MAJE S/S 2012

Poco a poco algunas de mis tiendas favoritas van actualizando sus webs con sus propuestas para la próxima temporada. La firma francesa Maje suele ser siempre de las más madrugadoras, así que, un año más, os muestro lo nuevo de esta marca.

¿Qué os parece este lookbook?

Here you have the new lookbook from the french brand Maje. Do you like their proposals for this spring and summer? 

69 comentarios en “MAJE S/S 2012

  1. ¡Buenos días! Me ha gustado menos que otras veces… Creo que tú lucirías mucho mejor la ropa, je je. Esta modelo, no sé, le falta algo de gracia, me parece a mí.
    Besos!

  2. Me encanta! Maje, junto a Sandro, son mis tiendas preferidas!!!
    Enhorabuena por el blog! Me gustan mucho todos tus looks!
    Un saludooo!

  3. Me gustan muchísimo las propuestas para esta primavera… será que tengo ya mono de ropa nueva!. Tengo ganas de meter colores claros en el día a día, y algún estampado.

  4. Pues me gusta mucho, la verdad. No hay nada maravillosísimo de caerme de espaldas pero me gusta el tipo de looks que ponen (menos el primer vestidito, que es too much para mí): pantas estampados (que tengo muchos, muchos), colores muy suaves que siempre apetecen, algún toque de color pero no lo del año pasado, líneas simples, jaspeados…Por cierto, necesito una chaqueta estampada colorida para copiarme el pantalón negro-camisa blanca-chaqueta favorecedora, no tiene nada ese conjunto y queda resultón, no? y me gusta mucho también el pelo de la modelo, tengo una obsesión ahora con estos pelos despeinados cool que yo no sé hacerme…
    Muas

  5. Me encantan las propuestas para la próxima temporada pero los looks que realmente me gustan son la segunda y tercera fila.
    Itziar

  6. Tiene cosas monas, pero tampoco me vuelve loca..y encima es más carillo que otras tiendas donde puedes encontrar prendas muy similares. Claro que la calidad no será la misma, pero cuando se trata de una blusa o una camiseta y cuando cada temporada cambiamos tanto, no sé si merece la pena…

    Besis!!

    http://www.mimundodcolores.blogspot.com

    @mimundocolores

  7. Parece que se va a llevar mucho el estampado tipo Missoni, ¿no? Mucho zigzag y lineas finitas de colores empolvados… a mi la verdad es que me encanta!

  8. Me encanta, sobre todo los nudes y los azules…
    las lineas tan sencillas siempre apetecen. Las sandalias de cuero son preciosas pero esa especie de sandalia de las primeras uf, no me va nada.
    besos,

  9. Maje, es una de las marcas que me encanta y en esta rebaja he pillado una chaqueta de piel y un abrigo con 50%!!! estoy muy muy contenta con estas prendas. La chaqueta de piel es como una de esas prendas de toda la vida!!!

  10. Vcs sabem oq é muffs?
    Nossa gostei muito desse produto.
    Queria saber se ele ajuda contra dor de ouvido?
    Onde posso comprar?
    Quanto custa?
    Gostaria de saber quais as qualidades e defeitos do produto?
    Fiquei sabendo que estão demonstrando ele na fenin em gramado.
    Obrigada

  11. hola!
    me gusta, es mas de lo mismo, pero muy lindo para el dia a dia y la calidad parece buena y los estampados lindos, aunque repito es mas de lo mismo, la marca no la conozco vivo en argentina.
    me encanta tu estilo
    besos maria

  12. Alguna cosa me gusta ( un jersey, una cazadora,…) pero no me enloquece. Quizás coger prendas sueltas y combinarlas con un poco de gracia y entonces así me entusiasme más. Besos. IBIA MORÁGUEZ

  13. Maje, Sandro, Marant,… el estilo francés actual es super-inspirador. Me quedo con el look de chaqueta dorada y pantalón cargo. Por cierto, en el making off de la nueva temporada de Blanco, P. Echevarría lleva los zapatos-botines de Nowhere…

  14. Soy asidua a las prendas de Maje y Sandro.Me encantan sus líneas y cortes sencillos,los estampados de las telas,lo bien que me encuentro con sus vestidos y pantalones…De hecho,me he enamorado del de la segunda foto!!!

  15. Me encanta Maje, y cada temporada hay muchísimas cosas que me gustan. Sin embargo, lo que se ve en el lookbook no me termina de convencer. Supongo que será por la manera de combinarlas entre sí, que luego cada una le daríamos otro toque…. Yo aún la semana pasada compraba un par de cosas de Rebajas, que creo que es cuando están los chollos.
    Muaaa

  16. Me gusta mucho Maje, siempre acabo picando algo, sobre todo en rebajas! aunque eso sí, ahora también con Sandro en Bilbao, el tema empieza a ser muy peligroso! ;P

    Un besote, guapísima!

    P.D.: Y el jersey (2ªfoto-2ªfila) no te recuerda al Marant de Blanco? Me parece igualito! 😉

  17. Aisss… Pues así como la de invierno me fascinó, la de primavera no me ha llamado especialmente la atención, nada que me haya hecho pensar «lo quiero!», quizás es cuestión de darle otra oportunidad, pero así de primeras no es de mis colecciones favoritas… aún a riesgo de que todas penséis justo lo contrario!

    Un besito!

  18. con lo que me gusta Maje esta colección ni fu ni fa. los zapatos, quitando los de la primera foto que son muy Isabel Marant, no me gustan nada… y los colores reguleros. lo que sí me gustan mucho son los tonos azulones mezclados con negro… lo mío con el color negro es preocupante, pero no lo puedo evitar, me siento mucho más cómoda con tonos oscuros que con pasteles, incluso en verano.
    mua!
    *aupongo que ya conocerás una marca que se llama the Kooples, es más macarrilla, muy «Paris meets London», looks rollo Kate Moss. a mí me flipa!

  19. Pues hay cosas realmente preciosas. Lástima que esté fuera de mi alcance, pero lo aprovecho como inspiración. Besos guapa.

  20. Pues me gusta la gama de colores, más suaves, más pastel, y no el color bolck del verano pasado, que no terminé yo de encajarlo ni arriesgarme con nada.
    Un beso.
    Lorena.

  21. Pues a mí ni fú ni fá. No me llama mucho la atención el lookbook, alguna prenda suelta tipo el tercer jersey blanco y negro y los jerseys jaspeaítos en rojo (pero para eso ya tenemos el de Blanco).
    Besos

  22. Me encanta Maje, pero la modelo desmerece un pelín la propuesta, no? Tu Mireia lo lucirías muchísimo mejor…
    Un beso,
    Una habitual

  23. Buena forma de combinar el jersey de Blanco… ahora necesito unos shorts caldera :-S
    y estamos esperando tu versión!!! 
    Muchas gracias por tanta actualización…
    BdM

  24. Se me ocurren mil combinaciones pero todas veraniegas y con pierna al aire. Las medias suelen ser un incordio a veces, eh!
    Muaaa

  25. Bueno, yo no soy modelo! Yo creo que la chica luce bien, no es espectacular, pero para los lookbooks es mejor que no lo sea y nuestra atención se centre en lo importante: la ropa. No?

    Bueno, no hagas caso, son teorías mías! Jajaa

    Muaaa

  26. Elena** no te publico porque se me fastidia uno de mis próximos posts!! 🙂

    Sí la conozco, hace poco hicieron una venta en vente-privee o una de estas. Lo viste?? Yo piqué!

    Un besazo! (Me encanta que aportéis cosas en vuestros comentarios, me vais dando ideas, que actualizar cada día con cosas diferentes no es nada fácil)

  27. Mireia, me río mucho con tus comentarios!! Hoy a la mañana estaba tan cansada que cuando venía Mia para que le peinara para el cole me he hecho la dormida y le he dicho a su padre que no podía ni moverme… Y Nacho en plan: Pues hija, hoy vas sin peinar porque no sé cómo se ponen las horquillas. Mira, yo me moría. 😉 Que espabilen! Oye, ya me he pasado por maje y he cogido alguna cosita.:) Beso y mucho ánimo. 😉

  28. Pues no lleva tiempo este lookbook publicado por otras bloggers,miss at la playa la primera luego asieslamodablog,como para que tu pongas Powered by StyleLovely – Copyright 2011 – Stylelovely – All Right Reserved

  29. Ein???
    Dónde pone eso de «Powered by StyleLovely – Copyright 2011 – Stylelovely – All Right Reserved»??
    Porque vamos, yo no he puesto nada, ni en este ni en ningún otro post. Me lo habrá puesto la gente de Stylelovely.
    A ver si acusamos con conocimiento de causa. Gracias

  30. La verdad que no, no es fácil actualizar con diferentes cosas cada día, a veces puede tornarse repetitivo, pero también denota un estilo muy propio.
    Te sigo hace años, y siempre encuentro algo refrescante y trato de armar con lo que tengo en mi guardarropa.
    ¿Qué me recomiendas para el invierno con polleras/faldas y sueters?
    Saludos :o)

  31. Creo que lo interesante está en la selección de lo que se publica, que no es absolutamente todo lo que figura en la red. Personalmente, habiendo visto muchos otros blogs, éste me parece de lo más completo.
    Saludos.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *