LAYERING

·

Mañana publicaré un nuevo post de esos que etiqueto bajo el nombre de Re-wear them o, lo que es lo mismo, distintas formas de llevar una misma prenda. Esta vez el protagonista va a ser este chaleco o gabardina sin mangas que tantas veces me habéis visto por aquí, así que, más bien será un recopilatorio de looks antiguos con alguno inédito. Muchos menos de los que me hubiera gustado, pero el tiempo tampoco me ha permitido ponerme todos los looks veraniegos que tenía en mente. Quizás más adelante hago una segunda parte!

Mientras lo organizo todo, os dejo con uno de los outfits que veréis mañana en el post. Ya véis que el chaleco da mucho juego, eh! Hasta mañana!

Tomorrow you will see another Re-wear them post, where I show you so many different ways to wear one garment. This is one of the outfits you’ll see there.

More looks with this sleeveless trench will come tomorrow! Stay tuned! 😉

. Chaleco / Sleeveless trench: 7 for all Mankind + DIY

. Chaqueta tejana / Denim jacket: Topshop

. Jeans: Zara

. Jersey / jumper: Zara (old)

. Bolso / Bag: SU-SHI

. Zapatos / Shoes: Magrit via STYLISIM

. Collares / Necklaces: Accesorize

. Gafas de sol / Sunglasses: RayBan

97 comentarios en “LAYERING

  1. Queda genial con este look! ya verás, con el post de mañana seguro que me entran ganas de arrancarle las mangas a alguna gabardina que tenga en casa! jajaja
    Los zapatos son muy bonitos y el reloj también!!
    muac

  2. Como me gusta el look… denim+rayas marineras+gabardina con pantalón blanco una combinación perfecta… me encanta!! La verdad que un look muy inspirador, estoy deseando de ver como combinas esa gabardina sin mangas!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

  3. peroooooo buenooooo no me puede gustar más el outfit de hoy!! es genial!! y sí si es verdad que ese chaleco te ha dado mucho pero que mucho juegoooooo.
    Un total acierto la cambinación de todo!!
    No comenté lo absurda que puede llegar a ser la gente copiando a una de las bloggers con mayor proyección y pensar que no se le iba a descubrir…..y encima la jeta que tiene de autoproclamárselo de producción propia…..chica a este paso vas a tener que crear un copyright o algo….para eso, para que coñ* quiere crear un blog?? pq vamos por más q lo pienso no lo entiendo!! pero bueno corramos un túpido velo!
    También me gustaron tus últimas adquisiciones…..ganas de ver los DIY que tienes pensado hacer con toda la quincalla y demás morralla recopilada…tendrías que ver las joyas de la corona que me he mercado yo últimamente…..en otra época ni locaaaaa jejejje y ahora por aquí me tienes con falsos swarovskis y piedras varias colgando de mi cuello y las consiguientes torticolis a este paso juas juas juas 😉
    Muas,
    Bea.

  4. Me encanta el look, que ganas de sacar los pantalones blancos¡¡ pero con el tiempo que tenemos en el norte no durarian blancos ni cinco segundos

  5. De verdad, es increíble la facilidad con la que parece que mezclas la ropa, eso es lo que más me gusta de tu blog, sin duda, yo antes tenía una especie de conjuntos hechos para toda la ropa, y ahora mezclo prendas porque estoy aprendiendo de ti, aunque el resultado no sea igual de satisfactorio. Me requetechifla el look (diras, ya ves tú, que novedad) pero sin duda creo que se ha convertido en uno de mis favoritos del blog, sin duda, guardo alguna fotillo a mi carpeta de inspiración. mil besos preciosa!

  6. En ti, cualquire cosa da mucho juego.
    Tienes un estilazo de caer para atrás y las fotos dan cumplida cuenta de ello, lo que indica que quien está detrás de la cámara sabe lo que hace

  7. Me encanta el conjunto Mireia. Yo no puedo ponerme tanta capa porque entonces parezco mas gorda jajaja. Pero es cuestión de probar con paciencia en casa.

    beso grande

  8. Leandra será la reina del layering fuera de España pero aquí la que practica el layering como nadie eres tú! Siempre superponiendo capas y con un resultado que ya me gustaría jaja!

    Tenía 7 posts sin leer tuyos (yo creo que no llevaba 7 días sin abrir Bloglovin’, te has pasado!) así que te comento rapidito algunas cosas: 1- He flipado con el blog clon! La gente no tiene vergüenza, espero que ya esté solucionado, además te entiendo perfectamente porque con el tiempo que hay que dedicar a hacer collages, etc tiene que dar muchísima rabia que luego alguien se apropie de ello… 2- Me ha llamado la atención la mini vaquera del ‘new in’, este invierno me puse la mía un par de veces dudando, porque me da la impresión de que ya no se lleva, pero después de esto se va a volver a llevar seguro jaja! 3- Las fotos de la falda larga son fo-ta-zas!!!

    Un besito!

  9. Con chaqueta vaquera!!!! Yo pensaba, si tengo ya el trench con las mangas de cuero igual ya no hago el DIY, pero ahí le has dado!!!!! Con la chaqueta vaquera me gusta mucho, joe!
    Pues nada, ahora en serio que me pongo a buscar un trench destrozable a precio razonable.
    Un beso.
    Lorena.

  10. Me encantan las rayas y me encanta el look marinero. Encuentro que es un look muy favorecedor a prácticamente todo el mundo, que nunca falla y nunca pasa de moda. Y sobretodo, sobretodo, que van con todo ^^ (en el caso las rayas)

    Estoy desando ver ese re-wear them del chaleco. Que por cierto, desde que te vi a ti, llevo con una gabardina esperando a que la descuartice un montón de tiempo. jajaj!

    Y en cuanto a los pantalones blancos.. Qué bien te sientan! Yo creo que me he probado casi todos los que he visto en las tiendas, en busca de los perfectos.. Y ninguno me convence! Por decirte que hasta me he pasado a la sección de zara girls^^ (gran descubrimiento, por cierto) (y de la cuál, tengo que decir, he descubierto EL pantalón verde menta muahahah) jajja!

  11. Que chulo queda con la chaqueta vaquera y el jersey de rayas!!! Haber si me animo y hago algun DIY de los tuyos a alguna chaqueta, que ya me esta picando el gusanillo….te veo que los usas un montón y las combinaciones son geniales!!
    Tengo esos vaqueros de zara, pero en negros…..del año pasado, y como son un poco más altos de cintura de los que hacen ultimamente, los he usado muchisimo…
    Como estas amortizando los zapatos para la comunión….. 😉
    un beso….estas muy guapa!!
    Mari-a(-eta)

  12. Esas pintadas finales son del melenas mientras esperaba?? jaja
    Estoy esperando que me llegue de zara un paquete con esos pantalones (deben de ser los mismos porque también traen cremallera), este año necesitaba urgentemente renovar los blancos. Los uso mucho, sobre todo como tú aquí, con partes de arriba rayadas y camisa/cazadora/(y este año si algún día puedo!!!)chaleco vaquero!
    No me suele gustar el enjoyamiento en dorado pero esos collares son bien chulos! discretos y favorecedores…
    Oye M*, que te hemos visto ya los zapatos y el trench varias veces, tú qué clase de blogger eres???????
    Muaaaaaaaaa
    pd. me parto con lo que dio de sí mi comment de ayer y con lo de mi padre juaaaaaas. Lo malo es que no sabe enseñar y no sé si algún día me manejaré sola…yo ya para hacer la canilla me desespero así que ni te cuento! Si estuviéramos realmente en primavera te colaría para el featured (TM) el chaleco vaquero con un vestido-túnica que me hizo el año pasado chulísimo..

  13. Cada vez me gusta mas el trench sin mangas, lastima que solo tenga uno y que no me atreva a tocarlo :-). Y los zapatos son una pasada!!!

    Mireia, cuando publicarás el ganador de kid me???? Estoy ansiosa…jajajja

  14. Me encanta! yo nunca me canso de las rayas (tengo como 17 camisetas de rayas en el armario y me sigo comprando más!) y ese trench funciona con todo!
    besos
    Elena x

  15. Me encanta todo, estás estilosísima como siempre. ¿Me podrías decir qué modelo de Ray Ban llevas? No las había visto nunca y me han chiflado!

  16. Como me gusta !!!! Sera que me encantan las rayas, el pantalon blanco.. el chaleco desde que te lo vi.. Todo perfecto.. Comoda, estilosa que mas pedir? Pues nada.. yo pediria que me quedase todo eso como a ti..

  17. Guapísima!! quien iba a decir que este chaleco te daría tanto juego, tengo unas ganas locas de ver el re-wear them.
    La última vez que lo sacaste pensé: esta gabardina quedaría genial con una manga de rayas debajo o con camisa tejana, y mira por dónde, no iba desencaminada, yuhuuuuu!!! tu te los has puesto todo junto!
    Y esos zapatos son preciosos, el tacón parece que se vaya a romper de lo fino que se ve, jajaja.
    Esta es la camiseta que llevabas de conjunto con bebé B* en esos barquitos?

    Besos guapa!!

    PD: Quería hacerte una pregunta desde el post de tu DIY de pinchos en las converse. Esa misma noche tuve pesadillas con esas bambas, pero no porque no me gustasen, era relacionado con la lavadora, jajajaja. En mi sueño estaba yo quitando y poniendo los pinchos cada vez. Cómo se lavan, por cierto?

  18. Uyyyyyyy un look con casi todos mis básicos del día a día (podría ir con camiseta marinera siempre, me encantan!!!)

    Por cierto……….. ayer me llegó lo del concurso, este finde me paso por la agencia a cerrarlo y te cuento 😉

  19. Look genial!!! Como alguien ha escrito por aquí yo también voy aprendiendo, gracias a ti, a mezclar prendas que «a priori» no parecen tener nada que ver. Por cierto, yo que no puedo vivir sin gafas de sol, me pregunto cómo las guardais ¿en su funda? Es que ocupan tanto espacio y a veces son tan aparatosas…. y cuando la «colección» crece…. 🙂

  20. Estos looks son los que más me gustan, así que con el post de mañana creo que voy a chiflar. Cada vez que sacas look con este diy te digo que aún no he hecho yo mi propio diy, y ahora de nuevo te lo vuelvo a decir. Tengo que comprar uno a un precio razonable porque si luego lo voy a destrozar…
    Así que a ver si me pongo a ello YA!
    Besazos guapa!

  21. Cómo me gusta el layering!! Divertido a la par que práctico (menos cuando te tienes que ir desvistiendo y tienes que llevar las layers en la mano ;P)

    Creo que…. en vista de que Amancio no escucha mis plegarias y nos saca un chaleco-trench… voy a hacer como Lorena… y me voy a poner manos a la obra con el DIY! (que la fuerza me acompañe… o mejor la constancia!)

    Beeeeesooooooos!

    Ainhoa

  22. Ayyy, cómo me gustaaa!! Menuda idea que me acabas de dar, la verdad es que no se me había ocurrido mezclar el chaleco-trench con la chaqueta tejana, y queda geniaaal!! Otro nuevo uso para mi DIY, y después del post de mañana, seguro que alguna idea más cae. Gracias!! Bs. Alex.

  23. Esos zapatos son una locura… tengo ganas de ver el post con la gabardina, porque llevo una temporada mirando la mía y planteándome copiarte el diy. Últimamente me he aficionado a las superposiciones de chalecos vaqueros y creo que a esta prenda también le sacaría mucho partido! bacii
    http://fondevilapersonalshopper.blogspot.com/

  24. ME ENCANTA (en mayusculas) este look que propones hoy, además el trench sin mangas como DIY es algo que me va rondando la cabeza desde hace tiempo y la idea de llevar debajo una chaqueta vaquera lo hace más llevadero, ahora que todavía hace frio!
    genial!
    http://www.mogadorexchange.com

  25. Hola, Mireia!
    Hoy coincido totalmente con tus gustos, esos zapatos son preciosos, muy originales, pero ¿No se te salen?. Es que yo tengo unos con la misma horma, y no me sujetan nada el pie. Me da una rrrrrrabia, porque me parece que quedan genial, hacen el pie y la pierna muy estilizadas, pero al andar parezco Lina Morgan :S. ¿Tienes algún truco para que no se te salgan?… Yo he probado con ponerles plantillas totales, plantillas de mitad, y nada, se me salen … Vaya charla que te he echado, jajaja.
    El collar es chulísimo.

    Besitos, guapa!

  26. Siento no poderte ayudar pero es que a mí no se me salen nunca! A ver si a alguien le ocurre con otros y te da algún truco.

    Un beso!

  27. Opino como Meg, estos son los looks que me pierden así que el post de mañana me va a gustar seguro! Así igual me pinchas un poco y me animo de una vez por todas a cortar las mangas al trench que tengo, que si de esta no lo hago me temo que ahí se va a quedar…

    Me he cogido la camisa tejana de Blanco, queda muy chula! 😉

    Un besazo, guapa!

  28. En la ola de calor que tuvimos hace unas semanas me dio el arrebato de guardar toda mi ropa de invierno y ahora que ha vuelto el frío polar tengo un problemón espantoso porque estoy todo el día vestida cual cebolla!!

  29. Qué razón tengo cuando digo que tienes superpoderes fashion!! Yo no parecería Lina Morgan… Lina a mi lado parecería Anja Rubik en la runway de Paris o similar ;P

    A mí (junto con las ferreterías) me fascinan los gadgets que venden los zapateros (remendones) para tunear los zapatos… y algunos los he probado..

    Aran… hay unos adhesivos que tienen una almohadilla que se ponen en la parte de arriba del contrafuerte del zapato (por dentro, of course) que sirven para cuando te hace daño el zapato y al ser de piel «como con pelito» hacen que el pie se resbale menos y el zapato se sujeta mejor…

    La parte mala es que como no los pongas bien incordian un poco… lo mejor es preguntarle al zapatero…

    No sé si se entiende mucho la mi descripción del invento este… si alguien los conoce… igual se explica mejor ;P

    Besos a tooooodas!

    Ainhoa

  30. Bueno, una maravilla…el estilo impecable como siempre. El abrigo es muy especial, y lo llevas con una elegancia tremenda! Enhorabuena!
    AB

  31. Decidido! Le voy a quitar las mangas al trench, ale =). Solo espero que me quede la mitad de bien que a ti je je

    Kate

  32. Me encantan las rayitas con pantalón blanco y el toque naranja del bolso.

    Te sigo.besin

    Mivestidodelentejuelas.blogspot.con

  33. ¡¡No me puede gustar más este look!! estás guapísima y mezclas capas con mucho arte, con lo desastre que soy yo para estas cosas! De todas maneras, me das muchas ideas. Cada vez me gusta más la idea de trench sin mangas, y más con cazadora vaquera! Una pregunta, los vaqueros son de esta temporada? es que no te quedan nada cortos, tienen la largura perfecta, y estoy buscando unos así… Tengo unos de zara del año pasado de este estilo pero en rojo y se me han quedado un pelín cortos, y no soy muy alta precisamente….
    ¡¡Un abrazo!!

  34. Me encanta este look!
    Me das unas ganas de empezar a «arrancarle» las mangas a todo lo que veo jeje.

    En serio, me planteo muy seriamente el «desmonte» en verano (como le hago a las batitas del cole…)

    Besotes de una adicta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *