HATS: HUNDREDS OF STYLES

Ya sabéis que el próximo Featured on MDS va a estar dedicado a todo tipo de sombreros, boinas, pamelas, gorros de punto, viseras… Hay infinidad de estilos y, por lo que he visto de refilón en las fotos que me habéis mandado, va a quedar un post de lo más variado. Espero que os guste! Lo publicaré esta semana, así que, todavía estáis a tiempo de enviar vuestras propuestas a featured_on_mds@hotmail.com. Muchas gracias a todas por colaborar en este tipo de posts!!

Disfrutad del sábado!

As you know, next Featured on MDS will be dedicated to all kind of hats, caps, beanies, etc. You can send your pictures wearing them to featured_on_mds@hotmail.com. This week I will publish a selection of the best ones. Thank you so much for your cooperation!

No puedo dejar de daros las GRACIAS por todas las felicitaciones del post anterior. De verdad que me ha hecho mucha ilusión leeros a todas y reencontrarme con nicks conocidos por mí desde el principio del blog. Mil gracias a todo el mundo, en serio!!! ♥

Thank you so much for all your sweet comments on the last post. I really appreciate all the good vibes that you sent. THANKSSSSSSS! ♥

33 comentarios en “HATS: HUNDREDS OF STYLES

  1. siempre he tenido claro que uno se encuentra lo que da y si hay gente que te sigue desde hace tanto y ahora felicita efusivamente a tu pequeñajo, por algo será!

    Soy una obsesa de los gorros, tengo unos 20 en el armario… y sólo me los pongo en vacaciones! lo mío no tiene nombre

  2. Cuantos sombreros y gorros!!! A mi me gustan mucho creo que le dan otro toque a cualquier look pero no temgo tantos como me gustaría :/
    Deseando ver las distintas opciones de todas 😉
    Y no se mi me leiste en el anterior pero mil felicidades a B* y a los papás que lo han traido al mundo lleno de amor!!
    Besos

  3. Yo ya te dije que sombreros un par y viejiños ya…tengo que ir a la sombrerería ya! Y he visto en la nueva colección de b&l unos veraniegos muy baratos y chulos, que de este año no pasa que los saque a la calle y no sólo a la playa xD
    Por cierto, esa secuencia de sombreros en el maniquí es chulísima!!
    Gracias a ti por tener un blog tan cuidado y por tratarnos como a «amigas», da gusto entrar aquí!
    Muaaaaaa
    Ah! Que el melenas se lo pase genial en su fiesta 😉

  4. Vaya cantidad de sombreros y gorros! Yo la verdad que no tengo muchos, es que no se que pasa que no me quedan tan estilosos como a ti, me quedan rarunos. Pero les voy a dar una oportunidad, el próximo invierno me compro más.
    El desfile del maniquí con los sombreros ha quedado muy chulo 🙂
    Un «me gusta» al comentario de Bita, me siento como en casa con tu blog 🙂 Somos como una pequeña familia, jejejeje.

    Disfrutad de la fiesta!! Ya contarás «por encima» cómo fue.

    Besos!

  5. Vaya colección de sombreros! Mi última adquisición fue el azul casi Fedora de Zara, pero aún no tengo fotos con él. Bss

  6. ¿Todos esos sombreros son tuyos? Los gorros adivino que sí. A mi me encantan pero lo poco que tengo apenas me lo pongo. Si me animo a comprarme un sombrero propio y no le robo mas el suyo a mi marido, sería de color negro o marrón.

    Beso grande

  7. Jajaa, yo tampoco recordaba tener tantos sombreros! Desempolvé una caja del altillo y me salieron mil!
    No me pongo ni la mitad… De sombreros sólo uso el segundo, el quinto, que es de paja y para el verano es muy chulo, el séptimo, el octavo también de paja y el último negro a veces… Muchos ni recuerdo de cuándo son!
    El sexto es de Stradivarius, lo compré el otro día por 3 € o algo así… Favorece mucho! Lo malo es que yo con el pamelón, por el barrio, ya os dije que no me veo! Pero adornando el maniquí queda de p.m, jajaa!
    Los de punto los uso más. Pero la mayoría de los que salen en la foto tienen la tiiiiiiiiira de años. Ese mostaza, por no decir amarillo, ni recuerdo de cuándo es. No lo usaré nunca más, pero mira, como abultan poco los sigo guardando. Algún día se los daré a mi sobrina. Igual ni los quiere, jeje!

    Un beso a todas, feliz fin de semana!!!!

    😉

  8. Me encanta… soy fan de los buenos complementos y si son boinas mejor que mejor…. hay una a la que ya le he echado el ojo… con el frío que hace siempre se agradece tener una a mano.

    stephaniehadrath.blogspot.com y shbyhadrath.blogspot.com

  9. Veo que tienes una buena colección de gorros y sombreros igual que yo, que no me los quito sobre todo estos días que estamos teniendo..
    Y…… muchísimas felicidades!!!!!!!!!!

    Bss, Yolanda.

  10. Genial el post!!! me gusta el «maniquí», cuando tenga una casa para decorar guay, seguro que compro uno!
    Un beso.
    Lorena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *