GIVEAWAY – ON2HEELS – SORTEO

Hoy os traigo un sorteo muy especial para todas aquellas adictas a los zapatos. ¿Te imaginas poder ganar un par de bailarinas, unas cuñas o unos botines de Pura López o Pons Quintana, por ejemplo? Si te apetece el plan de hoy, continúa leyendo!

Today we have a special giveaway for all the "shoes lovers". If you are living in Europe and would like to win a pair of shoes like these ones, please keep on reading!

Gracias a la tienda online ON 2 HEELS, la ganadora podrá elegir el par de zapatos que desee de la colección de este invierno (Podéis verla completa en su página web). Sólo tenéis que seguir las instrucciones que os dejo a continuación.

Thanks to the online store ON 2 HEELS, the winner of this giveaway will be able to chose one pair of their latest A/W collection. (You can see all the models on their web). All you have to do is follow the instructions.

INSTRUCCIONES / INSTRUCTIONS:
1- Tenéis que dejar vuestro nombre y e-mail de contacto en el formulario que veréis más abajo / Leave your name and e-mail in the form you’ll see below.
2- El sorteo está abierto para seguidores del blog residentes en Europa / This giveaway is open for the blog’s followers living in Europe.
3- Registrarse en la web de On2heels haciendo click AQUÍ. / You must register on their site by clicking HERE.

4- Ser fans de On2heels en facebook haciendo click AQUÍ. / Become fan of On2heels on facebook by clicking HERE
5- El plazo para participar se cerrará el miércoles 15 de febrero a las 23’59 horas. / It runs until Wednesday the 15th of February at 23’59.
6- El sorteo se hará a través de Random.org entre todas las que rellenéis el formulario. / I will use Random.org to know the winner.
¿Cuál sería tu elección?

Which pair is your favourite?
BUENA SUERTE A TODAS! / GOOD LUCK! 

 

109 comentarios en “GIVEAWAY – ON2HEELS – SORTEO

  1. Buenos días,
    Yo también me he apuntado!
    Uf, está muy difícil la elección, Pura López y Rebeca Sanvers son 2 de mis diseñadoras favoritas … pero si tengo que elegir «por obligación» me quedaría con unos botines de pelo color beige de Pura López. Más guapa no podría ir 😉

    Besazos,

    http://bloggeraenpruebas.blogspot.com/

  2. Ya estoy apuntada y es que los zapatos me apasionan……y elegir unos ufffff……pues las cuñas de Pura López tienen muchas papeletas, o los salones granates!!! Un mua y gracias

  3. gracias por estos maravillosos sorteos…me encanta el tercero de la primera linea,bueno todos pero ese me encanta ,utilizo casi siempre a Pura López ,saludo a todas

  4. Pura Lopez seria mi elegida, me encanta, pero no me lo puedo permitir, asi que esta seria la oportunidad 🙂 Ademas tiene los tipicos zapatos super originales que cambian totalmente un look, no? Mil gracias por el sorteo M

  5. Pues dificil elección, pero creo que me quedaria con los botines de pelo de pura lopez o los de tiras marrones de rebeca. Muchas gracias por el sorteo, esta genial para las adictas a los zapatos, jj
    Bkñ. Mara

  6. Todos son preciosos! como para decidirse, pero sin duda las cuñas de Pura López o los zapatos con la hebilla en el tobillo que son una maravilla.

    un sorteo increíble!!!!

  7. que guay Mire!!! montas unas cosillas super chulas…me encantan las cuñas de ante grisaceas como unas que tienes tu…a ver si hay suerte!!! un beso guapa..

  8. que guay Mire!!! montas unas cosillas super chulas…me encantan las cuñas de ante grisaceas como unas que tienes tu…a ver si hay suerte!!! un beso guapa..

  9. Lo primero, un sorteo increíble!!
    Los zapatos me apasionan y sin duda esas cuñas de Pura López son una maravilla, aunque no podría decir que no a ninguno de esos pares! jajajajja

    un beso!!!

  10. como puedo hacerme seguidora del blog? es el ultimo requisito que me queda para poder participara y quiero las cuñas!!

  11. Jejeje, muchas gracias por el sorteo!! espero ser la aforturnada, porque me encantaría poder presumir de unos zapatos de Pura López 🙂
    muaks

  12. Cruzo los dedos!!Aunque no me gusta mucho que en los sorteos te obliguen a hacerte fan de facebook,de la página y demás,voy a hacer una excepción y me apunto como fan de los zapatos que soy!
    Un besiño,Mireia!!
    Por cierto,en cuanto puedas,te animo a que veas las últimas pulseras que he hecho en colores pastel!!

  13. Qué concursazo!!!!!!! difícil decidirse, pero puede que eligiera los botines de caña media en marrón chocolate, los últimos de abajo a la derecha.

  14. A mí no me parece nada mal. Las marcas no son ONG’s. Es normal que, si dan, quieran recibir algo a cambio.
    Luego me paso!

  15. como se dice en mi tierra ¡SUERTE MULANA! a mi me han gustado los 1º botines negros y los zapatos de salon tricolor!! ains que bonitos!!

  16. gracias por este fantastico sorteo, si me tocara a mi me quedaria con unos botines marrones con cuña que he visto en la web, son geniales.

  17. Mireia estos concursos tuyos son la bomba. Yo la verdad lo vi esta mañana y como me da un poco de pereza leer las instrucciones y hacer todo el «papeleo» pues no creía que participaría pero ahora me he animado puesto que los zapatos lo merecen!!!!!!!!!!!. Espero haber seguido bien los pasos pues se me da muy mal todo esto. También de paso he dejado un coment en su Face pues esos zapatos bien merecen un coment!!!!!!!!!!!!!!. No sabría cuál elegir, entre los que sacas hay varios botines que me gustan, las cuñas de Pura López ( que ya las he visto por ahí y tammbién en vivo y en directo ) y unos tacones que creo también son de Pura. Está difícil la elección, aunque primero tienen que tocar claro!!!!!!!!!!!!!!. Besos y gracias. IBIA MORÁGUEZ

  18. Ups! Yo me quedo con los botines de cuña de Pura López o los zapatos también de cuña de color gris de la misma diseñadora…teniendo en cuenta que mido 1,52 los taconazos de Pura López me vienen genial! A ver si hay suerte!

  19. la verdad q llevas razón el look de hoy es un pelín soso pero como el estilo es el estilo cualquier cosa q te pongas te luce,lo importante es saber mezclarlas….

  20. Me quedo con la bota de caña alta de ante negro de Pons Quintana (y además la hay en mi número, 40…ojalá toque :-))

  21. Esta vez va a ser la mia jajaja…me encantan las botos azules de ante y las de la suela de crepe

    Besotes y gracias por el sorteo

  22. Qué maravilla de botines! Yo elijo cualquiera de los dos botines en marrón oscuro, fantásticos con cualquier cosa!

    Muchas gracias Mireia por el sorteo!

  23. Pero es que se puede elegir sólo un par??!! Es imposible quedarse con unos sólo! Me gustan todos! 😉
    Los zapatos de tacón de Pura López, estilo Mary Jane, son los que quizás me gusten más..
    Petonets!

  24. Pues en realidad yo tengo mis dudas, no se si me quedaría con los vino tinto, o los que tienen pulsera al tobillo! Es que me gustan todoss! Gracias un besazo guapa

  25. qué concursazo! me encantan los BOTINES COMBI LANA de Rebeca Sanver!! a ver si tego suerte! un saludo, muchas gracias 🙂

  26. La verdad es que no tengo muy claro si el anterior mensaje que he dejado se ha quedado. Pero por si las moscas….
    Como ya he dicho, me encanta tu blog, aunque hace poco que lo he descubierto….pero ya es uno de mis imprescindibles.
    Un beso y a ver si tengo algo de suerte, porque son todos espectaculares!!!!!
    palomapgf@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *