KATE

Aunque la mayoría ya la habréis visto, hoy tengo que dedicarle el post a ELLA.
Preciosa, sin artificios, natural. No esperaba menos. Una novia sin rasos, ni peinados repeinados. Una novia sin disfraces. Kate se vistió de ella. Y me encanta!

96 comentarios en “KATE

  1. ME ENCANTÓ.
    No perdió su identidad al vestirse de novia. Cosa que hacen muchas y se echan años encima con esos moños y esos vestidos de merengue.
    Yo me la esperaba así, como es ella.
    Para mi es la novia perfecta porque es su estilo pero traducido en un día de boda.

    Besossssssss

    El novio, la verdad no me gusta mucho para ella….

  2. Y contenta! Se le ve super feliz.
    El vestido es precioso, femenino, delicado.
    Él muy guapo, aunque mi chico dice que le ha copiado el color a Mario Vaquerizo…jajaja.
    Un beso guapa.
    Lorena.
    Descansa!

  3. Has puesto exactamente lo que pensaba antes de leerte. Ella es asi, con lo bueno y lo malo pero natural. Es una novia sencilla, sin barroquismos y sin disfraces.

    Zepequeña.

  4. A mi las novias repollo no me gustan nada…con sus palabras de honor, volantes y flores bordadas.. Me recuerdan a Penélope en los Oscars con su vestido de Versace.

    Me gustan los trajes sencillos con buena caída y con esas telas geniales q al andar tienen movimiento propio.

    Yo no me esperaba otra cosa de Kate,no? Me ha sorprendido el velo, q no me gusta nada, pero el vestido me encanta. Es para ir cómoda y verte en las fotos en 2020 sin asustarte

    Q bien estaría un post así titulado Mireia xD

    Buen finde! A la playa!!
    Bita

  5. El vestido como ella….ESPECTACULAR.MUY ELLA….o tampoco esperaba menos …ni más,!!!!!se ha mostrado tal cual es..sin maquillajes de esos de «boda», ni grandes abalorios…encaes etc…
    Sencillamente KATE:
    Bsos primor!

  6. Una boda chulísima! El vestido precioso la pega un montón y las niñas un puntazo posando con los cuernos para arriba jja Buen blog, te sigo! Besotes.

  7. Totalmente de acuerdo,acabo de ver las fotos y es que es ella tal como es,por eso es la mejor.Siempre estará un paso por delante de las demás.Un besito guapa,ciaooooooooooooo

  8. Me gusta como va. No porque el vestido me parezca especialmente bonito o porque el peinado sea espectacular. Lo que me ha convencido es, como bien dices, que no se ha disfrazado, va como es ella.

  9. Pues la verdad que yo no la habia visto aun.. Sigo fuera y sin ordenador.. Con la bb se me complica bastante.. Para lo basico vamos.. Me encanta como esta.. Es ella totalmente…y el vestido es precioso.. Kate es de esas mujeres que pensaba que nunca se iban a casar.. No le pega nada la verdad.. Que sea muy feliz!
    Muaks

  10. Vaya! ni vestido de novia me sorprende.
    No se q tiene encontra de los sujetadores, parece que lleva copas de más siempre.
    Y los zapatos de él? ba! y esas pequeñas Kates? no…no la veo.jejeje

    besotes
    AzaharaJS

  11. Es verdad esto que decís de «un vestido de esos que, cuando mires las fotos de aquí 20 años no te mueras del corte». Cuánta razón!
    Yo todavía me acuerdo de unas fotos mías en la boda de mi prima, con 17 años y un moño que me ponía 20 años encima. Jajajaaaa! Por eso soy un poco anti «repeinados» para este tipo de eventos. Debo tener un trauma o algo así! 😉

    LORENA: cómo nos acabamos de ireir en casa con tu comentario. Tienes razón! jajaaaaaaaaaaa! El mismo color!!!!

    – MAD FOR FASHION: yo la hija la veo más bien una digna sucesora de su padre. Diosss, son una fotocopia!!!

    Por cierto, las damas geniales también. Pero echo de menos ver algún enano niño por ahí! Que vestir a un niño para una boda sin que parezca un pricipito o un paje de la corte real es más complicado. Con ellas es más fácil!!

    – MEG: es verdad, no le pega nada casarse. Pero oye, yo a una boda como esta no le haría ascos!!! Que eso se ve que va a ser una especie de Woodstock: los Stones, Led Zeppelin… Lo que no consiga ella!

  12. Totalmente de acuerdo, el vestido es precioso, elegante sin ser muy recargado, ademas le sienta fenomenal.
    Esos vestidos tan tan recargados que les ponen «de todo» y no les falta ningún elemento no me gustan nada.
    El de Kate es discreto a la par que elegante.
    Bss.

  13. Yo cuado he visto al novio también he pensado en Mario,pero su traje era mucho más bonito con el detalle del fajín,todo a su medida,es que claro David Delfín es David delfín.ciaitoooo

  14. y yo que con el vestido que uso Juliana Awada diseñado por Jenny Packham pensé que había visto lo mas lindo que se podía hacer en vestidos de novia!! i-n-c-r-e-i-b-l-e- kate!!

  15. Me encanta que las novias sigan siendo ellas mismas en ‘su día’, como es el caso: no sólo luciendo un vestido que les pegue tantísimo, también el pelo, el maquillaje…. esta kate es justo lo que me esperaba, está preciosa!!! Seguro que se ha arreglado ella misma… A la cría la veo monísima, y el novio la verdad es que tampoco se ha salido mucho de su línea habitual (colores aparte)
    Habrá ido galliano? Se habla mucho de él y del ‘órdago’ de ella al vestirse con un modelo suyo, pero no le he visto por ningún lado… Abrazotes y buen finde!!!!

  16. Es verdad, el vestido es muy bonito, pero lo mejor de todo es que se la ve ELLA, no disfrazada de novia.

    Y, a mí que me repatean las bodas, no me hubiese importado nada de nada ir a esta, la verdad, con el megafestival que ha organizado la tía!

    Besos,
    IM

  17. What a surprise!!

    No es un secreto que te gusta Kate…verdad?… de novia y vestida «de paisano»!! (a mí también) Aún así me ha sorprendido un post dedicado a una boda en tu blog…

    Yo… a pesar de que los trapos son una de mis perdiciones soy bastante poco amiga del tema bodil (en general me parece que saca el lado mas hortera del personal)… tampoco me vuelven loca las alfombras rojas… y tampoco sabría como vestirme para la mía… aunque sí se como no me vestiría!!… jajajaja

    Pasando al tema… Kate me mola.. y su pariento también!.. él también esta en su papel… y a pesar de no ser mi tipo… y a pesar de esa aire hortera de las vegas que tiene su traje… ese aire rockero que conserva vestido de novio me gusta!!

    Eh!!… si mi boda fuera una especie de Woodstock… y tocaran Lez Zeppelin y los Stones me casaba hasta vestida como Lady Di si fuera necesario (aunque preferiría el vestido de Kate!)

    Besos!!

    Ainhoa

  18. Me encantaaaaaaa!!!! la elegancia, sencillez y glamour con la que luce el vestido ES ESPECTACULAR!!!! ha seguido su estilooooooo siempre y como no, no iba a ser menos el día de su boda!!! el velo PRECIOSO! y bueno hay que decir que también me ha gustado mucho el traje del novio! el color azul me ha gustado mucho! y el corte de la blazer muy bonito con doble abotonadura!

    BESITOSSSSSS GUAPA Y FELIZ FINDE!!!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

  19. @streetdressed, no te habrás fijado bien en las lentejuelas doradas, el tejido, etc. porque «sencilla» no es precisamente la palabra.

    A mi me gustó el vestido hasta el punto de que parece que le falta parte del forro. En algunas fotos se le transparentas las bragas.

    http://www.vogue.es/galerias/kate-moss-de-camino-al-altar/6801/image/503299

    De acuerdo con todo lo demás, pero que no digan que es sencilla, que llevaba un look natural, sí. Sencilla es otra cosa!!!

  20. es cierto que va muy ella…me encantó, especialmente el velo y cómo lo abrocha en la cabeza, es un detalle que me gustó muchísimo…un besazo guapa

  21. El éxito de esta novia viene precisamente de lo que tú dices: era ella. Sin artificios, pero con un vestido lleno de preciosos detalles que, sin embargo, no la disfrazan.

    Kate nunca fue santo de mi devoción pero he de reconocer que blanca y radiante, y muy muy feliz se la veía en la boda. Y guapísima

    http://www.chezagnes.blogspot.com

  22. jajaj pues tendrías que ver mi primer fin de año jajaj

    Lo mejor de la boda q ayer no me acordé de comentar es esa megacaravana de coches! qué glamour…y lo peor los bajos del pantalón del novio, ya podían haberle subido un par de cms…

    Lo del featured de shorts lo digo pq se lo leí a Dolors en un comment!

    Bita

  23. totalmente de acuerdo, y aunque siempre me la imaginé más en una boda en las vegas y no de novia tradicional, me sorprendió y para bien por que era ELLA en todo momento….espectacular y muy romántica

  24. Acabo de comentarlo en otro blog, que el vestido es totalmente de su estilo y me encanta! Y que ya me gustaría estar en semejante fiestón jaja!

    Un besito!

  25. pues a mi sinceramente…me parece que tenia más pinta de jonky q nunca, o salió de fiesta la noche anterior y llego justa de tiempo para ponerse el vestido (precioso por cierto) o lo de la igiene no lo lleva muy bien, he visto fotos más de cerca en el fcb de ELLE y los dientes, las uñas y pelo no podia llevarlos más sucios…vale q no se gastara miles de euros en la pelu pero por un dia q se meta en la ducha no pasaba nada….

  26. Ohhh!!! Me encanta..!! Ese velo, ese pelo, ese vestidoooo!!! Y hasta el me gusta, tan feo que dan ganas de comerselooo!!! Que tendra, tan feito para que ella se haya rendido??? Seguro q es divertidisimo, no crees? Jajaj!!! Hablo de ellos como si fueran de mi familia, parezco una portera!?!?!?
    Bsssss!!!!!

  27. Pero en qué mundo vivo yo,que no me he enterao de la boda de mi top entre las tops???Qué fuerte,creí que nunca se casaría (tenía la esperanza de que algún día ella y Johnny Depp volviesen,aunque creo que él está mu bien con la Paradis y es que en el fondo, ellas dos se dan un aire,no crees??-uy,uy,toma momento cotilleo..ja,ja…-)pero parece que con este hombre ha sentao un poco la cabeza,no??

    El vestido es una preciosidad y cómo no,ella tenía que ser fiel a su estilo. A mi me encanta,pero es que soy su incondicional desde hace años.Él,en cambio,creo que se tendría que haber quitao las gafas
    Y la niña,bueno todas las niñas,preciosas!!

    Besito!

  28. Lo que está claro es que es una mujer que levanta pasiones!
    Las que la defendemos lo solemos hacer siempre. Las que la atacáis no le pasáis ni una! Chicas, yo sí creo que se lava los dientes, jaja! Lo que pasa es que no lleva carillas, como muchas celebrities. Que el blanco nuclear muchas veces tiene trampa, no os creáis!
    Pues eso, que no deja indiferente a nadie y eso es bueno!

    Muy curiosas vuestras opiniones en este post tan distinto. Me lo he pasado muy bien leyendo vuestros comentarios. Gracias!!

  29. Me ha encantado el vestido de Kate, no esperaba menos.
    Y las damitas de honor? El vestido que llevaban es de Bonpoint.
    Hemos tenido este finde boda y mi hija ha llevado el mismo vestido, jaja! Qué ilusión cuando las vi!

  30. Primeras fotos que veo de la boda! uf! pues a mí me ha encantado! muy natural, muy ella! la parte inferior del vestido es una pasada! y me gusta cómo lleva el pelo, así lo llevé yo el día de mi boda! ;P

    Muy Kate! ;P

  31. El vestido me gustó,en especial el velo, aunque ella no me gusta ni un poquito. No me parece espectacular para nada,no me inspira, no me transmite, y me da la sensación como si en su casa le faltase agua y jabón.En fin, que Kate no me va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *