HATS: YOUR OUTFITS (PART II)

La segunda parte de este Featured que tanto éxito ha tenido. Muchas gracias a tod@s los que habéis enviado vuestras fotos! Recibí muchas!!

Siento que se hayan quedado en el tintero algunos looks buenos, pero ayer a las tantas de la madrugada me di cuenta que algunas de vuestras fotos tenían muy, muy, muy poca resolución y ya era imposible contactar con vosotros. Recordad que la calidad de las fotos es  importante para que el post quede un poco lucido 😉

A ver si os animáis a participar en el Featured de las prendas de punto "diferentes". Ya se están recibiendo propuestas interesantes a featured_on_mds@hotmail.com. Muchas gracias!

Podéis ver la primera parte de esta entrega haciendo click AQUÍ.

Here you have the second part of the Featured on MDS dedicated to hats. This is how the readers wear them!

You can check the first part of this Featured HERE.

Remember that the next one will be dedicated to knitwear with a special touch. You can send your contributions to featured_on_mds@hotmail.com. Thanks! 

82 comentarios en “HATS: YOUR OUTFITS (PART II)

  1. Qué re-que-te-guapísima que está Ninas! (y qué pelazo, por cierto!) Y ese culete que asoma en la última foto? jeje! muy guapos los 2 a juego con las rayas! 😉

    Muaaaaaaa

  2. Oye… no te parece que la gente cada vez manda fotos más chulas?? hay varias que son una pasada!! Esos paisajes otoñales y esa luz… muuuuy chulas!!

    Me encanta Nina… lo que lleva… y cómo lo lleva!! y Laura y Martín… se salen… (sobre todo Martín… futuro sex symbol con ese culete taaaaaan mono) ;P

    Besos a todo el mundo!!

    Ainhoa

  3. Genial!
    Me han gustado mucho los sombreros con color. Por que yo tener tengo, pero más clásicos, negro-marrón y uno claro.
    Cristina me gusta mucho, la que sale en los looks de verano.
    Olinda está muy bien es las 2, que estilo!
    Y hoy llevo capa, y la siguiente vez que la ponga le planto un gorro, seguro!
    Y la última, me encanta, que conjuntados, que bonita! Cuánto queda para los días de playa???
    Y mención especial a ti M*, que ya vi por una respuesta de los comentarios del post de ayer, que eran las 2 de la madrugada y ahí seguías!!!! Curranta!!!
    Un beso enorme.
    Lorena.

  4. Que bonito post y que bien nos va para coger ideas! Por no decir q seguidoras tan estilosas tienes! Podria haber la 3a parte… A ver si tengo mas suerte jiji. I sino para el d punto.
    Besotes

  5. Ay qué culete tan bonito jejejeje… bueno, que salieramos mi hija en la primera parte (gracias) y yo en la segunda ya era demasiada suerte jejeje..asi que feliz con que haya salido ella en la primera luciendo su modelito.

    Muy buenas las fotos, cada vez mejores!

    beso grande

  6. Me encanta volver a ver a Martín, o mejor dicho a su culete, en el blog (va a ser un veterano, esta es su tercera vez en un featured!). Y de la foto solo decir que es de las favoritas que tenemos juntos.
    Beso,
    Martín y Laura.

  7. Sí, sí! Increíble, eh! Hay fotos chulísimas!
    Y Ninas es <3, en todos los sentidos! 😉
    Por cierto, los culos gordotes y celulíticos de los bebés son lo más, los echo de menos, que el mío ya lo tiene muy prieto y delgadito, jaja!

    Muaaa

  8. Que nivelazo de lectoras!!!! Estan todas genial, con estas fotos se demuestra que con gorros y sombreros podemos hacer outfits geniales, le dan un toque chulisimo….
    Tenias razón con la última foto, es de marco..!!!
    Un beso…y enhorabuena a todas….
    Mari-a(-eta)

  9. Que bonito post y que bien nos va para coger ideas! Por no decir q seguidoras tan estilosas tienes! Podria haber la 3a parte… A ver si tengo mas suerte jiji. I sino para el d punto.
    Besotes

  10. Felicidades Mireia, te ha quedado estupendo. La fotos «amazing hats» maravillosas. Están todas guapísimas. Muchos besos.

  11. Muchísimas gracias por contar conmigo!
    Guapísimas todas!!Qué nivel!Y menuda currada te pegas!Gracias, M*
    Impresionante la pamela de Judith y el poncho «navajo style» de Eva.
    El look setentero de Auxiliadora me ha enamorado también.
    Y Laura y Martín…esas fotos son las mejores!!Yo también añoro los culetes de los bebés y sus piernas y bracitos rollizos;-))La mía ya tiene 2 años, está altísima y muy esbelta. Ya no tiene aspecto de bebé para nada.
    Por cierto que también me ha gustado mucho Connie. En especial sus botas. (Ya sé que el post va de gorros, pero cada loco con su tema… 😉
    Besos!
    Dolors

  12. Vaya nivel, hay fotos PRECIOSAS!!
    Ese culete en la arena lo mejor! Qué tierna! y me entran unas ganas locas de playa, jajaja.

    Besos!

  13. Q de ideas!!! Precioso, q selección tan genial.
    Muy guapas todas, espectacular Cristina y q decir de la última foto…
    Muaccs,
    MaRtA

  14. A ver si me animo a salir en algún futuro featured rollo Eva, Judith o Martina… ¡que esto no puede ser! Tengo que quitar la vergüenza ya! jajaja
    Muy buenas propuestas, la verdad que todas lucen los sombreros con mucho estilo y gusto, debería lanzarme a ponerme alguno, a ver si ahora que llega la primavera con alguno más de sport… a ver
    Gracias a todas las que hacéis esto posible!
    Besiness

  15. Mireia que seguidoras tienes… Todas tienen derroche de estilo y glamour. Los looks y fotos son de editorial. Hay tercera parte? Jaja. No me canso de ver este tipo de post y composiciones, muy buen trabajo por parte de todas.
    Besos

    Ariadna

  16. Bueno, algún día saldré en esta sección aunque lo veo complicado porque tengo una cámara compacta. Por cierto, ¿era pequeña la foto?

    Bs

  17. Ohhhh que ilusión aparecer en tu blog… Aunque la ultima foto roba todo el protagonismoy no es para menos! Gracias Mireia un besazo! Me gusta ver que no soy la única que ha combinado con poncho el Look 😉
    Spanishcoolhunterb.

  18. Pero que currada de post… Tanto a las modelos como a la mano inocente seleccionadora de fotos!!!
    Felicidades a tod@s y el peque para comérselo…
    Una propuesta de featured… Laced!!!
    Que me cuesta salir de los modelos que normalmente uso!! 🙂 muack!
    BdM

  19. Qué chulo ha quedado, gracias M*! Y enhorabuena a todas por el estilazo, mis favoritas, el culete de Martín of course y las tres chicas de los Amazing Hats!
    A ver si me planteo seriamente colaborar con el featured del punto…

  20. No entiendo muy bien tu comentario… No tiene nada que ver la cámara a la hora de hacer buenas fotos. Si la luz es buena, el estilismo se ve bien (preferíblemente cuerpos enteros), la foto no está movida, hay un buen encuadre y el look es chulo, que la foto sea con compacta me importa 3 pitos.
    No recuerdo ahora cómo era la tuya. Pero si recibí más de 200, imposible acordarse!

  21. M* yo no vuelvo a mandarte que estoy acomplejada con estas fotos…
    Me molan con wide leg pants aunque yo sea poco fan…y la falda larga de Cristina con ese sombrero primavera total la necesito!
    Con perdón, joder con tus piernazas, Dolors, si miden más que yo!!!!!!
    Por cierto, a mí más que los culos celulíticos me van las manazas rechonchas y las piernas con 20 michelines aiiiiiiinnnnnsssss

  22. muchíiiiiiisimas gracias por dejarme aparecer en tu blog otra vez!! Me encantan Olinda, Cristina y cómo no Laura y Martín, vaya fotazo <3 mil besos

  23. Qué chulas! Algunos looks me encantan, y algunos sombreros tambié! Para mí lo mejor de estos posts es coger mil ideas, porque veo las fotos y me doy cuenta de que mi look es de lo más simple y que puedo innovar mucho!

    Un besito!

    PD: Mi cámara es una patata compacta, está claro que la calidad de las fotos y lo bonitas que quedan no es lo mismo, pero con ganas y luz se consiguen cosas guays así que que se animen todas 😉

  24. Gracias Bita!!Qué maja!Sí que son largas, mis piernas. En casa somos de piernas y brazos largos. Si vieras a mí hija te tronchas, de cara es papá, pero de cuerpo es igualita a mí (el pariente la llama mini-yo ;-))
    Oye, y qué bien que hayas pasado por alto la blancura de mis piernas ;-))Pero este año me vengaré, pienso ponerme neeegra!
    Besos!
    Dolors

  25. Ohhh!! No salgoooo!! A ver si a la tercera va la vencida! jeje! Me pongo ahora mismito a buscar prendas de punto originales! Cuando es la fecha límite!
    Me ha encantado el sombrerito con plumas de Lucía y el look tan otoñal de Marian! Y por supuesto, lá última foto es tiernísima!!
    Un besazo y que pases un buen fin de semana!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  26. jaja nada lo decía porque la cogí del blog y el tamaño era pequeño pero no pasa nada, además tampoco salgo de cuerpo entero pero don’t worry…no pasa nada 🙂

  27. Buenos días M* y chicas!! Madre mía que casi me muero cuando me he visto. Te sigo desde hace tanto tiempo y me gusta tanto tu estilo que es un honor verme por aquí y además que nivelazo se ve por aquí. Esta foto la sacó mi madre en Llanes el pasado verano. Me pilló iphone en mano y nos encanta, jajaj. La última foto es de postal. Buen trabajo, Te sigo y trataré de ser más activa. Besazo!

    Cristina

  28. Hola Mireia!
    Gracias por contar con mi foto, aunque no te lo creas me hace mucha ilusión. Una vez más gracias por el curro que te pegas con esta y todas las secciones del blog.
    Besos

  29. Me quito el sombrero (original comentario, eh. No he leído todos los demás, así que no me extrañaría que me estuviera repitiendo). Qué guapas todas. Ya me gustaría tener la gracia que tienen todas para llevar sombrero. Yo es que no me veo.

    Besos,
    Cristina

  30. Uau! este verano tengo una boda «informal» para la que me iria ideal un cinturon como el que lleva Cristina en el apartado Summer hats for summer days (tengo una falda igual en coral y queria reutilizarla), ¿tiene blog? ¿Alguien ha visto alguno parecido?

  31. Pues te lo agradezco mucho porque no sé si todo el mundo lo valora! Y sí, son muuuchas horas!!

    Un beso y gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *