ORANGE + GREEN

Suelo tener una buena predisposición para probar mezclas nuevas y jugar con la ropa. Está claro que, siendo más convencional aciertas siempre, pero lo otro es mucho más divertido!

Naranja + verde. ¿Por qué no? A mí me gusta el resultado!

A disfrutar del domingo!

I enjoy playing with clothes more and more everyday. I have so much fun mixing prints and different colours. This time orange + green. I love the result! 

Have a great sunday!

. Abrigo / Coat: ROMWE

. Cazadora de piel / Leather jacket: Zara (old)

. Pantalones / Pants: Stradivarius

. Jersey / Jumper: ROMWE

. Botines / Boots: Topshop

. Pulsera / Bracelet: LA SEÑORITA

. Gorro / Beanie: H&M Man (old)

. Anillo / Ring: Uterqüe (old)

. Bolso / Bag: See by Chloé

 

83 comentarios en “ORANGE + GREEN

  1. Mmm visto em ti me gusta, quizas por la superposicion camisa+jersey+cazadora+abrigo que en cualquiera pareceria una cebolla llevando tanta capa pero tu lo luces, en el movil no se aprecia bien el verde, infiero que son los pantalones de stradivarius pero me gusta, eso si yo no se si arriesgaria tanto y si mi resultado fuera tan bueno, justo ayer vi en benetton un abrigo que era un rojo tirando a naranja y lo deseche por su color :/, ah pero eso si me cogi un chaleco-perfecto de piel monisimo que habia visto por las bloggers de h&m pero q nunca encontré y ahora de super rebaja lo encontré en benetton 🙂
    Eyy felicitaciones por la publicacion en Gisele 😉 Sois un equipo grande, que digo grande? No, GRANDIOSO !!!
    Besos

  2. Yo me he cogido un abrigo naranja, en zara, de rebajas, pero estoy pensando en hacerle un DIY de cambio de botones, que son un poco sosos. Y ayer hice 2 DIY de cambio de botones a otros 2 abrigos, y se nota el cambio! :))(
    El abrigo mío naranja, tiene un poco más larga la manga y no se nota tanto cuando le he metido la cazadora de cuero debajo ( algo muy M*!).
    Los pantalones negros y unos vaqueros están en mi lista prioritaria, los necesito.
    Ayer anduve buscando gorro de punto tipo M*, pero ya está todo arrasadito…..:((((
    Un beso.
    Lorena.

  3. Aaaaahhhh como estoy con el móvil pensaba que eran pantalones negros, pero son los verdes de STR!!!! Los tengo y me atreveré a combinarlos así.
    Ah, desde casa no te puedo mirar lo de las bolsas de organza lo tengo en el ordenador del trabajo, te lo miro mañana cuando consulte el historial, ok?
    Eres inspiración!!!
    Un beso.
    Lorena.

  4. ¡Precioso el abrigo!
    Aunque la verdad es que yo nunca me hubiese atrevido con el por culpa de esas mangas. Buscar algo que ponerte debajo para no pasar frío y que no desentone con el abrigo, no es siempre fácil.

    Très Chic.

  5. Hola Mireia muy buenos días a mi personalmente me encantan las mezclas las adapto mucho a mi día a día con prendas de mi vestidor, pero tú siempre sabes darle el punto perfecto a todo lo que te pones… Me encanta el look que llevas muy muy guapa cielo.
    Un besazo fuerte y feliz día tesoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  6. A mi también me gusta como ha quedado,da mucho color a estos días tan feos que tenemos.Además que lo convencional lo tenemos a diario y mezclar, además de divertido es atrevido y desafiante.Y esto mola mucho.Ciaoooooooooo

  7. Te ha quedado muy bonito el resultado! la verdad que si no se prueban las mezclas de colores nunca se sabe si quedan bien o no… aunque no se si a ti te pasa pero últimamente hay pocos colores que me de la sensación que juntos no quedan bien… será porque cada vez está más permitido el mezclar tanto estampados como colores??

    😉

  8. Pues me encanta el resultado,aunque te puedes creer que no tengo absolutamente nada naranja?? Creo que a las morenas no nos favorece demasiado….aunque ese abrigo en otro color no le haría ascos…. Que forma mas chulisima tiene!!! Me recuerda mucho a la capa de Hoss que te copie y que yo también me he puesto con biker de cuero negra. Pasalo bien lo que queda de finde… El mío será casero… Dios mío la que esta callendo!!! Muakkss

  9. Simplemente perfecto. Me gusta mucho la combinación que has hecho. Sobretodo el print del jersey blanco y negro con el naranja del abrigo. Y el verde, como es oscuro, se complementa muy bien. (aish esos pitillos que nos descubriste, tan cómodos y que sientan tan bien, y de los cuales adquirí dos colores y tengo en mente 2 más de nueva temporada XD)
    A mí también me gusta jugar y probar superposiciones y combinaciones de colores distintas. A veces me sale bien y otras, es como que en el trabajo te miras y dices «esto no funciona».

  10. A punto estuve de comprarme ese bolso de See by Chlóe…pero no entiendo esos precios y el «made in China»…pero es chulísimo…

  11. Ayyy qué bolso más bonito! Me encanta eso de mezclar, es muy divertido, siempre he pensado lo mismo. Un beso.

  12. Qué bolso!
    Es que, para mí, aún cuando arriesgas parece que llevas la combinación más obvia porque todo casa genial! El jersey y el abrigo quedan preciosos juntos, y de las mangas que asoman de esa perfecto perfecta de zara no te digo nada! Cuando estuve mirando chaquetas de este tipo mi requisito número uno era que las mangas quedasen bien pegadas, no me gusta el efecto que hace una manga poco entallada con un chaleco encima, por ejemplo…ésta tuya te queda genial, aunque no sé si te da soltura con un jersey más gordote…
    Yo al final sólo caí con los pitis en granate por el tema tallas…a pesar de cogerme unos que me iban tremendamente entallados se me han dado bastante de sí y me hacen arruga en la rodilla 🙁 así que como seguro que picaré en algún color primaveral me los cogeré todavía más pequeños, a riesgo de no poder sentarme las primeras veces que los use xD
    Me encantan las fotos en esta callecita que tanto sale, y la última en especial es muy chula!
    Muuuuuuas

  13. No suele gustarme mucho el naranja pero hay que reconocer que como bien dices. Quien no arriesga no gana. Me gusta mucho el resultado

  14. Que pena!!! No te han llegado mis comentarios! De este post 2 y del anterior 1! Es porque he usado el móvil y desde casa no hay buena cobertura! Que pena!
    Pues resumiendo muuuucho enhorabuena y sigue así Pir favor, eres un ejemplo, no solo estético o fashion.
    Un beso.
    Lorena.
    Ah, y que te voy a mirar lo de las bolsas de organza, pero tiene que ser mañana desde el trabajo!

  15. La verdad es que esa perfecto es perfecta! Jaja, en serio! Laetitia siempre me lo dice pero es que es cierto, no he vuelto a ver una igual en Zara. Y mira que me gustaría encontrar alguna con un forro más acolchado, que abrigara más, pero no son lo mismo!
    La calle sale mucho porque trabajo bastante por ahí y mira, no me complico la vida! 😉
    A mí se me han dado más estos que los granates pero, en general, estoy contenta con el resultado y a ese precio, más!

    PD: qué gozo poder poner eñes y acentos. Gracias Bárbara!!! 😉

    Un beso!

  16. Yo es que no me fio del móvil, y tu deberías dejar la » moderación » para mañana. Disfruta con tu familia.
    Ya siento ser tan impaciente, que encima te doblo el trabajo.
    Sabes, He encontrado una foto de 2008 en Barcelona con boina de pelo, la pena es que es muy antigua. Cómo pasa el tiempo, joe!
    Otro besazo.
    Lorena.

  17. Yo con los pantalones no he tenido problemas de haberse dado de sí. Ayer me dijo un amigo que no me preocupara por eso, que se los llevaba a su lavadora y los daba de NO, me moría de la risa,…. Tonterías!
    Y es verdad, esa calle ya es de lo más familiar, me gusta y mucho.
    Beso.
    Lorena.

  18. Uno conduce, otro concentrado mirando su DVD y yo jugando con el móvil… No está tan mal, así adelanto cosas, jaja!

  19. Aquest abric s´assembla a un dels que vas posar al sorteig de novembre, no? L´altre dia a COS en vaig veure un abric taronja moníssim però vaig pensar, no te´l posaras… i allà es va quedar! a tu com sempre, et queda ideal! amb la caçadora de pell a sota queda super bé!!! I tens, raó, jo almenys hauria de ser més atrevida amb les combinacions de colors! Petonets!

  20. Pero qué ideal va esta chica siempre! quién es? Oh my god es el estilo viviente!!!
    Bssss!

    P.D: Que me muero de risa con el comment de Ainhoa, le puedes dar un 10 de mi parte??? no sé si me leerá, jajja!

  21. Con la gracia que tu tienes para vestirte, nada es un riesgo porque siempre aciertas! que chulo te ha quedado!!

    Besos
    self-dressed.blogspot.com

  22. Jejeje qué gracia me ha hecho lo del made in China y el made in morocco. Yo me compre uno a principio de temporada en y pone made in Tunisie …. Así que a saber…

  23. jajajaa pues puede probar con los míos…La verdad es que en general también estoy contenta vamos, que creo que repetiré con el mint que vamos a ver hasta en la sopa…

    Oye, M*, la opción esa de «me gusta» estaría fenomenal para aquí, eh! Mando un mail sugiriendo???? igual me hacen caso jajajajaja yo le daría a toooooooodos los comments del post de cómo guardar accesorios, a tooooooodas las felicitaciones por la revista japo y, sobre todo, al comment de cómo todas las parafernalias te la traen al pairo!
    Muaaaaaaaas

  24. Pues sí, somos vecinas 🙂 Qué tal?? Me encanta el abrigo, y la mezcla de color blanco/negro/naranja. Besazos!!!

  25. Tú tienes el don de jugar con las prendas y conseguir mezclas increíbles, a la vista está! ;P Yo cada día arriesgo más, total, hoy en día parece que (casi) todo está permitido, no? y resulta divertido, que de eso se trata!
    Lo que me pasa con el fur es como lo de los gorros, me pierden cuando los veo en la calle pero luego me cuesta muchísimo verme con ellos… qué rarezas, eh? ;P
    Deseando ver tu post peludo! jeje!

    Muaaaaaaaaaas

  26. Super acertada la combinación. A mí es que el naranja me sienta fatal pero viene pisando fuerte, yo parezco naranjito. Me ha costado ver que los pantalones eran verdes, los míos también han dado de sí, aparte de despintarle una camisa al pariento…La próxima vez, lo que dice Bita, los pillo una talla menos, aunque no me pueda sentar. El bolso…ains que quieres que te diga del bolso, que me encanta.
    Ahhh por cierto después del post de las cajitas me he pasado por Zara Home y han caído los cojines que han hecho para San Valentín, no me he podido resistir. Muacks

  27. Viva esa predisposición para probar mezclas! Me gusta mucho el resultado. Yo también ando en la búsqueda de la perfecto perfecta, Maje y Sandro tiene un par muy monas, pero no me convencen del todo. ¿Tenéis alguna más en el radar que pueda considerar?
    Gracias!
    L, la habitual

  28. Es que sientan tan bien verdad?? Ya lo he puesto en mi post pero, yo también repetiré mismo modelo colores de nueva temporada (el mint seguramente^^)

    Por cierto, no me había enterado que llevabas la biker debajo! :O Como han dicho por ahí, «eres la reina de las superposiciones» . Y cuando entras en un sitio, te la quitas junto con el abrigo o te la dejas puesta en plan americana? Es que eso me recuerda que tenemos que decirles a las del guarda-ropa de los bares/discoteca que sigan tu blog o que les expliquen el tema este de las superposiciones; porque una vez que llevaba chaleco de pelo sobre biker y quise dejarlo para que me lo guardaran, la tía me cobró doble por más que le expliqué que eso iba junto. ¬¬’

  29. Pues yo podría hacer esa mezcla pero al contrario: pantalones naranja y capa verde, así que tendré que probar…Claro que tú eres la reina de las mezclas y cuando arriesgas, siempre aciertas…
    Por cierto, que el jersey me ha encantado y no sé cómo encuentras esas prendas tan chulas en Romwe. Yo siempre que entro, no veo nada que me guste…
    Besitos!!

  30. Ay… eres la mejor con las mezclas.. y tienes razon, es lo mas divertido, y sirve para darle nueva vida a prendas olvidadas,lo que pasa es que como ya te comente en otras ocasiones, creo que las superposiciones estan hechas para determinadas fisonomias, si tienes demasiado «volumen» en el cuerpo, no acaban de cuajar.. A mi me ocurre que veo las prendas en los percheros.. y digo.. «uy que bien me queda esto con esto y con esto». Voy… me lo pongo y horror.. Como mucho puedo superponer un jersey y una camisa.. y poco mas.. o una camiseta y un vestido.. pero vamos, sin darme demasiadas licencias..
    El otro dia vi unas perfecto marrones en Zara, de rebajas, unas que estan como si estuvieran mitad humedas.. no se si las viste, preciosas, entalladitas, jugosas .. totalmente «perfectas» pero solo quedaban tallas S, y me acorde de ti.. 39 euros una linda chaqueta de piel como a mi me gustan, pero.. lamentablemente una S nola pongo ni en las orejas..

  31. Mireia! que anoche me atrapó el sofá y no te contesté… ;P Eso que dices me pasó una vez pero en la calle y con mi madre, mucho peor, claro! Y mira que, a día de hoy, la media de mujeres con abrigos de pelo es alta, al menos en Bilbao yo veo a muchísimas mujeres (y cada vez más gente joven) con abrigos de piel. Ya me enseñarás alguna foto con uno de esos que dices, aunque sea en petit comité, para poder inspirarme y sacar los míos más a menudo! 😉

    Un besote grande! Muaaa!

  32. Los mint ya los tengo yo! 😉
    Uff, a mí es que todo esto que cuentas de discotecas y guarda-ropas me queda ya muuuuuuuy lejos!
    Normalmente si me lo quito me saco las dos cosas.

    Muaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *