97 comentarios en “NEW IN: SUMMER IS HERE!

  1. Ay chica.. pues aqui verano nada.. si tenemos un dia a la semana de sol, el resto llueve, esta oscuro, tormentoso, y hace frio.. Yo hoy estoy con botas cerradas, parka, camiseta manga larga.. vamos de lo mas invernal.. y ayer estuve tomando el sol, un descontrol total..

  2. Qué sortuda playeando snif snif…podré ir yo algún día???

    Me encantan las últimas sandalias, yo este año quiero ese color exactamente q pega con todo. Y quiero q haga sol para poder usarlas, si no es mucho pedir. Grrr

    Acabo de cotillear la web de los bikinis y tienen uno marinerito rojo muy chulo! A mí es q las rayas me pierdan hasta ahí…

    Qué relajado está Bruno melenas, el terror de las nenas??? 😉

    Besos, trabajadora!
    Bita

  3. Esos bikinis son preciosos, también me gustan mucho los pantas de florecitas, de donde son Mireia?
    Gracias Bita, estás en todo. Más mona que eres! De momento no hay nombre decidido.
    Bueno cierro radiopatio con besos a todo el mundo.
    Di.

  4. ummmm…!! siiii..!1 mañana ya llega el verano!!! tengo unas ganas de poder ir a la playa…!! Más bien porque, primero, me encanta!!! segundo porque tengo ganas de ver como reacciona Renée con el agua y tercero porque el verano pasado al ser Renée super pequeñita no fuimos ningún día… así que imaginate el mono que tengo!!

    Espero que con la llegada del verano vengan ya las buenas temperaturas, sobretodo el finde que no se que pasa que esos dos dias se estropean!!! grrrr…

    El bikini de topitos azul me encanta y las fotos donde se se deja ver un poquito de Bruno también… tiene pinta de estar super mayor_!!

    😉

  5. Ayyy ese look del post anterior… vestido floreado + parka + botines troteros… what else?

    Alternando la parka con una cazadora vaquera… el vestido con shorts tejanos + top lencero… y los botines con unas sandalias planas… véase esta joya de malababa que tienes… me puedo pasar toooodo el verano!!! aunque este verano se han incorporado a mi armario las faldas midi… que me tienen enamorada perdía!!

    Volviendo a las sandalias de malababa… andaba buscando algo así en negro… diseño sencillo y tiras anchas… y les eché un ojo hace tiempo… pero en este tipo de calzado veo un precio que empieza por dos y cierro la página volando… aunque si las amortizase como las sandalias más cutres que tengo… que cuando me las compré superrebajadas me parecieron katemosseras… (imaginate)…igual hasta me resultaban baratas!!

    Esas piernukis y esos rizos asomando por ahíiiii!!! Por cierto… lo de las sandalias no les mola… jajajaja… a ver si no le entra la neura de querer ir siempre en chándal como mi sobri… qué pelea!

    Besos!!

    Ainhoa

  6. Que sí, que es verano!!!!!
    Ayer primer baño en el cantábrico, fresquete eeeh! pero se agradecía que cascaba bien el sol.
    Hoy hace mmmuy bueno, y yo encerrada, aarg!
    Cómo me ha gustado ver tus biquinis, tenía curiosidad de saber como serían tus elecciones, el azul de topos muy bonito.
    y esa gorraaaaa, jajajaja
    Un beso.
    Lorena.

  7. Wow! Que pasada de fotos! Me encanta el bikini de topitos. Puedo preguntar quien es el niño de las fotos? El que salía con esa monada de piernitas en el post anterior?

  8. Que fotos mas veraniegas….que envidia de playas….yo me voy ahora, un ratito por dar un paseo en bici….pero la de aqui de Valencia no vale mucho….yo tb veraneo en un sitio con playas impresionantes y a solo una horita de valencia….y luego me pasa eso, que las de aqui no me gustan….jajaja….nos quejamos de todo..!!
    Otra vez B* protagonista…de mayor las llevara a todas de calle…
    El pantalon de flores es muy bonito…yo tb tengo uno y los uso un monton, es comodisimo…
    Y por ultimo, me gustan mucho las ultimas sandalias…el color es perfecto para el verano…
    Joer como me enrrollo….jajaja…
    un besito…

  9. Madre mía, es alucinante que ese piececillo fuera el mismo de aquél bebé con los ojos achinaditos que nos enseñaste o el mismo que había dentro de tu barrigón en los últimos meses…

    Debe estar pa comerselo!
    Un beso fuerte, Mireia.
    Qué bonitas las fotos.

  10. Que todavía nos queda un día para que llegue el verano!!!, no se nos vaya a torcer ahora que empezamos a ver un poquito de estabilidad….

    Unas propuestas perfectas para el veranito… y unas fotos que aún hacen más apetecibles esos momentos playeros!!!. Todo en ellas habla de sol, luz, alegría, vida, agua, buenos ratos, risas… no habría sabido captarlo mejor!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  11. Y tanto que el verano ha llegado, por las mañanas voy a trabajar en bici y llego para ducharme! Creo que se acabó la bici hasta octubre lo menos!

    Esos pantalones harem me flipan! Y las sandalias también me gustan mucho, son de esas sencillas que acabas poniéndote con todo, sobre todo las de Malababa tienen una piel preciosa! Y qué gracioso B* con la gorra para atrás!

    Un besito!

  12. Hola guapa!!!! fa dies que no comento 🙁
    Pero veig que vas a tope!!! jajaja m’encanta!!!
    Quinas ganes de vacances!! encara que a la Costa Brava sembla que li està costant, cada finde pujo amb jaquetes per anar a la platja jajaja
    Les fotos son precioses!!!
    Un petó
    Estefania

  13. ainsss que fotos mas monas porfavor! que melenita mas guapa!
    me ha encantado el ultimo bikini…y las sandalias de malababa van con todo!
    un besito

  14. Ohh, que chulas las fotos, y que ganas de playa!!

    Los bikinis chulisimos, pero yo ya no puedo llevarlos tan bajitos que se me notan las chichas cuando me doblo…jeje.

    Ya te he enviado foto para el featured, casi la tenia preparada!!jeje. Que verguenza como la pongas…jiji.

    Yo tambien quiero playa…ya!!

  15. Desde luegooooo, eres la única capaz de mostrar un bikini de nueva marca aún desconocida y dejar las playas abarrotadas de chicas luciendo el mismo modelo como si fuera el top seller de calzedonia.
    NE-CE-SI-TO ese bikini azulprecioso a topitos. Y los precios? chafardeando su web no veo ninguna pista al respecto…
    Por cierto, estuve en tu escenario del post «mediterraneo» entre barquitas (es que me pilla al lado de casa 🙂 y pensé… nuevo featured «yo también estuve allí». Te mandamos nuestras fotos de los escenarios que nos descubres… sin que nos digas dónde son claro!! Auguro que lo mueves y te empiezan a llegar invitaciones de todos los destinos turísticos para que les promociones jajajjaja bsos de grrrr (ah! por supuesto yo me vengo como partner de la idea eh?)

  16. Qué me gustan estas fotos!!tan veraniegas..yo tb estuve de playeo este finde,dándome el primer chapuzón del año y es que aquí en el sur nos vamos a cocer…

    Por cierto,que me encantan las sandalias de Malababa y esos bikinis,que me recuerdan que tengo que renovar mi vestuario playero y piscinero pero a la de ya…:S

    Ya de paso comentarte los anteriores, que me descuido el fin de semana y cucha tú, tó lo que me encuentro…otra vez esos botines,que me vuelven loca, y lo bien que quedan con ese vestido tan mono…Ayyyy!!y ese bolso!!…

    Y lo del Featured de camisetas,muy buena idea pero, como dicen por ahí,luego no podremos encontrarlas, aunque mirándolo por el lado bueno,será un alivio pa nuestro bolsillo,je,je…

    P.D.:Ya paro,pero es que llevaba 2 o 3 posts sin coment

    Besitos y a pasar buena semana!!!

  17. ¡Hola Mireia!

    Llevaba un tiempo sin comentar pero, aunque a veces sea silenciosa, no me pierdo ni uno de tus posts.

    Me he encantado el de hoy; sencillo, refrescante y con olor a verano y a vacaciones… ¡Yo quieroooo! 😉

    Un beso enorme (y uno pequeñito para esos piececitos que nos enseñas a veces y que tanto me gustan 😉

    Maca 🙂

  18. Hahaha Mireia, vamos a tener que espaciar en el tiempo los new-in: si no se me acumulan demasiados deseos!! 🙂

    Estoy totalmente enamorada de unas sandalias de Blacklily del verano pasado… antes o después caeré… Y el sombrero de Malababa me parece perfecto…! Ufff estas rebajas: qué peligro!!!

    A.

  19. Me encanta la toalla de Oysho!! Yo también tengo esta misma! Y con el neceser de conjunto! Cada verano Oysho hace unas toallas preciosas!

  20. Hola Mireia…
    Que he visto que ayer te escribí, pero no puse que era yo….soy el anonimo 18:09, creo que tu los clasificas asi,no?
    un beso..
    Mari-a(-eta)

  21. M* te escribo aquí por si lo ves más fácil q en un mail, no lo publiques si no quieres.

    Has visto q a Laetitia le han cogido una foto y la han puesto en Facebook como foto de perfil de otra persona?? No podemos ver su muro q sólo es para amigos pero a saber cuántas más tiene o lo q cuenta allí…Ya la estamos denunciando a ver si le cierran pronto el chiringuito, qué asco de gente!
    Un beso y ánimo con la lista!
    Bita

  22. Bueno, espero que sólo le hayan robado una foto, sin más!
    Cuando no sólo te roban una foto sino también el nombre y los apellidos, crean un agencia de modelos de dudosa reputación asegurando que la directora eres tú y van por ahí captando a menores en tu nombre para vete tu a saber qué, entonces sí que deja de ser una broma y pasa a ser un delito.
    Ojalá no sea nada tan grave lo suyo, vaya tela… En fin…

    PD: lo de la lista es una m*****!!
    Yo pensaba que con eso de limitar la talla y mantenerlo abierto sólo hasta las 10 no se iba a apuntar casi nadie.
    Joé, que tengo casi 350 comentarios todavía por moderar! Recuérdame que, si vuelvo a meterme en follones de listas, lo limite a 100 participantes! :S

  23. Oye M* no me copies lo de poner asteriscos, q tú en tu blog puedes poner mierda directamente!! jaja Yo flipé esta mañana cuando leí lo de la lista, hasta me daba palo anotarme…parece mentira q no sepas cuánta gente ve tu blog! Pero y lo emocionante q será si nos toca a alguna de radiopatio?? 😉 Tienes q cogerte un becario para estas cosas! y para q luego te haga las correcciones, yo es q paso mucho de remirar la lista, me fío de q la harás bien!

    Pues menos mal q, seguramente, no habrá pasado de ser una chorrada, la foto ya la ha quitado, se habrá acojonado con las denuncias y mails, pero es q lo tuyo…madre mía, denunciarlo/a es lo mínimo.

    Muuua
    Bita

  24. Pobre… ¡Ánimo con la lista! Yo creo que todo el mundo está en su derecho a participar pero es increíble cómo sale tanta gente de debajo de las piedras cuando hay un sorteo. Ánimo también a Laetitia. Qué gente hay por ahí…

    Me han encantado todas tus nuevas adquisiciones pero sobre todo, sobre todo esos pantalones baggy. ¿Sabes dónde se puede encontrar algo parecido?

    Lo último: esa entrada sobre las camisetas con print promete mucho.

    Besos,
    Cristina

  25. Hola!
    Los pantalones no sabría deciros de dónde son… Me los compré en una tienda del centro de Barcelona nada conocida. No había entrado nunca! En este color y en tonos marrones, tirados de precio.
    Nada más verlos pensé lo bien que me hubieran venido durante el embarazo, con esa goma elástica arriba…
    Si vuelvo a ir me fijo en el nombre y la calle y os digo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *