THE SEQUINED OWL

Un look súper cómodo con mis pitillos mostaza y un viejo conocido del blog que sólo las más veteranas recordaréis… ¿Os suena el abrigo? Después de haberle cambiado los botones 54682544 veces, vuelvo otra vez a preferirlo con los redondos bronce que ya os enseñé la primera vez que le hice un DIY a esta prenda.

Por cierto, siento estar poco respondona de comentarios estos días, pero no os podéis imaginar el lío que tengo con el Featured de los sombreros. Creo que nunca había recibido tantas fotos!!! A ver si mañana por fin os lo puedo enseñar!

A very comfortable outfit with my mustard skinnies and this amazing sequined jumper. Have a great day!

 . Abrigo / Coat: Zara + DIY (old)

. Jersey / Jumper: Bimba y Lola

. Pantalones / Pants: BLANCO

. Camisa / Denim shirt: Oysho (old)

. Zapatos / Shoes: Ash

. Gorro / Beanie: Gap (old)

. Bolso / Bag: City Things via EL VESTIDOR DE LA REINA

. Gafas de sol / Sunnies: Karen Walker 

 

130 comentarios en “THE SEQUINED OWL

  1. Si que me acuerdo…me encanta ese abrigo…de hecho me he comprado uno parecido y es que son básicos para toda la vida…

    Mil besos guapa

  2. Hola guapi, me encanta el estilismo con los zapatos oxford, no te preocupes por contestar…nosotras aqui seguiremos..jejejje
    un beso

  3. Creo que si que se cual es el abrigo, lo has sacado un monton de veces, una de ellas me acuerdo como en un mercado, con una falda negra, botines y el super chanel 2.55….
    Pero lo que me gusta y mucho es el jersey, me encantan los búhos!!!
    Ya te animas sin calcetines!!! Aqui tb hace mejor tiempo, espero que no vuelva a caernos otra nevada, pero las botas no me las quita nadie….
    Un beso..
    Mari-a(-eta)

  4. Yo tengo un abrigo igual que el tuyo, pero en versión corta, de BDBA. Me gusta muchísimo la combinación de colores. Yo nunca me la habría puesto, siempre habría optado x mezclar naranja y beige, marrón o algo más neutro. Pero ahora que lo veo

  5. Por supuesto que me acuerdo de este abrigo! Y también me acuerdo que en uno de tus DIY los botones redondos de ( oro viejo? puede ser?) venían de dos shorts con botonera marinera. Es un DIY que he intentado hacer yo misma en algún abrigo, pero todavía no he dado el paso ( en mi caso será por vagancia+ escaso tiempo+ nula habilidad costurera, digo yo;-)))
    Un beso, guapa!
    Dolors
    PS: Los pantalones mostaza AWESOME!! Yo sé que voy a caer con los pitis pastelones…lo sé . He visto unos «verde peladilla» que caerán fijo.

  6. como me gusta cuando enseñas los resultados de tus DIY y demuestras que una misma prenda puede tener muuuchas vidas! porque tal y como se están poniendo las cosas, creo que una servidora va a tener que alargar la vida de las suyas…pero con imaginación (y un poco de maña) se pueden hacer cosas chulísimas!
    besos!

  7. Jaja, eso es verdad!!!
    Pero esta vez el DIY me salió gratis. Usé los botones de unos viejos pantalones marineros.

  8. jajajaja, M*, me hace gracia los de las 597218 veces que le has cambiado los botones. Me he pegado una panzada de cambiar botones estos días y ni loca los recambio en una temporada, eso sí , los guardo todos. Por cierto, tu caja de costura??? ya me gustaría ver la tuya. la mía es un poc cursi ahora que lo pienso, en madera, pero ñoña…. eso sí, temgo como una especie de trapo, que se dobla y hace como de costurero portatil, de gran valor sentimental, no lo abandonaré en la vida!
    Y estoy pensando en serio lo de una máquina de coser.
    Un beso.
    Lorena.
    POor cierto, te veo muy «animal» este año;))))

  9. Sí, son estos! Los saqué de unos pantalones marineros del año de Marí Castaña… xD
    Por cierto, yo ya he caído con los pitis pastelones. A ver si son los substitutos de los verdes y granates de este invierno. Si los uso la mitad, ya estaré contenta!

  10. me gustan mucho esos pitillos! del abrigo claro que me acuerdo!! yo tengo uno al que ya le he cambiado los botones 3 veces! los últimos que le he puesto comprados en una feria de antiguedades, son del ejercito alemán! jeje
    besitos
    arantza

  11. Hola Mireia!
    Me encanta este look!
    La combinación del abrigo azul marino y los pitillos mostaza, es genial.
    Los oxford muy chulos, tengo unos muy parecidos!
    Gran inspiración la de hoy:)

  12. A ti los pantalones tanto te dan de un sitio que de otro, sortuda! yo si encuentro unos que me sienten bien, sin bolsas ni flojedades por ningún sitio, me los cojo a pares! Lástima que en vaqueros no es tan fácil el tema…Por cierto, TENGO que mirar los pastelosos antes de que se agoten/me empachen!
    Cómo gana ese jersey puesto, lo había visto por B&L y me parecía raro ese frunce del hombro…el abrigo deberíamos tenerlo todas y yo no lo tengo snif! Los que me pruebo de ese estilo me los veo superarmados de hombros!! No desisto, que conste…pero ya podían traer botones al caso, eh! Que entre lo que te cuesta el abrigo y lo que valen los botones uuuuuuuf. Y éste tuyo trae pocos, no? yo el invierno pasado cambié del mismo abrigo 16 grandes y 6 pequeños! menos mal que al final me lo puse mucho…Por cierto, qué bien llevas los abrigos/chaquetas por los hombros, estilo para todo!!
    Deseando ver el featured!
    Muuuuua

  13. Adoro los pantalones de colores, ¡pero hacen falta unas piernas como las tuyas para lucirlos! Y por cierto, al ver el abrigo me he dado cuenta de los años que llevas en mi blogroll, ¡increíble!

  14. Vi esos pantalones en la web pero antes de comprarmelos quiero verlos «in person», a veces las tallas en Blanco son un poco raras y lo más pequeño acaba siendo gigante. Fíjate que me compré unos pantalones tipo jegging super majos en una 36 que me sirvieron durante TODO mi embarazo. No te digo más, lo gigante que debía ser esa 36…fueron los únicos que me hacían sentir bien a pesar del barrigón y no apretaban por ningún lado 🙂
    La falda famosa de encaje me la he tenido que arreglar porque se me caía.

    Besos!!

  15. Sense mitjons per Barcelona! brrrr! em podries dir quins mitjons quedarien bé en un look com el teu d’avui?? (per mi que son imprescindibles…) jajaja

    Muaaaa!

  16. claro que nos suena el abrigo! lo que me sorprende es que despues de los cambios, aun localices los botones. Yo termino reusándolos en otras cosas y al final, me resulta imposible volver al punto de partida jeje

  17. Que guapa Mireia! Recuerdo que compramos esa camisa vaquera al mismo tiempo y nos costo tiradísima de precio! verdad? No te puedes imaginar el uso que le estoy dando, aunque la pobre ya esta más gastada jajaja el jersey es una maravilla! Un besazo

  18. Me encanta la combinación de naranja con azul….es divertida, fresca y diferente!!!

    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

  19. Se puede tener más estilo? NOOOOOO!!!!! Me encannntan los pitis dados vueltas abajo <3 quedan genial!! Cada día alucino más con una compañera tuya de style lovely, va a hacer recopilatorio de todas sus fotos con clutchs, y hace unos días hizo lo mismo con las uñas....no te sienta fatal aunque no le queden igual que a tí? Mañana aparecerá con pitillos mostaza? aaay madre.

  20. Me encanta, especialmente los pantalones. Pero es que me parto contigo, consigues que un gesto que asocio a mis profes casposillos de primaria (lo de no ponerse las mangas del abrigo), sea de lo más fashion, ja ja ja.
    Ahora yo tb quiero hacerlo! Un beso

  21. Como siempre guapa guapa!
    Yo tengo pendiente cambiarle los botones a un abrigo que me compre hace unas semanas…venían con botones dorados pero hiperbrillantes!!casi ni me hace falta espejo en el baño si tengo ese abrigo…vamos, horribles. Solo que estoy en negociaciones con mi madre para quitarle los botones a una chaqueta suya…se esta haciendo de rogar pero solo le falta un empujoncito…que buena es!!
    Y lo de los no calcetines… Yo también te entiendo 😉

    Un beso guapa

  22. Hola Mireia…me gusta el look de hoy en tí muchísimo pero yo no me identifico nada con ese estilo, así que hoy no me ha servido mucho de inspiración para mis posts diarios en mi blog.
    Todavía sigo sin saber cuando es el featured on mds del jersey de punto para mandarte más fotos o no.
    Muchas gracias guapa.
    Besitos.

  23. No le veía yo posibilidades a ese jersey y, sin embargo, la combinación me encanta. Ayer vi uno en b&l camel con botones a los lados muy chulo pero con un tacto tan áspero…
    Mostaza + marino, genial 🙂

  24. Hola Mireia!
    Soy Mayte de mytenida. Me encanta tu look de hoy aunq no me veo muy identificada con ese estilo.
    Me gustan muchísimo los pantalones.
    Te pregunté si al final vas a editar el featured on mds de jersey de punto, para mandarte más fotos.

    Besos.http://stylelovely.com/mytenida

  25. Hola Mireia! Primero agradecerte que me escribieras un comentario en mi blog, estuve emocionada todo el día.
    Y segundo me encanta tu look de hoy aunque sinceramente no me identifico con él.
    Te he preguntado si sigue en pie el featured on mds del jersey de punto, para mandarte más fotos pero no se nada.
    Bueno un besazo guapa!

  26. Pues gracias a estos cambios que tu comenzaste hacer en tus botones me diste la idea de hacer lo mismo en un abrigo que me compré en rabajas el año pasado azul marino de Sfera y nena, el cambio es espectacular!! como cambian unos simples botones dorados en un abrigo….Tu sigue dándonos ideas, que a nosotras ya nos viene bien!!! je eje ej

    Me encantan esos pantalones y dobladitos así quedan genial, igual que los zapatos!! necesito unos de ese estilo!!

    ,-)

  27. Pero que apañada que eres! 😉
    Me gusta el color mostaza, alegra mucho el look.
    Y las gafas de Karen Walker preciosas; ahora me gustan unas redondas con patilla metálica muy fina pero son muy grandotas y al tener la cara alargada temo que ese modelo en concreto me tape entera! no sé yo… ;P

    Un besazo, guapa!

    Muaaaaaaaa

  28. Ja! Te voy a copiar! Mañana voy a ir «así»… Bueno, mi jersey no tiene búho, claro… La verdad es que no se me había ocurrido combinar unos pantalones de ese color con azul marino, y queda muy bien!!

    Ah! Y yo también confundo ese abrigo con el negro… Creo que entre que son parecidos (sí, no?), y que cambia un montón al cambiar los botones… Mira!, otros temas para próximos featured: «prendas DIY», o «mi prenda más amortizada»…

    Besos

  29. Claro que me acuerdo del abrigo! Me ha gustado de siempre… qué envidia las que sois mañosas con los DIY. Todo mi reconocimiento para vosotras!
    El jersey me encanta, crees que todavía estará en tiendas?
    En web está agotado… Gracias
    Beso!

  30. Hola sigo tu blog cada dia y me gustaria saber que modelo son las gafas de Karen Walker y donde las has comprado estoy loca por hacerme con ellas.
    Gracias y feliz día

  31. Te sigo hace unos meses y me encanta tu estilo. La frase «Que mona va esta chica siempre» te va como anillo al dedo… Saludos

  32. Hola,
    Son las Deep Freeze. En España no tengo ni idea dónde puedes comprarlas. Sólo puedo recomendarte Shopbop, aunque al precio deberás sumarle los gastos de envío y las tasas.

  33. Qué gracia! Muchas me comentáis lo del naranja. Yo creo que en las fotos se ven más anaranjados de lo que son.
    Muaas

  34. Hola Laura!
    Gracias por comentar tan a menudo. 😉
    El jersey yo lo compré antes de rebajas, así que no sé si todavía estará… Por aquí hay chicas muy apañadas, a ver si ellas saben decirte!
    Y, por cierto, lo de los botones es más paciencia que otra cosa! Es facilísimo!

    Muaaa

  35. ¿Cómo puedes ir siempre tan ideal? No hay post tuyo que me pierda, aunque no comente mucho porque no tengo mucho tiempo, siempre, pero siempre te visito, para mi eres única :)))))
    Un beso enormeeee y espero que sigas así muchos años!! que sirves de inspiración para muchas! :****

  36. Jaja, las tallas de Blanco son un subidón!! Es la única tienda en la que, si me esfuerzo un poco, hasta me entran algunas faldas de la 34. Ver para creer, jajaa! 😉
    Te has arreglado la falda? Yo igual te imito, eh! Sin cinturón la pierdo!

    Muaaa

  37. Hola Mireia! Te he escrito este comentario como 5 veces hoy y no se qué pasa. Primero te quería agradecer tu entrada en mi blog el otro día, como estoy empezando me pareció todo un lujo. Lo celebré por todo lo alto.
    El look de hoy me encanta en tí, yo no me identifico nada con ese estilo, pero tú lo llevas a la perfección como siempre.
    Chao.

  38. Me parece chulisima la combinación entre el mostaza y el azulón! Ay los oxford como me gustaan! Y con calcerines como que no los termino de ver, tu los usas en algun look con calcetines?
    Besos

  39. A mi la falda se me escurría hasta con cinturón! Se me hacía un burruñito de tela por atrás y al final el cinturón arriba y la falda si me descuidaba…lo enseñaba todo, era tan incómodo estar todo el rato pendiente, que me la estrecharon un poco (sí, sí, la llevé a un sitio de arreglos, hasta que no sea mañosa como tu no me arriesgo, jajjaja).
    A mi me entró trauma porque joe, la 34 se me caía y yo sufriendo porque pensaba que había adelgazado 🙁

  40. Es que este abrigo es un abrigo para años y años. Un clásico que no pasa de moda, es chulísimo y si encima de vez en cuando le das un lavado de imagen mejor que mejor. Los pantalones los veo algo cantosillos, sin embargo la mezcla con el azul marino y los zapatos de Ash me gusta mucho. Yo me quedé con las ganas de unos chinos color caramelo de Reiko que vi en el vestidor de la reina… por pensármelo, me quedé sin ellos… ahora tengo unos fichados en Massimo… no se si me convencen tanto como los otros. En fin… no me enrollo más
    Besines guapaa!

  41. Yo me acuerdo perfectamente de este abrigo, te sigo desde el principio de los tiempos aunque comente poco… Estás genial como siempre, mira que ha evolucionado el mundo este blogger y nunca has dejado de ser mi preferida 🙂 Un beso Mireia!

  42. El suéter es genial! Sabes que le tengo un poco de manía a los gorritos con vuelta? Desde que vi ‘Sólo en casa’ siendo pequeña, me recuerdan a los cacos! Aunque tú lo salvas llevándolo holgado por arriba, pero no puedo evitar pensar en ellos jaja!

    Un besito!

  43. En el blog csí que hay fotos con oxfords y calcetines, pero tendrán 2 años, si no recuerdo mal… Tampoco me disgustan, eh! Pero mira, estos ahora me ha dado por ponérmelos sin nada. Es cosa mía, no entiendo por qué algunas se escandalizan tanto. 🙂

  44. Si te digo que conocí el mundo del blog a través del tuyo en un Elle…Vi tu foto y fue amor a primera vista! Pe-pe-pero, QUIEN ES ESTA? qué estilazo!!! Por supuesto me acuerdo del abrigo..

  45. Lo del azul marino con mostaza se lo he copiado a Bruno, jeje. Vi que él lo lucía con gracia y mira… yo con algo menos, pero claro, lo suyo es insuperable… 🙂
    Aquí dándome ideas para los Featured, me encanta!!! Tengo ya dos temas pensados, a ver si os gustan. Pero bueno, mucho pensar, pensar, y todavía ni he publicado el de los gorros!

  46. Sí que haré ese featured, pero no sé cuándo. En 2-3 semanas, supongo. Todavía tengo que colgar el de los gorros, pero es que no lo acabo ni a la de 3…

  47. Son un gusto estos lavados de cara a según qué prendas, eh! Además, así las hacemos más únicas!
    Por cierto, me alegro que me entiendas con lo de los no calcetines, jeje, son manías mías! La próxima vez ya me los pondré con algunos, que con los grises sí me gusta como quedan!

    Un beso, Miriam!!!

  48. Juaaaajajaaa! me lo arreglas tú, mejor, que yo no me aclaro!
    Por la mñn no estaré, al mediodía te paso la contraseña y eso.
    Qué haría yo sin ti??

    xD

  49. Ya, ya si es que la gente por poner peros critica hasta el esmalte de uñas, yo si que me escandalizo con las chicas van en invierno con nieve en falda corta sin medias!! Mas que nada por que me da frio con solo verlas :P, pero bien has respondido tu, mientras tu lo entiendas!!! Con eso basta 🙂

  50. Jaja, gracias, Pao! Pero yo de verdad que no lo veo tan raro…
    Ahora las fotos casi siempre las hacemos al mediodía, en el parón para comer, porque los fines de semana no nos apetece nada! Estos días no está haciendo tanto frío y a esa hora menos! Sin ir más lejos, hoy 15º!
    Entiendo que en algunas ciudades estén a menos 0, pero aquí no es el caso!
    Cuando refresaca me pongo botines y listos. De verdad que no veo que sea un escándalo, pero si ellas lo ven así, adelante!!

  51. Hola! Me gusta mucho el jersey del buhíto! Con los pantalones mostaza queda muy bien.
    Lo que no me explico es CÓMO NARICES HACES para salir sin calcetines y no helarte los pies… con tó el tobillo al aire!!
    Qué frío por favor!!!!

    Por cierto, decirte que lo de copiar combinaciones de colores a tu hijo lo hago yo también con la mía. Unas ideas que me da…
    Un abrazo
    Lx

  52. Jajaaaaaaa!
    Pues hoy vuelvo a ir sin!
    Oye, mañana me planto las Mou, aunque me asfixie y me miren raro!
    No es por nada, Loella, estarás de acuerdo conmigo, ellos lo lucen mucho mejor todo, a qué sí???

    Muaaa

  53. Hola cielo muy buenas tardes…
    Me encantan los pantalones y el color que tiene y el suéter con la cara de buho…
    Y te digo la verda me encantan las oxford y ver que las llevas…
    Un besazo fuerte y feliz tarde…
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  54. Mañana me peino todos los B&L a ver si lo encuentro. Lo del DIY voy a pensarlo… total, si estropicio algo la perdida será asumible.
    Iré en caza y captura también del perfecto de Zara, te cuento cosas!
    Beso

  55. Mmmm pues no se que decirte, a mi es que me encantan los botones bronce.. quiza porque los veo mas combinables con todo.. como soy una maniatica con los dorados y los plateados.. soy capaz de no poner un abrigo con botones dorados, solo porque se me ve demasiado la cremallera plateada del pantalon.. fijate que cosas.. asi que el bronce lo considero neutro..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *