INSPIRATION: J.CREW S/S 2012

·

En noviembre os encantaron las propuestas de esta firma que os mostré. Me comentastéis que os dieron ideas para vuestros looks de trabajo, así que aquí tenéis lo nuevo de esta marca americana.

Hay estilismos para todos los gustos, yo creo que os pueden inspirar a la hora de combinar algunas tendencias y colores que van a pegar fuerte esta temporada: el rosa, el amarillo, los colores más flúor, el estampado pañuelo… ¿Os ha gustado este lookbook?

Here you have J.Crew’s proposals for this S/S 2012. They give us ideas on how to style the pink, bright yellow and the scarf print this season. Do you like this lookbook?

 

NOTA: Para las interesadas, desde hace poco JCrew realiza envíos a España.

56 comentarios en “INSPIRATION: J.CREW S/S 2012

  1. El año pasado tenía claro que los colores flúor no eran para mí y solamemente me hice con unos pitis en azul klein. Sigo pensando lo mismo. Esta temporada es diferente, los tonos pastel me encantan, sobre todo el rosa empolvado y el verde menta. Lo que no tengo tan claro es si hacerme con alguna prenda en ese color. Tiendo a cansarme rápido de las cosas y sé que no las amortizaría tanto como unos jeans negros, grises o tejanos.
    Lo que nos propone este lookbook me gusta mucho, no tanto por las prendas en sí, ya que muchas de ellas son básicos atemporales, como el combinar ciertas prendas entre ellas. Me ha dado algunas ideas a la hora de combinar el rosa cn el gris, el denim o las prendas de rallas.
    Un beso!;-)

  2. Pero que lindo todo!!! Un armario perfecto e intemporal , me encanta.. Lo que mas me gusta es el largo de las faldas lapiz, asi por debajo de la rodilla, que son como creo que mas me favorecen.. Y es raro encontrar faldas con ese largo.. Yo lo que hago es comprarlas largas, si veo alguna, y acortarlas.. pero estas que pones de lentejuelas son preciosas.. Que linda la rosa con el jersey camel y la cazadora.. Me va , me va, me va, me vaaaaaaa

    Respecto a tus notas.. lo de que hagan envios a España.. tengo dudas.. porque una cosa son los portes de envio que te pueda cobrar la firma, y otra es que cuando te llega el paquete.. tengas que pagar aduanas no? Porque este dia una amiga me comento que pidio un vestido de fiesta que le costo muy poquito, unos 115 euros, y resulta que cuando le llega le dicen que tiene que pagar 80 euros de aduanas!!! Casi le dio un sincope.. Es cierto esto??

  3. Me gusta muchísimo! Entraré en la web para echar un vistazo y cotillear un poquito. Mil gracias por estos descubrimientos.

    Un beso y decirte que el look de ayer me encantó. Especialmente el vestido (que seguramente solo queda así de bien en tu tipazo) y las botas. Más bien la combinación de las dos cosas juntas! 😉

  4. Hace un mes aproximadamente me avisaron de que empezaban a enviar a España, pero mi sorpresa fue enorme cuando vi que staban haciendo una equivalencia de los precios en dólares a euros ( cuando, obviamente NO es el mismo valor). Y es una pena, porque la faldita tubo de estampado parsley me tenía enamorada…

  5. Son muy inspiradores, la verdad es que de ahí podemos sacar muchas ideas, aunque yo para ir a trabajar no tengo problema con lo que lleve puesto.
    Pero lo que de verdad me gusta de J.Crew son sus trajes de novia, sobre todo por lo sencillos que son. Bs.Alex.

  6. Me encantan los looks, J. Crew es una marca que realmente me gusta mucho. También me gusta la idea de que incorpore tantas faldas lápiz a los looks porque me gusta muchísimo esta prenda. De las que salen, la que más me gusta es la verde de paillettes y la de scarf print. También adoro la tendencia del color amarillo, que de hecho es mi favorito! Y de todos los looks tal cual aparecen el que más me gusta es el de abajo de todo a la izquierda, con pantalón amarillo, sudadera gris, bolso con borde azul y sandalias en dorado, muy chic y estiloso! Muchas gracias por este post, es realmente muy muy inspirador!!! 😉 Biquiños!

    http://petticoatplayground.blogspot.com/2012/03/monserat-de-lucca.html

  7. Esta marca me gusta no, lo siguiente. La conozco muy bien porque las bloggers americanas la ADORAN. ¡¡Queremos tienda en España ya!!!
    xoxo
    Patricia

    http.//misstoptenimage.blogspot.com

  8. Me gusta esa falda tubo amarilla (no para mi culo) con las rayas, y también me ha gustado el twin set, nunca he sido fan pero me parece estiloso visto aquí.
    Y ese pantalón verde que tengo igualito de zara kids de hará un par de años más rayas azul marinas más leopardo me lo pongo ya que me han entrado ganas de rescatarlos.
    Me suele gustar bastante lo que proponen en JCrew, es todo muy sencillo pero con toque, no?
    Por cierto (nunca sé donde responder a otros comments, qué opináis?), muchas gracias a Fromnowon y la lectora anónima de Jaén, a la que animo a escribir y firmar para ficharla, por el parte del tiempo ;). Si es que este blog vale pa tooooooooo
    Muuuuuua

  9. Yo no sé qué decirte sobre las aduanas, tengo un montón de experiencias distintas.
    He comprado a USA cosas tecnológicas por las que, en teoría, hay que pagar el correspondiente al IVA y, por consiguiente, las tasas del agente aduanero y no me han cobrado nada. Mi novio ha comprado frikadas varias, desde figuritas pequeñas a horteradas bien grande y le han cobrado, no siempre lo mismo, no sé qué criterios hay. Y a mí el año pasado me cobraron por un cojín del caballo del Padrino, sin relleno, en una caja como de zapatos, 65 euros de nada…
    Muy raro, la verdad. Creo recordar que en la página de Correos viene explicado…

  10. Cosas chulas eh? Y como dice Txiqui atemporales… de esas que igual te cuestan un poco de pasta… pero que te duran mogollón. Además son clásicas… pero combinadas de una forma superchula y nada aburrida!

    Los bolsos tienen muy buena pinta… verdad?

    Besazos!!

    Pd 1: ayer vi el jersey de b* en cos… es chulísimo… pero es de la misma clase que uno de rayas marineras que me compré y devolví… porque tenía bolitas incipientes solo de estar en la tienda…

    Pd 2: tus botines de asos son muuuuuuuy chulos (los tenía fichados)… pero me compré en ts hace nada unos que se llaman adonis (qué nombrecito!!) y me tengo que contenerrrrrr

    Ainhoa

  11. Post a guardar (bueno, como casi todos, la verdad ;-)))No sé si se entenderá el piropo, pero sigo varios blogs y cuando voy fatal de tiempo (como hoy) sólo consulto el tuyo !!
    Buenísimas ideas y algunos looks que ya uso, como el de la chica de la fila 3 (pantalón blanco…)
    Besos!
    Dolors

  12. Por cierto, no sé si lo sabías, pero acabo de ver una reseña a tu blog en la Woman de marzo, página 261 (debajo de donde dicen Made in Spain) Besos

  13. No tenía ni idea, Belén. Gracias por avisarme, nunca me entero de estas cosas!
    Te lo escribiría en tu blog para que lo vieras pero no veo el link.

    Un beso!

  14. That is such an amayzin lookbook. Colorful easy and feminnin at th same time! I will use those inspirations and I can not wait it!

  15. This is such an amayzin lookbook! Colorful easy and femminine at th same time! I can not wait use this insirations! If only it was warmer in Poland 🙂

  16. Yo la verdad que la mayoría de la ropa interior la tengo de Intimissimi… Oye Mireia, podrías hacer un post con ropa interior, no? Ja ja ja. El de productos de belleza ya sé que no… 🙁

  17. Soy una asidua a su web para inspirarme en sus looks porque son prendas que podemos encontrar en nuestros armarios con relativa facilidad y dan mucho juego sus ideas.

    besos

  18. Sí que sí me los pondría todos!, también lo guardaré para consultarlo (copiar look).
    Gracias por estas ideas. Saludos

  19. A mí me encanta por la combinación de pendas que hacen. Da buenísimas ideas… Y no solo para idear looks de trabajo (más formales).

    Y pensaba que los envíos internacionales eran vía los piratas de DHL, que me chorizaron mis zapatos (by the face, todo sea dicho de paso) pero no, es con UPS!!
    Uuuuummm, vaya…

    😉

  20. Pues sí he sacado algunas ideas…aunque en mi empresa con lo único que no nos dejan ir es con vaqueros, así que este invierno le he sacado mucho provecho a los pitis de Stradivarius. Por cierto…ya está de camino la falda amarilla de Mango, haber que tal resulta puesta.
    M* qué me dices del vídeo de Loewe, la que se ha formado. Parece un video con frases dichas en la edad de pavo ;D.
    Muassss

  21. Me encanta y es totalmente de mi estilo.
    La ropa me parece ponible y favorecedora con ese punto en las mezclas que hace de una serie de prendas clásicas un conjunto moderno y a la moda.
    En general la ropa no es exagerada, ni hace demasiadas concesiones a «lo último» más allá de los colores y las lentejuelas, pero tiene ese punto de las americanas clasicas, pero menos, que sienta bien, así que habrá que tenerlo en cuenta

  22. Cuando he leído lo del cojín, he pensado: «¡Ahí va! me encanta». Pero es que lo he buscado en google y ya me ha parecido brutal. Me apunto esta idea para mis enemigos, ejem, quiero decir, para algún regalo.

    Sobre las apariciones en revistas, el otro día vi por casualidad esto: http://www.hoymujer.com/Moda/blog-shopping/Daily-Style-Carteras-Mano-669499032012.html, y esto: http://www.hoymujer.com/Moda/blog-shopping/mejores-looks-Saura-Daily-668651022012.html. Por si tampoco lo sabías. Yo creía que os avisaban de estas cosas. De hecho, creo que deberían hacerlo.

    Feliz fin de semana a tod@s.

    Cristina

  23. No sabía nada, Cristina. Muchas gracias!!
    Qué va, nunca avisan, algunas veces sí, pero muy pocas…

    Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *