ASYMMETRIC SUMMER DRESS

Este es uno de los vestidos que os mostré de refilón en el último "New In". Aquí se ve mucho mejor!

This is one of the dresses I showed you some days ago in a "New in" post. Here you can see it much better. Have a great saturday!

. Vestido / Dress: River Island

. Pulsera / Bracelet: Asos

. Sandalias / Sandals: Zara (old)

. Bolso / Bag: BIMBA & LOLA

111 comentarios en “ASYMMETRIC SUMMER DRESS

  1. So refreshing Mireia!
    Can I ask what size is the dress? I think we’re about the same size more or less…(but you’re taller than me in 4-5 cm…)
    Thanks and have a great week!

  2. You look gorgeous, as always!
    Can you please make a special post about your favourite outfits that you wore, while being pregnant. I am sure you’ll make a good deed for those that seem to lose their sense of style when pregnant.
    Thank you for being an inspiration!

    Alecsandra

  3. ¡qué guapa!
    ¿Éste post significa que estás ya de vuelta? Espero que sí!
    el vestido me encanta y te queda perfecto! el brazalete me tiene totalmente enamorada!
    Por cierto, te has hecho algo distinto en el pelo? Te veo más rubia o como con las mechas más marcadas… alomejor sólo es cosa de la foto…
    Un besito guapa!

  4. FABULOSA!!!!!!!!!!!!!!! A ver si hicieras un post de hand cuffs, me compré unos monísimos de mango y así salgo en el blog :-)))))))))))))))))))))))

  5. Qué va, hasta la semana que viene no vuelvo! 🙂
    Este es un post de los muchos que dejé preparados para estos días. Pero a última hora decidí estar unos días sin internet, lo necesitaba! Ahora os escribo desde el móvil… ya es un paso, hasta hace unos días lo tenía apagado! Será que ya me voy haciendo a la idea que lo bueno se acaba!
    Las fotos no son recientes, las únicas que lo son son las que os enseñé de estos días en Ibiza. Y todavía tengo muchas más!!!

    Un beso!

    Y a radiopatio otro, la semana que viene ataco de nuevoooooooorrrrr! 😉

  6. Haha, ok, but I’m not sure where all these pictures are right now! I’m not using the same laptop now… Anyway, I do not know if I would wear some of those outfits right now, haha!
    Thanks for your comment and congratulations!! 😉

  7. GUAPA!!
    Qué bien te sienta el vestido y las vacaciones!!! Te diría que te quedases más, pero también te echamos de menos y eso que has actualizado bastante!
    Las fotos de ibiza son una pasada! B* y C* están para comérselos, ñam ñam. Nunca he estado y veo estas fotos tan bonitas y me da envidia! jajaja, a ver si el verano que viene convenzco a mi marido 🙂
    A la mía la he llevado sólo un día a la playa (porque lo de mudanzas, buscar piso, etc, etc es un lío) pero chaló, se comía la arena y, cuando vio el agua se fue directa, le dábamos la mano para entrar las olas le venían y no se asustaba!!
    Muchos besos y disfruta de los días de descanso!

  8. Jajajaja!! la peña no se corta Mireia!! que enseñes tus outfits de cuando estabas embarazada???lo que le gusta al mundo un cotilleo….Aunque la verdad es que se podría montar un blog sólo de embarazadas!!

    Bueno, a lo que voy: las fotos son geniales, el clutch es precioso y me encanta con el color de uñas, qué elgante…

    Disfruta antes de la vuelta al cole…..

    Un besito,

    Hermanas Bolena
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  9. Es una preciosidad de vestido y además lo luces como nadie! M ha gustado mucho el toque q le das al look con todas esas pulseras y las sandalias atadas q llevas, le da un aire romano q lo hace especial!
    Un beso mi niña linda.

  10. Es una preciosidad de vestido y además lo luces como nadie! M ha gustado mucho el toque q le das al look con todas esas pulseras y las sandalias atadas q llevas, le da un aire romano q lo hace especial!
    Un beso mi niña linda.

  11. me encanta el bolso,…no es de esta temporada,no??? es precioso estoy enamorada de ese estilo de bolso tengo uno de zara y es super útil…
    besos!

  12. Pero que estilazo Mireia! El vestido es precioso y luce el doble cuando te lo pones…parece súper ligero y fresquito!
    El bolso es también muy muy bonito…Esta nueva colección de bimba y lola hay algún bolso que me gusta pero madre mía!!!se han pasado con los precios!!!!
    Ah!el pelo lo tienes muy bonito 🙂
    Y para el radiopatio Bilbaino…he estado en vuestras fiestas y me han encantado!!!!!!!!!

    Un besoooooooo

  13. Thanks Mireia,
    Me and Ela are feeling really good, she just started smiling few days ago…
    My mother in law drives me crazy…. Is it a universal thing or just a Jewish thing? Here in Israel this problem, is very very common 🙁

  14. Hola Mirella,el vestido es una monada,pero esta vez el que me ha encadilado ha sido el bolso.¿Es de nueva temporada?Es que me gusta tanto el verde….Ciao,guapa,feliz domingo.

  15. Está bien eso de «volver» poco a poco… yo estoy en ello!! No me extraña nada que necesites desconexión total… con móvil off y todo!! Disfruta de estos días que te quedan!!

    Por cierto… que no te digo nada nuevo… pero estás reguapa y las fotos son una caña!! Qué risa el otro día leyendo a Lorena que decía que su novio la criticaba en el tema posado!!… dónde he oído yo «nena posas fatal»??… y lo peor es que es verdad!! miro para abajo y parece que he perdido las llaves… miro para arriba y parece que me va a atacar un pájaro… vamos… que según el fotógrafo no se mirar al infinito sin más… como Mireia!!!… jajajaja

    Besazos!!

    Ainhoa

  16. tu vestido es una maravilla, me he enamorado totalmente de él, el corte, la caida del tejido, el estampado…la envidia me corroe, jeje, besis!

  17. Qué va, pobre, la chica no me lo ha dicho a malas! Si esos outfits que dice estaban en el blog, sólo que hace 2 años los borré!
    Muas

  18. Yaaaaaaaa, el otro día vi uno que me gustó pero… uf! Es para pensárselo! Un besooo!

    Para las que me preguntáis, el bolso este verde es del mes de Junio, yo diría que es de la colección de verano…

  19. LOL!!!! Hahahahahaaaaaaaa!
    I’m afraid it’s a universal thing, hahaha!
    It’s difficult at the beginning but you’ll probably be «good» friends after all!

    😉

  20. No te creas tía, el otro día intentamos hacer algo aquí y estábamos ambos del todo desentrenados… Yo no sabía ni cómo ponerme!
    Un besazoooo!
    PD: la vuelta al cole-guarde que yo tanto ansío y algunas tanto odiais, jeje. O hay ganas?

  21. Hija se te ve estupenda en las fotos!! que envidia!! me encanta el color verde manzana del bolso, y el vestido buahhhhhh sin comentarios…..ya pensando en la vuelta, una semanita, así que empieza la cuenta atrás!…..aunque en sept me voy a pegar un viajecito por que yo lo valgo!! 😉 y ya estoy pensando que voy a estar tres semanas desconectada y con mydailystyleaditis en el otro lado del charco!!! un hueco encuentro seguuuuuro para quitarme el mono 😉
    voy a ver si llegamos al post de los shorts……con eso de que había tiempo al final nos va a pillar el toro…..menos mal que aún estarás una semana más de vacas….

    nada, disfruta lo que te queda!!……y al resto de radiopatio tb!!….salvo una que estará contando los días y las horas para escaparse tb!;)

    muaaa!
    Bea.

  22. Mireia,para cuando una entrada con tus cuidados,cremas, maquillaje, como te cuidas el pelo o como te haces las hondas…queremos estar divinas como tu, saludos.

  23. Sí, sí, estoy de acuerdo contigo. Llevábamos de todo! Pañales acuáticos, bañador, toalla, crema, dos gorritos por si uno se lo mojaba, sombrilla y total, no estuvimos ni una hora, la sombrilla la pusimos para hacer bonito porque estuvo todo el rato en la orilla, jajajaja, eso sí tiene un reportaje fotográfico de ese día para alucinar, jajajaja, qué mona y feliz que estaba! 😛

  24. A mi me ha pasado lo mismo, con tanto tiempo que nos daba solo le he podido mandar una y no era nada del otro mundo. Y, ahora, me da vergüenza mandar porque, estamos a finales de verano y mis piernas siguen blancas como la milk!

    Bueno, pásatelo bien en tu viaje!

  25. soy yo? soy yo? soy yo??? me quedan bastantes días q contar aún, q tengo q ir a un congreso coñazo todavía, un plan de última hora bueníiiiiisimo…pero yo ya estoy en modo me da igual todo, me quiero largar!! el otro lado del charco????? olé tú!
    Muuuua

    pd. M*, como no veo el mensaje q dejé ayer en esta entrada (era desde el mvl así q no me fío nada de haberlo hecho bien) por si acaso te repito q qué guapa estás, leche! y que el bolso es taaaaaaan mono pero a mí se me enmierdaría taaaaaaan rápido…ah! y me uno a las flipaduras de precio de B&L, ojú!

  26. Hola Mireia!! te dejé un comentario ayer, pero como no lo veo por aquí, supongo que no se guardó bien.
    Estás guapísima,
    por cierto: que cámara y que objetivo usas para las fotos??te quedan geniales, aunque gran culpa de ello la tiene el fotógrafo no la cámara ;)))
    un besazo

    http://www.buscandoenmiarmario.com/

  27. Pero es que te sientan bien todas las estaciones del año, pero en el verano rematas! Estás cañón, guapa! Bueno, y las fotos! Que están diez!
    Yo estoy ya totalmente incorporada al trabajo, esto es una pena, ya pensando en las vacaciones del año que viene… en fin!
    Sabes lo que me gusta el verde. tengo un bolso en ante como ese, y de un verde parecido de hace 10 años, de cuando vivía en Madrid, y seguro más barato que B&L. El otro día me cogí un bolsito que se me había antojado, el que hace como el dibujo de missoni, y joe, en rebajas es para pensarselo, además que yo no uso nunca bolsos tan pequeños…. pero vamos, que lo voy a usar seguro solo por amortizarlo!
    Besazo reina, y a todas las chicas de radiopatio!
    lorena.

  28. en portugués hay una expression curiosa: «boquiaberto». no creo que exista en español pero creo que es muy fácil que la comprendan. es cuando estamos tan sorprendidos que nuestra boca se queda abierta =)
    por eso se me permites «estoy boquiaberto contigo, con el vestido con las fotos»
    congratulaciones!

  29. si, me parece que tenías todas las papeletas!! ;)………… yo me voy a México lindo, asi que si queréis algo…..ya sabeis!!! ummmmmmm…..en menos de 20 días!!….

  30. tu aún has mandado una……yo ná de ná!! me voy a poner las pilas esta semana….pq como he dicho » me ha pillado el toro»!!…..y seguro que no estás tan mal exagerá!…..además las de radiopatio siempre nos vemos con buenos ojos! ;)……asi que mi voto ya lo tienes…..y el moreno no se lleva 😉

  31. Hola wapa!
    el vestido es una pasada, me gusta el color de tus uñas, que color es? te han sentado bien las vacaciones se nota.
    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *