THE SILVER OXFORDS

·

Ya tenía yo ganas de volverme a poner estos zapatos. Los compré con muchas ganas a finales del verano pasado pero, con la llegada de las medias y los calcetines, quedaron un poco aparcados. No terminaba de verme bien con ellos! Ayer volví a rescatarlos en un caluroso y soleado domingo que, a mediodía, se torció! En abril aguas mil, sin duda se está cumpliendo!

Por cierto, el otro día, al intentar hacer un recopilatorio de mis fotos con chalecos para promocionar un poco el que será el próximo featured, me di cuenta que, entre imágenes inéditas y antiguas, debo tener ya como 10 looks con esta gabardina sin mangas cuyo DIY hice hace más de un año. Así que, si nada lo remedia, la próxima semana tenemos un nuevo post de "Re-wear them". Y otros más que estoy preparando, lo que pasa es que coincidir con el "fotógrafo" para el tema fotos es complicado y, al final, este tipo de posts me llevan bastante tiempo… Hasta mañana!

Yesterday I wore again my silver oxfords or the "mirrored shoes", as my little son calls them, which I bought at the end of last summer. I still love them! And yes, here you have, once again, my sleeveless trench. A DIY I made more than one year ago which probably is the one I have worn the most!

. Camisa tejana / Denim shirt: H&M
. Falda / Skirt: Hoss Intropia via EL VESTIDOR DE LA REINA

. Trench sin mangas / Sleeveless trench: DIY

. Zapatos / Shoes: Zara (old)

. Broche / Brooch: vintage

. Bolso / Bag: SU-SHI

84 comentarios en “THE SILVER OXFORDS

  1. Buenos días Mireia!
    Y yo ya tengía ganas que volvieses a sacar esos zapatos. Dan muchisimo juego para todos los looks, parece que no se les va a sacar partido y ya aquí un monton de ideas!!

    Un abrazo

  2. Me quedé con ganas de unos así y finalmente no me animé temiendo no saber cómo combinarlos o verme rara.

    beso grande

  3. Aaaay esos zapatos me llevan por el camino de la amargura!! xD Estaba supeencaprichada de ellos y las rebajas pasadas reaparecieron, sino esos, unos muy parecidos…pero como había comprado mucho ese día, decidí esperar….y luego ya se sabe lo que pasa!! Que cuando volví ya no estaban. Ahora tengo un montón de looks con ellos guardados en el ordenador haciendome ojitos!! jaja

  4. Pues una suerte para tus seguidores que vuelvas a ponértelos! Muy bonitos, elegantes y modernos! Otro look perfecto y volviendo a dar lecciones de estilo! Enhorabuena!
    AB

  5. Tengo que hacerte una consulta, llevo tiempo pensando en qué comprarme, si unas converse como las de tu post anteriores, blancas y bajas, o unas superga blancas. Me gustan un pelín más las converse, pero ya las tengo blancas aunque son altas, pero las superga creo que vienen con mucha fuerza para este verano! :S qué me aconsejas? besazo!!

  6. Precioso y original look, lo tendremos en cuenta. Tenemos unos zapatos similares, del Primark, porque se los vimos a Olivia Palermo con falda blanca y camiseta navy y nos encantó, hace un par de años, pero lo cierto es que no los hemos puesto mucho más

  7. Ya tenía yo ganas de vértelos! y más de tenerlos snif…me hace gracia la gente que los ve cantosísimos, si son grises! Yo por más que busqué y rebusqué ni unos de mi número, y la versión en negro tampoco!! Que me los saque Amancio otra vez, qué le cuesta?? Este año por si acaso unos que hay beige de piel me los cogí al primer momento, no vaya a ser…
    Qué tiempos aquellos en los que yo iba así en piernas…otra vez invierno total aquí! Me alegro de que le estés sacando tanto uso al chaleco, a ver si con el reuse me animo y me hago uno…lo malo es que no tengo excedente, a ver si en rebajas encuentro una ganga que destrozar.
    Podrías vivir sin camisas vaqueras??? ésta, como gris, tiene su puntazo, no me digas.
    Besos de lunes (bufff)

  8. En serioo, no puede ser!!! Sin medias y veraniega total…. ¿Por quéeeeee????
    Aquí esta mañana estábamos a 4 grados y ahora marca 10…. Llevo abrigo y botas porque encima, llueve….
    Me encanta la falda, en serio, tiene un puntazo con el tul sobresaliendo por debajo. Ahora que te veo esos Oxford me doy cuenta de que a los míos no les estoy sacando todo el partido que debería.. vaqueros y poco más… en pierna no me termina de convencer en mí (aparte de que como ya te he comentado más arriba no está el tiempo para ello), y con medias como que tampoco… en fin, que tendría que ser más lanzada pero me corto la de dios….
    Un besazo preciosa, buena semana!;-)

    pd: A mi hermana le encantaron tus converse de ayer, a ver si nos ponemos a ello jejeje

  9. la falda es una auténtica preciosidad! el look me gusta mucho y me encanta ver los diferentes usos que das a una misma prenda! mua!!!

  10. A mí me pasó lo mismo con estos zapatos… de hecho los tengo bastante «sin ceder» y me los tengo que poner poco a poco para irlos domesticando… que mis dedos los pies son muy «señoritos» y les gustan las punteras redondas y tener bién de sitio…

    Lo que NO me pasa lo mismo es con una gabardina sin mangas… que soy torpe a la par que «dejadora de DIYs a medias»… mi única «salvación» es que Amancio oiga mis plegarias…

    Anda Amancio… porfa… que ya nos has sacado la parka con mangas de cuero… la parka sin mangas (que te ha costado… porque anda que no te hemos lanzado indirectas… y se te ha adelantado todo kiski… )… Ahora cúrrate un trench sin mangas… que te digo hasta el precio (39,95 te parece bien?)…

    Seguro que no soy la única que te lo pide!! A que no?

    Besooooooooos!! (Es fucking lunes… pero por lo menos ha parado de llover… de momento ;P)

    Ainhoa

  11. Yo tambien tengo zapatos que una vez que acaba el verano, aunque no son excesivamente veraniegos ya no me pongo porque no me gustan ni con calcetines ni con medias.. por ejemplo unos de este estilo que tengo en blanco y negro de charol.. estoy deseando que venga el fresquito para ponermelos..

    Me encanta la camisa.. !! gris.. mmmmm

  12. Me gusta mucho como te ha quedado todo!!!!!!!!!!. Esa camisa es super chula, ando detrás de una vaquera pero que sea suavecita y esa lo parece. Aunque yo no me los pondría a ti te quedan muy bien los zapatos plata!!!!!!!!!!,… porqué a veces algo que no te gusta lo ves bien en otra persona?????. El chaleco DIY me parece muy chulo y super útil, va con todo, de que marca es ese??????????. Yo tengo uno de Mango de hace 1000 y estoy por hacer lo mismo, claro que llevo más de 1 año diciendo que lo voy a hacer!!!!!!!!!!. Besos. IBIA MORÁGUEZ

  13. Muy guapa !! Aquí llevamos dos semanas completas de lluvia y puro invierno, así que lo de ir sin medias y con falda es impensable de momento. Yo tengo unos oxford parecidos en gris claro y con mini-tachuelas y sólo los veo sin medias 🙂

  14. Ya se que te lo digo siempre, pero cuando veo esos zapatos me acuerdo siempre de lo de «zapatos espejo». Cuanto me arrepentí de no habermelos comprado.

    Me encanta como te quedan esas gabardinas chaleco 😉

  15. Me encanta la camisa, y eso que asoma ¿parece un broche o forma parte de la camisa? Qué envidia verte así de veraniega… yo ayer llevaba medias y botines y por supuesto mi trench (es que estos días se ha convertido en un imprescindible). Geniales los zapatos!!! y deseando que estoy por ver ese nuevo post!! Gracias! Bs. Alex.

  16. Jajjajaaj, eres genial! hasta el precio!!!! Hay una parka sin magas???? No lo he visto, ahora cotilleo….
    Un beso.
    Lorena.

  17. noooooooooooooo me hagas sufrir así!!! por qué, por qué, por qué deje pasar esos zapatos????? yo lo sé, mi novio me dijo que eran feos y le hice caso, soy TONTA! por que son preciosos.
    Ay M*, yo vuelvo al plumas d enuevo, y eso que estaba con la operación bronceado sano y duradero…. en fin , paciencia!!!!
    un beso.
    Lorena.

  18. Me encantan! Y es verdad, en Abril aguas mil, ya se está fastidiando el dia de nuevo… me gustan mucho este tipo de zapatos, esperemos que no pasen de moda pronto!
    Petonets!

  19. Deseando ver ese «re-wear them», a priori no le vi mucho uso a una gabardina sin mangas, pero visto lo visto me estas creando la necesidad de buscar una tirada de precio e intentar hacer un DIY (que esa es otra)…quedan genial con muchas cosas, incluso le dan otro rollo, «rollo mireia»… 🙂
    Los zapatos ya te lo dije cuando lo ví que me encantaron, y me arrepiento de no haberlos pillado, y eso que tampoco se los he visto a nadie por la calle, solo por la blogosfera….
    Pero hoy de tu look lo que mas me ha gustado es tu camisa vaquera en gris, no sé como antes podia vivir sin ellas, si van con todo….

    Por cierto, de tu DIY de ayer una preguntita, yo lo que querria es cambiar de color mis converse, me las compre azul marino y no les doy mucho uso, tu crees que pintando la tela me quedaran bien? Yo estoy deseando verte las negras que dices…

    un beso..
    Mari-a(-eta)

  20. Me gusta mucho el look. La falda no me convence demasiado pero tú siempre le das un toque muy guay! Los zapatos casi me los compro pero no me gustaba el hecho de que fueran puntiagudos, yo quería los de la Palermo…

  21. Yo llevo un año diciendo que lo voy a hacer y no termino de comprar uno para hacérmelo.
    En el fondo creo que estoy esperando a que Amancio nos escuche, aunque no se yo si tendremos tanta suerte jajajajaja

  22. Los zapatos espejo!!
    Del post de hoy me gusta especialmente la mezcla de tonos. Qué suaves y qué guapa estás!
    Por cierto,la luz de estas fotos me recuerda a algunos blogs del Norte de Europa…con rubia incluída!
    Besos,
    Dolors

  23. Hola soy nueva en tu blog y queria decirte lo primero que me encanta tu blog aunque no halla comentado nunca lo veo casi a diario .Me gustaria saber de donde son esas gafas que no lo pones y te he visto en varios post de que marca son ? también te he visto unas de rayban y tengo dudas cual te cogerias tú si tuvieses que elegir unas ? Gracias

  24. El trench sin mangas me parece una idea genial.
    Hasta que no lo vi, no me animé a cortar las mangas de un blazer anticuado, y le da otro aire!

  25. Pues yo estoy en la misma lista: la de las toooooooontas que dejaron escapar los zapatos de espejo… Y ahora se arrepienten… 🙁
    Yo también he vuelto a los jerseys gordos… Qué rollo!!

    Besos

  26. Cada vez que te veo el trench sin mangas me tiro de los pelos! por perezosa, que tengo apartado un trench desde hace más de un año y aún no le he metido la tijera! menos mal que Zara ha sacado un chaleco tipo militar que me va a dar un uso similar pero claro, no es lo mismo!

    Estás re-guapa!

    Muaaaaaaaaaaaaa

  27. Fuiste una auténtica pionera con este tipo de chalecos…yo ya hay prendas que asocio a My Daily Style…Bss

  28. Pues a mi ese tipo de zapatos no me convence pero, el resto de tu look, me parece de diez. Que falda tan mona!! Que ganas de ver los post de re-use, me encantan!

  29. Los oxford son para mí zapatos proscritos, salvo para pantalones del mismo tono, porque tienden a acortar las piernas, pero para ti que las tienes kilométricas resultan preciosos y muy, pero que muy estilosos.
    Los has combinado muy bien porque la gabardina – con o sin mangas, eso da igual – tiene siempre un aire británico que encaja a la perfección con los zapatos de cordones y el beige y el gris mezclan la mar de bien.

  30. No sabes lo que me alegro de tener estos zapatos gracias a ti y a la inspiración que me transmites! Es cierto que les di bastante uso a finales de verano y ahora estoy volviendo a ellos, son maravillosos! Ay que irlos adaptando, es verdad, pero ya después, yo los encuentro hasta cómodos (las primeras puestas no, todo hay que decirlo…ja ja ja)
    Mi hijo los llama los «zapatos que blillan» ja ja ja que me acordé mucho del tuyo…estos enanos!! La falda me encanta! El tul es de la falda o es una combinación?

    Un abrazote preciosa!!

  31. Hola Mireia muy buenos días y muy feliz martes, ahora viendo las fotos, me has hecho recordar a tus post del principio en los que te veía con barriguita…
    No se que me ha dado que me han venido a la mente, cuanto tiempo ya verdad?.
    me encanta tú falda y tú forma de combinarla con las oxford en plata… Un besazo fuerte y feliz día cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  32. Perdonad que no haya podido comentar / contestar a nada pero estos días estoy teniendo bastante lío y no me da tiempo a nada! Lo tengo pendiente!
    Un beso!

  33. chulisismos , el metal esta a tope, en tacones, plataformas , zapatos ¡¡¡¡ me encanta
    en mi blog coolhunter de calzado podreis ver todas las novedades dde calzado y bolsos de la proxima temporada

  34. Yo también tengo esos oxford y mira que me fue dificil encontrarlos pero mereció la pena, son preciosos y se pueden usar más de lo que parece, un besazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *