WHITE SUNSET

Este vestido era una de esas prendas bonitas pero con la que yo no me encontraba demasiado a gusto. No sé si es que no era mi estilo o que yo no supe encontrar con qué combinarlo. El caso es que había pasado más de un mes desde que lo recibí y seguía sin estrenarlo.

Decidí sacarle el cinturón, quitarle los botones dorados de los hombros  y deshacer toda la zona del escote para que sólo quedara la parte de la gasa plisada. Imagino que en la web de Queens Wardrobe podréis ver cómo era originalmente… Me gusta más como queda así, con la combinación de encaje debajo. Sigue sin ser el estilo con el que yo me siento más cómoda, pero a veces está bien jugar y probar cosas nuevas!

. Vestido / Dress: QUEENS WARDROBE

. Bolso / Bag: vintage

. Diadema / Headband: Asos

. Sandalias / Sandals: regalo revista Elle / a gift with Spanish Elle magazine

. Combinación / Lace dress: vintage

134 comentarios en “WHITE SUNSET

  1. Pues hija, yo te veo espectacular con ese look!!!! me encanta muchísimo, como dice mi sobrina 😀 y las fotos tb son preciosas, qué grande está ya Bruno, madre mía :O un beso enorme!

  2. No será tu estilo pero estas guapisima, a pesar de que a las que somos un poco altas los vestidos con corte a la cintura nos hace el tronco un poco corto.
    Como siempre las fotos con el peque las mas bonitas.

  3. Chica no se como sería el vestido antes,pero es una pasada.La verdad es que no se te ve cómoda,pero te aseguro que estás divina,cual diosa del olimpo,ja,ja,ja,

  4. la verdad esq te queda muy bonito y aunque el estilo pueda hacer qeu te sientas incómoda se ve ideal con tu tonailidad de piel, pelo y demás 😀

  5. Preciosas las fotos, como siempre! el vestido te queda monísimo pero me gustan mas los vestidos estilo hippie que mostraste hace poco, me enamoraron todos y te quedaban fenomenal! ultimamente estoy obsesionada con la cinta en la cabeza, me encanta cómo queda, a lo mejor un día de estos me atrevo y me pongo una, si encuentro algo bonito.

    beso grande

  6. Gracias. No es que no me vea bien, si me viera fatal no me lo pondría, jeje! Sólo que me siento más cómoda en otros estilos, supongo que es normal…
    😉

  7. Muchas gracias a tod@s!
    Siento si estoy poco por aquí últimamente pero las vacaciones duran poco y se tienen que aprovechar a tope!! En eso estamos!

  8. Pues te ha quedado genial, qué manos tienes, yo esas cosas las dejo para la gente que sabe, que puedo liar una morrocotuda! ;P Estás guapísima con esa diadema, pareces sacada de una peli!

    Disfrutar del paraíso!!! 😉

    Muaaaaaaaaaaa

  9. hoooombre otra pequeña aparición de B* , cuánto tiempo!…..
    ahora echaré un vistazo a la web para ver el original pq asi no tiene del todo mala pinta….artistaza!!
    que bien se está de vacas eh?…….
    muy graciosas las fotos de saltimbanqui…..
    Soy breve pq así no te abligo a contestar en tus días de disfrute!……
    Muuuuuua
    Bea

    Pd: ves Bita como sigo aqui apoyándote en radiopatio….aunq supongo que no seré la única! ;)…..que ya no te queda nada a ti!! jejej

  10. WOow your outfit (majestically) achieves to prove us that a certain (AND so delicately embodied) «neo Vestal» inspiration shall never cease to mesmerize, to infuse a (timelessly appealing) hint of gracefulness in contemporary reality I (shyly) must add . . .

    Hasta pronto, Antoine

  11. mire sabes que todo lo ke tocas se convierte en magia…te queda genial es precioso y muy romántico …aunque no sea muy tu estilo estas como una diosa romana…preciosa!!! un beso

  12. pues no sé cómo sería el original, pero éste es precioso!!!cual diosa griega, Mireia!!!jjj. La diademita es una preciosidad, tengo una muy parecida pero de pajaritos, pero es que para mi retirarme el pelo de la cara es un trauma!!
    pd: qué grande está ya Bruno!!! 🙂

    http://joursrouges.blogspot.com/

  13. Pues en mi opinión, el vestido como era antes quedaba mejor, no sé lo veo algo soso, además esa combinación no me gusta para nada.

  14. Genial esta combinación!!! Estoy de acuerdo en que no es tu estilo predominante, pero estás impresionante!!! Y de vez en cuando,… hay que cambiar de estilo!!!
    El vestido es precioso. No os recuerda al de Marilyn en La tentación vive arriba??? Aunque tú le has dado otro estilo mucho más romántico, casi pareces un hada!!!

    http://theroomshoppinnews.blogspot.com/

  15. Hola guapetona,
    Aunque no sea tanto de tu estilo estas muy muy muy guapa!la combinación que te has puesto debajo del vestido es preciosa y le da ese toque Mireia. La diadema es una pasada!
    Disfruta de tus vacaciones que lo bueno siempre pasa rápido!por cierto,el peque ha crecido muchísimo!!!

    Un besooooo

  16. Te entiendo perfectamente lo que dices de que a pesar de que puedas verte bien con algo… no terminas de sentirte cómoda…

    Lo bueno que tiene ese vestido, aparte de ser chulo y favorecedor, es que da mucho juego… y te permite combinarlo de mil maneras… y eso es divertido!! Mola cuando algo que te «incomoda» un poco… lo «domesticas» tijera en mano o jugando con los accesorios… que es lo que tu has hecho!! Y estás estupenda!!

    Yo, por ejemplo, nunca me lo pondría con unos salones… o con unas sandalias de tacón en plan peripuesto… pero sí con unas sandalias planas y una cazadora vaquera currita… o con una perfecto de cuero y unos botines… y no sigo que al final me lo acabo pidiendo a QW… ;P

    De las fotos… y de como conseguís que con la luz, el sitio elegido y no se qué otro ingrediente secreto (la química fotógrafo-modelo?) se cree ese ambiente… ya no sé qué más deciros!! Y las últimas con «el espontáneo» puntazo total!!

    Besos!!

    Ainhoa

  17. No se como sería el vestido al principio, pero se te ha quedado precioso!!! y con el tono de piel tan bonito que tienes te sienta genial.
    La diadema es una monada!!
    Besos.

    Gemeladas

  18. Sí que te queda bien, pero sabes una cosa? No sé si es porque has dicho que no acababas de sentirte cómoda con él o qué, pero me da la sensación que en las fotos te lo veo… ^^ Aún así, como digo, (y como todo) te queda estupendamente y tiene muy buena caída. Un besazo y disfruta de tus vacaciones!!

  19. Fotos preciosísimas!!!
    Vas vestida de lo que eres, una musa!! con duendecillo final incluído ;). Y el toque de la corona de diosa griega…a mí me encantan pero no sé ponérmelas con el pelo recogido, no me salen esos moñetes, se me caen en 2 segundos y me paso el día rehaciéndolos!

    El vestido es precioso, y el toque del encaje es taaaan delicado…yo entiendo perfectamente lo q dices, la de veces que habré dejado de comprarme yo prendas que me parecían preciosas y en otra gente me encantaban porque al probarlas no me veía natural. Favorecida sí pero no en plan «uy cómo voy a amortizar esta compra». Y te hablo de cosas básicas, no de vestidos repollo ni de lentejuelas…Ah, que en entrado en QW a cotillear el original y, madre, no me extraña que su catálogo sea prácticamente con bloggers pq hay que ver quéeeeee diferecia se ve entre unas fotos y otras…yo con las q ponen ellos no me compraría nada!

    Hoy creo q he cerrado mis compras rebajiles y por todo lo alto! Entré en zara a disfrutar del aire acondicionado mientas esperaba a mi hermana y allí al fondo había una faldita camel de ante (imitación total pero aparente, por 8 euros no pido más)muuuuy parecida a una q sacabas por aquí el año pasado en unas fotos boscosas creo recordar. Qué contenta estoy con ella!

    Disfrutad mucho de las vacas, a reponer fuerzas! y todo radiopatio tb!

    Muuuuuuuuuuua
    aaaaaah, yo tb quiero ver la foto del bolso ese de Lorena eh! qué bueno!

  20. Qué maja eres, leñe! 😉
    La verdad es que has descrito perfectamente lo que quería decir. No me refiero a que el vestido me quede incómodo, para nada, más bien que me siento más a gusto con otra ropa. Seguramente menos favorecedora para algunos, pero yo soy así!
    Yo creo que también he cerrado el cupo de compras rebajiles, Bita. Ya os las enseñaré, he encontrado tesoros para este otoño a buenos precios, yujúuuuu.
    Un besazo!!!!

  21. Aixs, creo que no me he explicado nada bien.
    Sí que me siento cómoda con el vestido. Es ligero, fresquito, no aprieta y con la combinación debajo puedes correr, saltar o lo que sea que no hay peligro de que se te vea nada 😉 Vamos, ideal para el verano!
    Con lo que no estoy tan a gusto es con este tipo de ropa, no sabría como decirte. Muy femenina, sí, pero un poco más ñoñita. Yo me veo mejor con otras cosas, lo que no quita que de vez en cuando me guste jugar a ser una lady en toda regla! 😉
    Muaa

  22. Se me ha desenganchado la goma… Pero yo creo que es culpa de mi cabezón porque con una de H&M me pasó igual, jajaaa!

    😉

  23. Apaga y vámonos. Ya no leo más, jaja!
    Mil graciassss!

    Es coña, sigo leyendo y moderando comentarios, ahora que tengo un rato….

  24. Hola!!
    A mi me encanta cómo te queda el vestido!Pareces una auténtica diosa griega!! y, los cambios que le has hecho le dan tu toque personal 🙂
    Las mejores fotos las del final, B* está altísimo!
    Chica, disfruta de las vacaciones que hay muy pocas al año!!
    Muchos besos!

    PD: creo que también abuso de exclamaciones…jajajjaa

  25. estoy en modo…OMG OMG OMG según he ido bajando la barra lateral para ver las fotos!jajajja.
    Me han flipado las fotos!!!!!!!!!!!os superáis el pariente, tú, y encima el duendecillo por ahí también jejje!
    Un besazoooooooooooo!

  26. El niño bajito creo que no va a ser… jaja!
    Sabes qué? Tengo la mayoría de entradas de agosto preparadas y hoy antes de publicar esta me la he releído y he tenido que quitar varios «!!!» y «…»

    Un beso!

  27. Anda que no me pasa de veces a mi esto que explicas Bita!
    Mireia, queremos ver tus compras rebajiles, que nos adelantas cómo próxima moda?? 😛

  28. Poca coña que el espontáneo últimamente se cuela en todas… jaja!
    Me alegro que me entiendas, creo que no me expliqué muy bien… El vestido me lo regalaron y, cosa que no suele suceder a menudo, ni siquiera lo elegí. La mayoría de las veces cuando esto pasa ni me lo pongo. Debo ser la peor blogger para muchas marcas, pero es que si algo no me gusta paso de sacarlo, lo siento mucho… Y con lo rarita que soy, como para acertar!
    Pero mira, a este le dí una oportunidad y encima lo metí en la maleta, señal de que tampoco me desgrada tanto. Con sandalias planas queda chulo.
    De las fotos yo no sé ya ni qué decir. Cuando llegamos a casa y me las enseña, flipo.

    Un beso!

  29. Son curiosas las percepciones que tenemos de nosotras mismas y las q tienen los demás…si yo te contara las pintas q llevaría si hiciera caso a lo q le gusta a mi chico…
    Oye si me estoy perdiendo una ganga fantástica avisame q por esa buena causa reabro las rebajas! Y si me compro un par de camisetas de 4 euros de spf tío tpc es tan grave, no??
    Yo abuso de puntos suspensivos…pero no soy capaz de no ponerlos! Expresan tan bien el tono…;)

    Muuuuaaaaa!

  30. Hola Mireia muy buenas noches, yo he tenido la mismas dudas al elegir una prenda porque creo que no es mi estilo pero nunca había pensado en modificarlo como lo has hecho tú el look es precioso y a tí te sienta el vestido genial, tal cual diosa y para mí las mejores y las más especiales de todas las últimas, cómo está de grande ya y todavía me acuerdo cuando estaba en tu barriguita jo como pasa el tiempo. Un besazo bien grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  31. Que guapa, la combinación (como siempre) ideal. Ese aire griego lo tiene mi vestido de boda, que por cierto, es en largo y verde botella muy oscuro, casi gris…cómo lo combinarías?
    Bicos.

  32. Que linda, Mireia. Tão doce tão ousada ao mesmo tempo!
    Além disso, seu look é perfeito para nosso clima quente do Brasil. Beijo

  33. Ideal. Me encantan los retoques que le has dado al vestido. Queda de cine. Y me encantan las fotos del final. Nosotros estos días estamos aprovechando para sacar fotos porque nos los cuidan los padres, los tios o los primos! Es un lujo sacarse fotos sin los peques alrededor. :)))
    Beso!
    xoxo
    B* a la Moda

  34. Además de guapa y estilosa(como de costumbre) quiero decirte que me gusta mucho cómo te queda el moñete….
    La diadema es ideal y las últimas fotos me chiflan!!
    jajajaj…. cuántas tengo yo guardadas de recuerdo, mi pobre Jimena rondándonos mientras mi «santo-marido» me saca las fotos…. ;p
    besines y enhorabuena preciosaaaaaaaaaaa
    alba
    http://www.descalzaporelparque.com

  35. madre mía, cuánto hacía que no me pasaba por aquí….y no por falta de ganas, sino que el tiempo no me da para más con mi trabajo y el peque….pero tengo que decirte que me encanta este vestido, y además la «customización» es perfecta: en mi opinión lo que le has quitado al vestido, es que le sobra de por sí…. y aunque digas que tú no te ves mucho con este estilo….te sienta de lujo! me recuerdas a natalie portman!!! un besito!!!

  36. Mireia, ESPECTACULAR! a pesar de no sentirte cómoda con estos vestidos tan femeninos decirte que todo lo que te pongas independientemente del estilo «te queda genial», siempre te digo que cada prenda que luces la «haces especial»…tienes ese «aura o halo» que muy pocas consiguen!

    El peque cada vez más grande, disfruta al máximo de tus vacas!

    Cielos Azules,

    Mj.

  37. Yo soy el de Queenswardrobe y lo siguiente que te mando es a tomar vientos después de estropear el vestido. No se puede ser tan diva, hija.

  38. Creo que el vestido era mas guapo y elegante inicialmente. Que mala idea ponerle encaje. Si no pega nada, son estilos muy diferentes. Total, esta marca me parece demasiada cara por lo que es. Se parece a H&M pero version mas cara..

  39. Hola guapa!
    És potser aquest post el millor de la història de MDS??? M’ha encantat! Ets una crack! Per cert! Ja ha nascut el David, el meu bebé. Té 16 dies i estic que no m’ho crec! Quina experiència tan meravellosa!

    Un petó molt fort i que acabis de gaudir de l’estiu!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *