METALLIC SILVER

Lo metálico está de moda! Rescaté el otro día estos zapatos de Topshop, bastante originales cuando los compré hará 3 o 4 años, quién me iba a decir que ahora estarían de lo más vistos!
Las faldas midi plisadas continúan siendo mis grandes aliadas para diario. Ya sé que a muchas este largo sigue sin convenceros pero, en mi día a día y para temas de trabajo, voy muy cómoda con él. Os animo a probarlo! La camiseta la compré en Spitalfiels Market, a una chica muy maja que las pintaba a mano. Las gafas son las famosas Lanvin para H&M, regalo de mi amiga Ana porque, palabras textuales, "me quedan grandes". A la vista está que yo soy bastante más cabezona! 😉

Are you ready for some shimmering new colors? The metallic trend is coming and I dediced to give a chance to these Topshop shoes I bought like 3 or 4 years ago. They used to be original… Now, the silver stilettos are everywhere! 

. Camiseta / Tee: Spitalfields Mk (London)

. Falda / Skirt: QUEENS WARDROBE

. Zapatos / Shoes: Topshop (old)

. Gafas / Sunnies: Lanvin for H&M

. Bolso / Bag: Topshop (old)

. Pulseras / Arm Cuffs: STYLE BY MARINA

122 comentarios en “METALLIC SILVER

  1. Es que te quedan bien esas faldas, eh!!!
    Yo tengo los zapatos plateados de zara, pero tengo el lugar donde guardo los zapatos (que a eso no se le puede llamar zapatero…) lleno de las brillantinas que va soltando.
    Aquí estoy, inspirando en tu blog y en el de Leti para hacer mi lista mental de modeluquis para las vacaciones, que ganaaaaaaaas! pulseras fijo que meto, está claro!
    Un beso.
    Lorena.
    Siempre abuso de las exclamaciones, pero ahora más, que se acerca lo bueno.

  2. Me gusta mucho la falda, te queda genial! es un largo que yo nunca me atrevo a usar porque soy bajita y pienso que me va a quedar fatal pero viendo tu outfit es posible que me atreva con una

    besitos!

  3. Como siempre impresionante!! Me chifla el outfit completito y los zapatos geniales! Yo también tengo unos de H&M de hace 4 ó 5 años en tonos plata y bronce que también he recuperado!
    Un beso preciosa!

  4. Ayyy pero qué guapísima!!! me encanta la combinación del color de la falda con el plata, y solo tu puedes permitirte llevar ese tipo de camiseta con ese tipo de falda y que te quede tan bien!!
    Besos.

    Gemeladas

  5. ¿Cabezona? Qué va, eso te lo verás tú sola porque yo te veo genial. Y cada vez flipo más con tus piernas, como en el post de hoy.

    Sobre el de ayer, me hizo gracia que justo hace dos días, volviendo a mirar una revista de moda, descubrí los brazaletes de philippe audibert. Son preciosos pero, como comprendarás, también hace dos días que decidí olvidarme de ellos. Habrá que conformarse con otras de las opciones, como las que nos propones, o que a alguien le de por ‘inspirarse’ un poco en ellas.

    Besos,
    Cristina

    P.D.: Estoy pensando en registrarme como ya han hecho muchas, pero aún tengo que pensar qué nombre ponerme…

  6. Me ha encantado! A ti esas faldas te quedan de maravilla, también es que sabes llevarlas.

    Me compré una en Bershka, de color marrón clarito, y aunque me gusta cómo me queda no sé si devolverla porque pone que no se puede lavar ni planchar ni nada… :S Alguien sabe qué pasaría si la lavo? Porque a la tintorería no creo que la fuese a llevar…

    Gracias, un saludo.

  7. Y yo pienso… nunca se te terminan las ideas a la hora de idear nuevos looks? Porque yo llegaría un punto que me hartaría de andar pensando cómo combinar tal cosa, y veo que tú cada día nos sorprendes con cosas nuevas, además de estar todo perfectamente combinado.. que si pulseras con cinturón y zapatos…. en fin… ´sin duda los zapatos una buena compra… y hablando de plateados.. en zara he visto que han traído unos Oxford plateados igualitos a los que llevó Olivia Palermo en unos de sus looks más famosos… cuando dijeron que era copiadito a otro de Sienna Miller cuando no apeaba aquel famoso bolso de Prada Granate monísimo.
    En fin que me enrollo de mala manera ajjaja
    besines

  8. Hola!
    la verdad es que tu blog es el primero que veo todos los dias,me encanta todo lo que llevas y el estilazo que tienes,hoy me gusta todo la falda es preciosa lo que pasa es que creo que tienes que tener unas piernas como las tuyas para que quede mejor,los zapatos ,el bolso y la camiseta tambien preciosos!!!
    Y vamos de cabezona nada…
    Enhorabuena espero que no se acabe tu blog nunca que es mi preferido.

  9. ¡A mi me encanta ese largo de falda!! Es cómodo, femenino y perfecto para el dia a dia… ¡¡Preciosa combinación!

  10. Es que a ti ese largo te queda taaaaan bien que normal que lo uses tanto.
    Y es cierto lo que dices, que para ir al trabajo es perfecto. Yo es que tengo las piernas delgaditas y pienso que ese largo me las hace más delgadas todavía…Pero bueno, que a ti te sienta de maravilla. Por cierto, para variar me encantan las fotos, las dos primeras especialmente.

    Bss

  11. Pero que modelito más genial! Que combinación, te queda de lujo.
    Estás muy favorecida en estas fotos, no se si serán las gafas o el morenito, pero sales de 10!!!

  12. Este es uno de los looks de ayer que nos faltaba por ver….genial! similar al que nos enseñaste con la falda de tul…
    yo tengo unos zapatos plata-plata de Zara de hace bufff!! por lo menos ocho años que el otro día haciendo limpieza general volvieron a la primera fila de mi zapatero, lo que pasa es que tiene un tacón de mil demonios …….
    Bueno …….tampoco puedo decir «limpieza general» pq tirar lo que se dice tirar…..bien poco, como dicen en mi familia tengo principio del síndrome diógenes pero con ropa y no es que no tire, es que encima recojo!! a todo le veo un posible cambio, un ya será vintage y me alegraré por tenerlo…..alguna chanca tiré, pero poquilla…….lo que más tiré son revistas y reportajes que tenía archivados y que me he guardado en el ordenata para ahorrar espacio y polvo;)

    Me encantan ese tipo de pulseras, yo tengo mil, tanto de los viajes como de los tipicos puestecitos hippies característicos en verano…..y les doy un tute, pq no soy tanto de pendientes grandes y en verano los collares aparatosos se me pegan….jejejjeje…….

    Yo a parte de tus piernas (como te he dicho mil veces) envidio tus tobillos, que delgados!!, los mios son más anchos y les tengo una manía!……..y de cabezón nada, exagerá!!

    Yo soy como Lorena (la de siempre jeje) que abuso de exclamaciones, me doy cuenta siempre pero no puedo remediarlo!!

    Ya en nada el findeeeeee…..yujuuuuuu!!

    Bss guapa,
    Bea.

  13. A mi ese largo no me convence, es cierto, creo que me hace «paticorta» y «mojigata», pero en tí lo veo genial!

    Aunque muchas de las cosas que me pongo ahora hace unos años pensaba que no estaban hechas para mí! así que lo digo con la boca pequeña por si acaso…

  14. Hola!

    Me encanta el look! La falda es preciosa 🙂
    Aunque nunca he firmado soy seguidora habitual de tu blog y la verdad es que siempre me das buenas ideas, sigue así!
    Aprovecho para dejarte el link de mi tienda de ropa de segunda mano… la he abierto hoy para dar salida a toda la ropa sin apenas uso que tengo en mi armario. Aún estoy subiendo fotos, así que pronto habrá más cositas.
    http://mysecondhandclothes.blogspot.com/

    Un beso!

  15. Hola!!! Me encanta como te queda la falda, pero yo no me veo con esa largura, a tí te queda fenomenal. Será cuestión de probar…
    El look completo me encanta y las gafas son una pasada!!!
    Bss.

  16. Me encanta tu look y los brazaletes q nos ensenas. Pero tambien hay algunos con pedreria q alegran mucho cualquier look. A mi me gusta el modernist de la marca Spanish & Sisters un vestidito negro y lista para triunfar!!

  17. La verdad que al final nos vas a convencer a las que estamos un poco reacias con ese largo….pero claro no nos queda igual de bien que a ti, con esas piernas…
    Pero tienes razon para trabajar es comodisimo, porque para estar sentada en la oficina, siempre se te sube un poco…y en verano que no apetece llevar medias debe venir genial…
    Yo justamente llevo falda pero con medias!!!…si,si..con medias!!..Hace un tiempo horroroso, y con dos mangas…pero me viene genial,asi no se me ven las imperfecciones…jajaja…pero tienes razon con el largo, estoy sentada y se me sube un poquito, asi que habra que probar!!
    La camiseta muy chula, he visto que era pintada a mano y se me ha pasado por la cabeza pintarme una que tengo blanca parecida…haber si encuentro material adecuado…
    Por lo de las gafas no te preocupes, a mi me pasa lo mismo, me quedan bien las tallas grandes de gafas…mi novio y yo tenemos modelos iguales, como las aviador o wayfared, y las mias son una talla mas grande que las suyas…!!! Asi que yo tb sere cabezona!!
    Bueno un beso…
    Mari-a(-eta)

  18. ME ENCANTA!!

    Es verdad que las faldas midi son socorridas para el trabajo, lo que pasa es que yo necesito ponerles taconazo, si no…no me veo. Tengo una plisada de gasa en negro (qué raro, verdad? ;-))) a la que le saco mucho jugo. Le suelo poner una chaqueta de cuero arriba.

    Tu camiseta es Flash dance total! Muy chula. Y las esclavas, pues también le dan el toque al outfit! FElicidades una vez más!

    Un beso y me voy corriendo! (semanita complicada, la mía)
    Dolors

  19. No conozco a nadie que lleve ese tipo de faldas y que le queden como a tí! (y no es peloteo, eh? que quede claro! )

    Yo he pecado con el «glitter»… Topshop tiene auténticos tesoros!

    Un besazo guapísima! Muaaaaaa

  20. Tiene un aire super teenager en las fotos, no sé si es por la coleta o por los colores pastel. Estás estupenda y las gafas te quedan genial, qué suerte has tenido con el regalo!

    Un besote y gracias por tu ayuda con «el incidente» jaja, ya está solucionado, pero no ha sido nada fácil. Hay gente que está fatal!

    singinonmymind.blogspot.com

  21. Pues yo también me estoy poniendo un montón esas faldas. Antes no me veía pero ahora me encantan. Incluso con zapato plano, quedan perfectas. La camiseta me gusta mucho, además el mercadillo de Spitanfields es uno de mis favoritos, será porque no está tan masificado, no sé. Pero esa zona me encanta. Para encontrar camisetas originales y complementos o para comer cualquier tipo de comida es ideal.
    Los zapatos muy Marant, son preciosos. Aunque me imagino ese outfit en otoño con tus botas de Bimba&Lola, urggg que bonitas que son¡¡¡¡
    Por cierto, hoy cojo el Woman y aparece Begur también, aunque también aparece Punta Umbría. M* creo que nuestros paraísos están saliendo mucho, esto no mola.

  22. Jeje, los de purpurina?
    No te queda nada para irte, no?
    Estamos todas igual, contando los días… Aunque yo seguiré por aquí, menos una semana que no sé si tendré wi-fi.

    Muaa

  23. ¿Sabes que hace un mes o así vi un e-mail de la gente de Philippe Audibert proponiéndome hacer un sorteo en el blog? El e-mail era del año pasado y hasta hace poco no lo leí… Lo mío con los e-mails no tiene nombre, pero es que se me van acumulando que da gusto. Ya ni les he contestado, me da corte! Pero hubiera estado bien, no? Jejee!
    Ponte el nombre que quieras!

    Muaaa

  24. Tintorería… no nos queda otra! Yo no me he atrevido a lavar ninguna a mano, y menos a plancharla! A ver si alguien conoce algún truco…

    Muaaa

  25. Si muchas veces voy igual, pero no me saco foto y listos!
    Oye, esos zapatos que dices ya los tenía fichadísimos. Creo que caen fijo. La semana que viene, que mi cuenta estará más saneada, jeje.
    Acabo de ver tu e-mail, luego te contesto q me tengo que poner a preparar el post de mañana. No veas qué exito han tenido esas sandalias, eh! Me ha preguntado mucha gente por ellas. No me extraña, en persona ganan, así que imagínate cómo son!
    Muaaaa

  26. Yo también tengo sandalias doradas y plateadas, y he pensado igual, tendré que sacarlas del armario que se vuelven a llevar!

  27. Un look muy «ochentero»…Me gusta, aunque seria mas cañero con una minifalda de cuero, o algo por el estilo, le has dado un aire dulce…

    La falda es genial, pero es que a mi no me sientan nada bien ahi en la cintura…jeje.

    Besitos: ya estamos a viernes!!!!

  28. Es verdad eso de que, muchas veces, con la ropa es cuestión de probar. Siempre me han gustado esas faldas… vistas en otras! Era de las que pensaba «a dónde voy yo con una falda de esas, que me va a quedar fatal… son solo para altas». Pero a fuerza de vértelas a ti, taaaan ideales, (y a mi sister que me incitó, también…) pues no tuve más remedio que hacerme con alguna; tengo dos, de Top Shop y me encantan!! El único problemilla que tengo es que los forros que traen son justos y se me van subiendo y subiendo, lo cual me resulta bastante incómodo… Pero estoy ya en proceso de cambiárselos, y listo!
    Me encanta el color de esta falda tuya, y en la camiseta ya me fijé en post de ayer; muy chula también!
    Besos,
    IM

  29. Reina!!!
    Si es que ningú com tu per fer aquestes combis! em poso aquest look i et tronxes de risa, pero es que a tu no hi ha qui et guanyi a gracia portant ls coses!!!!
    ultimament els meus coments em sembla que no t´arriben, no se si soc jo amb el lio de ipad (vaig de moderna i casi no se ni com s´apaga…quina vergonya….) o amb el canvi a stylelovely s´hn pdut per los mundos ciberneticos!!! I mira q t´he pegat algun que otro rollo de Playtime 😉 etc….pero es q no m´atrveixo a escriure mail pr no donar-te feina i mira que tinc ganes!!!! el look anterir amb la faldilla de blanco s´ha convertit amb prefe del mundo mundial!!! pero que requeteguapa!
    muas
    Julieta

  30. Sí, creo que me la voy a quedar, la quiero estrenar este finde! Intentaré que no se manche… jaja. Y si no, pues tendrá que ir a la tintoría, sí… Gracias! Buen finde!

  31. Y qué te voy a decir yo que no te hayan dicho ya?? pues que me encanta esa falda y cómo te queda; y con lo que alucino de verdad es con la manera que tienes de combinar y mezclar las prendas para que queden así de ideales…no me lo explico!!
    Desde aquí reivindico que nos des unas clases aceleradas para crear estilismos, ja,ja…
    Oye, recibiste ya mi correo con la dirección??
    Besos!!

  32. No puedo expresar con palabras lo que me gusta este look. Los colores, la originalidad, como te queda y las fotos. TODO. Este look es todo tú! Muy inspirador.

    ^_^ Eva

  33. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios. Me repito más que el ajo pero es que es verdad, sois de lo más majas!
    A lo largo del día de hoy iré contestando y pasándome por vuestros blogs.

    Gracias!

  34. La verdad es que a mi tampoco me gustaba este largo de falda, pero ahora también empiezan a ser mis favoritas para el trabajo; además combinadas con camisetas resultan originales y juveniles…como siempre, sin palabras!!

  35. Que poco original…pero es que me gusta mucho todo, que bonita la camiseta y que guapa estas con coleta…me gusta la luz de las fotos, me gustan los zapatos…creo que resumiendo la que me gusta eres tu (en el más filial de los sentidos claro 🙂

    Me resultas inspiradora!!!! (ya sabes algo así como Mesi jajajaja )

    Bsns
    Bsns

  36. Yo soy una de las que no le convencen, aunque vamos a ver, a ti te queda genial ese largo, pero yo no me veo con él!

    El glitter está pegando muy muy fuerte, si no ya verás nuestro próximo post, aunque yo tiro más al dorado, estoy como loca por unos shorts así! Y por cierto, esas gafas es lo único que quería de la colección de Lanvin for H&M pero volaron :(!

    Un besito, me gusta mucho ese sitio con tanta columna
    para las fotos!

  37. Holita! pero que bonita queda esa falda con esa camiseta.
    Yo tengo una plisada lila de mi abuela de los ’70 y casi no me la pongo xq creo q me hace barriga….será xq la tengo no? jeje
    petons
    AJS

  38. El que guarda siempre tiene, no? pero claro, para eso hay q tener ojo como tú y comprar maravillas…
    Pues mira, yo al principio era muuuuuy reacia a esas faldas pero a base de ver qué bien os quedan me han ido entrando y ahora tengo 2…la archifamosa plisada azul klein de zara q más q midi es casi maxi y una negra plisada como de punto q me cogí en sfera por 6 euros para probar. Y resulta q no me veo tan mal. Con tacones son otra cosa, qué duda cabe, y la negra con unos botines q tengo acordonados grises y negros queda genial pero, de momento, con bailarinas o sandalias de tiras me estoy empezando a ver bastante bien. juas.
    A ti, como todo!, te quedan genial! ya cuando sacaste aquella de mango gris me había encantado y todas las q has puesto te sientan fenomenal! como aquella de topshop…pero claro, no soy objetiva pq soy tu superfan así que…
    La camiseta es muy chula! y eso de q no haya 2 iguales (supongo) es un puntazo!
    La foto donde «aguantas» la columna es preciosa!
    Por cierto, q yo además de envidiar tu colección de camisetas&co envidio tu colección de gafas! aunque no podría ponerme casi ninguna, me temo jaj yo como tu amiga Ana!
    Muuuuuuuuuua

    pd. ya he visto q en agosto seguirás por aquí, qué bien para nosotras! El blog cada vez me gusta más, en serio, muchas actualizaciones, fotos chulíiiisimas, featureds, sorteos buenísimos, radiopatio con chat…;)
    Ah! Yo no abuso de exclamaciones, creo, abuso de puntos suspensivos…xD

  39. Hola Mireia
    Aquests look és un dels més bonics que t’he vist. Molt original i femení. M’agrada molt.
    Bones vacances!

  40. Me encanta la falda, tiene un color muy bonito y las plisadas este año se están llevando un montón. En cuanto al largo, estoy de acuerdo contigo en que es el ideal para el trabajo.

    Un saludito.

  41. Mireia, me voy un poco del tema pero es que no se a quien preguntar. Tú utilizas blogger para tu blog aún, es que ahora no se porqué me sube las fotos con menos resolución. Tú qué utilizas para subirlas?
    Ya no me acuerdo si te comente aquí o no…sino lo hice te digo lo de siempre, que vas perfecta! 🙂 siempre aciertas.un besito

    http://joursrouges.blogspot.com/

  42. Hola!
    Yo ya no estoy con blogger. Pero bueno, cuando antes sí estaba con ellos tampoco las subía desde allí, utilizaba photobucket, como ahora…
    Es un lío, porque si vas a subir muchas fotos cada mes te has de abrir una cuenta de pago, pero te ahorras muchos problemas. Por ejemplo, si hubiera subido todas las fotos con blogger, ahora que ya no estoy con ellos y uso una nueva plataforma, se habrían perdido todas! De hecho alguna se ha perdido, pero eran entradas poco importantes, sólo de sorteos.

    Cualquier cosa me dices.

    Muaa

  43. La verdad que la gente comenta mucho lo de los tacones pero, como dices, de plano tampoco quedan tan mal!
    La de Topshop granate no sé si me debe quedar muy bien, te recuerdo que hubo varias que me felicitaron por mi «estado». Jajaaaa, cómo es la gente! xD
    Lo de las gafas es cierto, tengo muchas! Pero desde siempre! Mira, me ha dado por ahí… Hay gente que sólo tiene unas y en cambio tiene mil pendientes, por ejemplo. Yo no, sigo usando unos regalo de mi bautizo, imagínate! (Aunque uno de ellos lo perdí y llevo una réplica exacta en una oreja. Les tengo un cariño que no veas!)
    Oye, lo que me dices del blog, muchas graciaaaaaaass! Lo de las fotos es porque es veranito y, cuando llegamos a casa todavía quedan varias horas de luz y da tiempo a hacer más cosas. En invierno, como no te de tiempo a hacer unas fotos el sábado (si no llueve) te quedas sin actualizar en toda la semana, jeje.

    Semejante parrafón tuyo merecía una contestación a la par!

    Muaaa

  44. Lo de los forros a mí también me pasa con las faldas de Topshop… Es bastante incómodo porque se me terminan subiendo hasta arriba a la que me descuido. ¿Tu se lo has cambiado? Pues algo de eso voy a tener que hacer…

    Muaa

    PD: hoy hemos vuelto a viajar sin DVD pero, afortunádamente, no ha hecho falta el Cantajuego porque era la hora de la siesta 😉

  45. Nena!!! És que vaig perdre alguns comentaris al fer el redireccionament i no els he pogut recuperar.
    Què moderna amb ipad i tot. Jo és que amb aquestes coses em perdo tu, se’m en va el dit, jejeje.
    Vaig llegir lo del Sergi, el món és un mocador! (Què raro queda en català, no? xD)
    La mini J deu estar tremenda, no? El meu cada dia està més gran, ara dóna gust fer un munt de coses junts, és com un petit amic!

    Xerrem!

    Muaaa

  46. Sí, tengo que probarme las faldas a ver cómo quedan con el apaño que he ideado. Ya te contaré…

    Nosotros aquí andamos haciendo acopios de Doras y Caillous, y qué se yo cuántas cosas más, que el domingo por la mañana nos toca viaje laaaargo. Por cierto, el otro día me acordé de ti porque íbamos en el coche con la música puesta y mi hija (3 años) me dijo que qué musiquilla más bonita… Era una canción de los Stones!! jajaja

    Besos,
    IM

  47. muchísimas gracias Mireia de verdad, eres increíble contestando a los millones de comentarios que tienes y tan detalladamente. Mientras te escribo ya estoy utilzando photobucket porque me da rabia sino tener una cámara buena y que no se aprecie al subirlas. gracias, gracias, gracias!!

  48. A mi si me gusta el largo midi.. mis piernas no son demasiado estilizadas, son entre gruesas y musculosas y este largo a la rodilla me favorece , si enseño la rodilla se me marcan mucho los gemelos, si la pongo mas arriba, los muslos los veo gruesos.. asi que este largo para mi es perfecto, hasta parece que tenga las piernas delgadas . Los zapatos.. ? me gustan mucho pero me pasaria como con unas bailarinas que tengo plateadas de strass nunca se con que combinar el plateado!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *