THEY SAY MEOW (II)

Otro look que dice miau. Parece que últimamente me ha dado por este tipo de estampados, eh! Lo que veis, en realidad es un vestido, me encanta añadirles capas y así poderles dar más uso, sobre todo ahora que ya empieza a refrescar. Como ya hemos comentado muchas veces, los vestidos veraniegos pueden usarse todo el año!

Another look of the day that says "meow". Haha, lately it seems I’m addicted to these kind of prints! I love adding some knitwear to my summer dresses so I can use them also in winter. Layering is definitely an interesting thing! 

. Vestido / Dress: QUEENS WARDROBE

. Jersey / Jumper: ROMWE

. Bufanda / Scarf: Zara

. Bolso / Bag: Hoss Intropia via EL VESTIDOR DE LA REINA

. Botines / Boots: Topshop

. Gorro / Beret: Sfera (old)

. Mitones /  Armwarmers: Topshop (old)

. Gafas / Sunnies: BIMBA & LOLA (old).

99 comentarios en “THEY SAY MEOW (II)

  1. Las superposiciones te quedan perfectas! Además así combinadas con punto por todos los lados mejor que mejor… esa bufanda estuve dudando en si cogérmela o no.. finalmente decidí que no, y claro ahora te la veo a ti, así de bien combinada y me haces dudar… jejejeje… esos botines de Topshop son los mismos que los negros no? por lo que veo parecen cómodos si los tienes en dos colores…
    Me encanta el toque de la boina, pero yo me sigo sin ver con ellas.
    un beso guapa!

  2. Hola Mireia,
    Que razon tienes con los vestidos de verano…yo algunos no me los quito en todo el año!!
    Me patece una monada el vestido,que graciosos los gatitos!!!
    Por cierto,he visto el featured y miiiiiauuuuu pero que modelazos todas!!!
    Buf,animo con este lunes!!!como me cuesta esta semana…

    Besooooo

  3. Ahhhh! qué bolso más chulo! el color, la forma, todo! y los botines… son como los negros, verdad? qué bien te quedan! tengo que animarme a usar más tacón, que estoy perdiendo la costumbre y cuando me los pongo no veas qué torpe ando! ;P

    Un besazo, guapa! Muaaaaaaaaaaaa

  4. Sí, que buena idea usar los vestidos de verano también en invierno mezclados con lana. Y mas ahora que la mezcla se lleva más que nunca. Pero hay que saber hacerlo con estilo y buen gusto y, sin duda, tú sabes! El gorro te favorece un montón. xxxx

  5. Me encanta la mezcla de vestidito y jersey envolvente. Hay cosas de Romwe que me gustan, podrías decir cómo van las tallas, son más bien grandes, más bien pequeñas… qué tal los envíos. Gracias.

  6. Me gusta muchísimo!Sobretodo el jersey, los mitones y la bufanda. Este rollo boho lo llevas como nadie!
    Por cierto, cómo consigues que el gorro te quede tan bien colocado? A mí este tipo de gorros me resbala en el pelo. Obviamente, prové añadir unas horquillas pero entonces me dolía la cabeza ;-))
    Besos y felicidades también al fotógrafo. Estas fotos, y otras muchas, nada tienen que envidiar a un editorial de moda!
    Un beso,
    Dolors

  7. muy guapa! ese jersey de romwe me gustó cuando lo vi… pero me parecía calidad cutrilla…. sin embargo visto en ti no lo parece, que opinas?
    MUA!

  8. Mira que no me animo con los animales, y os veo a vosotras y me gusta, pero no em da por ahí todavía. yo la verdad es que soy de tendencias tardías, tardo en hacerlas mias, soy una paquete de la moda… jajajaja
    Ya es hora de gorritos verdad? como me gustan, aunque de momento solo me he puesto los de fieltro, todavía no he empezado con los de lana, es que en euskadi hace un tiempazo….
    Un beso.
    lorena.

  9. Hola!muy guapa,me gusta mucho el estampado,como siempre,que facilidad,yo hay mañanas que me vuelvo loca para saber que me pongo,voy a ver si rescato algunos vestidos de verano y les doy uso.
    Lo de las converses que te dije tienes razón mejor para despues de las fiestas,que te parece un post de sombreros ahora hay muchos tipos y puede ser muy chulo.
    Un beso!

  10. Me gusta mucho tu outfit de hoy. El gorrito te queda genial -justo hoy he colgado un post en mi blog dedicado a los sombreros ; )
    ¡Y comparto contigo lo de poder llevar vestidos de verano también en invierno!
    Bsos,

    Miriam

  11. Guau!!! Estás guapísima! Me encantan los vestidos con jerseys por encima. Este es precioso, tanto el jersey como el vestido. Y los botines y el bolso me chiflan! Me encantan estos looks! Y más en ti, que eres la reina de los looks cebolla 🙂
    Ya recibí los jeggins mostaza! Son los de pull an bear de 19’90 que hay también en muchos colores. Sientan bien, no sé si los probaste. Pero no sé muy bien que hacer, si dejarlos o pillar otros colores más ponibles como los verdes tuyos o incluso lila. Me llaman tantos que nos é que hacer :-S Tienes que sacar algún look con los mostazas, para dar ideas!!! y hacer que me decida o no a quedármelos, jeje. Aunque sean looks de B* 😉
    biquiños
    GAL

  12. Ah…esos botines de Antonia ahora en otro color…me encantan pero no me quedaron ninguno =-(
    Estas maja como siempre! besos!

  13. Me encanta esa forma que tienes de llevar los vestidos debajo de los jerseys. A mí, por mucho que lo intento, no me sale bien. O el jersey es demasiado largo, o demasiado corto, o el vestido muy ancho, etc. El bolso es precioso, ya lo tenía visto por algún Hoss.
    Por cierto, voy con retraso, pero he leído hoy lo de hacer un featured dedicado a las fiestas y, aunque yo no participe, os animo a hacerlo.

    Besos,
    Cristina

  14. Mireia!
    Beautiful as always, of course!
    Thank u for all the ideas that you give us!
    I can’t wait for «look of the day» with your new blue-grey-green leather shorts that you showed us some weeks ago in the «new in» section 😉
    Kisses!

  15. Claro que si!! Justamente yo hoy tengo uno de verano al que por encima meti un jersey masculino y un cinturon..eso si, unas buenas medias de lana porque hace un frio que …fffffff. A mi por eso me gusta comprar ropa a la que le vaya a sacar partido todo el año, sobre todo a la de verano porque aqui verano verano.. casi ni hay..

  16. Ando detras de un jersey como ese en gris o color claro, para ponermelo con vestidos tambien….lo unico que solo encontre uno azul marino en zara….ahora hay algo mas, pero es dificil encontrar jerseys con ese acabado recto por abajo….todos tienen goma y no quedan igual!!!
    Esos botines son igual que los negros,no? Los que dijiste que tambien los habias pedido marrones……que por cierto son muy bonitos, me gusta el color….
    Bueno….un look muy abrigadito y comodo para empezar las semana….muy chulo todo!!!…un beso…
    Mari-a(-eta)

  17. Cómo me gusta lo de vestirme a capas!! Sin duda el otoño es mi estación favorita fashion!! Poder usar la ropa de verano y la de invierno… no tener que abrigarse demasiado…

    Este outfit tuyo de hoy es exactamente a lo que me refiero… un vestidillo veraniego mezclado con accesorios invernales… pero sin el agobio de tener que abrigarse demasiado!!

    Tu vestido me gusta un montón… otra variante felina y menos fiera de los estampados animales!! Yo estuve detrás de unos shorts con estampado perruno… pero me equivoqué de talla y la mía nunca más fue restock-eada…

    Me parece que no soy la única que «tiene un problema» con los zapatos de TS… eh? Este invierno me están ma-tan-do… y la verdad es que en relación calidad-precio son una pasada!!

    Besos!!

    Ainhoa

  18. Pues, que voy a decir que no te hayan dicho ya por aqui 🙂 que geniaaal! Me encanta la idea mitones con jersey del mismo tono, a ver si veo unos chulos y pa’ la saca 🙂 que hace un frioooo! Yo con los jerseys asi gorditos tengo un problema y es que me pongo encima el abrigo (porque aqui ya sin abrigo, nanai) y me quedan unos brazacos como el muneco de michelin, asi que aunque se lleven un monton pues no puedo porque solos me hielo de frio y con abrigo parece que me he comido a mi misma! 🙂 saludos

  19. Pues yo era una cateta hasta q me hiciste ver la luz y ahora les saco más partido a los vestidos. Lo q me vendría genial un jersey gris largo y sin elástico abajo…no existen?
    Por cierto, q por fin me he comprado un vestido de encaje blanco-beige a ver si me veo en plan invierno pq en vosotras me chifla pero puede que en mí no quede igual…no es el vestido de mi vida peeeeeeero por lo q vale me hace el apaño para probar!
    Estás muy guapa con la boina y tu pelazo!!! ojalá puediera yo usar zapatos-no-del-mismo-color-q-la-media sin parecer paticorta!!
    Me ha gustado lo del featured de sombreros, y ayer se me olvidó añadir botas moteras o militares o de cordones…qué poco fashionistas quedan los nombres en español jaja
    Besooooo

  20. Guapísima como siempre! Sí que le estás sacando partido a Romwe. A mí últimamente no me parece tan barato… y mira que gustarme, me gustan muchas cosas…

    Una cosa que he aprendido de ti y que me encanta es la superposición y el mezclar. Ya me gustaba antes y lo hacía, pero ahora creo que te he pillado el truco. No sé explicarlo pero hay un estilo Mireia y que muchas veces me visto y digo, «hoy voy Mireia». (hoy, por ejemplo^^)

    Yo tengo un montón de cosas de verano que podría usar también ahora, pero lo tengo que guardar porque tengo un problema… y creo que es el principal problema de usar cosas de verano en invierno también: el espacio! 🙂 Ya casi no hacemos cambio de armario! Yo me estreso porque empiezo a pensar (cuando guardo lo de verano) «esto lo dejo o lo guardo? Porque quizá con un jersey le doy uso..» Y el cambio de armario se eterniza! Así que acabo por dejar solo aquellas prendas de verano que sé seguro que usaré más de una vez. Porqué sino…

    Qué zapatos de esta temporada recomiendas más. Me encantan esos botines de tacón gordo y de líneas minimalistas y estoy viendo que los hay en muchas tiendas. También botines de cordones planos y chelsea boots también planos. Y no sé por cuales decirme… Cuantos zapatos tienes nuevos ya, de esta temporada? Nos tendrías que hacer un room tour de tu armario..jejeje

    Y los mitones? No es la primera vez que te los veo puestos. Para qué sirven exactamente?

    Y me callo ya que estoy hablando mucho.

    Ah! Lo que han dicho por aquí arriba de hacer un featured de sombreros a mí me gustaría verlo!

    Un besito

  21. A mi em da pena guardarlos por eso mismo xq en invierno tmb me los pongo, pero a la hora de hacer hueco en mi armario no em queda más remedio que prescindir de alguno.
    me encanta el bolsitoq ue llevas y el look en general.

  22. Que mona eres Mireia! Con esa boina me recuerda a un look de cuando estabas embarazada, que pena no poder ver a verlos, pero si hay algo que si que eres es atemporal, tus look no estan basados en tendencias pasajeras, se nota que tienes un estilazo que no puedes con él 🙂

  23. es increible… cuando estoy en las temporadas frias me haces desear la primavera y el verano y ahora me haces desear el otoño y el invierno!!!! solo de ver tus atuendos!!!! besazo gigante
    Milena

  24. Hola guapa!! Quin jersei mes maco!! Em podries dir quan triguen en enviar les comandes desde la web de romwe? Tinc fixats unos 5 o 6 o 7 jajaja, tenen coses súper maques! Bueno un petooo i encara que escrigui poquet et segueixo sempre!
    Estefania

  25. Los gatitos es casi lo que menos se ve del look, snif, snif… pero creo que no importa en absoluto!!!. Es genial este estilismo invernal con toque parisino… es que entre la boina, ese maxi-jersey tapándote casi toda la mano, la bufanda, ese bolso vintage… sencillamente genial. En cambio, los botines…. mmmhhhh, no me terminan de cuadrar, ¿unas botas un poco más altas?

    Un saludo,
    Mario de la Renta

  26. Te vamos a dar el premio a la que mejor sale saltando en las fotos, cada vez que te veo digo: ¡Mírala qué feliz! ja,ja,ja. Me requetechifla el look de hoy, y es que es con este tipo de look y con los rockerillos con los que te veo más tú. Nena esa bufanda no la he visto aún en mi zara pero en cuanto la vea caerá. Besotes

  27. Este look es mireia en estado puro!!!!tu esencia!!!lo que mas me gusta de tu blog,y mira que tienes un blog increible,son tus looks con tu sello personal como este,puede que no sea el post en el que sales mas guapa en el sentido de moda formal,pero contiene lo que tu eres y aportas a la moda o al menos a mi parecer ,tu toque que te da un estilazo increible,estos son los outfits de mireia que mas me gustan!!!!y los que con tu permiso pienso copiarte enteritoss!!!!
    gracias por el post!!

  28. Doncs noia, no t’enganyaré… Està clar que el fet d’anar ràpid no és una virtud que Romwe té!
    Pot trigar 2 o 3 setmanes perfectament… :S

    Muaaaas

  29. Bueno, a veces caigo con cosas muy de temporada pero intento que todo lo que compro sea de eso que nos dura años. Es mejor, no? Bueno, no siempre lo hago y luego veo que fue un error. Pero de todo se aprende!
    Un beso!

  30. hola!!

    me encanta el jersey que llevas, no lo encuentro en la pagina, me puedes dar el enlace.
    estas muy guapa.
    besos

  31. Hola Eva,
    Hará un mes o así que lo pedí así que me temo que no está en stock. He mirado un poco por encima y tampoco lo he visto…
    Un beso

  32. Jeje, la verdad es que este año con los zapatos he arrasado. Sobre todo en Topshop! Es que la calidad-precio allí es buenísima y para mí son comodísimos! Va a rachas, el año pasado no encontré nada decente y estuve todo el invierno con las ugly boots o las de B&L de hace años! Este año estoy que lo tiro, jeje
    Recomendar, pues te recomiendo estos o los que son un clon de los Acne Pistols. Esos yo los tengo y son la bomba de cómodos. Poco tacón y muy chulos.
    Ah, que se me olvida! Lo de los sombreros estaría bien, eh!!

    Un beso, gracias por el parrafón!

  33. En H&M a veces tienen de esos. A mí me gustaría alguno más pero en otro color. Creo que de grises ya voy bien servida! 😉

  34. Hola! me encantan tus look! cada dia aprendo mucho de tu estilo, muchas gracias por inspirarme!! SAludos,

  35. Las ugly boots son las UGG?? Tú las usas? Yo es que me compré unas y las devolví… no sé, no me veía! Gracias!

  36. Qué va! Son unos botines tipo bota militar, con cordones pero tacón. Las saqué al poco de empezar el blog y las bautizamos como las «ugly boots» o botas feas porque a mucha gente le chocaron. Ahora son lo más normal del mundo!
    UGG nunca he tenido, lo más parecido son unas que uso para estar por casa! Qué calentitas son!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *