GIVEAWAY – BOOTS ANAID KUPURI – SORTEO

Si recordáis, antes del verano ya hicimos un sorteo de Anaid Kupuri que os gustó mucho así que, ¿por qué no repetirlo esta nueva temporada?

Como podréis ver en este collage, para este invierno la diseñadora mexicana, afincada en Barcelona, ha apostado fuerte por los botines, utilizando pieles, terciopelos y serrajes de la más alta calidad. Si queréis conseguir un par de zapatos totalmente atemporal y hechos de forma semiartesanal, de esos que te va a durar toda la vida, continúa leyendo!

We already organized an Anaid Kupuri’s giveaway last spring. As you liked it a lot we’ve decided to organize another one for their fall/winter collection!

La ganadora del sorteo podrá escoger uno de los cuatro modelos que os muestro a continuación:

Now, a lucky reader will have the chance to win a pair of Anaid’s shoes. The winner will have to chose one of these 4 designs, all made with high quality leathers.

INSTRUCCIONES  / INSTRUCTIONS:

1- Tenéis que dejar vuestro nombre y e-mail de contacto en el formulario que veréis más abajo. / Leave your name and e-mail in the form you’ll see below.

2- Ser seguidores de ANAID KUPURI en facebook, haciendo click aquí. / Follow ANAID KUPURI on Facebook by clicking here.

3- El sorteo está abierto para lectores del blog de todo el mundo! / This giveaway is open for the blog’s followers from all around the world!

4- El plazo para participar se cerrará el jueves 24 de noviembre a las 23’59 horas. / It runs until Thursday the 24th of November at 23’59.
5- El sorteo se hará a través de Random.org entre todas las que rellenéis el formulario. / I will use Random.org to know the winner.

¿CUÁL ES VUESTRO MODELO ELEGIDO? / WHICH OF THESE 4 DESIGNS IS YOUR FAVOURITE?

BUENA SUERTE A TODAS! / GOOD LUCK!

 

226 comentarios en “GIVEAWAY – BOOTS ANAID KUPURI – SORTEO

  1. Gracias por el sorteo!!! Me encantan los número 3 y claro que me acuerdo del otro sorteo, me encantaban los zapatos planitos que de vez en cuando te pones y los vemos en el blog! A ver si esta vez hay suerte, besos

  2. De Anaid me gustan todos.. y quiza debiera escoger el mas planito, pero me quedo con el uno, tiene una pinta de comodo con esa plataforma oculta que creo que tiene.. que no me puedo resistir.
    Espero que no tenga problemas el que me haya registrado con mi nombre real ,es decir el que pone en mi DNI ,Amalia.. aunque firme siempre con Txiqui, el email he puesto el de siempre de-nenas(arroba)hotmail.com

  3. Difícil elección… Los que más me gustan son el número 1, aunque no sé si sería demasiado tacón para mí. Acabo de ver toda la colección en la web y me ha encantado, ¡gracias por el sorteo!

  4. Me encanta esta marca!! La he ido siguiendo desde que nos la presentaste (además pidiéndoles información hemos descubierto que vivimos en el mismo pueblo haha)
    Muy buena colaboración, Mireia!

  5. Vaya sorteo, muchas gracias.
    A mi me encantan los botines numero 1, por esa combinación de materiales.

    A ver si tengo suerte. besos

  6. Qué indecisión…me gustan los botines 2 pero me gustarían más en ante-serraje q en piel…creo q me cogería los 1 o los 3 pq son los típicos q me gustan pero no me compraría pq al final siempre me acabo comprando no-tacón pero si me los regalan encantada, no?
    Por cierto, no sé si te comenté q me había probado tus bailarinas con cintas chulísimas y me iban grandes snif
    Graciaaaaaaaaaaaaaas

  7. Fabulous giveaway! I really love these shoes…my favourite one is the no. 1…
    good luck:)
    besitos from Italy
    Carolina Fr

  8. que guay!!!pues me quedaria con el modelo 1, me encanta la mezcla de materiales y colores :), es super ponible.un besote!!

  9. A mí me gusta el 3!
    Con poner «me gusta» en su página ya eres seguidor no? Es que no he encontrado otro botón.

    Nena al final te quedaste el pantalón de Stradivarius en 3 colores?? 🙂 jeje que buena.^^ Yo me copié y al final me lo quedé también en color teja, además del verde.
    Y por cierto, ya me llegó mi pedido de Romwe por fin! El jersey bonito, un poco fino…. pero la falda…lo mejor! Me encanta! Estoy desando que deje de llover para estrenarla. Que me la podría poner igual con botas, pero ya que la estreno prefiero que no llueva. :S

  10. Que bien! Me encanta anaid kupuri! Ya gané un sorteo que organizó la misma marca de las famosas bailarinas con tiras negras y me encantan! Así que a ver si puedo llevarme otro par Anaid Kupuri a casa! (Sé que soy un poquito egoísta! jeje). Yo escogería el número 1, aunque me gustan los cuatro la verdad!

    un beso 🙂

  11. Sin duda, el más original (bajo mi criterio) el número 1! ES precioso, de esos que son diferentes y todo el mundo se te queda mirando a los pies 🙂
    Gracias por el sorteo!

  12. No conocía estos zapatos pero me encantan! Sobretodo los primeros y los últimos. Son diferentes y a la vez increibles!

  13. a mi me gusta el zapato plano! bueno o el botín con más tacón….. que dilema! jeje! Gracias por el sorteo!
    Petonets!! 🙂

  14. Pero que chula es toda la colección, me encanta…

    De los cuatro modelos el número 3 me vuelve loca…

    A ver si hay suerte.

    Gracias por todo

  15. El 1, 2 , 3 y 4..¿me los mpuedo llevar todos?ainss, que dificil, vamos a decir el 3 pero por decir algo, porque los quiero todos!

  16. que buenos qiveaways mireia!!! espero tener suerte porqe en los anteriores nada… como siempre divinaaaa!!!
    besos milena

  17. Son ideales todos, pero me pido el nº3, me parecen más para «mucho tiempo», aunque he de decir que los nº1 también me han cautivado!!
    Elena

  18. Mi favorito lejos el nº 1!!!!!……me di el trabajo de ver todas tus fotos jajja….muchos saludos desde Chile!!!

  19. Entre el 1 y el 3… ufff no sé, difícil elección…
    Mi nick en Facebook es Xandratelier Shop On Line.

    Kisses,
    Xandra.

  20. Entre el 1 y el 3… ufff no sé, difícil elección…
    Mi nick en Facebook es Xandratelier Shop On Line.

    Kisses,
    Xandra.

  21. Estoy entre el uno y el tres… aunque los zapatos del n. 4 son tambien tentadores. A ver si tengo suerte esta vez!!

  22. aiiii, que difícil se hace a veces elegir…. el 3 es muy chulo, aunque el uno…. son preciosos!!!
    me arriesgo, y me quedo con el 3

    Un saludo!!!

  23. En el del verano lo tenía más claro, pero ahora… es difícil la elección. Supongo que el 3, pero me valen todos, que bonitos son los zapatos bien hechos!

  24. No sabria cual elegir, me gustan todos los modelos, quiza el 2 parece muy comodo. Gracias por el sorteo. Victoria Plaza

  25. Ju… no se si me apunté… Te dejo por si acaso mis datos en el formulario de nuevo y te pido disculpas por causarte alguna molestia… Creo que me quedaría con la 3 pero no estoy segura…

  26. Ju… no se si me apunté… Te dejo por si acaso mis datos en el formulario de nuevo y te pido disculpas por causarte alguna molestia… Creo que me quedaría con la 3 pero no estoy segura, me encantan todas!

  27. Soy seguidora de Anaid dsd hace mucho (de hecho, le hice una entrevista hace ya tiempo), y sus creaciones me parecen una auténtica maravilla…
    Si fuese TAN afortunada de q me tocase este sorteo, creo q optaría por el modelo 1 ^_^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *