GIVEAWAY – SANDALIAS ANAID KUPURI – SORTEO

Cada temporada suelo organizar en el blog un sorteo de Anaid Kupuri, en el que la ganadora se lleva a su casa un par de zapatos de su elección, así que este verano no iba a ser menos!

Como podréis ver en estos collages, para este temporada la diseñadora mexicana, afincada en Barcelona, sigue apostando fuerte por las sandalias y los oxfords, utilizando pieles de la más alta calidad. Además, ahora mismo están de estreno ya que acaban de abrir una tienda-showroom en la barcelonesa calle Laforja.

Si queréis conseguir un par de zapatos totalmente atemporal y hechos de forma semiartesanal, de esos que te va a durar toda la vida, continúa leyendo!

We usually organize an Anaid Kupuri’s giveaway every season. So here you have a new one for their spring/summer collection!

La ganadora del sorteo podrá escoger uno de los cuatro modelos que os muestro a continuación:

Now, a lucky reader will have the chance to win a pair of Anaid’s shoes. The winner will have to chose one of these 4 designs, all made with high quality leathers:

INSTRUCCIONES  / INSTRUCTIONS:

1- Tenéis que dejar vuestro nombre y e-mail de contacto en el formulario que veréis más abajo. / Leave your name and e-mail in the form you’ll see below.

2- Ser seguidores de ANAID KUPURI en facebook, haciendo click aquí. / Follow ANAID KUPURI on Facebook by clicking here.

3- El sorteo está abierto para lectores del blog de todo el mundo! / This giveaway is open for the blog’s followers from all around the world!

4- El plazo para participar se cerrará el miércoles 16 de mayo a las 23’59 horas. / It runs until Wednesday the 16th of May at 23’59.
5- El sorteo se hará a través de Random.org entre todas las que rellenéis el formulario. / I will use Random.org to know the winner.

¿CUÁL ES VUESTRO MODELO ELEGIDO? / WHICH OF THESE 4 DESIGNS IS YOUR FAVOURITE?

BUENA SUERTE A TODAS! / GOOD LUCK!

214 comentarios en “GIVEAWAY – SANDALIAS ANAID KUPURI – SORTEO

  1. Esta marca es una pasada… Cada vez tiro más por la calidad en la ropa y ni qué decir en los zapatos… Los 4 pares que ofrecen son preciosos, pero como yo soy muy de zapato plano y comodidad me quedo con el 4! 🙂
    Mucha suerte para todos y gracias Mireia por este tipo de sorteos 😉
    Besos!!

  2. Me encanta tu blog, no dejes de echar un vistazo a yonoquierounbarco.wordpress.com tiene unas pulseras ideales que te irían fantásticas para tus looks de verano.
    Un abrazo,
    M de Orleans.

  3. Hola Mireia,
    Que ilusión el sorteo…si-me-tocase-me-haria-requeteilusión!
    Tengo que decir que tengo 2 sandalias de Anaïd, y son realmente comodas y super bonitas…de hecho me estaba mirando las de tacón en color camel, esas son sin duda mis preferidas…ah! calzo un 39!!!
    Gracias por estas pequeñas ilusiones, que tengaís un buen dia,
    Mat

  4. Me encanta esta marca! 😉 Mi modelo preferido es el 1, aunque tampoco me importaría tener los demás xD Un besito Mireia!

  5. Me encanta tu página, y tus sorteos, me probé el último de los cuatro modelos de zapatos que sorteais en una tienda, en un viaje a Toledo, pero no me las pude llevar pues no quedaba mi número. Esta es mi oportunidad.
    Un saludo.

  6. Siempre que enseñas esta marca me encanta!!! la verdad es que tienen unos diseños increíbles!! A qué altura de La Forja están?? me pasaré que me queda cerquita!!!

    Gracias por el sorteo Mireia!!!

    Un besote!

  7. ¡¡Hola!! no sabría decirte qué par me gusta más… Los número 2 me gustan mucho, ¿tienen mucha cuña? aunque los oxford también son geniales!!

  8. Yo me quedo con el uno, cada día aborrezco más los tacones en verano, sólo en ocasiones especiales. Ya echaba de menos el sorteo! Es casi obligatorio en estas fechas. po cierto, me encanta el lema de la marca. Es genial.

  9. Jope, siempre que pones zapatos de esta marca me rechiflan!la cosa es que no esta la economia para bollos, yo hace que no me compro nada….o mas!Pero bueno que si me tocan ya te digo que les iba a dar yo buen uso!ya los veo con mil combinaciones. Mis favoritos, los numero 3, los veo con pantalones acampanados en plan hippie, o con una faldita de vuelo en plan princess…tbn los 4 son chulisimos, los otros dos son mas para otro estilo diferente al mio pero creo que con las combinaciones adecuadas tbn pueden dar mucho juego! Gracias por el sorteo M! Petonets

  10. Pues yo este año voy a la caza y captura de unos zapatos estilo al número 3. Estos justamente son super originales.

    A ver si hay suerte con el sorteo.

    Saludos a tod@s.

  11. Hola! Ya he participado, mi elección seria el par numero 3 en color cámel, me parecen monisimas y en apariencia cómodas, aunque la verdad es que todos los modelos son preciosos. Gracias por el concurso!

  12. Apuntada!!! me encantan las primeras en blanco y azul, pero todos los modelos son ideales.
    Gracias y besos.

  13. Aish,,.a ver si esta vez tengo suerte porque me encantaría pasame el verano luciendo uno de sus modelos. Siempre me apunto a sus sorteos que realizas… a ver si alguna vez tengo suerte:P Los taconazos de madera son mis preferidos!!

    http://www.emerjadesign.com

  14. Sin dudarlo los 3º, porque si tiene pinta de ser cómodos. Los 4º tiene su toque, pero…no, me quedo con el numero 3, jejeje

  15. Mi opción es la 3! Gracias Mireia por la oportunidad de participar desde Uruguay, me encanta tu blog, lo visito a diario! un abrazo grande

  16. hola, ya me he inscrito en el sorteo, no me dejaba acceder al facebook de anaid desde tu link pero lo hice desde mi facebook, supongo que dará igual no? a ver si tengo suerte! me encantan!

  17. Yo ya ni participo.. porque seria avaricia vamos.. que ya me puedo dar con un canto en los dientes con lo que ya he ganado.. pero animo a que la gente participe porque son muy comodos los zapatos de Anaid.. muy comodos.. Pero bueno.. los 4 son preciosos .. sobre todo los de color camel..

  18. Hola Mireia!
    Son preciosos los 4 modelos pero a elegir me quedo con el número 3 me encantan! Directos al corazón! <3
    Mil gracias por el sorteo y suerte a todas!

  19. Gracias por el sorteo.
    Que pena que no esté entre estos 4 unas cuñas que ví en su perfil de fb y que me encantan. En su defecto creo que elegiría el 3.

    Saluditos!!

  20. Me encantan los zapatos de esta marca. Tengo unos taconazos increíbles y son comodísimos. Aunque de tus propuesta de hoy, me quedo con el número 4, que es mejor para ir a correr detrás de la enana por el parque…

  21. Me encantan los zapatos de esta marca. Tengo unos taconazos increíbles y son comodísimos. Aunque de tus propuesta de hoy, me quedo con el número 4, que es mejor para ir a correr detrás de la enana por el parque…

  22. Que tan altos son los 3°??? Estan hermosos pero si me asusta el tacon… en todo caso, si ganara (ojalá!!!) tendría que decidirme entre esos o los segundos… Saludos y gracias por el concurso!

    angelica

  23. ME ENCANTAN TODOS, SON PRECIOSISIMOS COMO TODO LO QUE HACEN MIS AMIGOS, PERO SI TENGO QUE ELEGIR ME QUEDO CON LOS TERCEROS, VA MAS CON MI ESTILO.

  24. La verdad es que no conocía a esta diseñadora, pero la verdad es que me ha encantado….

    A ver si hay suerte!!

    Un beso

  25. Los terceros! Pero imposible que me toque por dos motivos, uno es que nunca me toca ;-( y la otra es q soy de esas pocas y raras personas que no tiene Facebook así q mejor me paso por la tienda 🙂 muaaa

  26. Me encantan los oxford blancos y azules y las sandalias camel con tacón de madera. ¡Qué dilema! La postal del mar la encuentro preciosa, quién pudiera nadar entre tantos zapatos bonitos…

  27. Hay que decidirlo ya? Yo estoy entre el 1, 3 y 4! Tendría que consultarlo con la almohada! jaja!
    Muchas gracias por el sorteo!!
    Muacs!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  28. Los terceros son perfectos! Y también me gustan los que aparecen de primeros en el collage de arriba, muy del estilo! Bs. Alex.

  29. Hecho!! Me gustan las primeras sandalias, creo que para el veranito son perfectas y pegan con cualquier cosa que te pongas!!! cruzaré los deos!! 😉

  30. Son muy bonitos todos, pero estoy entre los terceros y los cuartos, quizas para mi los mas practicos.

    Un beso y gracias.

  31. liked page / ana amanti
    i choose 4 in size 8.5 or 39 but i hope they would fit since i have hard time finding shoes to fit me . I have narrow feet .
    tumblemumbo at gmail.com
    thanks

  32. Qe sorteo mas genial! Qe mejor qe estrenar sandalias para estrenar este calorcito! Mi modelo preferido el 3º y si dices qe son comodos…. Mejor todavia!

  33. Me encantan! Q preciosidad! Gracias por mostrarlos, una marca tan genial y yo perdiendomela por completo. Desde luego ya no se me olvida. Meencantan todos todos, sobre todo el1, 3 y 4. Pero si me tocasen unos ya solo con tener esa fortuna, el modelo q me diesen me gustaría igual igual

  34. Me encantan los cuartos!! En rosa pastel son tan clásicos y tan originales a la vez… ya me imagino mil modelitos con ellos 😉

  35. Que sorteo mas genial…muchas gracias Mireia!!
    los terceros son mis preferidos y encima si dices que son comodos….a ver si hay suerte!!

  36. Uy uy uy, que llego tardísimo!!!!

    A ver, me merezco el tercer modelo que sorteas!!!!! El viernes es mi cumple y sería un regalo fantástico!!!!! 😉

    Un besito,

    Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *