FEATURING MY NEW BAG

No suelo vestir de negro muy a menudo, siempre he apostado mucho más por colores como el gris, el caqui o los tonos tierra. Pero para enseñaros esta maravilla de bolso por primera vez, un look total black, me pareció la mejor opción. Quería darle todo el protagonismo!!

Os dejo con estas fotos que, en principio, iban a formar parte de un post de los de New In pero que al final han pasado a ser un Look of the day en toda regla!

Disfrutad del puente las que lo tengáis! Nosotros estamos en ello, aunque intentaré seguir actualizando cada día! Nos vemos! 😉

I do not wear black quite often. I think I prefer other colours like khaki or grey. But to show you this amazing bag for the first time, I thought a look in total black was the best option. 😉

. Vestido / Dress: Sick Watona (ahora con un 30% de descuento en BUYLEVARD!!)

. Bolso / Bag: LAURA VELA

. Trench: Topshop (old)

. Zapatos / Wedges: COS (old)

. Medias / Tights: Wolford (old)

. Anillo / Ring: ROMWE

Recordad que el sorteo de la semana pasada termina esta noche a las 23.59. Podéis seguir participando haciendo click aquí. / Remember that you still can enter last week’s giveaway by clicking here!

83 comentarios en “FEATURING MY NEW BAG

  1. Pues a mi me encanta el negro! más que nada porque me hace más delgada, jajaja pero claro tu eso no lo necesitas, jajajaja.
    El cuello del vestido! me chifla! y el trench genial!!

  2. Buenos días Mireia!! que bolso más bonito! Creo que has acertado 100% eligiendo el total look en negro porque este bolso lo requiere! He mirado su web, que maravilla de colección! pero… que tal los precios? He visto que se puede comprar online pero no pone nada de precios…
    saludos y buen puente!!

  3. Nada má verlo supe que era un Laura Vela, me chiflan estos bolsos!!!!!!!!!!!!!!.Los conocí por un blog de Elle hace algún tiempo y hace un mes y pico lo sacó Paula Echevarría en el suyo, una maravilla artesanal. Que suerte tienes. Saludos. IBIA MORÁGUEZ

  4. Preciosa! me encantas en estas fotos… hacía tiempo que no salía ese trench, esas cuñas y las rayban… ah! y esas medias wolford…. Tengo un vestido parecidísimo de h&m que me compré en agosto pensando entonces en la nueva temporada, pero sin el babero.. y ahí está muerto de risa sin estrenar….
    Por cierto, ese trench venía con hombreras y se las quitaste? porque lo recordaba como más ancho de hombros, de otros Look of the day…
    Un besín! disfruta del puentes, los puentes o lo que tengas! jejeje
    Muaaaak

  5. Que maravilla de bolso… es impresionante! Y el look genial, me encantan la combinación y además te favorece mucho.

    besos

  6. es impresionante el bolso, el mix de colores y estampado es espectacular!!! no me extraña que hayas seleccionado un look total black, el bolso lo dice todo!!! besos
    spanishcoolhunterb.

  7. Pues si que se me hizo raro cuando vi la primera foto sin leer el texto.. que raro.. de negro… Pero cuando los motivos son estos, vale la pena!! que lindo es.. Y el anillo..
    Yo tengo unos zapatos muy parecidos a esos pero en charol, y no puedo ponerlos, menos con medias, se me descalzan del talon y voy como con chanclas, horrible.. Una vez los lleve a una fiesta y no podia caminar, me quede en un rincon porque ademas todos me miraban para los pies cada vez que caminaba.. fue horroroso.

  8. Qué bolso tan magnífico!!! La verdad que el look que has escogido es perfecto para introducir el bolso, y tb me gusta mucho el cuello del vestido y el trench. Estás guapísima!

  9. Muy guapa….
    La verdad que yo no veo tan negro, con la gabardina y el cinturon contrastan y queda muy bien…encima «a conjunto» con el bolso… que es chulisimo por cierto…
    Esos zapatos siempre me ha gustado, son totalmente atemporales y deben ser comodisimo….haber si encontrase algo parecido en rebajas…
    Disfruta del finde, te lo mereces….yo no tengo ni un dia, aqui no saben lo que son los puentes….pero bueno,ya queda poco para Navidad, lo malo que termina mi beca aqui 🙁

    Mari-a(-eta)

  10. ooohhh..! pero si vas guapisima!!! y es que el vestido, fijate lo sencillito que es pero queda genial puesto! realza un montón la figura y el cuello de bebé le da un aspecto aniñado que me encanta!!
    El bolso, claro está es una moneria, pero chica, por mucho que intentes dar solamente protagonismo a una cosa, no lo consigues eh! todo lo que te pones nena, llama la atención!!

    😉

  11. Muero de amorrrrrrrrr! Que chulooo! Ya se lo había visto a Clara Alonso y no sé si a Paula Echevarría con lo azul en fucsia! Es precioso, pero imagino que de momento no me lo puedo permitir!:(

  12. No sé porque me olía que esa maravilla de bolso era de Laura Vela…Es precioso. Y que decir de mi trench favorito de Topshop, haber si lo reeditan.
    El puente-acueducto…ni que te cuento…no tengo. Debo ser la única pringada en España que no tiene ni un día. Así que hoy como todos los días a las 5.45 ha sonado el despertador y nada…a levantarse y para Sevilla. En fin y no me quejo que la cosa anda muy mal. Besotes y que disfrutes el puente¡¡¡

  13. Hola Mireia,
    No estas de puente???nosotros aprovechando estos 4 haciendo una escapada!!!
    Sea el color que sea…espectacular!!!!vamos, que el negro te sienta de lujo…
    El bolso me ha parecido la bomba…
    Un beso fuerte desde la carretera (voy de copiloto)

  14. Me gusta el bolso, el vestido y como lo has combinado con el trench. Oye no conocia Buylevard, me ha parecido muy completa ;D

  15. todavía te puedo mandar fotos para la biker jacket, que ayer me compré una monííísima y me encantaría también estrenarme en el blog????????!!!!!!!!!!!

  16. Me encantan los looks total black, aunque yo tampoco suelo usarlos muchos… Por cierto, cuánto cuesta el bolso? Es que por más que lo he buscado, nada… Buen puente! Yo no tengo, sólo los dos festivos, pero no me quejo!

  17. la verdad es que el bolsazo es chulísimo!!!!
    aprovecho para hacerte una pregunta: si no recuerdo mal el año pasado por estas fechas hicieras un «featured on» de parkas, no?? Es que quería volver a verlo para pillar ideas para combinar mi parka khaki pero no me aparece. Hay alguna manera de verlo?
    Graciñas!
    GAL

  18. Yo diría que sí!!! Hicimos uno de parkas, no?
    Sabes qué pasa? Cuando moví mi blog de blogger a Stylelovely se perdieron todas las etiquetas. Estoy intentando etiquetarlo todo de nuevo, así cuando pinchéis sobre alguna de las pestañas del menú superior podréis acceder a todos los posts bajo esa etiqueta. Pero claro, son casi 600 entradas, creo… Imagínate! Voy haciéndolo poco a poco, me sigue faltando más de la mitad!! :S
    Tendrás que ir pinchando en los archivos de cada mes y buscar la entrada.

    Muas

  19. Mejor que le mandéis un e-mail a Laura y ella os ayudará con todo el tema de los pedidos online. Al no tener tienda online es lo más fácil ahora mismo…

  20. Sí, tenemos acueducto!
    Pero ya ves, como ahora vas todo el día con internet «a cuestas» tampoco desconectas del todo! Jeje, ya veo que tú tampoco! 😉

    Un beso!

  21. Qué va, no lo he tocado, siguen estando allí! No me atrevería! Me gusta mucho, mejor se queda así no vaya a ser que la pifie.

    Muaaas

  22. Muchas gracias por comentar!
    Iré contestando poco a poco. Al estar de puente no paso mucho tiempo conectada…

    Hasta mañana!

  23. Ideal el bolso y el outfit en su conjunto, enhorabuena!!

    En http://www.goodchic.com somos fans de Laura Vela y comercializamos sus bolsos!
    La mala noticia es que ayer vendimos el último bolso de este modelo…pero estamos reponiendo stock así que en cuanto esté de vuelta os decimos!!

    Felices fiestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *