RIPPED JEANS

Muchas veces hemos comentado por aquí cuál es nuestro uniforme, es decir, aquellas prendas con las que nos sentimos más cómodas. Supongo que esto va a rachas, al menos en mi caso sí que funciona así, pero ahora mismo, probablemente, mi "uniforme" favorito para entretiempo es algo parecido a lo que llevo aquí. Lo confieso, me he vuelto adicta a este tipo de pantalónes! Creo que el "Re-wear them" de este mes va a estar dedicado a ellos!

I’m so into this kind of pants lately. I bought the ones I’m wearing here the other day. They look a little bit like the Acne Pop Trash jeans but, of course, more affordable. Thanks, Zara, once again!

 

. Jeans: Zara

. Trench: Bimba & Lola

.Camiseta / Tee: Zara Man

. Chaqueta / Jacket: Hoss Intropia via EL VESTIDOR DE LA REINA

. Sandalias / Sandals: Asos (old)

. Bolso Bag: Gretchen via ON2HEELS

. Gafas de sol / Sunnies: Karen Walker

. Collares / Necklaces: Anton Heunis (BRUSSOSA) + F21 + STYLE BY MARINA

106 comentarios en “RIPPED JEANS

  1. Vas genial! Estás guapísima! Me encanta como te sientas los boyfriend jeans!! Además, ese escenario me suena! 🙂

    A ver si algun día estoy tambien haciendo alguna fotillo a self-dressed.blogspot.com y nos vemos! 🙂

    Besos desde ‘Me visto solo’ [Man] – mevistosolo.blogspot.com

  2. El bolso! Que bolso!!! Buuuf me ha dejado descolocada, ya no pensaré en nada más en todo el día!
    Además no es muy grande para no cargarlo mucho, me gusta, distinto, genial!
    Y esos zapatos, que pena, me parecen que son más ponibles que los de zara de esta temporada pero leo que son old, joe que pena!
    Tu tan guapa!
    Un beso.
    Lorena.

  3. Es cierto, siempre hay alguna prenda uniforme o comodín en el armario con el que mas cómoda te sientes. La verdad que esos pantalones te sientan genial, me encanta como los as combinado… y el bolso… precioso!!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

  4. Fíjate si soy adicta a ese tipo de pantalones que, los que llevas hoy me gustaron tanto que los cogí en dos tallas diferentes! la mía de siempre y una talla más grande, que aunque sean iguales quedan muuuuuy diferentes! ;P

    Un besazo preciosa, feliz semana!

    PD: Esa mezcla de collares es brutal! ;P

  5. A mi también me encantan este tipo de pantalones y son algo que , la verdad, visto lo visto no pasan de moda y en verano los «ripped Jeans» se están convirtiendo en un clásico, además esos se ven súper cómodos tipo «boyfriend» , me gustan!
    http://www.mogadorexchange.com

  6. La chaqueta de Hoss es una preciosidad. Una sugerencia. Soy de las que «robo» cosas del armario de mi marido. He visto que usas a veces camisetas de la sección de hombres (que no quiere decir que las robes como yo, ja,ja) y me gustaría que mostraras los looks en las que utilizas esas prendas, ya sabes, para coger ideas. Besos mil.

  7. Puestos en ti, resultan estilosos y hasta si me apuras elegantes, pero lo de los rotos no me gusta nada de nada y mira que se llevaron veces, pero no puedo con ello.
    De todas formas túeres capaz de sacar adelante las cosas y las combinaciones más inverosímiles como si fueran lo más natural del mundo

  8. No me extraña que te hayas vuelto adicta a estos pantalones, te quedan genial… por aquí ya esta haciendo un calor, que me molestan los vaqueros…..he dado un cambio brutal, de ropa de invierno a verano directamente….
    Al principio cuando te he visto, pensaba que el cuello de la chaqueta era del trench… eres una maquina con las superposiciones… 😉
    Que caña de collares, estoy esperando tu diy para ver que hiciste con la morralla….yo también he echo un diy con un collar antiguo, que lo he echo más corto y más cargadito… me ha quedado genial…. jajaja, yo me lo digo todo…
    un beso….y feliz semana…
    Mari-a(-eta)
    PD: Te puedes creer que no me habia dado cuenta que tus sandalias de Chloé tienen la mitad del tacón transparente…. soy lo peor, pero tus sandalias son la caña… 😉

  9. me encantan los jeans de ese tipo!!! Son mis básicos siempre que puedo ya que por el trabajo no siempre es asi…Pero bueno encuentro mis momentos!!! Un besin guapisima

  10. Ese tipo de pantalones también forman parte de mi uniforme… los últimos que me compré son unos de Zara que se los ví a Laetitia´s en su blog y me encantaron y me los cogí dos tallas más grandes para llevarlos flojitos y la verdad es que no me los saco y es que son comodísimos!! Me requetechifla la combinación de los collares,M*!!! Ánimo con el lunes!! Bs. Alex.

  11. No me extraña que te encanten! son geniales y te sientan estupendamente!
    yo me he aficionado bastante a ellos también! es que son muy versátiles verdad??

    un besote guapa!
    Virginia
    self-dressed.blogspot.com

  12. ¡Qué guapa!
    Me encanta el look, claramente es mi uniforme diario. Los pantalones los probé y como que no me veía, no sé… al no ser muy de tacones creo que esos sólo son, (o deberían ser) para poner con ellos.
    La chaquetita de Hoss le da el toque al look, que monas quedan las solapas por encima del trench.
    Te digo lo de uniforme diario, porque o bien con tejanos, o con negros, estiletos, francesitas o botines + trench o blazer es lo que utilizo todos los días…
    Deseando ver el rewearthem! jeje
    Muaks

  13. Me encanta el conjunto. Lo de las camisetas masculinas a ver si me animo a echar un vistazo, será cuestión de probarse porque claro no será el mismo tallaje. Yo este finde he pecado con un pantalón negro de vestir para trabajar que hoy intentaré enseñaros. Y también he comprado mas cositas para mis niñas ahora que empieza a apretar el calor.

    beso grande

  14. Mireia, me encanta! Tengo esos pantalones y me los pongo también muchísimo. Son comodísimos, verdad? En mi caso, con zapato plano. No aguanto los tacones… :S
    Me han flipado los collares!!
    Besos y feliz comienzo de semana!

  15. No me extraña… Te quedan como un guante, maja!!! 😉

    Yo también me he hecho con dos… Muy parecidos, la verdad. Me estoy pensando hacerle alguna «avería» a uno de ellos, para darle otro aspecto. La verdad es que me costó encontrarles el punto (y la talla!!) y sentirme cómoda con ellos pero, una vez que se lo pillas, como que te envicias (y ya he leído que hay alguna más que está de acuerdo, que se los compra a pares!!!). Lo malo es que no me atrevo a llevarlos al curro porque estoy segura de que mi jefe me haría algún comentario, por los rotos… nunca me libro!!! Y no es que el resto vaya, precisamente, de etiqueta…

    Bueno, y tus collares… Ay, tus collares!!! Ni sé el tiempo que llevo deshojando la margarita con el de Style by Marina. Me vas a hacer caer!!!!

    Muuuas

  16. Yo cuando empieza el calor casi no uso pitillos y me encantarían unos pantas así más flojeros pero me quedan fatal, aunque fatal es demasiado bien para cómo me quedan…con tacones podrían tener un pase pero yo estoy ya muy escarmentada y no me compro nada que sólo pueda usar de una forma. La chaquetillas con esas solapas tiene su punto, eh!
    Me dejas deseando ver el rewear, que que yo no pueda usarlos no quiere decir que no me encante verlos! algún día encontraré el modelo que me quede bien, si todo es tener paciencia y probarse…
    Muassssssss
    pd. lo que te decía ayer de las esclavas se aplica igualmente a estos pantalones jajaaaa no quería decir que aunque no me gustan/me queden fatal porque tú las lleves bien me hagas cambiar de idea, más bien que me asombrará como una cosa tan chunga para mi gusto a ti te queda bien al ser taaaan estilosa xD

  17. Precioso look, hoy justamente llevo algo muy similar, mi trench ( que reconozco que no los veia pero te lo vi y dije, tengo que hacerme con uno XD) con unos vaqueritos, camiseta y mocasines, es que es comodo, y un pelin arreglado no?me gusta 🙂 por cierto, me encanta tu color de pelo, llevas mechas californianas?, es que ahora no dejo de ver ese tipo de efecto en todas las bloggers y me gusta mucho 🙂 muaks

  18. Guapísima!!
    No es mi uniforme diario, pero sí el de findes y festivos varios. Soy más de distressed que de boyfriend, pero tipo los que llevas también uso. Y últimamente más.
    He estado fuera por trabajo, pero ya veo que el rito de actualizaciones no ha parado!!
    Impresionante el featured!TODAS guapísimas!
    Dolors

  19. Quiza tambien sea el mio preferido, solo que yo antes si que lo ponia con tacones, y ahora suelo ponerlos mas con zapato plano, o alguna cuña de esparto. Lo que si, jamas me compre uno «rippeado» , porque me da como miedo a pagar un dinero por algo que se me va a romper a los pocos dias mas todavia, lo que si tengo son pantalones viejos muy usados que suelo gastar mas si cabe.. Ademas ahora con el tema del sandblasting que muchos siguen usando para rippear vaqueros (lo del chorro de arena vaya..) estoy como tomo mas conciencia..

  20. Ay M* estoy tentada con esos pantalones..pero no te puedes imaginar el calorazo que hace aquí ya, ayer fui al concierto del Boss y se me ocurrió ponerme unos pitillos y no veas la calor africana-sevillana que pasé. Estoy por esperar a las rebajas…eso o plantarme esta tarde en zara y probármelos in situ y ver como me quedan.
    Los collares me encantan, estoy deseando ver el DIY de tu quincalla pero cuando tú puedas…no hay prisa.
    Un besoteeee

  21. Muy chulo todo aunque confieso que ese tipo de pantalones no están dentro de mis preferencias…aunque no es algo que tenga desahuciado como las tachuelas y las calaveras!!!!!!!!!!!!!!. Quizás si te los veo mucho va y me animo!!!!!!!!!!!!. unbesote. IBIA MORÁGUEZ

  22. ¡Qué guapa! Además las fotos hoy son especialmente bonitas. Yo no me veo con ese tipo de pantalones pero me gusta como te quedan. Ay,…. y esas gafas ¡sueño con ellas! 🙂

  23. Nos encanta el look!!!! Queda genial como has combinado ese tipo de jeans con el resto de prendas…
    Un besito!
    Be Happy*

  24. Hola Mireia! q casualidad hoy en mi post saco unos jeans destrozados, estàs guapísima como siempre…de todas maneras creo q en 4 años el ùnico pero q te pondría es q me gustan màs tobilleros.
    Muak! Podías hacer un featured de rotos…yo tendría el nûmero record…
    http://stylelovely.com/mytenida

  25. Yo tb los tengo!!!
    Pero tu los llevas tan bien….
    La verdad es que me engaño a mi misma y me intento poner mona más a menudo…
    Pero esos vaqueros y las converse son mi uniforme…
    Jimena aún no ha empezado ni el cole ni la guarde!!! Como sabrás,a los tres años son muy graciosos pero tb muy agotadores… y con una de berrinches!!!!!
    ;S

    Besines

    alba
    http://www.descalzaporelparque.com

  26. Yo todavía no me he decidido a comprarme unos vaqueros de estos mas anchos, sigo con pitillos o campana. Pero viendo el resultado entran ganas de salir corriendo a comprar unos 😉
    Mi uniforme seria pitillo denim oscuro, camiseta y americana. Por lo general zapato plano o zapatillas, en alguna ocasión un poco de tacón.

    http://mykitschworld.blogspot.com.es

    A mi lo de como combinar camisetas de chico también me gustaria verlo en post, porque cada vez que lo haces, lo bordas!

  27. Me identifico contigo, yo a veces, también parece que tenga mi «uniforme»…
    Y son, ese par de pantalones, camisetas y vestido con las que nos sentimos cómodas y guapas, que no nos aburre ni cansa nunca.
    Por eso, espero que como a ti con «el mío uniforme»se me vea igual de guapa y estilosa que hoy tú con este outfit.
    En tú caso es algo que no es novedad, jaja.
    Bueno, lo dicho estás espectacular con algo tan sencillo y tomo nota.
    Feliz semana y besos,

    MaRtA

  28. Como conviertes siempre lo sencillo en algo tan genial!!
    Me gusta mucho la combinación de hoy, los colores de la camiseta, los vaqueros tienen un color estupendo y esa combinación de collares…
    Me gustó un montón el featured on de los chalecos, hay combinaciones super estilosas.

    Bsitos, Yolanda.

  29. bueno, si es que ya se le ven que tienen toda la pinta de cómodos…!! yo con unos shorts que quedan por encima de la rodilla y anchotes me siento genial!! ah, y si le añadimos el calzado plano… pues eso, que así voy muchas veces, en mi día a día!!

    Y ahora que llega el verano me siento muy cómoda con vestidos un poco anchitos, se va de fresquita y de bien… ummmm!!!

    Me gusta la chaquetita que le has añadido al conjunto!!

    😉

  30. Por cierto, le he comprado a Lucía las zapatillas de H&M que te gustaron jejeje y me fijé que empiezan a tallar desde el 24 asi que creo que tu peque se las puede poner sin problemas! 😉 No sé si lo habrás mirado ya, pero te lo digo por si acaso.

    beso grande

  31. estoy deseando comprarmelos porque creo que quedan preciosos! pero yo que tengo caderas, aunque las piernas muy delgadas siempre pienso que me hacen como gorda sabes???? no se dilema total!!!!!!!!!!!!!!!
    un besazo
    Bea

  32. Joe, después de leer algunos comentarios voy a tener que hacer una pasada por los armarios masculinos a ver que se cuece, aunque yo tengo uno de estos vaqueros tipo boyfriend y roto. Yo suelo usarlos con calzado plano, que yo tampoco soy de tacón, (ya me gustaría) y alguna camiseta un poco más de chica, pero vaya, que tu uniforme me mola mil, con los tacones ya le das el punto femenino.. y esa camiseta la tenía pispada en la web pero resulta que en la tienda de aquí no la tienen, grrrr….
    Besos

  33. Qué guapa! Te has hecho algo en el pelo? lo veo de un color distinto, pero igualmente precioso, me encantan esas ondas. Los collares un puntazo. Look super cómodo, claro que sí! Te lo copio, pero con zapato plano, aunque los boyfriends no quedarán igual de bien, en fin… Beso

  34. Guapísima Mireia!! Me encanta como te quedan los jeans con esas sandalias y el toque de la camiseta masculina con el collar. He estado mirándome tus últimas entradas y he visto que publicamos las dos el viernes por la mañana una falda parecida (bueno, lo mío es vestido), negra, con transparencias… Me encanta cómo la combinas con la camiseta de rayas, mucho más casual… Un beso!!

    http://www.mybookstyle.com

  35. Por mucho que lo intente soy absolutamente incapaz de aparcar mis vaqueros boyfriend.Me los pongo con bailarinas y camisetas de encaje.Los uso con sudaderas estilo Isabel Marant y converses.Me encantan con mini jerseys de punto y sandalias planas y me parecen espectaculares con taconazo,puntito rokero y cartera de mano…¡¡¡si es que no se puede pedir más!!!
    Si tienes un pequeño hueco me encantaría que vieses las cosas que he hecho últimamente porque confío en que te vayan a gustar!!

  36. No me he hecho nada de nada y menos de color! Ni tengo previsto!
    En el post que estoy preparando los veréis con todo tipo de calzado, aunque a mí, como más me gustan, es con taconazos!
    Muaaa

  37. Muchas gracias, Marta!
    Parece que todas tenemos nuestro uniforme y nuestros básicos. Aunque por aquí también han nombrado las parkas y, es cierto, junto con este trench, es lo que más uso ahora!

  38. Huy huy huy…. yo estoy con Bita, me encanta vértelos a ti porque te quedan genial, como bien dice alguien más por ahí, haces que parezcan estilosos, pero…. yo tampoco me veo!! No por los rotos, que me encantan, sino por la forma del pantalón…. y ojalá no fuera así porque parecen un buen uniforme para ahora, uf, este calor desespera, llevo sólo dos días ‘en piernas’ y esta tarde se me ha ocurrido cambiarme a los vaqueros y he vuelto a casa que hasta me dolían… cuando las liberas, parece que ya no hay vuelta atrás, jaja!!!
    Como siga esto así ya me abono a las faldas y maxifaldas, los vestidos y los vaqueros, sólo los más finitos, rectos o pitillos, en plan capri, que con bailarinas de punta me gusta, rollito Isabel Marant… sin tacones, jaja! ese sería mi uniforme para ahora 😉
    De todos modos me pica muucho la curiosidad y espero el ‘re-wear’ con ganas, jejejeje….. cómo me gusta esa sección! bueno, con fuerzas a por la semana que empieza! Abrazotes!
    Mudita

  39. Guardado en la carpeta de inspiración! Tengo unos pantalones de ese estilo(en mi último post los llevo, si, créetelo, por fin he actualizado jajajaj) desde hace años y nunca se cómo combinarlos, con sandalias con taconazo quedan GENIAL! igual me lo pongo el viernes para salir con mis amigas así, muaaaaaaac

  40. Mireia!! Guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Hace mil que no te comento y es que no tengo tiempo para hacerlo!! Aunque te leo casi a diario!
    Ezstás preciosa! Con ese estilao que te caracteriza! Me encanta el pantalón y los collares! Pero lo que más las sandalias!

    Muaks

  41. Hola Maia, siempre me han gustado éste tipo de boyfriend jeans, hace años compre el primero de Currient Elliot, los que usas en el post se ven muy cómodos, que talla son? me refiero tallan grande? o real size? tienen algún arreglo abajo? parecen mas ajustados de abajo, saludos!

  42. Hola Amaia, gracias por contestar, ya te iba a preguntar hace tiempo, al final tuve que coger la 38 porque ya no hay menos talla en web, y aunque me van algo flojos me gusta ese efecto, aún no los pongo, espero usarlos pronto! saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *