ZARA, LOOKBOOK SEPTEMBER ’11

Ya tenemos el lookbook de Zara para este mes de Septiembre. Tengo que confesar que esta vez sí picaría con varias de las prendas que en él aparecen. Y a vosotras, ¿qué os parece?

Here you have Zara’s September lookbook. I must confess that I would not mind having some of these garments. Do you like their proposals for this month?

NOTA: estoy preparando el Featured on MDS dedicado a los shorts, así como un remember de fotos antiguas e inéditas. Espero tenerlo todo listo en los próximos días aunque, con la vuelta al trabajo, me está costando bastante sacar tiempo para mantener el blog al día!

67 comentarios en “ZARA, LOOKBOOK SEPTEMBER ’11

  1. Ummm! a ver: vestido gris jaspeado de punto, falda de encaje y conjunto de jersey de ochos y mini-bling. Esta sería mi selección de tu selección (porqué no me lo puedo comprar todoooo, que ya no me cabe en mi armario)
    petons,
    e.

  2. ¡Por fin veo algo que me gusta en Zara! La temporada pasada de primavera-verano no me gustó nada con todos esos colores chillones, y esta que empezó tampoco te creas, con todo ese pitón… Me quedo con los pantalones de pinzas negros pesqueros, el maxi jersey de ochos granate y la falda negra larga.

  3. Menos mal que no sacas tiempo para mantener el blog al día!! He estado cotilleando la web de Zara hoy mismo y ni me había dado cuenta de que habían sacado el lookbook de septiembre… y casi mejor ;P

    Esta vez me gusta casi todo… y hay varias cosas que «son-justo-lo-que-andaba-buscando»… los dos primeros outfits me requete-encantan… la verdad es que estoy obsesionada con las faldas largas y midi!! de hecho me he comprado unas botas motoristas de caña un poco más cortita que esas para llevarlas con faldas y vestidos largos!! (la cazadora de cuero no debería ni mirarla… pero tiene una pinta… mmmmm) Ah! la parka con mangas de piel de la última fila me «quita el sentío»!!

    Por cierto… la modelo qué mona me parece!!

    Besos!!

    Ainhoa

  4. Hey! Me gusta un montón la combinación del jersey granate de punto gordote con la falda (vestido?) dorada que aparece por debajo! Eso me lo pido!
    Y me suena muy bien ese post de fotos antiguos e inéditas del que hablas…. hummmmmmmmmmmmm, qué buena pinta!
    Un besote y ánimo con la vuelta al trabajo!

  5. Es verdad!!! me gusta casi todo y creo que en parte es gracias a la modelo…tiene angel ¿no crees?

    Bsns

    PD. Ya sabes que para mi siempre seras Messi
    😉

  6. yo tb!!!! jajajaj
    me pido la falda negra de gasa, las botas negras y los legging jaspeados…. pero me mata el look de la falda de lentejuelas+jersey de ochos,LO QUIEROOOOOOO
    jajjaja
    tranqui, y ánimo para la vuelta al cole… esperaremos ansiosas el Featured on!!
    besines!!
    alba
    http://www.descalzaporelparque.com

  7. Uff, yo me compría la cazadora negra, las botas moteras con tachuelas, la primera falda, ese jersey de ochos que se ve tan abrigadito, el jaspeado grisoso, los abrigos me han gustado caso todos, pues sí creo que me compraría mucha cosa si no me hubiera gastado el presupuesto del mes ya…Lo que no me acaba de molar es la modelo, tiene cara de triste y cansada,vamos que si me dicen que la han sacado de una peli de vampiros me lo creo!

  8. Pues sí, no sé si me gusta que me apetezcan tantas cosas… Yo que ya medio pasaba de Zara y lo veía como «un gasto menos»… :S

  9. Jo, pues es verdad es el primer lookbook desde hace tiempo con el que me quedaría con casi todo. Se me han ido los ojos a las botas pero los abrigos, los jerseys de lana, la cazadora de cuero…todo se vendría conmigo a casa, me tendría que pensar meter las dos terrazas de detrás de mi casa y hacerme un vestidor como el de Heineken pero bueno… . La modelo me requeteencanta, tiene un aire garçon…además me recuerda a un tiempo en el que yo también tuve ese pelado, claro que yo no tengo la cara de la modelo, que más quisiera…
    M* para no tener tiempo de actualizar no veas como te lo curras, no te preocupes, ya sabemos que lo que estás haciendo es bastante entretenido. Tú actualiza cuándo puedas que aquí estaremos esperando…Muaksssss
    PD. Besos a todas esas suertudas que estáis de vacaciones… ;D

  10. Jo, pero qué horror!… Por qué, por qué? Yo que ya daba por cerrado el cupo de las compras, y me salen con estas?? No sé si es el pelo de la modelo (que también me requetetienta después de dos años dejándome crecer el mío) que hace que le quede todo mono, o si son los jerséis, las faldas largas con botas, o es la chupa- parka de la última foto, pero este lookbook me llama!!

    Bss

  11. Puuuuuuffff, esto es malo….. me gusta, y casi todo!! mal, mal, mal….. joeeeee.
    La chaqueta de cuero, que es distinta a la mia, aaargggg! el jersey de cuello vuelto, las botas…. vamos, casi tó.
    Ay, que va a ser de mi???
    un beso.
    Lorena.

  12. Hola Mireia,

    Muchísimas gracias por responder a mis comentarios, me hace mucha ilusión 🙂

    De este lookbook me compraría el trench azul klein, la cazadora de la última foto y los jerseys de ochos; y tú en qué picarías?

    En nuestro último post hacemos una selección de prendas para darle la bienvenida al mundo online de todas las cadenas Inditex. A ver si te gusta!

    Un beso,
    El vestidor de Cleo

    http://elvestidordecleo.blogspot.com/

  13. Jo lo que yo veo es lo idiota que soy deshaciéndome de la ropa.Tenía un vestido como el de punto ajustado en gris, hasta los pies,los dos primeros looks me recuerdan a mi época del insti,que yo vestía así y me ha encantado el abrigo militar y el abrigo tipo blazer en negro.Por mí me lo llevaba toooooooodooooooo.Un besote y tranquila por lo del blog,lo primero es el trabajo,nosotras te esperamos tranquilamente,muuuuuuaaaaaaac

  14. Los últimos lookbook de Zara no me habían gustado mucho, pero este la verdad es que tiene cosas muy monas. Hasta la modelo me gusta y su corte de pelo también. Las botas bajas me encantan!!!!!

    ^_^ Eva

  15. Yo no digo que sea fea, ni mucho menos, solo me falta un poco de sonrisa, está demasiado seria. Su trabajo lo ha hecho muy bien porque me gusta la mayoría de las prendas que lleva, jajaja. Fíjate en la foto con el abrigo negro y manga de cuero que insinúa una sonrisa medio picarona, allí está graciosa.

  16. Pues, definitivamente, no me gusta nada. Algunas cosillas sueltas, tal vez, pero la puesta en escena… Aaaaahhhggg!!! Me recuerda al minimalismo de principios de los 90 (Dona karan, Kalvin klein y otros muchos que tanto daño hicieron al mundo de la moda). Vale que el invierno inspira contención, pero un poquito de color y alegría «porfa plis». Tu blog, en cambio, me encanta! Enhorabuena.

  17. La verdad que hay cosas muy ways, aunque hay algunas prendas que tienen cierto aire masculino y no me convencen nada!!Pero de elegir me quedo con el abrigo gris de botones dorados. Es que en invierno mi debilidad son las chaquetas y las gabardinas, cuanto mas estilosas mejor jiji. De hecho ya he visto una de PdH monisma, con volantes y todo, y creo que me la van a regalar para mi cumple, esperemos..!!jij.Podeis verla en su web, os dejo el link hay algunas prendas que tienen cierto aire masculino y no me convence nada
    Besos 😛

  18. Pues me gustan el abrigo-trench azul, el militar gris de botones y el trench-parka con las mangas en piel…la verdad que no está nada mal, pero yo todavía quiero aguantar un poco que en las rebajas arrasé y todavía no me he recuperao…:s
    La modelo es supermona, lo que no entiendo es lo de la cabeza ladeá,ja,ja…
    Espero impaciente el remember de fotos antiguas e inéditas, pero no te preocupes y tú a tu ritmo, que nosotras aquí estamos pendientes…
    Besucos!!

  19. Uff. yo ya he gastado el presupuesto del mes en bodas y lo peor es que necesito una cazadora de cuero, jerséis de lana para el invierno (que por fin entienden que con una camisa pasamos frío) y las botas moteras las quiero en mi zapatero! jajaja… bueno, eso sin mencionar la parka con mangas de cuero que ya sería un mega capricho.

    besos
    http://www.rosabueso.blogspot.com

  20. Van a caer una biker, una mini de pedrería, y una chaqueta de lana recta,,, es todo tan ponible! que llegue el frío ya!!!!!

  21. Bua……que mal para nuestros bolsillos!!!!!!! y mas si eres becaria como yo….esta vez me gusta practicamente todo..!!!
    Solo con las dos primeras fotos me has dejado impresionada…quiero unas biker hace mil y por fin ya tengo unas fichadas en zara…….y queria combinarlo igual con faldas largas y cazadora de cuero…
    Por no decir que me gustan casi todooooooooos lo abrigos, y como combinan los sueters de punto gordo con faldas delicadas….es lo mas!!!
    Bueno, lo mas de lo mas, que me ha recordado mucho a ti, es la trenka con mangas de cuero………menuda pasada…!!!
    Menos mal que tienes trabajo, actualizas every day…..;)
    un besito….
    Mari-a(-eta)

  22. Yo me compro ya la sahariana con mangas de piel!
    Mireia has caido ya a la compra online de las nuevas tiendas de Inditex? Yo he arrasado en Oysho.com! Me encanta su coleccion de gym.

  23. Las biker boots me gustan mucho, lástima que tengo unas del año pasado, que no le añada yo las tachuelas y para darles un toque más destroyer!

    Por otra parte me encanta que este año se lleven los suéters gordotes, todos los inviernos me vuelvo un poco loca para encontrar alguno! Yo ya he picado con unos súper skinnies negros encerados que dan un rollo cuero genial, en cuanto haga un poco de rasca los estreno! Y cosas que necesito: renovar mi cazadora de cuero y un abrigo negro, ah, y los botines de la última fila estoy esperando que lleguen a tienda para probármelos, me recuerdan mucho a unos de Acne del año pasado!

    Un besito!

  24. Because it’s growing! I also love this, specially on winter, when my hair is darker and the contrast is amazing! 😉

  25. me encantan las primeras 4 fotos están muy chevere haber si en VENEZUELA la usamos se puede con algunas sugerencias felicitaciones.

  26. Yo cada vez que entro en Zara veo un montón de cosas que quiero para el otoño, pero con estos días de calor que tenemos ahora me da mucha pereza…
    Viendo el lookbook me alegro de haber comprado la faldita de lentejuelas de TRF a 6 euros! y la falda larga de French Connection que es casi igual que la de la primera imagen.

  27. Yo cada vez que entro en Zara veo un montón de cosas que quiero para el otoño, pero con estos días de calor que tenemos ahora me da mucha pereza…
    Viendo el lookbook me alegro de haber comprado la faldita de lentejuelas de TRF a 6 euros! y la falda larga de French Connection que es casi igual que la de la primera imagen.

  28. Hah that’s not fair 😉 i’ll ask my hair cutter.. if i may get this, too.
    Or hopefully my hair will get blonder if the weather in germany gets better. 🙂
    xoxo

  29. Coincido con muchos de vuestros comentarios,este año vienen prendas muy monas, y eso no es compatible con la crisis……;))))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *