PUT A TIE ON

Hará un par de sábados decidí rescatar esta antigua falda de cuero que compré hace dos inviernos, ¿la recordáis? Desde mucho antes del verano que no me la ponía, así que fue como volverla a estrenar de nuevo! 😉 El jersey es de Parnasse, una marca barcelonesa que me gusta mucho. Hacen cosas de lo más originales! Mmmmm, ¿qué más? … Los zapatos! Sí, son muy altos, pero muy cómodos, aunque no lo parezca!

En definitiva, un look un poco menos casual para terminar la semana, pero que igualmente podemos adaptar a nuestro día a día con un par de bailarinas y un trench, ¿no creéis?

Por cierto, a la que pueda me pongo con vuestros comentarios y e-mails, váis más rápido de lo que puedo ir yo! Mil gracias! 😉

. Falda de cuero / Leather skirt: H&M (old)

. Jersey / Jumper: Parnasse via BUYLEVARD

. Bolso / Bag: Chanel

. Zapatos / Shoes: SU-SHI

122 comentarios en “PUT A TIE ON

  1. Me acuerdo perfectamente de la falda. Y me acuerdo también que acorté una que tenía de otro tejido y le intenté hacer ondas inspirándome en la tuya.

    Tranquila, no hace falta que nos contestes a todas! (ya has visto que nos contestamos entre nosotras también) Ya lo entendemos que somos muchas y tú solo una! Es el teorema de la «mesa del probador»: Si hay 10 probadores llenos de gente que se están probando 10 prendas cada uno, y hay una sola empleada recogiéndolas…
    La mesa jamás estará vacía!
    XD

    Un beso!

  2. Muy chula!! 🙂
    Nos ha faltado a closer look de los zapatos de su-shi, para ponernos los dientes largos y crear ansias consumistas 🙂

  3. Esa fada, como olvidarla!!!!! Loca me tenía!
    Yo tuve una vez una corbata, pero me desapareció…. nunca más la vi, después de un viaje…oooohh, era negra y no muy ancha, era de Massimo Dutti de chica, me gustaba mucho. Una pena.
    Y es muy original el jersey, pensaba que eran dos cosas, un jersey con camiseta.
    un beso.
    lorena.

  4. Qué mona va esta chica siempre! 😉

    Cuando he llegado a la última foto he acabado cantado «Come fly with me let’s fly, let’s away»

    El jersey es muy original pensaba que lo de abajo era una camiseta, jajaja.

    Los zapatos en la web no parecen muy altos, no? si le quitas la plataforma, en realidad de cuánto es el tacón? pero bueno, si tu dices que son altos me lo creo, yo no podría dar ni tres pasos, jajaja, bueno, si voy cogida al pariente para no pegarme una piña sí pero sola…beso el suelo.
    Lo que le falta a la página de Su-shi es poner los centímetros de tacón y plataforma.

  5. me fascina este look!!!! los jerseys de Parnasse son super originales y la falda chulísima, dónde puedo encontrar una con ese mismo corte??? un bsito

  6. guapísima! el jersey lo vi en un blog de una chica con tienda en sevilla q tb los vendía y le pedí informacion, pero aun sigo esperando! por cierto estoy presentando a BABYBOX en mi blog, y de paso un sorteo, cortesia de babybox de una tarjeta regalo para gastar en Zara! un besote
    sami

  7. Buenos dias! jajaja..qué bueno la corbatilla! qué graciosa! yo quiero algo así también! hija mía, como ya te he dicho otras veces, pero te lo tengo que repetir, soy cansina: Tu blog es de los que más me gustan por todo, las fotos son siempre geniales, preciosas, muy artísticas y muy claras. Tus looks me suelen dejar con la boca abierta y me das muchas ideas! Gracias!

  8. Mireia, per favor!!!
    Que m’ encanta el look! Les sabates són precioses, i la camisa és súper original.. on podem comprar una corbata fineta i de noia?
    Petonets!!!

  9. Me gustan mil esos posts!!!!! Deseandito verlo yaaaaaaa! Y ahora quiero una corbata!!!!!
    Un beso.
    lorena.

  10. Un look muy original y correcto en todos los sentidos. te favorece el volumen de la falda ya que eres delgadita, así crea curvas, el jersey es la parte divertida de un look sobrio en colores, complementos clasicos como el 2.55 pero siempre actuales.
    PROMOCION DE SERVICIOS DE PERSONAL SHOPPER CON UN 40% OFF DURANTE 24 HORAS, RESERVA YA TU CITA CON TU ASESOR DE IMAGEN Y SHOPPING!
    http://www.ruthmontes.com/blog

  11. Un look muy original y correcto en todos los sentidos. te favorece el volumen de la falda ya que eres delgadita, así crea curvas, el jersey es la parte divertida de un look sobrio en colores, complementos clasicos como el 2.55 pero siempre actuales.
    PROMOCION DE SERVICIOS DE PERSONAL SHOPPER CON UN 40% OFF DURANTE 24 HORAS, RESERVA YA TU CITA CON TU ASESOR DE IMAGEN Y SHOPPING!
    http://www.ruthmontes.com/blog

  12. Tienes razón! Lo más exagerado es la plataforma, pero bueno, sí que son altitos, eh! Yo sólo me los pongo por la noche, de hecho sólo los usé ese día para ir a cenar. Tampoco salimos tanto! A la próxima me los vuelvo a poner 😉

  13. Como me gusta el jersey!!supersoriginal!! Y si que me acuerdo de la faldita, porque me quede sin ella :S
    Estas genial y esos zapatos wow!! Son altos pero preciosos! No te preocupes con lo de contestar q me imagino q será un lío, vaya trabajazo q te pegas, me consta
    Un beso enorme

  14. oooohhhh…!!! pero que bonita que vas…!!! muy lady…!!! el jersey es la mar de original!! me gusta todo!! y las fotos muy chulas, viendo la sombra de tu perfil en la pared… han quedado diferentes…!!
    Por cierto, pocas veces te recoges el pelo y te queda fenomenal, lo deberias de hacer más.

    ,-)

  15. Preciosa Mireia!! El jersey es super original sin duda 😉 creo que todas estábamos convencidas que era uan corbata de verdad jajaja.
    Que tngas un gran día.Besazos .

  16. lo primero que he pensado cuando he visto tu foto ha sido «que mona!». La verdad que el look de hoy me encanta, me parece tan femenino… y, además, te queda genial (pero eso no es novedad!) Y el jersey una pasada!!! caray! cada vez que entro en tu blog veo cosas nuevas pra poner en mi wishlist (que a estas alturas ya empieza a ser una dreamlist)
    petons!

  17. Monísima!! desde luego que con la falda de cuero no pudiste hacer mejor compra, es una preciosidad, y fijate, ahora está de plena tendencia!
    el jersey es super original, y los zapatos una pasada, madre mía con lo alta que eres con los zapatos ya tienes que ser impresionante!!
    Besos.

    Gemeladas

  18. Me encanta esa falda, no volverán a traer nada parecido en ninguna tienda no? Porque me chifla! ya la has sacado unas cuántas veces y siempre me gusta cómo la combinas. No hay duda de que tiene un montón de posibilidades!
    Un besito guapa

  19. Qué gusto verte!! Entro por aquí y se me quita el mal rollo!!

    La falda me acuerdo de ella… he visto alguna parecida con menos frunce en la cintura pero con un cierto vuelo (skater skirt creo que les llaman a ese tipo de faldas) en Top Shop hace no mucho…

    El jersey es un puntazo… y los zapatos comodísimos of course!!! si es que eres una funambulista tú… que te mueves como nadie en esas alturas!!

    Peeeeeeeeeeeero ESE chanel lo eclipsa todo… es el que busco… el perfecto de tamaño, forma, color y tipo de piel… no sé si hacen ese modelo ya… porque los que visto mas recientemente (con mi nariz pegada a menos de un cm de los escaparates de todos los chaneles parisinos por los que he peregrinado… e hiperventilando a tope ;P) son más alargados… y me gusta así… más cuadradito… para llevarlo en bandolera en plan desaliñado-alexa-wannabe… ainssss!!

    Pues eso… que si te da la ventolera y lo vendes… me lo pido la primera… aunque creo que acabará en manos de C* la suertuda!!

    Besos!!

    Ainhoa

  20. Me acuerdo perfectiiisimamente de esa falda y sobretodo con el look militar que le diste con la camisa verde y las botas, como las llamábamos?? esas que eran «horribles» y que luego todas íbamos detrás de ellas, vamos como las «antonias»de este año…..este año ví que habían sacado una similar pero en polipiel (por el precio digo) pero yo ni rastro de ella, ves lo que son las cosas, aquí hay collares pero no faldas ;)!!
    Yo este año no sé lo que me pasa (será la edad??) pero me he vuelto comodona y ya no aguanto cualquier tacón, en otra época habría caído en el salón abotinado zarero pero este año ni me lo planteo, y eso que cada vez que los veo me los pruebo por si acaso, mi diablillo me dice: que si, si, llévatelos para no usarlos da igual; y mi angelito dice: ni se te ocurra menudo gasto tonto si no te los vas a poner…….de momento gana el ángel aunque ya veremos..jejejje
    Bueno que muy sencilla pero muy guapa!….del bolso ni hablo!! grrrrrrrr……el otro día fuí y hay lista de espera, tanta crisis tanta crisis……es otra de las cosas que acabará en mi armario……al menos eso espero….
    muaaa
    Bea.

  21. Ay como olvidar la falda de mis obsesiones! Que nunca conseguir!! 🙁 Y cuando ya habia logrado olvidarlo, vas tu y pones este look! Apiadate no? Jajajaja Cuando decidas deshacerte de ella avisameeee! 😉
    Bueno el jersey es chulisimo! Y tu moñete, como lo logras? A mi no me queda asi!!!!! Ya puedea hacer un paso a paso jajajjaja .
    Espero con ilusion dos post. 1. De tus pulseras!!! Y 2. Con una camiseta/jersey de BLANCO que nos enseñaste en un new in, de rayas azules y negras.
    Besooo

  22. Yo soy una de las que ha sucumbido a la falda de polipiel de H&M. La primera vez que la vi fue en mi viaje a NY y enseguida pensé en tu falda ;D No es buena…pero da el pego. Así que me la traje. Yo me la pongo mucho con camisetas, aunque he de decirte que el jersey es super original, creía que llevabas una camiseta debajo con la corbatita pintada. A mí me gustan más las corbatas en las chicas que en los hombres, me gustan los looks Annie Hall …a ellos la verdad entiendo que no les haga mucha gracia, por lo menos a mi pariento que la tiene que llevar todos los días ni te cuento y en verano me parece un sufrimiento, por lo menos por aquí por el sur.
    Nena que ritmazo, y eso que estás sola y no das a basto… estás hecha una SuperM*. Muacks

  23. Por cierto, del bolso ni hablo, si dice Bibi que hay lista de espera…me planteo si en España hay crisis, porque casi 3000e no creo que se pueda gastar mucha la gente en un bolso, vamos que yo creo que he desistido, con ese dinero me pego un viajazo que pa qué

  24. Sabes a qué me ha recordado el título? a la camisa q sacaste el año pasado con la falda plisada de cuero zarera (creo q era de McQueen) q yo creía q llevaba una corbata fina y resulta q no, q era adorno de la camisa…qué emoción al pensar q la vería en toda su plenitud jaja oye, cuánto me había gustado y al final no me hice el DIY! con lo fácil q es coser una tira negra en la camisa, ahora q me acabo de re-acordar lo hago fijo!!!
    A mí con esta falda ya te puedes poner encima una bolsa del Mercadona q me gusta igual, es q es de lo mejorcito de hennes&mauritz, q aquí nunca llegamos a ver, por ciertooooo
    Los zapatos no me gustan (bien! algo tuyo q no me gusta!!!!) pero más q nada pq a mí las suelas de madera no me van, para verano puede pero en zapato cerrado les tengo una manía irracional…
    Los jueguecitos de sombras en la pared son chulísimos! es q hasta con una pared blanca hacéis unas fotos geniales!

    Besoooo

  25. Monísima!! desde luego que con la falda de cuero no pudiste hacer mejor compra, es una preciosidad, y fijate, ahora está de plena tendencia!
    el jersey es super original, y los zapatos una pasada, madre mía con lo alta que eres con los zapatos ya tienes que ser impresionante!!
    Besos.

    Gemeladas

  26. Me encanta!! El jersey es un puntazo y esa falda siempre me ha encantado.

    Y, tu bolso?, qué más decir de él!! Así que hay lista de espera? Vaya! Yo que tenía pensado vaciar la cuenta bancaria y llenar el armario de Chaneles!! Si petan los bancos, que me pille la cuenta vacía y el armario bien lleno! 😉 Ya veo que más gente ha tenido la misma idea…

    Muaks

  27. Hola Mireia muy buenos días y feliz fin de semana. La falda me encanta, pero lo que me ha llamado la atención es el suéter, ¿Tiene tienda online? me enamoró.
    PD; hoy muestro un vestido realizado por mí, me gustaría que lo vieras.
    Un besazo enorme.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  28. Ayer te vi pero no me dio tiempo a comentar….
    La falda esa claro que me acuerdo, le eche el ojo y desde entonces estoy buscando una igual….este invierno h&m saco una en polipiel (para las que tenemos el presupuesto mas ajustado, mejor)….pero cuando me la probe, por dios!!! parecia algo…..algo raro…
    El jersey es muy original, al principio pensaba como todas que era un jersey sobre una camisa, o algo parecido…..
    Y lo que mas me gusta de tooooooodoo….ese chanel, espero poder comprarmelo algun dia….mira lo que te digo, en vez de anillo de pedida me regalan ese bolso y me hace mas ilusion….jajajaja…
    un beso….y feliz finde…
    Mari-a(-eta)

  29. M!
    q guapisima como siempre!! la falda rescatada muy chula y los zapatos una autentica pasada!
    oye..una preguntita un poco indiscreta…nos podrias decir cuanto mides y pesas??es para hacerme una idea si podria tener la misma talla q tu, para saber si me quedarian bien las cosas q vendes en la tienda online! y tambien como curiosidad, pq se te ve altisima en las fotos!y aun asi t atreves con taconzos!! 🙂
    y otra cosita(q preguntona esstoy,jeje),utilizas algun producto especial para tener el pelo tan brillante e hidratado??
    pues eso es todo, sigue igual de estilosa, q a muchas nos inspiras un monton!bsitos

  30. M!
    q guapisima como siempre!! la falda rescatada muy chula y los zapatos una autentica pasada!
    oye..una preguntita un poco indiscreta…nos podrias decir cuanto mides y pesas??es para hacerme una idea si podria tener la misma talla q tu, para saber si me quedarian bien las cosas q vendes en la tienda online! y tambien como curiosidad, pq se te ve altisima en las fotos!y aun asi t atreves con taconzos!! 🙂
    y otra cosita(q preguntona esstoy,jeje),utilizas algun producto especial para tener el pelo tan brillante e hidratado??
    pues eso es todo, sigue igual de estilosa, q a muchas nos inspiras un monton!bsitos

  31. Esto me super encanto !! Las dos maneras de combinarlas me gustaron, pero ese sweater esta tan genial y original que me quedo con esta !! Y claro que esta de poner de día le quito las medias y me pongo unas cholitas y listo !! Y creo que si me pondría una corbota !! Tendría solamente encontrar una con un estampado que me hablará !! Besos desde Venezuela !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

  32. Perfecta Mireia! El jersey me ha enamorado y me animaré a comprármelo… Una consulta porque estoy dudando con la talla S o M… Supongo que el tuyo es la S, viene muy muy raquítico??

  33. No es raquítico, puedes estar tranquila. A malas, siempre te quedará el rollo de las devoluciones y los cambios 😉
    Muas

  34. Hola Belis,

    Muchas gracias por el comentario. Lo del peso y eso si quieres mejor te lo cuento por e-mail que no veo muy procedente hablar de medidas por aquí, la verdad. Espero que no te moleste.
    Y sí soy alta y me encantan los tacones, no me corto ni un pelo en llevarlos! La verdad es que la gente de mi entorno tb tiene una buena altura así que tampoco voy dando el cante…
    Sobre el pelo… Va a rachas, pero me pongo de todo: aceite de palma, mascarillas, lifting capilar, oro fluido. Jaja, soy un poco friki con el pelo, jaja. La verdad que antes los usaba más y lo tenía mucho mejor que ahora que tampoco es para tirar cohetes… A ver si le pongo remedio!

    Mua

  35. En mi caso es al revés: tú vas mucho más rápido de lo que puedo ir yo. El jersey es muy original, creo que ya había visto antes cosas de esta marca, y la falda al principio creía que no era la misma porque aquí, por la luz, cambia un poco de color. Por cierto, creo ya te lo han dicho por ahí, pero el juego de sombras me ha fascinado.

    Feliz fin de semana.
    Cristina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *