STUD CROSS JUMPER

En el post de ayer ya os di una pista del color que iba a predominar en el siguiente look, no? Ya veis que la prenda amarilla por la que opté es bastante discreta y permite ser usada de distintas formas. Últimamente es lo que más busco. En las próximas semanas, muchos más outfits con él!

Here you have another outfit post with my new skinnies. They are quite wearable so expect more looks with them very soon! Have a nice day!

 . Jeans: Topshop

. Jersey / Jumper: Topshop

. Zapatos / Shoes: Magrit via STYLISIM

. Parka: Zara (old)

. Bolso / Bag: LAURA VELA (old)

. Cinturón / Belt: Zara (old)

. Pulseras / Bracelets: Asos + LA SEÑORITA + HELENA NICOLAU

 

147 comentarios en “STUD CROSS JUMPER

  1. Porque vas con acompañante y porque parece que ya han terminado la jornada en estas fotos, que si no la de burradas que te soltarían los obreros.
    Muy buena combinación y me gusta el aire desenfadado que consigues darle a esos zapatos. Yo estoy buscando pulseras de pinchos así, pero no hay manera y creo que esa tuya está agotada.
    Por cierto, debo de estar quedándome ciega porque al principio no había visto la cadena en la que estás sentada en la última foto y he pensado: «¿Pero qué hace?». Me ha hecho gracia porque me parecía una foto haciendo el tonto; aunque, aún apoyada en la cadena, tiene su gracia.

    Besos,
    Cristina

  2. El amarillo me encanta y siempre que se lleva aprovecho para comprar algo en ese color, algunas veces me queda de fondo de armario, como en el caso de los bolsos y otras se limita a la temporada.
    El tono de tus pantalones es precioso y al ser pálido permite esas mil combiaciones de que nos hablas en la entrada, queda muy bien con el dorado que lo mezclaste y el blanco le da aún mayor vida. Para entretiempo los zapatos y la parka le dan el contrapunto para no parecer fuera de lugar. Así que apunto la idea

  3. Uffff no me puede gustar más! Perfecta! El jersey me ha enamorado, lo has comprado on line o en la tienda directamente?…es que en Madrid desde luego casi nunca tienen nada. A ver si lo encuentro…qué buen colorcito tienes. Guapísima y el bolso tiene un estilazooooo! Me compré unos pitillos amarillos en Zara y los devolví…igual voy otra vez a por ellos.
    Muak desde http://stylelovely.com/mytenida

  4. Ou! que chulo! el tono de amarillo es genial!!!
    es un pantalón muy muy bonito! yo este año ya me he hecho con uno en menta y otro en blanco con este mismo corte…

    Pero viendo ahora el amarillo… es una gran opción!!!

    besos!!!
    self-dressed.blogspot.com

  5. Hola preciosa, donde puedo encontrar el sueter que llevas…me enecanta y en ña web no hay manera de hacerme con él…
    un saludo

  6. Me encanta el look, el jersey esta super chulo, pero lo q más me gusta es el color de los pantalones, la pulsera de pinchos (de hecho me parece espectacular y quiero una!) y la parka (q vengo buscando una asi de bonita y de paso un trench tambien!!!! )
    besos
    Alma

  7. Genial, me gustan mucho como combinan esos colores y eso que en el post de ayer, comenté que el amarillo+verde lo veía más otoñal, pero para nada, no sé si es porque es un amarillo pastel o por la luz que da el jersey blanco… Qué idea me acabas de dar,M*!!!Bs. Alex.

  8. Hola, guapísima como siempre! me encanta todo, las pulseras preciosas, tengo un pantalón como ese pero de zara que todavía no me lo puse pero al vertelo ya me entraron ganitas de estrenarlo, ese jersey es de esta temporada? no lo veo en la web, a ver si te lo copio jejeje!! un beso
    Isabel

  9. A mí me tientan los jeans en verde y en amarillo. Tu los tienes en verde desde hace mucho tiempo y me encanta cómo quedan. De momento en mi armario tengo rosa fuerte y rosa claro, grises, negros y azul denim o azul claro. El siguiente yo creo que será el verde.

    beso grande

  10. Hace tiempo que ando detrás de unos pantalones amarillos pero nunca me decido… después de ver tu post me he decidido… definitivamente quiero unos jeans amarillos!! Me encanta como los as combinado… perfecta!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

  11. Mireiaaaaaaaaaaaaaaa, esa pulsera de asos, la de pinchos dorada, la tuve que tirar en el aeropuertooooooo!!!!!!! Me la revisaron 2 personas, y me decían que si hubiera sido más grande que hubiera tenido que venir la polocía y haberme hecho pagar 50-60 euros…. por que se puede usar como un puño americano!!!!! Tú te crees???? Yo con una cara de flipada, hay que decir que eran las 5 am y no pensé mucho lo de la ropa, quizá me colé, peeeerooooooo, ahora las volveré a pedir, aunque tú las habrás agotado ya!!!! jajajajaja. No veas que cara puse, le dije al chico que se las podía quedar y darselas a su mujer!!! A todo esto tamblando por que no se llavarn las de hermes copia en marrón!
    Tengo unos pantalones en ese color de Pull and Bear, del verano pasado, que no me pueden gustar más!
    Ya ves, hoy el comentario va de la pulsera que la he visto y me he quedado en shock!
    Un beso.
    Lorena.

  12. Hola! Vuelvo a mi visita diaria,jeje! Tus vacances han sido cortitas o has trabajado mucho? Porque para mi alegria, ya habia bastantes posts.. Me encantan estos pitillos amarillos, y la falda de tul de uno de los posts anteriores, huelen a primavera… Y ahora que aqui llueve y sin parar, dan una envidia… Besos!

  13. Mireia, me encanta el look de hoy, sobre todo el jersey 🙂
    Yo este verano voy a estar de suerte porque el amarillo, naranja… son colores que me encantan. Ya tengo alguna cosilla, pero me tengo que hacer con unos jeans viendo lo bien que sientan, y eso que aún no estamos morenitas…
    La parka otra de mis tareas pendientes, me encantan todas las que veo, pero no consigo encontrar la mia…

    Feliz Casi viernes!!!!

  14. Te ha quedado un conjunto precioso, yo para diario cambiaría los tacones por botines o bailarinas, pero con todo lo demás me siento identificadísima, por cierto, el bajo de los jeans era así o se lo has hecho tú? Porque me he cortado unos un poquito boyfriend y los he dejado así, deshilachados, pero me surge la duda de si debería hacerles un pequeño pespunte un poco más arriba para que no se me vaya todo el pantalón detrás! Los tuyos llevan pespunte?

    Un besito!

  15. Una vez más, no sé si es lo que llevas o como lo llevas pero me gusta todo, pero que guapa,en la última foto te sales!!
    Y además se te ve bronceada, que suerte!!

  16. Lo primero… tenéis tú y tu pedassso de fotógrafo un mando a distancia para controlar la iluminación de las fotos?? Dónde tiene el botoncito el sol??

    Lo segundo… que estás ahí «en la obra» y parece que te has montado un decorado de editorial… que mérito el vuestro!! La mayoría de las mortales posamos en un «descampao» y parece que estamos rodando un capítulo de princesas de barrio… o de callejeros : O… En serio… que ese tipo de «localizaciones» tienen mucho peligro!!

    Lo tercero… que me encanta tu pantalón con «mi parka»!!… como dicen por ahí «I live in this parka right now!!». Desde que guardé la parka «blindada» no me quito esta… venga layering y más layering a tope!!

    Lo último… que pensaba que yo era la peor trasnochadora… pero me puedo imaginar la escena de los chunguitos in the night… y me (meo) hago pi-pi!! jajajajaja

    Besazos!!

    Ainhoa

  17. Me encanta el look, los pantalones amarillos son de los que más me gustan (hablando de pasteles claro), aunque me gustan todos, el amarillo creo que sienta mucho mejor.
    El jersey es lo que más me ha gustado la verdad y además me voy directa a echarle un ojo.
    Besos.

  18. Estás estupenda! ese jersey es muy bonito!! pero no lo vi en tienda, los pantalones creo que sí…Me acordé de ti porque vi tus botines negros (los de las dos cremalleras) en marrón y en tu número! jajajaja. A mi no se que me pasa pero en la web me gusta todo pero en tienda me decepciona o nunca veo nada, el pariente siempre me dice: «para que entramos si nunca encuentras nada!». Puede que sea la tienda del Soho, que si voy a la de Londres seguro que cambiaría de opinión…

    Por cierto, la localización de las fotos es muy chula, te iba a preguntar si te subiste en alguno de los monticulos de hormigón o cilindros pero con los tacones un poco difícil, no? jajaja. La foto sentada en la cadena es chilísima!

    Besos guapa!!!

  19. ¡Me encanta todo! Tiene mucha luz. El jersey parece tan suave y lo veo con pitis grises y complementos plateados también. 🙂

  20. Me encanta tú look de hoy, los pantalones los tengo fichados pero el jersye es precioso He mirado en Topshop y ya no lo deben de tener en existencias, estaré pendiente de si lo reponen, me lo pido jejej
    Ana

  21. Me encanta el jersey!!!!… Y tienes razón el pantalón es bastante discreto, yo tengo alguna pieza de ese color de otras temporadas, un vestido y una camiseta muy chula…pero son de tirantes…así que tendran que esperar al veranito.
    Con lo que aún no he caido es con los pitis de color, no si se me animaré o me saturaré antes de tiempo…
    un beso…
    Mari-a(-eta)

  22. Esto es lo que te decía ayer, me encantan los pitis amarillos, además ese tono… pero los usaré bastante? No se yo….al final acabaré cayendo….
    Que buena idea lo de la parka para combinar, me encantan las fotos, el jersey, TODO!
    Muaks guapísima

  23. Me encanta tu look, no tengo nada amarillo en mi armario pero viendote hoy acabo de darme cuenta que es un color con posibilidades.

    Gracias!!
    Cristina M

  24. Mírala qué mona sentada en la cadena jaja atendiendo una llamada importante???
    Me encantas! Qué guapa estás! El jersey es un puntazo, de verdad que me tengo que poner las pilas con TS eh! Antes mi querido odiaba estos jerseys amplios de mangas caídas pero ahora le extraña cuando llevo cosas más «pegadas» jaja (Pregunta indiscreta: compras online o en tienda? Porque yo creo que más a cuenta sale online, no? Vamos, que aún haciendo la conversión de libras a euros los precios son más bajos que aquí, no? Esa impresión me da…al menos con los botines que me cogí en invierno era así! )
    Como te decía ayer, me gustan mucho los pitis así claritos pero creo que ya estoy servida de pantalones de colores y en cuanto empiece el calor ciao ciao!!
    Me gusta mucho el bolsazo pero cada vez escapo más de estos tamaños, acabo carrexando media casa!
    Muaaaaaaaaaas
    Menudo ritmo de looksoftheday eh! Yo encantadísima 😉 Y por cierto, te veo el hombro morenísimo!

  25. Mírala qué mona sentada en la cadena jaja atendiendo una llamada importante?????
    Me encantas! Qué guapa estás! El jersey es un puntazo, de verdad que me tengo que poner las pilas con TS eh! Antes mi querido odiaba estos jerseys amplios de mangas caídas pero ahora le extraña cuando llevo cosas más «pegadas» jaja (Pregunta indiscreta: compras online o en tienda? Porque yo creo que más a cuenta sale online, no? Vamos, que aún haciendo la conversión de libras a euros los precios son más bajos que aquí, no? Esa impresión me da…al menos con los botines que me cogí en invierno era así! )
    Como te decía ayer, me gustan mucho los pitis así claritos pero creo que ya estoy servida de pantalones de colores y en cuanto empiece el calor ciao ciao!!
    Me gusta mucho el bolsazo pero cada vez escapo más de estos tamaños, acabo carrexando media casa!
    Muaaaaaaaaaas
    Menudo ritmo de looksoftheday eh! Yo encantadísima 😉 Por cierto, te veo el hombro morenísimo!

  26. Bueno, me tienes revolucionada con el look de hoy!!!
    Me gusta todo, pero los complementos me han vuelto loca!
    Estoy rastreando las pulseras pero la de pinchos no la localizo en ninguno de los tres sitios, de donde es???

    Por cierto, ahora que me pongo preguntona ………… que ha pasado con las pulseras bilbainas??? Se van a animar a la distribución online?? Que tus seguidoras las dejamos sin stock en 20 minutos!!!

  27. Me encanta! Como dice mi madre: no hay verano sin grillo, ni hortera sin amarillo XDDD yo soy más del mostaza, pero estos pantalones me han enamorado! En Mango me pareció ver unos muy similares, será cuestión de probarlos.
    De la selección anterior, para variar, me han gustado las prendas más caras.. ¬¬’ una que es del morro fi!!
    Petonets!!

  28. Me encanta la tendencia de esta temporada de llevar pantalones de colores y alguna camiseta basica arriba, pero me los compraria todos!No se por cual color decidirme!

  29. Me acabo de enamorar del jersey!!pero me acabo d meter en topshop y no queda!!los pantalones de alli que tal quedan?desde luego,a ti de maravilla.El look me chifla,como siempre….

  30. Yo también me cogí unos pitis amarillo claro, siempre me ha encantado ese color!! Por cierto, la última foto es bonita bonita!!!

    un beso

    Nai

  31. Arggg! me encanta el outfit de hoy!! solo cambiaria los zapatos por algo más sport para que sea más de mi estilo:) me gusta mucho mucho, pantalones y camiseta son de hace mucho? son del topshop de al lado de pelayo?
    un petó!

  32. Hola Mireia!! Oye, me he quedado alucinada de la coincidencia y te aseguro que no había visto tu post de ayer. Justo hoy saco inspiración amarilla y mañana saco un look con amarillo aunque es más chillón que tus pantalones, que por cierto me encantan y más tu jersey. Bueno, será telepatía bloggera. Lo que es un orgullo es haber coincidido contigo. :)) JAJA! Beso! Este look es impresionante.

  33. Es que me lo compré hará mes y medio o 2 meses. Y fue en la tienda de Londres, no sé ni si lo pusieron a la venta en la web… Igual lo reponen!

  34. Pues no sé, eso ya depende de cada una… Son mis favoritos de largo. Eso sí, son más caros que en Zara, STR o una de estas…
    Mua

  35. La de pinchos es de Asos pero esa sí que tiene 2 o 3 meses…
    Con las pulseras bilbainas no tengo ni idea de qué ha pasado. Yo no conozco a las de la tienda, eh! A mi me las mandaron dos chicas de Bilbao que conozco gracias al blog.
    Muaas

  36. Hace un mes y pico se me metió entre ceja y ceja un pantalón amarillo flúo. Luego, fue un jersey. Y, más tarde… se me pasó! Así que ni lo uno, ni lo otro… :S No tengo nada amarillo, y el caso es que me gusta visto en otras. Debo tener una vena supersticiosa latente… XD

    Muuuas

  37. Me has matado con este look! el jersey (preciosísísísimo), los pitis, el súper brazalete de pinchos… todo! Por cierto, que buen color de piel tienes jodía! yo sigo fiel a mi blancura, espero que cambie de tono rápido, que doy pena de lo blancucha que estoy… ;P

    Un besazo!

  38. Me chifla el look de hoy!!! simpre me encantó el amarillo con el camel y el kaki 🙂 y el amarillo me persigue desde el verano pasado, no sé porque. De hecho cuando estuve en NY de luna de miel me compré mis primeras converse y adivina el color: amarillas!
    Y ahora ando buscando unos pitillos amarillos, como los que llevas. Tengo fichados unos con cremalleras en el tobillo de zara, que creo que en algún post comentaste que sentaban muy bien, pero justo mi talla está agotada y no reponen :-S Sabes de algunos que sienten bien que no sean esos de topshop?
    Muy guapa, en serio!
    biquiños
    GAL

  39. Preciosa! Como siempre! Sin duda, el mejor blog nacional!
    Yo sólo llevo vaqueros de Topshop, son los mejores! Ahora ando detrás de unos de color y me han gustado mucho los tuyos! ¿Qué modelo son exactamente, porfi?
    Muchísimas gracias!!!

  40. jo..!! que guapa que estás hoy nena…!! me gusta todo todito todo! las pulseritas monisimas todas ellas, los tejanos te quedan genial y es además un amarillo muy bonito y el jersey me encanta!!

    Pues eso, un look para mirarlo y mirarlo sin cansarte!

    😉

  41. Ahora sí que sí, FELICIDADES POR TUS 20 MILLONES DE VISITAS!!!!!!! te lo mereces todo, de verdad, comento muy poco porque me da un poco de vergüenza, pero es que este blog es la leche (hablando pronto y mal), tu estilo, tus comentarios, los post que no son los típicos look of the day, todos tan currados, originales, nos enseñas las cosas de manera distinta al resto de la blogosfera, en fin… todo, de verdad, muchas graciassssss!!!!!! 😉
    Besitos

  42. Mil gracias, de verdad! Y lo digo muy en serio!
    A ver si el sábado os doy las gracias a todas que esto se ha de celebrar, jejee.

    Muaaa

    PD: anímate más, mujer! Verguenza?? Si aquí estamos como en casa! xD

  43. Oléeeeeeeeeeeeeeeeee cómo os lo merecéis, M*!
    En nada llegamos a 25 y a las que nos dejes!
    Besos a los dos!!! Y al melenas siempre, 😉

  44. Yo diría que son los Jamie…
    Si quieres luego te busco el link, pero sólo hay estos en ese color, no? Son unos que son un poco altos de tiro. A ver si los ves.

    Mua

  45. Todo es probáselos! En Zara tenían unos de un color bonito pero que a mí no me sentaban bien. En Blanco igual, pero me hacían demasiadas arrugas.
    Al hacer el collage del anterior post también vi unos en Mango. Mira a ver…

    Un beso y gracias!

  46. Ya he leído que me lo comentáis muchas y tengo que decir que no tomo el sol desde el pasado agosto… Yo creo que es la luz del atardecer, ahora entiendo por qué hay gente que siempre las hace a esa hora! Anda que no cambia la cosa!

  47. Ojo que no son muy cómodas. A mí se me cae cada 2 x 3… Intento apretarla para que me quede más prieta pero es demasiado rígida y no hay manera!!! Si alguna encuentra otra similar que avise!

  48. Sí, grrrrrrrrrrr!
    Pero yo me resisto a volver a poneros fotos con medias y abrigo. Mientras siga teniendo fotos antiguas más primaverales os las iré poniendo. Y a rezar para que vuelva la primavera!!

  49. Quedan muy chulos con los botines Marantianos que tengo. Pero como os iré enseñando más looks con ellos prefiero ir variando de calzado y así vemos propuestas distintas!

  50. Bita, que tu querido no se enfade, eh! Pero en serio que es la bomba, no le gusta nada de lo que nos gusta a nosotras, jajaaaaaaaa! Es peor que el mío!! Jajaaaa! Hombres…
    Si que sale mejor comprar online, mucho mejor. Pero algunas cosas es mejor probárselas antes en la tienda. Tu arriésgate, que seguro que no te arrepientes!
    Lo del hombro ya te digo que será la luz. A la que vuelvan nuestras fotos de entre semana, hechas a la hora de comer, verás como la palidez vuelve a hacer acto de presencia. Uff, qué poco favorecedora es la luz de esas horas. Tu prueba para el featured a hacértelas por la tarde y verás la diferencia!

    Muaa

  51. 20.000.000 de visitas? WOW! Eso es para celebrarlo, no? 😉 El look genial, tengo muchas ganas de probar unos pantalones de TS pero da pereza comprar sin probarte asi de primeras! Un besín!

  52. Todavía no lo llevan pero se lo voy a hacer en cuanto compre un hilo de ese tono. Los tengo sin lavar justo por eso, no me atrevo a hacerlo sin haber hecho un pespunte. Mañana compro el hilo! Quedan chulos así, eh!

  53. Hola Mireia, ya sabes que ando mal de tiempo y aunque no te comente, siempre siempre veo tu blog: decirte que yo soy de las que combina la cazadora tejana con vestidos cada primavera, y por cierto que me da un buen rollo, hace que el look quede tan juvenil!! El vestido de topos me encantó…
    Este jersey que llevas en esta entrada es genial y con los pantalones amarillitos y la parka ha quedado un conjunto que espero copiar, claro guardando las distancias!!
    Por cierto, me preguntaste por Alma: está para comérsela, que qué te voy a decir yo!!, es un bicho, habla por los codos y es un punto, agota a cualquiera pero da tanta alegría!! Mira que quiero tener más hijos pero yo no se de donde voy a sacar las fuerzas jaja!!
    Y Bruno? ya será todo un hombrecito!!!por cierto me encanta ver los collages que pones en los que salé él, que aunque no se aprecia bien, se intuye que es guapo, reguapo!!

  54. Jajajjajajaja!! Me había «apostado» conmigo misma que esta misma semana llegabais a los 20 millones de visitas… y «he ganado»!!

    Enhorabuenaaaaaaaa!! al equipo… mejor dicho… equipazo!! Sois el barça del mundo bloguno!!!… jajajajaja (creo que la inmersión futbolística que llevo últimamente me está afectando más de la cuenta)

    Besos y buen finde!!…aquí no soltamos la nube ni de casualidad… : (

    Ainhoa

  55. Yo esperaba llegar la semana que viene y hacer un post especial. Pero esto me ha pillado desprevenida… Ayer las visitas casi se multiplicaron, no sé muy bien por qué. Oye, será que el amarillo tiene mala fama pero justo provoca el efecto contrario y da buena suerte??????????
    Mañana os lo agradeceré en un post. Oye, que muchas visitas son de radiopatio! Ole vosotrassssssss!

  56. Uixxx te copio!! que buen rollito de colores y conjunto.
    Me encanta el jersei y además apto para barrigonas
    La parka tengo una parecida, reloj misma marca pero dorado y caucho blanco.
    Así que cualquier día me visto de «Mireia on the docks» versión panzuda 🙂

    El tejano sería más difícil que me quedara así a estas alturas jajajajaaa

    Bso

    http://redvalentinoredlollypop.blogspot.com.es/

  57. Hola guapa!!!
    Me estoy volviendo loca buscando mi comentario de ayer, pero no lo encuentro!!
    Bueno no pasa nada, me sumo a la felicitación de todas tus seguidoras (efectivamente deberias plantearte el amarillo como color amuleto, jejeje)

    El look increible, me tuviste loca buscando cada prenda pero lo que me ha obsesionado del todo es la pulsera de pinchos… la he buscado en las tres webs y no la localizo! De donde es exactamente??

  58. MIREeeeeeeIAAAAAAA MIREeeeeeeeIAAAAAAAA (voz de cántico futbolero!!!)
    Déjame que entone mi mejor grito, coreada por todo radiopatio y resto de adeptas:

    #OLÉTU

    porqué a pesar de 20 millones de visitas (ahí es ná) sigues siendo la misma lindísima amiga del cole (casi) que no cambia sinó a mejor cada vez que hablas con ella. Por ser auténtica, por no andarte con poses de «miraquéblogtengo», por mostrarnos retales de tus «vidas» (léase B* y pariente) sin exhibirte como un reality, por aportar novedades sin perder nunca ese estilo própio tan mireio, por mantener la misma ilusión (sinó a qué nos regalabas posts a discreción y respuestas personales) desde la escapada a París con escaleras de caracol sin fin a los Ibizas en família pasando por la comparativa de panzas mesunas de tu hermana (esa pago por verla ahora). Por todas las ideas que has aportado a mi día a día y por todo el cariño y paciencia que tienes con nosotras a veces cuando te ponemos de preñada o intuímos curvas inexistentes ajjajaaaa
    Por todo ello, sin olvidar las curradas que te pegabas en los sorteos de la época pre-random….

    FELICIDADES Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    (no sé poner lagrimitas en word… pero haberlas haylas 😉
    Bsazos

    http://redvalentinoredlollypop.blogspot.com.es/

  59. Juaaaaaaaaaa! Qué te comoooooooo! (con la misma voz de pava que uso para decíselo a mi hijo, es que esta frase es muy mía, mi hijo está hasta el gorro ya del «que te comoooooooo»)
    Oye, esto guárdatelo para mañana o sino, con tu permiso, haré un corta-pega y lo pondré en el post del sábado. Que ese día no comenta ni Dios y así no se verá tan vacío. Jajaa!
    Es coña! Muchas gracias!!!

    PD: los sorteos pre-formularios de google eran una pesadilla! Lo peor es que nunca nadie quedaba contento. te acuerdas? Grrrrrrrr!

  60. Mi hijo podría contarte la de frasecitas que está harto de oírme cuando me pongo ñoña, por eso no le dejo entrar en tu blog que me descubre 🙂

    oye!! hagamos trato!! el sábado nos dejamos comentario mútuo. El tuyo tendrá más presencia y el mío tendrá … eso! una presencia. Juassjauasssss
    Un bso guapa!! y feliz finde!

    P.D. he leído que el jersei no está en la web…. eso no se hace Mireia. O para compensar me mandas el tuyo! que ya me veía yo divina-estupenda luciendo barriga con mi cruz sexy-hombro (que debe ser lo único no gordo que me queda jajaj)

  61. OH!!!! FELIZ, FELIZ EN TU DÍA….!!! Qué crack eres, y qué auténtica, nada endiosada y es para serlo, la mejor blogger de España y 9novena mundiallllllllllll!!! y sigues contestando sin que te importe un bledo lo que piense la gente, eso no lo hace nadie eh? que hay cada loro por ahí endiosado que pa qué, y que se den por aludidas me da igual sabes?
    Bsssss!!!!!!

  62. un ME GUSTA a este comentario y 20 millones de felicidades y besos al Mejor team!! Gracias M*, B* y J*!!
    Firmado: una fiel seguidora

  63. Es de Asos pero la compré hace meses, no sé si estará.
    Otra cosa… Creo que fuiste la ganadora del viaje a Ibiza!!! Lo sabes? Han contactado contigo?? Felicidades!

  64. Un 10.Me gusta todo, el pantalón amarillo suave, el jersei divino, los zapatos geniales, las pulseras, el reloj,el bolso y la parka con este verde militar.No me extraña que tengas tantas visitas te lo mereces ;ya tienes una seguidora más.

    Si te apetece pasate por mi blog he hecho una entrada dedicada a las compritas para mi peque Lia.

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

  65. Quedan chulísimos, es como lo que te decía hace un tiempo de llevarlos enrollados o romperlos por las rodillas, que a mí me da la impresión de que estreno pantalones jaja, quien no se consuela…

    Ahora te comento en el post de los 20 millones, guauuu!

  66. Muy estilista me encanta tan simple y tan guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy seguidora tuya pero comento poco en tu blog a partí de ahora voy a. Empezarrrr a dejar huella jajaja

  67. Me encanta.. este verano se me dará , si es posible por el amarillo, pero no te creas que me resulta facil.. no doy encontrado partes de arriba en amarillo suave.. en serio!! Vaqueros quiza me coja uno en Primark, sientan genial y me los puedo permitir, pero no hay manera de encontrar algo de arriba en amarillo para un pantalon que ya tengo en casa.. Que bien te sientan por cierto estos vaqueros eh? los compras online ? es que para mi comprar pantalones online resulta un tanto arriesgado.. en algunas la talla 40 me queda genial, en otras marcas me queda enorme.. no doy acertado.

  68. Como??????
    Me acaba de dar un infarto!!!
    Estaba buscando el comentario para ver lo de la pulsera y leo esto???
    Nadie se ha puesto en contacto conmigo , pero si es una broma………. es demasiado dura para un lunes!!!!
    Y si es verdad….. remoto el estado de shock!!!

  69. Hola guapa!

    ¿qué tal estás?
    Me ha encantado este outfit! Estoy revisando ahora tu blog porque he estado desconectada estas vacaciones.
    Me ha encantado la caida, forma y el color del jersey, pero no lo encuentro en topshop. Es posible que sea de otra temporada? O que esté out of stock?

    Un besito y sigue así. Nos encanta el blog!
    Y felicidades por los millones de visitas!! :))

    Peace & Love!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *