    Un beso.
    Lorena.

  3. Me gustan mucho las it-shoes de so urban so chic. Aunque todavía no me he lanzado a los estampados animales: pitón, zebra, leopardo brrrr No no no, no estoy preparada 😉

    Me ha hecho mucha gracia ver en los dos posts consecutivos la foto de hace 2 años y las actuales hehe Es curioso como se nota cierta evolución, pese haber mantenido tu estilo muy marcado. Creo que en el fondo ahí está la clave de que guste tanto tu estilo: és muy personal, muy único, y a la vez se adapta poco a poco.

    🙂

    A.

  4. Madrugadora!!!!

    No sé cómo va la talla de ese tipo de shorts! siempre he andado dudando, unos dicen que vienen grandes y en la web de Urban O. dicen que pequeños… al final, por no jugármela, he pasado del tema, así que ya me dirás tú cómo tallan!

    Y qué envidia me da la gente que sabe coser… el chaleco queda precioso! con esas piernas kilométricas, te puede quedar algo mal??? ;P

    Un besazo! Muaaaaaaaaaa

  5. pues yo acerté!!!! pero no comenté nada porque cuando lo quise hacer se me colgaba la página y al final desistí (por eso últimamente no comento tanto), pero mi apuesta era que la foto de los pies con las bailarinas era tuya y la veríamos hoy!!

    estás guapísima!!! y lo de las alzas tiene que estar genial, porque un par de centímetros pero sin que se noten cuando vas de plano… 😉

    biquiños
    GAL

  6. sabía que eran las bailarinas!!! estás supermorena!!!!!!!!!!! que envidia!! yo tengo una boda el sabado y he estado tomando el sol y daándome unos uva porque el vestido es nude y sino queda fatal pero no llego todavia a tu tono!! me encantan los shorts!

    un besazo

  7. Ideal! las bailarinas son preciosas pero lo que MAS me ha gustado del outfit son las uñas!!! Dinos por favor qué esmalte es!!
    Bel

  8. Ainsss que guapísima estás! las bailarinas son estupendas… ya dije yo o que era eso, o algún bolso de su-shi… me encanta! Jolin, no acabo de encontrar el trench perfecto, para hacerle el mismo DIY que tú… lo cierto es que me encanta!!!lo acabare haciendo para el invierno, cuando ya no lo pueda poner.. siempre me pasa…
    besines!

  9. El tema de quitarle las mangas a las prendas cuando empieza el calorcito me encanta¡ El trench es genial¡ y he visto hasta americanas¡
    Venga a arrancar mangas ¡
    Muy guapa Mireia¡
    Beso fuerte
    DELIA

  10. Ya he confesado mis compras mañaneras M*! Es que llevo escribiendo sms y mails un rato y riendome sola…
    Le ha gustado la falda porque la ha visto al lado de las dos largas rectas azul y verde… ya veremos como queda en casa, pero esa foto de la parka la tengo muuuuy en mente M*!
    Un beso.
    Lorena.

  11. Muy buena idea lo de las alzas interiores, !y parece que se está popularizando¡ ya lo he visto en varias bailarinas, y es la altura recomendada por lo expertos. Un 10 para esta iniciativa.

    ¡Un saludo!

  12. Ahhhhhh acerté!!!! Jajaja, yo ya me imaginé que se quedaría en toque y no un total look, la verdad es que son muy bonitas, incluso en los otros colores me encantan. Besos Mireia!!!

  13. Ooooh, un altre look còmode i funcional! I a sobre estàs ben guapa! Justament ahir et comentava el tema short jeans, jejeje.

    Les ballerines són molt maques, però em dona la sensació que el fet que portin goma al darrera no sé si no deu estrènyer o fer mal… ara el tema de l’alça és genial, jo quan porto de les planíssimes molts estona se’m cansen molt els peus.

    L’armilla és molt versàtil, no? li pots treure partit tant a l’hivern como ara! Quina enveja de bon temps, aquí tot just ara sembla que comença a arribar l’estiu… I tu estàs ja morena i tot!!!

    Petons,
    MrBrown

  14. Mireia cualkier dia nos encontramos todas en estos barrotes! jajajajajaja Nosotras vamos muy muy amenudo al parque y los barrotes son uno de nuestros escenarios preferidos!! No se si algun dia te habras fijado en nuestro blog! jejeje

    El bolso y las uñas geniales!

    Paula

  15. Esos Levi’s me encantan! Y tu chaleco-gabardina también. La colección de It shoes es muy mona, has visto unos botines que mezclan cuero con tela estampada? Son una pasada!

    Por cierto, estoy participando como U* en el concurso de Where to get it y voy segunda a muchos puntos de la primera, así que si alguien quiere votarme se lo agradezco, me haría mucha ilusión ganar jaja!

    Un besito!

  16. Ya te he votado, Ü. Mucha suerte, a ver si ganáis alguna de vosotras que ya sólo quedan 2 retos más!

    Luego sigo que me tengo que ir pitando!

    😉

  17. pero que preciosa!!!!me encantan las bailarinas, son monísimas…aunque mi apuesta era que ibas a llevar el clutch jjj…que por cierto, el que llevas azul, ideal!!!!y el chaleco veo que da mucho juego, de los mejores DIY que he visto.
    pd: qué bien, más fotitos!!!

  18. I’ve just lately began a blog, the knowledge you present on this website has helped me tremendously. Thanks for your whole time & work.

  19. He arrasado en el mercadillo de Malababa!!!!!! Dios tengo los bolsos colgados en el perchero de la ofi y no hago más que mirarlos…
    Por cierto, vas muy guapa, no soy nada de print salvaje, pero el que más me convence es en bailarinas.

  20. Buenos dias;

    Que buena idea que unas bailarinas tengan unas alzas ocultas de 2,5cm.
    Ojala estuviera en Madrid para poder ir a la venta especial de Malababa, soy una autentica fan!
    Un saludo

    Nia

  21. Buaaaaaa, cómo me gustan las bailarinas!!!! ;)Tengo unas parecidas porque el snake print en los complementos me chifla, pero me da que las tuyas son más cómodas, se las ve como un guante!!
    Y el chaleco te quedó de lo más apañado y bonito bonito (ahora me tendría que pillar mi madre y decirme que a ver si me aplico el cuento, que mis DIY son más DIH -do it herself- que otra cosa. A ver si de este verano no pasa y me meto en serio con la máquina, jaja!! Las ideas hay que ejecutarlas!!
    Me alegro un montón de que todo haya seguido tan activo por aquí, que hace tiempo que no paso, con la semana de los retos incluida y sorteo, vaya tela!! Las últimas fotos tuyas me han encantado tb, te veo genial y feliz. Y bien guapa -esas uñas azules es lo único que no me convence, jeje, pero son tan divertidas!-
    Abrazotes y por si acaso, ya, buen findeee!!
    PD: Hay unas plantillas que venden en zapaterías y no sé si en farmacias, sólo para el talón y con adhesivo, que van genial para esos zapatos que parece que vas descalza. Que he leído a una chica hablar de las alzas y, bueno, aunque no es lo mismo, si es un apaño para las que ya tenemos en el armario!

  22. La verdad es que lo del chaleco fue una idea estupenda,de hecho ya los he visto en alguna revista para la temporada que viene,pero es que a mí me da mucha pena quitarles las mangas al mío.Un saludito,ciaooo

  23. Como me gustan tus looks Mireia ;), casi nunca les pongo un pero. Essas bailarinas son preciosas, ya las había visto en la blogosfera y me encantan!

    Kate

  24. Acerté¡¡¡ Si es que tus pies son inconfundibles. Me gustan la verdad, aunque no soy mucho de bailarinas. Aunque a mí lo que le ha encantado es la camiseta, ya tenemos una página más que mirar. Ya tenemos Mango He, Amplifield, All Saints, Zadig Voltaire ahhh y la sección Hombre de Asos Outlet, un hallazgo la verdad. Hay algunas de Stone Roses y de Hendrix que lo flipas. Además como bien dijo Bita el otro día, los gastos de envío son gratuitos, un puntazo.
    Hablando de camisetas y de que ayer vi el reality de Alaska y Mario Vaquerizo, él si que tiene una colección de camisetas chulísimas. Se nota que vive cerca del Mercado de Fuencarral, yo cada vez que voy a Madrid arraso allí, yo también caí en la misma camiseta que llevaba Ainhoa el otro día.
    Bueno, que me lío. Saludos a Radiopatio y besitos¡¡¡

  25. Guapa!!!
    Són molt maques les ballarines, a més la idea de l’alça és molt acertada..
    L’armilla m’agrada, encara que no vagi gaire amb el meu estil!!! La trobo súper original!
    Petonets!!!

  26. La verdad es que yo me sorprendo todos los dias, porque cuando intento ver tu blog desde el curro no puedo ver las fotos. Asi que con el texto, la descripción de la ropa y los comments, me hago mi composición de como serán las fotos….

    Estupendas fotos y el look genial!!!Solo a ti te queda estiloso ese trench sin mangas…

    Un besazo guapa!!

    Son comodas las bailarinas??Me encanta la web de it shoes!!

  27. Como me gustan los shorts con el chaleco!!!Queda increible!!!
    Y las bailarinas una monada…aunque como yo no tengo esas piernas tan largas…normalmente voy subida a taconazos…pero me han alucinado!!!!!

    Un besoooo
    Miriam desde Pamplona

  28. Mira que decirnos que el outfit nos iba a defraudar!! Para nada monada!!

    El conjunto es un puntazo!! Y ese bolso!!… que me tiene frita!!!

    Al trench sin mangas DIY le sacaba yo chispas!! Y para que veas que yo «también» me dedico al «FastDIY» (versión del DIY para gente sin paciencia, ni constancia, ni habilidades especialmente destacables) y directamente relacionado con el tema de las alzas de las bailarinas (que buena idea Iris!)… pues yo compro las alzas que dice Mudita… abro la bolsita, despego la tirita adhesiva… y tatatatatachaaaan… las pongo dentro de las bailarinas… las converse… los oxford… (toma tutorial!!!)

    Jo chicasss!! Y veis el reality de Alaska y su esposo?? Yo tengo un pariento cuasianoréxico que posa en los photocalls poniendo cara de pez y metiendo los papos para adentro… y le piso el juanete con el tacón!!… jajajaja… No puedo con ese tipo! (aunque sí que me molan sus camisetas);P

    Besos!!!

    Ainhoa

  29. ahhhh, q buena idea lo de las alzas para bajitas como yo y poco acostumbradas a los tacones!!!!
    la forma tan redonda no me convence del todo, pero vistas puestas, quedan muy bien…habrá q probar!

  30. Ey, qué guapa, me encanta el look y lo mejor de todo es que lo veo súper cómodo, el toque del trench es genial!!
    No viene a cuento pero el otro día en mango outlet de hombre vi una camiseta de calaveras y no pude resistirme, así que ya está en casa, y creo que tienes algo de culpa :). Si finalmente no la uso yo se la regalo a mi sobrino que es un apasionado de todo lo que lleve calaveras.

    Un beso y disfruta del finde.

    Nai

  31. Hola….
    La verdad que sencilla, pero mola…la chaleco-gabardina le da un puntazo…
    Las bailarinas tengo unas iguales pero si las alzas…he leido por ahi que hablan de alzas que venden en zapaterias, alguna sabe algo?..me vendría genial, xq las mias son un poco duras y con eso quedaran bonitas y encima las podre llevar si calcetin…me hacen unas rozaduras que no veas y eso que baratas no son……pero como son de piel dura,hasta que no se ablande un poquito…
    Bueno…un besito….y menudo curro de semana llevas con los sorteos….
    Mari-a(-eta)

  32. Cómo me gusta la camiseta y qué bien queda el trench-chaleco con los vaqueros cortos…si es que ese «style» se tiene o no se tiene…
    A lo que voy, que me parece estupendo lo de las alzas en el talón, porque yo no puedo pasar más de dos horas con bailarinas de esas que parece que vas descalza,qué dolor!!así que tendré que preguntar por esas maravillosas plantillas que están diciendo por ahí…
    Y del Vaquerizo, que me parece que es un friki total pero creo que también hace un poco de papel,no??
    De todas formas,me gusta ver la casa que tienen..

    Besitos y buen finde!!

  33. Oye, que yo también quiero opinar de Mario & cia! Estoy sin internet, grrrrrr!
    He bajado a un cibercafé a publicar el concurso de hoy y se me acaba el tiempo!!
    A ver si me arreglan el problema de una vez, porque esto es un rollo…

  34. Las alzas que yo tengo son como unas almohadillitas en forma de cuña… son de goma por debajo y de piel por arriba y son mullidas… pero tambien las he visto en corcho por debajo y piel por arriba y más altas…

    En las converse, que ando entre dos números, y las que me compro me quedan pelin grandes meto esas cuñitas debajo de otra plantilla… si no las converse me parecen superincómodas… por planas y con cero amortiguación… y eso que yo no soy par nada de las que se sube en tacones de 10 cm!…

    Ah! Yo las compro en tiendas de reparación de calzado… vamos…el típico zapatero de toda la vida!!

    Y claro… que ahora me pongo a ver al Mario… que esto parece que se va a animar!!… jajajajaja

    Buen finde!! (y que te deje en paz ya la bruja avería!! ;P)

    Ainhoa

  35. Joé, qué chulo queda todo! Es que ese chaleco es sorprendente. Tampoco me daba la imaginación para pensar que podía dar tanto juego… Y el bolso también me gusta mucho; aporta color, así como de manera discretita él. Bueno y lo de las alzas de las bailarinas, es una idea muy buena… Están muy bien!

    Oye, y yo también quiero enterarme de hora y día de lo de Alaska y pariento. Necesito ampliar horizontes televisivos.

    Ah! Y quería preguntarte, cuándo suelen ser las rebajas de Mulberry? Le tengo hechado el ojo a un bolso… (Bueno, ejem…, a más de uno, pero me conformaré con uno, que es bastante probable que sí rebajen) las espero con ansia!

    Besos
    IM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *